Avatares, genteol y colecciones online de nuevo (Actualizado)

1, 2, 3
Muy buen trabajo, ahora nos toca a nosotros currar un pokete.

Saludos.........
Estuve trabajando en diferentes estados ,,,no me habia podido conectar no sabia lo del servidor , de todas maneras los felicito por su trabajo y hacer de esta la mejor web de todas.

Un saludo.
XD Ya tengo avatar again! Buen trabajo EOL!
Hola, es aquí donde se piden las indemnizaciones por avatares perdidos? XD.

El mio murió y le tenia un especial cariño U_U.

P.D: Lo de genteol... de verdad alguien se mira las 7.200 páginas? xD

Salu2!
mu bien nengs

ninguna molestia, ojala todos los problemas en la vida fuesen como este jeje.

salu2
bueno pues vuelta a la carga :D

candela fina...... :D
Jo pos el mio no aparece y me lo he tenido que cambiar.....pero por otro que me molaba mas!!!!! [sonrisa]
Buen trabajo de todas formas!
Saludos
en pleno mes de agosto , vosotros no parais nunca? [jaja] [jaja]

Vaya rapidez, muchas gracias por todo.
¿Qué decir que no hayais dicho ya el resto?

Bien por vosotros, os lo currais día a día [oki]
Mi avatar ha pasado a mejor vida....No está entre los rescatados, y encima, no lo localizo en el pc, recientemente hice limpieza de cosas inutiles, y parece ser que el avatar cayó con ellas...Bueno, pues a cambiar toca ( aunque un poquitin me jode, que eran ya muchos años).

Por otro lado, alguien ya lo ha dicho, pero es que me parecería correcto. Una colecta de dineros entre los que vivimos y disfrutamos en EOL, pienso que sería bien recibida para ayudar a solventar este tipo de problemas, actuales o futuros. (seguro que la desparición temporal de EOL le ha hecho a mucha gente darse cuenta de lo Eoldependientes que somos). Somos un porron, y no nos cuesta nada hacer ese mínimo esfuerzo por esta comunidad que tanto nos da.
Perdi el mio y no le tengo ainsssssssss
Mi avatar no estaba pero lo he solucionado ya que lo tenia guardado en el PC. :p

Muchas gracias. [bye]
franaloper escribió:Mi avatar no estaba pero lo he solucionado ya que lo tenia guardado en el PC. :p

Muchas gracias. [bye]


idem
Esto es discriminacion mi avatar no esta cawento , menos mal que tenia una copia por ahi guardada.

Por cierto enhorabuena por que todo ya empieza estar como antes.
Gracias por arreglar lo de los avatares... os devuelvo el favo r poniendome un avatar a juego con los colores de EOL XD
se me fue al peo el avatar menos mal q lo tenia subido a mi sitio web
Gracias staff de EOL por la rapidez co la que os lo habéis currado! Ya vuelve un poco a la normalidad todo esto. A mi me ha gustado mucho de todas maneras recorrer todas las galerías de genteol (aunque lamentáblemente sin éxito) y conocer a más eolianos y eolianas anónimas.

Bueno, que un post más para felicitaros por el curro!
Un trabajo estupendo por parte de los admins.[oki] Gracias chicos
Salu2[beer]
franaloper escribió:Mi avatar no estaba pero lo he solucionado ya que lo tenia guardado en el PC. :p

Muchas gracias. [bye]



Idem. Se agradece vuestro esfuerzo.
Me uno a la laaaaaarga lista de agradecimientos al staff de EOL.
Yo kreo k si la admin. diera un numero de cuenta, kon todos los k somos en EOL a 1€ cada uno, tendriamos pa otro server seguro.... a ver esas donaciones....
Bueno, así podre actualizar las fotos de la colección y la galeria (sinceramente me da mucha pereza buscarlas ^^')
Bueno ahora que ya todo el mundo se esta poniendo otra vez sus avatares y tal, y algunos estan aprovechando para renovarse, me asalta una duda...

cuanta gente acabara teniendo un avatar Naruto-related? :p
Mi avatar no estaba y aunque lo tengo por aquí voy a aprovechar para cambiarlo (y tranquilos, no voy a poner uno de Naruto :P).

Otro problema es tener que rehacer parte de la lista de colecciones, que ya no sé cuales están añadidos y cuales no [mad], pero siempre es mejor que tenerla que empezar desde el principio [beer] .

Gracias al staff de EOL por recuperarlo todo tan rápido, sois los mejores [risita] .
felicidades a todo el staff de EOL

aunque no he sido de los afortunados, he tenido que rebuscar mi avatar entre los dvd´s, pero ya está :) [beer]
JanKusanagi escribió:Bueno ahora que ya todo el mundo se esta poniendo otra vez sus avatares y tal, y algunos estan aprovechando para renovarse, me asalta una duda...

cuanta gente acabara teniendo un avatar Naruto-related? :p


xD yo me he puesto de naruto porque ami me gusta el Anime

PD:a quien no le guste que no mire [poraki]
pene escribió:
xD yo me he puesto de naruto porque ami me gusta el Anime

PD:a quien no le guste que no mire [poraki]


Jeje, claro, imagino que si no te gustase no te lo pondrias [jaja]

Yo lo decia mas que nada porque ya antes habian muchos usuarios con avatares de algun personaje de naruto, y fijo que ahora que muchos se renovaran, caeran mas narutos aun XD

Pero vamos, que me parece perfecto eh?
Pero procurad al menos que se os distinga si puede ser :P
Yo antes llebaba de dragon ball (a son gohan cuando corta a los mini cell) pero mi avatar no se rescato o no lo vi xD

asi que naruto powa
Dios... mi querido Avatar, tantos años con él y pensaba que lo había perdido... [tomaaa]

En fin, solucionado [oki]

Saludos [beer]
Con esto bastará por el momento hasta que encuentre alguna imagen mejor.

¿Por cierto, que código VB hace falta para sobreponer una imagen al borde de una quote en firma?
¿Y mi avatar??? No aparece... [reojillo]

See ya!!! [bye]
mi avatar ha desaparecido :( ratataaaa
El avatar mio se ha perdido, lo tengo en la pecera, pero he preferido cambiarlo por otro chico gafotas.
Las foros mias estaban de las primeras, pero no creo que las vaya a subir de nuevo. Están caducas ya (Son del 2002) y no tengo ninguna nueva, asi que...

jiXo: Buen trabajo. Salvarse de una caida es algo dificil.
(Ahora hay que hacer la colecta para el RAID)
Bien, me alegra ver que por fin vuelve todo a la normalidad, buen trabajo.

Es curioso, en la lista d avatares no esta mi nuevo avatar, pero si el antiguo que he usado desde casi siempre, ahora al verlo me ha entrado nostalgia, volvere a poenrlo :-)

http://images.elotrolado.net:81/galerias/avatares/avatar0034.jpg

Por cierto, ¿entonces tengo que volver a subirlo o vale con que ponga la dirección de esta imagen?

Edito: na. da igual, seguire con el nuevo. Ademas, es raro, es mi viejo avatar, pero parece como si no fuera el de siempre, como si estuviera dimensionado de otra manera.
Un trabajo digno de buenos comentarios, felicitaciones a los que hacen posible EOL :cool:
Buen trabajo! :Ð


Un saludo
Pues yo no lo he visto [enfado1] Pero bueno se hace cambio de avatar y fuera... mientras que la gente se acuerde quien soy da igual [oki]
Enhorabuena por el renacimiento [inlove]
Bueno, pues mi avatar a muerto y me he tenido que buscar uno nuevo siguiendo mi linea.
Por cierto, para los que ponéis avatares de manga y anime. Buscando el el google 70x70 anime o 70x70 manga en imágenes, veréis que salen un montón.
Saludos.
ke bueno ke esté volviendo todo a la normalidad ;)

muchas gracias a to2 los ke lo hicieron posible [oki]
Gracias por todo su esfuerzo, se lo agradece todo EOL!!! :cool:

Saludos
Trabajo genial el de los administradores de EOL.
Yo por mi parte he perdido mi avatar y debo de volver a hacerlo, pero vamos, ninguna molestia por mi parte.

Thx!
Esto...

Perdonad la pregunta pero, ¿Dónde está la opción del avatar? Porque por lo menos en "Perfil" (que es DONDE debería aparecer, creo, no me sale nada) [tomaaa]
gracias :p voi a buskar mis fotillos
yay, todo recuperado por mi parte [tadoramo]
Metis Connetis escribió:Esto...

Perdonad la pregunta pero, ¿Dónde está la opción del avatar? Porque por lo menos en "Perfil" (que es DONDE debería aparecer, creo, no me sale nada) [tomaaa]

Tienes que irte a OPCIONES y dentro de esta selección, le tienes que dar al botón AVATAR. Y allí lo cambias.

De hecho yo tengo una duda, lo he vuelto a subir desde mi disco duro y desde mi web, pero el puto avatar no me sale. Tiene que ver con que he cambiado mi dirección de correo electrónico?

Saludos.
105 respuestas
1, 2, 3