Avatar BR Ed Esp: Esp 45€, Ale 20€, Fra 21€

En España la misma edición de la película en Blu-ray de Avatar cuesta el doble que en Francia o Alemania

Ya está a la venta en Alemania y en Francia la Edición Blu-ray Extendia para Coleccionistas con doblaje en castellano. El precio en Alemania es de 19,95 euros y en Francia 20,99 euros, mientras que en España tiene un precio recomendado de 44,95 euros…

http://pelisbluray.wordpress.com/2010/1 ... cionistas/

Si es que somos unos piratas!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya ves.tira de importacion...o suelta 15 centimos.
Si, la verdad es que en España lo tendrían que "Avaratar"

Imagen
AYYYYY
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vblaster escribió:Si, la verdad es que en España lo tendrían que "Avaratar"

Imagen
AYYYYY

[plas] [plas] [plas] [plas]
Con los juegos pasa mas o menos lo mismo. De normal, el mismo juego te cuesta en UK mismo, la mitad que aqui. Incluso la diferencia a veces es aun mayor. Y si ademas tienes en cuenta que alli el salario mensual es mas alto, la conclusion es que aqui nos estan sangrando. Y luego dicen que somos de los paises que mas pirateamos ...
No es que quiera hacer de abogado del diablo, pero es probable que piensen compensar las escasas ventas generales haciendo el agosto con el aumento desproporcionado en el precio de los artículos que sí que van a venderse en campaña.

Ellos sabrán.

PD: La cuestión de UK es una mezcla del cambio y la competencia.

La Libra se ha devaluado sobre un 30% en poco tiempo, y las empresas no han tenido agallas a repercutir eso en el precio de los artículos. Nadie se ha atrevido a ser el primero en subir el precio de los juegos a 55 Libras. Eso, sumado a la libertad de comercio con el resto de Europa, produjo un auge brutal del mercado de importación, convirtiéndolo en un pedazo de pastel gigantesco y muy goloso, que atrajo a muchas empresas, y que ha acabado desencadenando una competencia brutal entre ellas. Así pues, esas tiendas de UK se reparten gran parte del mercado europeo, gracias a una ventaja competitiva injusta respecto a los demás países, y obligados a ajustar los márgenes al máximo, mientras que distribución y comercio en el resto de Europa están caninos.
maesebit escribió:No es que quiera hacer de abogado del diablo, pero es probable que piensen compensar las escasas ventas generales haciendo el agosto con el aumento desproporcionado en el precio de los artículos que sí que van a venderse en campaña.

Ellos sabrán.

pocas ventas dices? ¬_¬
Ni de coña maese, lo que pasa que en este país quiere chupar del bote hasta el hijo del apuntador,así tenemos estos precios desorbitados por los putos intermediarios.
Resultado: compro en UK antes que en España... Así encima aprendo inglés
Yo el recuerdo más sangrante que tengo es el del juego Toy Story Mania de la Wii. 65 euros ¬_¬ en España. 23 euros puesto en casa desde UK.
La culpa es de los controladores aereos, han tenido que traer los blureis en autubus y de ahi que cuesten mas...
Luego saldran comparando las ventas con la de estos paises y se escandalizaran... putos chorizos.
olain escribió:Ni de coña maese, lo que pasa que en este país quiere chupar del bote hasta el hijo del apuntador,así tenemos estos precios desorbitados por los putos intermediarios.

Bueno, eso depende de dónde mires.

Cada empresa dará el enfoque que crea oportuno a la situación. Luego son ellos quienes se lamentarán si se han equivocado, o lo celebrarán si acertaron.

En España tenemos los precios más bajos en juegos de PC que en ninguna otra parte. Sin embargo las ventas siguen siendo lamentables.

No creo que se piratee más o menos por el precio. Sin embargo, si que es seguro que aumentar el margen de beneficio en un producto estrella, que se va a vender como churros, si que engrosará las cuentas de la empresa. Por ese lado es un acierto seguro. Por otro lado no parece una postura muy conciliadora para avanzar hacia un mercado sostenible y razonable. Claro que tampoco lo es la los usuarios que piratean hasta juegos de 10€ o películas de 5€, o que descargan ilegalmente cuando por 5€ al mes podrían hacerlo legal.

Aquí no hay buenos ni malos. Todos nos miramos el ombligo, y tenemos la desvergüenza de excusarnos señalando al otro.

Eso sí, por lo menos los usuarios podemos esgrimir con toda la razón del mundo que históricamente los explotados, abusados, y las víctimas somos nosotros. XD
maesebit escribió:
olain escribió:Ni de coña maese, lo que pasa que en este país quiere chupar del bote hasta el hijo del apuntador,así tenemos estos precios desorbitados por los putos intermediarios.

Cada empresa dará el enfoque que crea oportuno a la situación. Luego son ellos quienes se lamentarán si se han equivocado, o lo celebrarán si acertaron.

En España tenemos los precios más bajos en juegos de PC que en ninguna otra parte. Sin embargo las ventas siguen siendo lamentables.

No creo que se piratee más o menos por el precio. Sin embargo, si que es seguro que aumentar el margen de beneficio en un producto estrella, que se va a vender como churros, si que engrosará las cuentas de la empresa. Por ese lado es un acierto seguro. Por otro lado no parece una postura muy conciliadora para avanzar hacia un mercado sostenible y razonable. Claro que tampoco lo es la los usuarios que piratean hasta juegos de 10€ o películas de 5€, o que descargan ilegalmente cuando por 5€ al mes podrían hacerlo legal.

Aquí no hay buenos ni malos. Todos nos miramos el ombligo, y tenemos la desvergüenza de excusarnos señalando al otro.

Eso sí, por lo menos los usuarios podemos esgrimir con toda la razón del mundo que históricamente los explotados, abusados, y las víctimas somos nosotros. XD

pues los juegos de pc son los mas "pirateados" y tu mismo dices que tenemos las cosas caras por las copias.curioso.

yo no señalo a nadie sin saber.grabo todo lo que puedo y mas...si la edicion es interesante,sobretodo para un regalo,la compro.punto pelota.no pk me guste el cine tengo que comrparme 50 peliculas al año.
Luego tienen los cojones de decir que cobran el online para sacar algo de las ventas de 2nda mano en los juegos...
Otro ejemplo. La edicion coleccionista de FM3, que aqui costaba 80 euros. Yo la compre por 33, todo incluido.

Si la razon es que como venden poco, tienen que subir los precios, pues lo siento mucho. Aun venderan menos.
maesebit escribió:

gal.

Que va, si por importación casi todos estan un 30% más baratos y muchos incluso un 50% o más.
Duqe escribió:Otro ejemplo. La edicion coleccionista de FM3, que aqui costaba 80 euros. Yo la compre por 33, todo incluido.

Si la razon es que como venden poco, tienen que subir los precios, pues lo siento mucho. Aun venderan menos.

sumale encima que cuando las sacan las ediciones especiales aqui.
GAROU_DEN escribió:pues los juegos de pc son los mas "pirateados" y tu mismo dices que tenemos las cosas caras por las copias.curioso.

Yo sólo teorizo.

Lo que está claro es que bajar los precios no aumenta las ventas, cuando ese mismo producto se puede conseguir gratis.

Así que puede que hayan llegado a la conclusión de que lo mejor, es explotar a la gente como tú:
GAROU_DEN escribió:yo no señalo a nadie sin saber.grabo todo lo que puedo y mas...si la edicion es interesante,sobretodo para un regalo,la compro.punto pelota.no pk me guste el cine tengo que comrparme 50 peliculas al año.

Así que como no vas a ser tan cutre de regalar Avatar en DVD-r, y saben que va a ser un regalo estrella, y va a vender a porrillo, lo que hacen es cobrarte el doble, y así engrosan su cuenta de resultados.

No entro a juzgar si está bien pensado o no. Sólo teorizó sobre el porqué de que aquí valga el doble.
pataquias está baneado por "insultos"
sapin is diferent.
Lo que está claro es que bajar los precios no aumenta las ventas, cuando ese mismo producto se puede conseguir gratis.

Si eso fuera verdad no venderían nada. Yo antes no me compraba casi juegos porque los precios me parecían una pasada. Desde que descubrí la importación y las ofertas de steam lo raro es que piratee.

Saludos
maesebit escribió:
GAROU_DEN escribió:pues los juegos de pc son los mas "pirateados" y tu mismo dices que tenemos las cosas caras por las copias.curioso.

Yo sólo teorizo.

Así que puede que hayan llegado a la conclusión de que lo mejor, es explotar a la gente como tú:
GAROU_DEN escribió:yo no señalo a nadie sin saber.grabo todo lo que puedo y mas...si la edicion es interesante,sobretodo para un regalo,la compro.punto pelota.no pk me guste el cine tengo que comrparme 50 peliculas al año.

Así que como no vas a ser tan cutre de regalar Avatar en DVD-r, y saben que va a ser un regalo estrella, y va a vender a porrillo, lo que hacen es cobrarte el doble, y así engrosan su cuenta de resultados.

No entro a juzgar si está bien pensado o no. Sólo teorizó sobre el porqué de que aquí valga el doble.

no es ser cutre.grabo por decision personal.almaceno informacion de todo tipo...pero si le hace ilusion a mi sobrina tener las princesas disney en dvd el dia de su cumple se lo regalo...aunque me tire todo el año grabandoles series completas y peliculas de animacion a punta pala.una cosa no quita la otra.
Yo flipé cuando vi el precio de la colección completa de Lost. Ya se anunció hace tiempo que en USA iba a salir la edición especial en Bluray por 200$. ¿Qué tenemos aquí? Una MIERDA-edición por 300 euracos. Anda ya...
dark_hunter escribió:Que va, si por importación casi todos estan un 30% más baratos y muchos incluso un 50% o más.

Pues desde que actualicé el PC hace casi un año, SIEMPRE que he querido comprar un juego, me salía más barato comprarlo en el Game de la esquina que de importación.

Salvo Black Ops o algún mega lanzamientos puntual del mismo calibre, que saben que venden sí, o sí, lo demás sale por menos de 35€ de lanzamiento, y hay montones de ofertas de juegos relativamente recientes por menos de 20€.

dark_hunter escribió:

Si eso fuera verdad no venderían nada. Yo antes no me compraba casi juegos porque los precios me parecían una pasada. Desde que descubrí la importación y las ofertas de steam lo raro es que piratee.

Es que lo que se vende en PC, y nada, es virtualmente lo mismo.
maesebit escribió:
dark_hunter escribió:Que va, si por importación casi todos estan un 30% más baratos y muchos incluso un 50% o más.

Pues desde que actualicé el PC hace casi un año, SIEMPRE que he querido comprar un juego, me salía más barato comprarlo en el Game de la esquina que de importación.

Salvo Black Ops o algún mega lanzamientos puntual del mismo calibre, que saben que venden sí, o sí, lo demás sale por menos de 35€ de lanzamiento, y hay montones de ofertas de juegos relativamente recientes por menos de 20€.

dark_hunter escribió:

Es que lo que se vende en PC, y nada, es virtualmente lo mismo.

1- De importación sale más económico si buscas un poco (casi nada).
2- La segunda afirmación no hay por donde cogerla...
maesebit escribió:Es que lo que se vende en PC, y nada, es virtualmente lo mismo.

Bueno, esa es tu opinión. Si fuera así simplemente no saldrían juegos en PC, ninguna empresa tira dinero a la basura pudiéndolo evitar.

Lo de que el mercado de PC está muerto lo llevo oyendo más de 10 años (prácticamente desde que empecé a jugar) y todavía sigue.

Sobre que te sale más barato el game, o poco has buscado o era un caso aislado, porque es justo lo contrario. El game a veces es más caro que el corte inglés (para ejemplo bioshock y left 4 dead).
dark_hunter escribió:
maesebit escribió:Es que lo que se vende en PC, y nada, es virtualmente lo mismo.

Bueno, esa es tu opinión. Si fuera así simplemente no saldrían juegos en PC, ninguna empresa tira dinero a la basura pudiéndolo evitar.

¿Y como llegan las producciones serias a PC? Un porte malo desde consola que ha costado 4 perras, y se amortiza fácil. Eso las que llegan, que cada vez son menos.

DS_impact escribió:1- De importación sale más económico si buscas un poco (casi nada).

Sí, a lo mejor me vas a enseñar tú a comprar de importación a estas alturas.

El WoW Cataclysm por 32€ en el Game de la esquina. Si me lo encuentras más barato de importación te doy una piruleta. (Y no, 1€ más barato, más 3€ de gastos de envío no vale) :p

Como este te puedo poner decenas de ejemplos, cosa que con los juegos de consola es imposible.
opuk escribió:Yo flipé cuando vi el precio de la colección completa de Lost. Ya se anunció hace tiempo que en USA iba a salir la edición especial en Bluray por 200$. ¿Qué tenemos aquí? Una MIERDA-edición por 300 euracos. Anda ya...

Yo he visto la edición completa de coleccionista en BR por 300 euros... al menos es la de coleccionista :P
Hace poco tenían el RDR a poco más de 25€ y durante unos días el WRC a 20€, ahora han subido, no se si será por las ventas navideñas.

En películas hay comparativas muy sangrantes:

Saga Rocky:
http://www.amazon.co.uk/Rocky-Complete-Blu-ray-Sylvester-Stallone/dp/B002LE87QM/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1291987320&sr=1-1

http://cine.fnac.es/a349892/Pack-Rocky-Saga-completa-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0

Desgraciadamente creo que una de las películas UK no trae castellano, pero aún así sale a cuenta [+risas]

Trilogía de La Momia: (Esta es muy sangrante)

http://www.amazon.co.uk/Mummy-Box-Set-Blu-ray/dp/B001G619C0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1291987523&sr=1-1

http://cine.fnac.es/a312873/Pack-La-Momia-La-trilogia-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=5&Fr=0

La única diferencia son las carátulas.

Origen:

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limited-Triple-Blu-ray-Digital/dp/B0041O4SA4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1291987597&sr=1-2

http://cine.fnac.es/a409349/Pack-Origen-Inception-Edicion-limitada-maletin-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

Audios y subtítulos en castellano en el blu ray.

Perdidos: (festival del humor)

http://www.amazon.co.uk/Lost-Complete-Seasons-1-6-Blu-ray/dp/B003OBZ6HE/ref=sr_1_8?s=dvd&ie=UTF8&qid=1291987702&sr=1-8

http://cine.fnac.es/a402977/Pack-Perdidos-La-coleccion-completa-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

Ni idea de los audios.

Mejor no sigo que me enciendo.

Y los portes gratis a partir de 25 libras por MRW.
maesebit escribió:

yo no compro ni pelis ni videojuegos hasta que tienen un precio razonable! que normalemnte suele ser con las rebajas del 35% de el corte ingles... y no pillo las pelis caras, me espero un año o algo mas para que las bajen... esq me niego a terminar pagando 20 euros por pelicula, es un puto robo!!! que no es mas que la copia de un producto por dios!!!!

los actoruchos dicen que no se valora su trabajo ni esfuerzo, pero por el precio que ponen a sus copias, creo que se suben demasiado a la parro, es por eso que la gente piratea (desde mi punto de vista) a mi ponme las cosas a un precio logico y ahi me tendras... sino... pos a mi no me esperes
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo que pasa es que en españa saben que nos la meten doblada y no lo soluciona ni dios asi que siguen haciendolo una y otra vez luego si no dende algo esque lo ha pirateado hasta el hijo de la bernarda que no tiene ni" interne " y se quedan como dios

nunca veras decirles no vendemos una mierda porque en españa cobramos 45 pavos y en francia 20 (por ej )

yo desde que existe zavii .es por ej apenas piso el game parece vergonzoso (y no solo en el game ) por ej que el mass efect 2 este en dicha pagina a 16 euros o asi y aki lo encuentres aun en todos lados a una media de 35 y eso aki es una OFERTA
Para Septiembre de 2011 Amazon desembarca en España, están intentando negociar con las distribuidoras para conseguir precios similares a los de UK (dificil, por que aquí intentan jodernos al máximo y de paso llamarnos piratas). En principio darán la opción de comprar la versión española o la UK y se acabaron los portes gratis al comprar en la web de UK, en todo caso serán gratis los portes desde Amazon.es.
A ver si me podeis echar una manita y opinión.

Ya que he leido que por aqui muchos de vosotros tiran de importación, navengando un poquillo buscando precios para pillarle un par de juegos a mi hermano para la PS3, en varas webs he leido que la página ZAVVI.ES, está bien.

Lo único que he comprado Online fué el Ipod hace ya unos años, y porque era la web de Apple. (No me gustan las compra online, prefieo el tu a tu).
Sabeis algo de esta web?. O de alguien que conozcais?. esque los precios que he visto ahí son la leche. Y se supone que son de importación.

Gracias!.
Valen tanto las peliculas en BR?? jodr si es casi lo que vale un juego... Prefiero mil veces alquilarsela al del videoclub de mi barrio por 2:40...
Adris escribió: en varas webs he leido que la página *spam*, está bien.

Si, por aqui es conocida, hace dos semanas pedi el Lost Planet 2 y ningún problema, ahora estoy esperando el Tiger Woods 11 y el Fifa 11 para 360 y suelen tardar una semana, recomendada... pues depende, son muy puñeteros con los precios porque de un dia para otro te los bajan 5€ como te los suben 6€, es cuestion de cogerlos en el momento.

Con respeto a los precios en españa... yo hace tiempo que ya no compro casi nada de ocio en España, buscando buscando de importación consigues lo que quieres, nuevo y mucho mas barato. En tema de PC sigo comprando juegos (de importación claro).

Mucha crisis mucha crisis pero te vas a comprar un juego y te clavan 55€ en el sitio más barato, te compras una peli y 25€ la mas barata (amén de que ya me canse de tanto cambio de formato y ya paso de comprarme la misma peli en DVD, Blu, su_nueva_tecnologia_de_mierda...), te compras unas converse y 60€ las normales cuando en UK mismamente las venden a 25€. Es cuestión de que aqui nos la clavan y la gente que no tiene ni idea de importar pues traga.

Edit: Otra cosa... el tema de importación también lo uso por aquellas series que en España NO LLEGAN NUNCA NI A SALIR EN DVD, ni siquiera una cutre edición. Si ademas no me facilitan el comprar mis series favoritas... pues lógico que luego acabe importando.
eraser escribió:
opuk escribió:Yo flipé cuando vi el precio de la colección completa de Lost. Ya se anunció hace tiempo que en USA iba a salir la edición especial en Bluray por 200$. ¿Qué tenemos aquí? Una MIERDA-edición por 300 euracos. Anda ya...

Yo he visto la edición completa de coleccionista en BR por 300 euros... al menos es la de coleccionista :P

Sí, pero nada tiene que ver con la edición de coleccionista de USA. Aquí lo único que han hecho es meter a saco los packs de las otras temporadas en una caja y algunos extras y a correr. Compáralas, ya verás lo que quiero decir [ginyo]
maesebit escribió:

Discrepo muy mucho. El mercado de importación en España es cada vez mayor, solo hay que ver como algunos juegos les eliminan el español de la versión europea para "forzar" a comprarlo en España. Se molestan hasta en hacer esas cosas. Si la gente importa software/películas/música es precisamente por cuestión de precio. Ahora suma toda la gente que pasa de importar, bien pq no le gusta comprar por internet, bien pq no se fia, bien pq no sabe, o bien pq no quiere. Toda esa gente tiene 2 opciones:
-Se deja clavar aquí.
-Se lo baja de internet.

Es decir: Si igualas las condiciones de importar a las de comprar aquí: La gente comprará aquí, ya sea fisicamente u online, y, de la gente que descarga, te llevarás unas cuantas ventas. Venden menos pq quieren, punto, sus grandes economístas estiman que ganan mas vendiendo muchas menos unidades a precio más caro. Pues vale.

Hasta hace pocos años la importación era algo mucho más complejo que ahora, y mucho más limitado. Ahora, con cantidad de empresas sirviendo a España, y muchas con gastos de envio gratuitos, se ha extendido. Las distribuidoras en España, en lugar de ver que hay un mercado que se toma las molestias de importar productos, y que es un mercado que podrían tener ellos simplemente analizando pq la gente prefiere importar, pues se dedican a tomar medidas absurdas y a poner precios desorbitados. Ellos fomentan la piratería, si creen que subiendo precios compensan las perdidas de la piratería, yo pienso lo contrario..subiendo precios hacen que la gente piratee más.

Aquí tenemos esa filosofía de la descarga, pero desde luego como no la vas a revertir en pretendiendo sangrar al consumidor.
Sobre lo que dices de los juegos de PC te equivocas, normalmente están más o menos igualados, pero la balanza se sigue inclinando del lado de la importación. Tu mismo has mencionado por ejemplo Black Ops, 33€ en preorder en amazon uk y entre 50 y 60 aquí. Casí na.
Yo flipé hace unos días cuando entré en zavvi.es y vi el pack de las pelis de Bourne en Blu-ray a 22 €, cuando en cualquier lado cuesta 60 [flipa]

A esos precios compraría mucho más xD

EDIT: Lol, no sabía que la web era spam xDDDD. Bueno, pues una web famosa en UK que ahora ha abierto dominio .es :D
Echarle un ojo al pack en blu ray de Harry Potter, vais a flipar XD
Menuda verguenza de verdad...Encima ahora nos quieren joder la importació! Que no lo compre nadie por Dios!! [+furioso]
arkains escribió:
Adris escribió: en varas webs he leido que la página *spam*, está bien.

Si, por aqui es conocida, hace dos semanas pedi el Lost Planet 2 y ningún problema, ahora estoy esperando el Tiger Woods 11 y el Fifa 11 para 360 y suelen tardar una semana, recomendada... pues depende, son muy puñeteros con los precios porque de un dia para otro te los bajan 5€ como te los suben 6€, es cuestion de cogerlos en el momento.

Con respeto a los precios en españa... yo hace tiempo que ya no compro casi nada de ocio en España, buscando buscando de importación consigues lo que quieres, nuevo y mucho mas barato. En tema de PC sigo comprando juegos (de importación claro).

Mucha crisis mucha crisis pero te vas a comprar un juego y te clavan 55€ en el sitio más barato, te compras una peli y 25€ la mas barata (amén de que ya me canse de tanto cambio de formato y ya paso de comprarme la misma peli en DVD, Blu, su_nueva_tecnologia_de_mierda...), te compras unas converse y 60€ las normales cuando en UK mismamente las venden a 25€. Es cuestión de que aqui nos la clavan y la gente que no tiene ni idea de importar pues traga.

Edit: Otra cosa... el tema de importación también lo uso por aquellas series que en España NO LLEGAN NUNCA NI A SALIR EN DVD, ni siquiera una cutre edición. Si ademas no me facilitan el comprar mis series favoritas... pues lógico que luego acabe importando.

Coña, no sabia que pedir consejo sobre una web se considerase Spam. :p

Creia que se consideraba a la gente que entraba a vender esa web y demás.

Bueno, al lio. Gracias por la respuesta. Y si me dices que por aqui es conocida la web y que a ti te ha funcionado, da un poco mas de confianza.

Esta tarde iré a dar una vuelta por alguna tienda a ver como andan los precios (Y si han sacado versión platinum de alguno) y sino pues tocará registrarse en la web. :p

Gracias de nuevo.
maesebit escribió:
dark_hunter escribió:

¿Y como llegan las producciones serias a PC? Un porte malo desde consola que ha costado 4 perras, y se amortiza fácil. Eso las que llegan, que cada vez son menos.

DS_impact escribió:1- De importación sale más económico si buscas un poco (casi nada).

Sí, a lo mejor me vas a enseñar tú a comprar de importación a estas alturas.

El WoW Cataclysm por 32€ en el Game de la esquina. Si me lo encuentras más barato de importación te doy una piruleta. (Y no, 1€ más barato, más 3€ de gastos de envío no vale) :p

Como este te puedo poner decenas de ejemplos, cosa que con los juegos de consola es imposible.

Imagen

Quiero mi piruleta!!!
maesebit escribió:El WoW Cataclysm por 32€ en el Game de la esquina. Si me lo encuentras más barato de importación te doy una piruleta. (Y no, 1€ más barato, más 3€ de gastos de envío no vale) :p

De Amazon está a unos 26€ al cambio portes por MRW certificado incluídos. Casi un 20% menos, puesto en casa y certificado. Quiero mi piruleta :P

Zavvi está intentando entrar en el mercado español y Amazon tiene pinta de querer pujar fuerte. Como consigan algún acuerdo con las distribuidoras españolas van a rebentar el mercado. Los margenes de beneficio de las tiendas españolas dan auténtico asco donde ves casos de LANZAMIENTO como el Donkey Kong Country de WII a 36€ mientras en otros lados lo colocan a 50€ por toda la jeta. Y no comento casos como Mediamarkt donde a los dos meses bajan precio de los 60-65€ de rigor a los 40€ y de ahí a 20-30€ y liquidaciones a precio de saldo. En algún lado está la trampa en el mercado español y, viendo los precios de otros paises, me inclino a pensar que a nosotros nos toman por gilipollas.
DiGiJoS escribió:En algún lado está la trampa en el mercado español y, viendo los precios de otros paises, me inclino a pensar que a nosotros nos toman por gilipollas.

Nos toman por gilipollas y aquí hay más listos que en cualquier otro sitio, como han dicho por ahí arriba aquí tiene que ganar hasta el hijo del apuntaor.
Por mi que entraran aquí empresas extranjeras compententes y acabaran con todas las españolas que tienen montado su corralito y les den mucho por el culo, no solo en distribución de ocio sino en cualquier sector en el que, como en este, se abusa claramente del consumidor. Así exploten.

Allá por los 90 recuerdo que se podía comprar música en España, yo no se deciros la de vinilos/cassettes que puedo tener. Un buen día de repente pasó a ser disparatado lo de la música. Y le dieron por el culo. Ahora lo que compro lo compro fuera. Que venga la sgae a llorar. Los juegos lo mismo, hace 2 semanas compré el Batman GOTY en steam a 10€, lol.
Bienvenidos a España.
Que verguenza, y lo peor es que seguimos comprando. Luego los ladrones somos nosotros que pirateamos verdad? Asi va el mundo.
Y tanto la versión alemana como la francesa tienen el Castellano entre sus idiomas.
me alegro con ese dinero de mas seguro que hacen mas puestos de trabajo.

Imagen
83 respuestas
1, 2