Todopc-WII escribió:Yo compre la edición coleccionista de AVATAR en Blu-Ray, el mismo día que salio(El 24) y me costo 36,90 € en el Carrefour.
¿Esta?
http://www.amazon.co.uk/Avatar-Extended-Collectors-Blu-ray-Worthington/dp/B003UVAAPQ/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1292060548&sr=1-2La realidad es que España es el paraíso de las distribuidoras, venden menos pero sacan mucho más por los mismo. Y eso con suerte, si con suerte, por que por lo general las ediciones españolas vienen más cortas de material y aún suerte, por que en otros casos directamente nos venden la mierda que en otros países no venden o que les devuelven (Gladiator es un ejemplo).
Los ejemplos son muchos:
Gladiator, aquí nos venden la versión mala, la que tiene los colores y los efectos jodidos por el DNR, y encima más cara, que en UK por 9 libras tienes la buena, y no, no es que aquí queden partidas de la vieja no, que incluso el pack nuevo de Gladiator+Robbin trae la versión mala, aparte de un disco menos que la versión UK (y creo que hasta una caja menos).
Cuando digo la versión mala de Gladiator me refiero a esto:

DNR, a saco que se carga los efectos (flechas de fuego que aparecen y desaparecen), caras de cera.... da igual, mandemos esta bazofia a los españolitos, esos piratas ladrones y cobremos por esta porquería 20-25€.
Saga Arma Letal, aquí sacan el pack con el master viejo de la 1 y con un disco menos que en UK al mismo precio o un poco más cara la español.
Serie Roma completa, aquí en MDC es donde más barata la he visto a 60€, en UK a 34 libras.
Hermanos de Sangre, en Fnac la vi hace un mes a 65€, yo la compré en un 2x1 en MDC en mayo a 33€, en UK a 20 libras.
The Pacific, el precio difiere unos 5€ (más barato en UK), pero allí te regalan un reportaje en dvd.
De los packs de Transformeros 1+2 a 17 libras mejor no hablo.
Del pack de la momia a 18 libras tampoco.
Del Pack de Bourne a 18 libras tampoco hablaré.
Yo me estoy planteando mandar a paseo las tiendas españolas salvo cuando haya algún 2x1 interesante en películas que no tengan español en UK.