Avatar: Frontiers of Pandora.

1, 2, 3, 4, 5
Queda poco mas de un mes para su salida prevista para el 7 de Diciembre, y acaban de conocerse las specs para PC. Otro que va a hacer sufrir a nuestras gráficas. Eso sí, para el que lo pueda correr con todo a la derecha el espectáculo visual está garantizado.

Imagen



Y aquí un gameplay calentito.

Veo que el pc de mi hija con una 6600XT y un 3700X va ir muy muy justo para jugar , es increible lo mal que sale optimizado todo ultimamente
Ostia, sale en 2 dias y que poco se menea esto ... :O
Sera una Far Cry de Avatar no?
4K FSR2 Balanced no Quality, lo que quiere decir 2K bajo para 60 FPS con nada menos que una 7900 o 4080, venga que se vayan a cagar a la via del tren.

Entonces mínimo para 4K 60FPS en Resolución Nativa la 4090, claro que si soplapollas de Ubi y en general todos los estudios cada día me dan mas puto asco.

Nulo esfuerzo al optimizar... O esperate durante los próximos 3 años a 69 parches hotfix que están muy de moda últimamente.
Copo09 escribió:Sera una Far Cry de Avatar no?

Tiene toda la pinta.
Le han dado de media un 9, habrá que probarlo,lleva Denuvo?
pdriko31 escribió:Le han dado de media un 9, habrá que probarlo,lleva Denuvo?

Si lo dices por rendimiento parece que va bastante bien sin acabar de librarse de los bugs tipicos de Ubi si lo dices por la bahía dudo que aparezca pues Ubi lo lleva a rajatable.
He visto el analisis de 3djuegos y no pinta nada mal la verdad
Luzbel_bcn escribió:https://www.metacritic.com/game/avatar-frontiers-of-pandora/

74

pufff, bajonazo
defensivepepe escribió:
pdriko31 escribió:Le han dado de media un 9, habrá que probarlo,lleva Denuvo?

Si lo dices por rendimiento parece que va bastante bien sin acabar de librarse de los bugs tipicos de Ubi si lo dices por la bahía dudo que aparezca pues Ubi lo lleva a rajatable.

Por las dos,pero mas por bajarlo pirata.
Se probara en un rato en ubi+ veremos que nos preparada ubi, esperemos no mucha repetición.
El Ubisoft+ se podía pedir devolución en 2 semanas, ¿no? ¿Da igual el tiempo de juego? Yo es que ya compré un mes hace 2 meses para jugar al AC Mirage y The Crew Motorfest y al final acabé jugando poco porque estaba con otras cosas, pero cuando me enteré de que se podía devolver, pues ya había pasado las 2 semanas. Y sé que con este Avatar me va a pasar lo mismo, porque además los mundos abiertos de Ubisoft me cansan rápido, pero aun así tengo ganas de probarlo...
Si un juego de Ubi no lo crucifican del tirón es que es bastante bueno. Es lo que tiene el.doble rasero sobre quién produzca el juego.

Yo lo probaré en el U+ también cuando tenga algo más de tiempo
Alguien lo ha jugado ya? Primeras impresiones?
jugados los primeros 50 minutillos para probarlo, se ve todo muy colorido, mucho verde, la historia ahí está, pero como no he visto ninguna película solo 15 minutos o así de la primera ein?
Porque me vino la clave con la compra de la gráfica, no es un juego que me hubiese comprado, hasta hace 4 días no sabía nada de él XD
Me pasaré la historia, pero cuando termine el juego con el que estoy, tampoco me han entrado ganas increíbles de ponerme a ello ahora.
Se sabe si se podra jugar la version de los mares o lleva Denuvo?Me gustaria probarlo antes de comprarlo
Copo09 escribió:Se sabe si se podra jugar la version de los mares o lleva Denuvo?Me gustaria probarlo antes de comprarlo

Los juegos de Ubisoft siempre llevan doble DRM, Denuvo y VMProtect.
Ya se puede jugar en el Ubisoft +? Vamos a darleeee!!!!
Esta mejor de lo que pensaba y ademas se ve muy bien

Por otra parte hay un opción de calidad gráfica que hay que desbloquear o algo por el estilo.

https://www.resetera.com/threads/avatar ... pc.792876/
yo lo he pillado por los gráficos mas que nada pero con que este medianamente entretenido me sobra , y no he notado nada de stuttering de momento , se ve espectacular y con HDR mas , de rendimiento no esta tan mal teniendo en cuenta que utiliza varios efectos de RT.

dejo algunas capturas del principio que acabo de sacar:

configuración que he usado (4K DLSS calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los detalle de los objetos están por encima de la configuración Ultra a 25 , a 18 que es la configuración ultra predeterminada saco unos 7 u 8 fps mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: el framegen es el de AMD , solo funciona cuando el escalado es FSR y el comando -unlockmaxsettings es para desbloquear un modo grafico superior al Ultra para hardware futuro (no lo he probado)
Yo pude tenerlo "gratis" comprando un procesador xD ni sabía que lo estaban "regalando". Lo probaré a ver.
Bianka escribió:Yo pude tenerlo "gratis" comprando un procesador xD ni sabía que lo estaban "regalando". Lo probaré a ver.

Donde lo regalan?
@Bio81
Que settings has puesto en la config del HDR? Yo puse 800nit en brillo máximo (tengo una LG C2) pero tuve que bajar el brillo general a 0 para que se vieran mejor los negros.
He mirado varios gameplays y reviews y la verdad, me parece otra decepción made in Ubisoft... otro intento de pasar exámen haciendo lo mínimo y un nuevo intento fallido de crear una experiencia que consiga algo mas que ser meramente prescindible...

Historia nada destacable, personajes de las tribus poco aprovechados, sensación de estar solo en el mundo, sin compañia ni ayuda, los otros Naviis no pelean ni participan en ningún combate fuera de las cinemáticas... en fin, una lista importante de cosas que me alejan totalmente del título... una pena...
@RaulKO yo lo jugare con un amigo pero con la suscripción plus de ubisoft y porque mira, me encanta el mundo de avatar.
Pero no es nada innovador, y no espero nada más k un survival con historia en una ambientación navii.
Quien espere algo más, se decepcionará.
Quien espero eso, lo diafrutara. Aunque no sea el típico juego k te obsesiona durante años xD
Si le das la vuelta a Avatar te sale rata va. No sé dónde va la rata, si a pillar un churro u otro juego de Ubichof.

A mí visualmente me parece majo, pero ha salido y no tenía ni pajolera idea de que salía. Quiero decir, estoy desde el año de la catapum en foros de videojuegos y no sabía que lo sacaban ya. Pues la gente "de normal" no sé si se habrá enterado.

Luego me parece el típico juego que te lanza por ahí y, venga, a hacer mil cosas repetitivas en un mundo abierto. Bueno, lo que hace Ubiplof, ¿no? Que a ver, a quién le mole, pues se pasará unas horas majas. Y si te gustan las películas estas de los pitufos, pues con más razón. Pero yo lo veo y, no sé, me da pereza.
Dume escribió:@Bio81
Que settings has puesto en la config del HDR? Yo puse 800nit en brillo máximo (tengo una LG C2) pero tuve que bajar el brillo general a 0 para que se vieran mejor los negros.


Lo mismo , 800 en brillo máximo , en este juego el brillo es muy preciso , según la app HDR imagen viewer el juego saca 800 de pico de brillo configurado a 800 , sobe el nivel de negro el brillo lo tengo a 10 pero ajuste las areas oscuras de la TV a -17 para ver el negro perfecto por la noche a oscuras o a -8 para verlo perfecto con luz. ( este ajuste solo funciona con G-sync compatible/VRR)
En la 4090 me va a 200 con dlss y 170 con fg de amd. Rendimiento es bueno pero juego aburrido la verdad.
elbuscador escribió:En la 4090 me va a 200 con dlss y 170 con fg de amd. Rendimiento es bueno pero juego aburrido la verdad.

En ningún sitio indican que soporte DLSS, ¿como has puesto el escalado DLSS ? ¿con la opción del menú oculto?
Nectarsito escribió:
Bianka escribió:Yo pude tenerlo "gratis" comprando un procesador xD ni sabía que lo estaban "regalando". Lo probaré a ver.

Donde lo regalan?


En Pc componentes pero yo compré un procesador porque lo necesitaba y me daban el juego gratis. Dudo mucho que te lo regalen y ya está. Supongo que en la página web te ponen que tienes que comprar para que te lo regalen. No sé si habrá terminado o qué.
@Xcala666

En el menú vídeo, en la opción "optimización temporal", permite TAA, DLSS y FSR.

¿Alguien sabe como asignar el botón derecho del ratón para caminar? Uso ratón y teclado y no me lo coge de ninguna manera, y ya he cambiado las opciones que están asignadas al botón derecho del ratón por defecto y tampoco...El resto de opciones sí que puedo cambiarlas.
@XTC908 gracias por tados lados leía que solo soportaba tecnologías de AMD al estar patrocinado por ellos, pues perfecto que soporte DLSS solo me queda probarlo para decidirme.
Xcala666 escribió:@XTC908 gracias por tados lados leía que solo soportaba tecnologías de AMD al estar patrocinado por ellos, pues perfecto que soporte DLSS solo me queda probarlo para decidirme.


Efecivamente, soporta DLSS pero no el Frame Generation. Es de suponer que en futuros parches lo añadan...
el frame generation que soporta es el de AMD pero no se puede combinar con el DLSS , solo con el FSR , el de Nvidia quizá lo metan en alguna actualización futura , a 4k nativo en ultra no hay grafica en el mercado que lo mueva a 60fps constantes por eso el frame generation es básico en juegos como estos
Bio81 escribió:el frame generation que soporta es el de AMD pero no se puede combinar con el DLSS , solo con el FSR , el de Nvidia quizá lo metan en alguna actualización futura , a 4k nativo en ultra no hay grafica en el mercado que lo mueva a 60fps constantes por eso el frame generation es básico en juegos como estos

Pero merece la panel el frame generator de amd frente al dlss en una 4080…??
Daicon escribió:
Bio81 escribió:el frame generation que soporta es el de AMD pero no se puede combinar con el DLSS , solo con el FSR , el de Nvidia quizá lo metan en alguna actualización futura , a 4k nativo en ultra no hay grafica en el mercado que lo mueva a 60fps constantes por eso el frame generation es básico en juegos como estos

Pero merece la panel el frame generator de amd frente al dlss en una 4080…??


para mi no , con DLSS calidad se obtiene mejor calidad de imagen que con FSR a máxima calidad , lo probé un poco anoche pero prefiero sacrificar fluidez (70/80fps sin FG) a calidad de imagen.
Pues al final he pagado un mes de ubi+ y he probado el juego una hora o así de momento me gusta bastante, los menús se me solapan los botones a presionar, juego con mando un DS4 y he actibado DLSS y efectivamente sin FG pero vamos creo que va sobrado con mi 5600 y 4070Ti creo que es pronto para opinar del juego pero de momento gráficos y ambientación muy bien.
analsis tecnico by digital foundry:




edit:

que puta locura grafica , acabo de hacer la misión de la conversión y no he visto una selva tan bien recreada en ningún otro videojuego sobre todo la densidad y la escala , los efectos climáticos también son espectaculares , que barbaridad... y como se ve en HDR sin palabras.. no sentía algo así desde Crysis 2007...
Bio81 escribió:analsis tecnico by digital foundry:




edit:

que puta locura grafica , acabo de hacer la misión de la conversión y no he visto una selva tan bien recreada en ningún otro videojuego sobre todo la densidad y la escala , los efectos climáticos también son espectaculares , que barbaridad... y como se ve en HDR sin palabras.. no sentía algo así desde Crysis 2007...


yo tambien juego con una RTX 4080 y la verdad, que el FSR3 de AMD mas el FG es una mierda como un piano, esta a años luz de la tecnologia de Nvidia, el FG mete unos artifacs de miedo, sobre todo al girar la camara, ademas de que se siente menos fluido que si no lo activas, lo dicho, a años luz, a ver si mete el FG Nvidia, por que ese si que va de verdad fino fino
Yo si no fuera por la jugabilidad y la historia/trama lo jugaría...
Mamma mía con los fanboys de Nvidia, infectan enseguida los hilos con sus invents.... Terrible
@Yomismamente De que invents hablas. Juego en el modo "unobtanium" con el -unlockmaxsettings y una 4090 y sí, el FSR3 con el FG de AMD es peor en comparación con el FG del DLSS (mejor que nada, desde luego es y evolucionará igual que lo ha hecho el de Nvidia).
Cada vez que aparece un letrerito, artifacts por todos lados que te sangran los ojos. Esperando mod del FG para el DLSS.
Eso sí, el FS3 es una maravilla comparado con el 2, pero al FG como es lógico, le queda todavía.
Supongo que el juego con un par de parches (o mods) al final el modo unobtanium no será tan "no obtenible" según para qué usuarios, ya que ahora mismo con todo a tope, resolución fija en máxima calidad va a 67/70 fps y en FSR calidad a 100.
Saludos!
Sabes que algo no va del todo bien cuando un "triple A" sale al mercado y al cabo de varios días el hilo correspondiente de EOL no llega ni a dos páginas...
RaulKO escribió:Sabes que algo no va del todo bien cuando un "triple A" sale al mercado y al cabo de varios días el hilo correspondiente de EOL no llega ni a dos páginas...

También sabes, cuando pasa eso, que el juego no ha salido roto, ni muy bugeado. :)

Yo llevo poco, pero de lo poco que llevo, pues me está gustando.
RaulKO escribió:Sabes que algo no va del todo bien cuando un "triple A" sale al mercado y al cabo de varios días el hilo correspondiente de EOL no llega ni a dos páginas...

También suele pasar porque el juego no se haya pirateado.
pdriko31 escribió:
RaulKO escribió:Sabes que algo no va del todo bien cuando un "triple A" sale al mercado y al cabo de varios días el hilo correspondiente de EOL no llega ni a dos páginas...

También suele pasar porque el juego no se haya pirateado.

Claro, todos los demas hilos tienen actividad por que lo juegan pirata. Debes ser directivo de ubisoft
RVNLOFT escribió:@Yomismamente De que invents hablas. Juego en el modo "unobtanium" con el -unlockmaxsettings y una 4090 y sí, el FSR3 con el FG de AMD es peor en comparación con el FG del DLSS (mejor que nada, desde luego es y evolucionará igual que lo ha hecho el de Nvidia).
Cada vez que aparece un letrerito, artifacts por todos lados que te sangran los ojos. Esperando mod del FG para el DLSS.
Eso sí, el FS3 es una maravilla comparado con el 2, pero al FG como es lógico, le queda todavía.
Supongo que el juego con un par de parches (o mods) al final el modo unobtanium no será tan "no obtenible" según para qué usuarios, ya que ahora mismo con todo a tope, resolución fija en máxima calidad va a 67/70 fps y en FSR calidad a 100.
Saludos!


Pues hombre, que FSR 3 con el Frame Generation funciona perfectamente en este juego y no es ninguna "mierda que mete artefacts". No lo digo yo, lo dice gente especializada mismamente como "computerbase":

https://www.computerbase.de/2023-12/amd ... on-avatar/

O hardware unboxed:



No lo dicen unos "nisus" en un foro, gente con la parcialidad nula que les dá el haberse gastado más de 1000 pavos en una tarjeta gráfica. Pero oye, allá cada uno por supuesto con sus propias percepciones, pero lo suyo, para que gane peso una opinión, es que la persona que la dá sea imparcial, una persona que compre todo tipo de hardware.
anibaltw escribió:
pdriko31 escribió:
RaulKO escribió:Sabes que algo no va del todo bien cuando un "triple A" sale al mercado y al cabo de varios días el hilo correspondiente de EOL no llega ni a dos páginas...

También suele pasar porque el juego no se haya pirateado.

Claro, todos los demas hilos tienen actividad por que lo juegan pirata. Debes ser directivo de ubisoft

No me refiero a eso,sino que si un juego es pirateado mas movimiento tiene el hilo pertinente,siempre es así.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5