Avatar BR Ed Esp: Esp 45€, Ale 20€, Fra 21€

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hablamos d ela version con 3d no?
¿Pero la gente sigue comprando esas cosas aquí?
Razielus escribió:¿Pero la gente sigue comprando esas cosas aquí?

Tonto el que lo hace.
Amazon desembarca en España y 'ficha' a Koro Castellano como directora

Amazon.com llega al fin a España próximamente y estrenará a partir de enero nueva directora general para España y Portugal. Koro Castellano, ex directora general de ELMUNDO.es, ha sido nombrada directora general de BuyVIP y desde esa posición estará al frente del desembarco de la mayor tienda de libros 'online' del mundo.

La llegada de Amazon a España se hará realidad en plena expansión mundial de la compañía, tras confirmarse la futura compra el pasado mes de octubre de BuyVIP, una operación que en octubre fue calculada en cerca de 70 millones de euros. Según una nota, Koro Castellano se ocupará de la gestión en España de BuyVIP.com, así como de los nuevos proyectos previstos para 2011.

De momento, fuera de EEUU Amazon está presente en Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y Canadá. Recientemente ha puesto en marcha sus filiales en Polonia y Holanda.

Koro Castellano, nacida en Madrid en 1963, cuenta con una extensa y brillante trayectoria profesional. Hasta hace dos meses era la directora general de Tuenti, la red social española más importante, compañía de la que se desvinculó justo después de la compra.

Anteriormente pasó ocho años en Unidad Editorial, en donde llegó a ser directora general de Internet de Unidad Editorial (bajo su responsabilidad se encontraban los sitios web ELMUNDO.es, Expansion.com y Marca.com), tras haber sido directora gerente de Elmundo.es y directora de desarrollo de negocio.

En su trayectoria profesional destaca también su paso por los semanarios Tiempo y El Globo, por la revista Fotogramas y por El País Semanal, y fue directora de comunicación de Vía Digital.

Además, Castellano ha sido presidenta de la Online Publishers Association en Europa y presidenta fundadora de MediosOn, que agrupa a los principales medios de comunicación 'online' españoles.

Esperemos que no cojan las "buenas costumbres" de las tiendas españolas.
maesebit escribió:
DS_impact escribió:1- De importación sale más económico si buscas un poco (casi nada).

Sí, a lo mejor me vas a enseñar tú a comprar de importación a estas alturas.

El WoW Cataclysm por 32€ en el Game de la esquina. Si me lo encuentras más barato de importación te doy una piruleta. (Y no, 1€ más barato, más 3€ de gastos de envío no vale) :p

Como este te puedo poner decenas de ejemplos, cosa que con los juegos de consola es imposible.

Pues ya te lo han puesto antes (cedo mi piruleta) en amazon.co.uk.
Otro sitios:
bee.com 25€ envío incluido (con el código FREEBEE5 (£5 min. spend, ends 11th Dec))
thegamecollection.net a 31€ gastos incluidos.

Algún ejemplo habrá que salga más barato aquí, pero no muchos.

Saludos
Y luego quieren que no importemos, si es que...

Imagen
toni_v escribió:Y luego quieren que no importemos, si es que...

Imagen

Pues claro

hilo_se-encarece-la-importacion-de-videojuegos-aduanas_1394734

Que si no se les acaba el chollete.
Adris escribió:Coña, no sabia que pedir consejo sobre una web se considerase Spam. :p

No se considera spam pedir consejo de esa web... es que hace tiempo esa misma web spameo por estos foros y ahora es non grata por aqui [carcajad]

De nada, si necesitas algo MP.
Battlestar Gallactica, serie completa blueray por 113,96 en casa desde amazon USA. Cuando la pillé en españa estaba por 235€... Y encima pasa lo de siempre...que aquí, si es que llegan las cosas, van con menos extras.

Salu3.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este lema se me acaba de ocurrir...

COMO NO IMPORTAMOS "IMPORTAMOS" [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:este lema se me acaba de ocurrir...

COMO NO IMPORTAMOS "IMPORTAMOS" [+risas] [+risas] [+risas]

Buena xDDDD
Yo lo que temo es que acaben poniendo trabas a comprar en UK que lo haran seguro. El pueblo nunca se sale con la suya
De UK no creo que puedan parar la importación al ser de la UE, pero ya vimos hace unos años con la importación de PS3 desde Asia lo que hizo Sony, denuncias al canto y a comprar en tu país.
vale que la edicion coleccionista este mas barata en otros paises, pero no contais ni mirais que los 2 discos restantes de extras no vienen subtitulados al castellano, en donde solo estan substitulados en en españa, osea, es edicion foranea exclusiva, y nos lo hacen pagar de esa forma, "quereis subtitulos en castellano?. los pagais mas caros".
obmultimedia escribió:vale que la edicion coleccionista este mas barata en otros paises, pero no contais ni mirais que los 2 discos restantes de extras no vienen subtitulados al castellano, en donde solo estan substitulados en en españa, osea, es edicion foranea exclusiva, y nos lo hacen pagar de esa forma, "quereis subtitulos en castellano?. los pagais mas caros".

Depende de la película, hay foros donde los usuarios han creado listas de las películas de UK u otra procedencia con audios y subtítulos en español donde se especifica si algún extra no está subtitulado.
obmultimedia escribió:vale que la edicion coleccionista este mas barata en otros paises, pero no contais ni mirais que los 2 discos restantes de extras no vienen subtitulados al castellano, en donde solo estan substitulados en en españa, osea, es edicion foranea exclusiva, y nos lo hacen pagar de esa forma, "quereis subtitulos en castellano?. los pagais mas caros".

Púes 25 euros por los subtitulos de los extras me valen a mi para comprarme un par de cursos de ingles en DVD...
Eso de que la gente no compra aunque baje el precio es falso, el fin de semana pasado me pille el borderlands goty de pc, el need for speed shift y crysis warhead, 30euros el primero y 10 euros los segundos, y casi pillo el blur que estaba por 20€ y tuve que frenarne qur ya me pasaba.

Y estos juegos son bastante antiguos exceptuando borderlands, pero si los juegos novedades calieran menos, por ejemplo la mitad, se venderia bastante, pero Bastante mas. Muchos de nosotros importamos o esperamos a que se pongan de segunda mano para obtenerlo a un precio mas razonable, y asi muchisima gente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
warkand escribió:

Púes 25 euros por los subtitulos de los extras me valen a mi para comprarme un par de cursos de ingles en DVD...

[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Skalextric escribió:
Quiero mi piruleta!!!

Vale 32,45€

http://tinyurl.com/35e2a54

Lo siento. La piruleta es para DiGiJoS. :P

Podría poner más ejemplos de juegos de PC que valen lo mismo o menos aquí que en cualquier tienda de UK, pero no voy a perder el tiempo para nada.
Buena jugada de las distribuidoras, eso es luchar contra la pirateria!!! [\ironic]

Pues el BR lo va a comprar su puta madre. A tirar del Mkv y el reproductor multimedia.

Saludos
castanha escribió:Buena jugada de las distribuidoras, eso es luchar contra la pirateria!!! [\ironic]

Pues el BR lo va a comprar su puta madre. A tirar del Mkv y el reproductor multimedia.

Saludos

el archivo ese de avatar de 27 gigas es increible. [ayay] .mejor invertir en discos duros.
GAROU_DEN escribió:
castanha escribió:Buena jugada de las distribuidoras, eso es luchar contra la pirateria!!! [\ironic]

Saludos

el archivo ese de avatar de 27 gigas es increible. [ayay] .mejor invertir en discos duros.

Hombre, teniendo en cuenta que 1tb de hdd ronda los 120-140€ y que hay podemos almacenar bastantes pelis, pues la inversion es beneficiosa al 100%

Aun asi, yo me descargo el archivo comprimido a 720 (ya que mi tv solo soporta hasta 760) que son solo 9gb. Y el 1080 ronda los 14gb.

Saludos

Y que haces con aquellas series foraneas que nunca llegan por estos lares??? o por ejemplo con It Crowd??? mi serie favorita, la traen a España, hacen una mierdaza de doblaje de la primera temporada, la tiran a la basura y ni DVD de esa temporada ni DVD de las siguientes ni nada... Me la compro en UK SIN subtitulos en spanish y que hago??? pues aprendo ingles y ademas tengo mi backup con subtitulos en spanish.

Que hago con los tres discos que tengo en mi firma??? esos discos nunca han llegado a España, los puedes comprar en America ya que el grupo es americano, pero es que en el resto de Europa también los puedes encontrar. En Amazon.co.uk los tienes bien baratos.

No es cuestión de la cultura del todo gratis, no es cuestión de que incrementan el precio por los subtitulos. Es que igual lo que venden aquí me parece un truño comparado con la edición que se vende fuera o puede que sea la misma edición pero por la mitad de precio.
GAROU_DEN escribió:pues los juegos de pc son los mas "pirateados" y tu mismo dices que tenemos las cosas caras por las copias.curioso.

yo no señalo a nadie sin saber.grabo todo lo que puedo y mas...si la edicion es interesante,sobretodo para un regalo,la compro.punto pelota.no pk me guste el cine tengo que comrparme 50 peliculas al año.

Estoy contigo.
Cuando el precio se pone a una cantidad normal, es cuando la compro. Nada joroba más que comprarse las sagas ó packs de Star Trek, Star Wars, Expediente X, StarGate y ver cómo te los sacan meses después en ediciones conmemorativas ó conjuntas. Igualmente, con las Ediciones Especiales ó Extendidas de muchas películas.
Nunca me alegraré, como hasta ahora, de no haber comprado Avatar cuando salió en DVD, porque nos han sacado recientemente la versión extendida: cuando la 'avaraten', que cuenten con mi compra.
Yo compre la edición coleccionista de AVATAR en Blu-Ray, el mismo día que salio(El 24) y me costo 36,90 € en el Carrefour.
De todas formas 37 € aprox. sigue siendo carisimo. La verdad que un HDD es la mejor solucion, me meto pelis,series y me va genial.
Todopc-WII escribió:Yo compre la edición coleccionista de AVATAR en Blu-Ray, el mismo día que salio(El 24) y me costo 36,90 € en el Carrefour.

¿Esta? http://www.amazon.co.uk/Avatar-Extended-Collectors-Blu-ray-Worthington/dp/B003UVAAPQ/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1292060548&sr=1-2

La realidad es que España es el paraíso de las distribuidoras, venden menos pero sacan mucho más por los mismo. Y eso con suerte, si con suerte, por que por lo general las ediciones españolas vienen más cortas de material y aún suerte, por que en otros casos directamente nos venden la mierda que en otros países no venden o que les devuelven (Gladiator es un ejemplo).

Los ejemplos son muchos:

Gladiator, aquí nos venden la versión mala, la que tiene los colores y los efectos jodidos por el DNR, y encima más cara, que en UK por 9 libras tienes la buena, y no, no es que aquí queden partidas de la vieja no, que incluso el pack nuevo de Gladiator+Robbin trae la versión mala, aparte de un disco menos que la versión UK (y creo que hasta una caja menos).

Cuando digo la versión mala de Gladiator me refiero a esto:

Imagen

Imagen

DNR, a saco que se carga los efectos (flechas de fuego que aparecen y desaparecen), caras de cera.... da igual, mandemos esta bazofia a los españolitos, esos piratas ladrones y cobremos por esta porquería 20-25€.

Saga Arma Letal, aquí sacan el pack con el master viejo de la 1 y con un disco menos que en UK al mismo precio o un poco más cara la español.
Serie Roma completa, aquí en MDC es donde más barata la he visto a 60€, en UK a 34 libras.
Hermanos de Sangre, en Fnac la vi hace un mes a 65€, yo la compré en un 2x1 en MDC en mayo a 33€, en UK a 20 libras.
The Pacific, el precio difiere unos 5€ (más barato en UK), pero allí te regalan un reportaje en dvd.

De los packs de Transformeros 1+2 a 17 libras mejor no hablo.
Del pack de la momia a 18 libras tampoco.
Del Pack de Bourne a 18 libras tampoco hablaré.

Yo me estoy planteando mandar a paseo las tiendas españolas salvo cuando haya algún 2x1 interesante en películas que no tengan español en UK.
maesebit escribió:
dark_hunter escribió:Que va, si por importación casi todos estan un 30% más baratos y muchos incluso un 50% o más.

Pues desde que actualicé el PC hace casi un año, SIEMPRE que he querido comprar un juego, me salía más barato comprarlo en el Game de la esquina que de importación.

Salvo Black Ops o algún mega lanzamientos puntual del mismo calibre, que saben que venden sí, o sí, lo demás sale por menos de 35€ de lanzamiento, y hay montones de ofertas de juegos relativamente recientes por menos de 20€.

dark_hunter escribió:
Lo que está claro es que bajar los precios no aumenta las ventas, cuando ese mismo producto se puede conseguir gratis.

Si eso fuera verdad no venderían nada. Yo antes no me compraba casi juegos porque los precios me parecían una pasada. Desde que descubrí la importación y las ofertas de steam lo raro es que piratee.

Es que lo que se vende en PC, y nada, es virtualmente lo mismo.

Yo soy comprador de juegos de PC y lo que comentas es justo al contrario pocas veces merece la pena comprar en España, por ejemplo Arcania la edición coleccionista de importación te salia a unos 37€gi aqui si la encuentras 60€.

Trine en el momento de lanzamiento salio en España por  30€ yo lo compré por 17€gi en Uk.
Dragon age cuando aquí costaba unos 40€ a mi me salio por 13€gi en Zavvi.
Dead Space me costo 7€gi cuando aquí me salia por 20€, Mirrors edege me costo 5€gi cuando aqui valia otros 20€.
Need For Speed Hot Pursuit ahora mismo cuesta 47€ pues de importación lo puedes encontrar por 20€.

Por cierto eso que en el PC no vende es la cantinela de siempre, mismamente Electronic Arts ha obtenido mas beneficios del Pc que de PS3 y muy cercanos a los de Xbox 360.
kolombo escribió:
Todopc-WII escribió:Yo compre la edición coleccionista de AVATAR en Blu-Ray, el mismo día que salio(El 24) y me costo 36,90 € en el Carrefour.

¿Esta? http://www.amazon.co.uk/Avatar-Extended-Collectors-Blu-ray-Worthington/dp/B003UVAAPQ/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1292060548&sr=1-2

La realidad es que España es el paraíso de las distribuidoras, venden menos pero sacan mucho más por los mismo. Y eso con suerte, si con suerte, por que por lo general las ediciones españolas vienen más cortas de material y aún suerte, por que en otros casos directamente nos venden la mierda que en otros países no venden o que les devuelven (Gladiator es un ejemplo). Los ejemplos son muchos:

Gladiator, aquí nos venden la versión mala, la que tiene los colores y los efectos jodidos por el DNR, y encima más cara, que en UK por 9 libras tienes la buena, y no, no es que aquí queden partidas de la vieja no, que incluso el pack nuevo de Gladiator+Robbin trae la versión mala, aparte de un disco menos que la versión UK (y creo que hasta una caja menos).

Saga Arma Letal, aquí sacan el pack con el master viejo de la 1 y con un disco menos que en UK al mismo precio o un poco más cara la español.
Serie Roma completa, aquí en MDC es donde más barata la he visto a 60€, en UK a 34 libras.
Hermanos de Sangre, en Fnac la vi hace un mes a 65€, yo la compré en un 2x1 en MDC en mayo a 33€, en UK a 20 libras.
The Pacific, el precio difiere unos 5€ (más barato en UK), pero allí te regalan un reportaje en dvd.

De los packs de Transformeros 1+2 a 17 libras mejor no hablo.
Del pack de la momia a 18 libras tampoco.
Del Pack de Bourne a 18 libras tampoco hablaré.

Yo me estoy planteando mandar a paseo las tiendas españolas salvo cuando haya algún 2x1 interesante en películas que no tengan español en UK.

Sí, esa, la edición coleccionista de 3 discos en Blu-ray.
tambien no pensais que la gran mayoria ( por no decir todas) las distribuidoras en españa son de aqui autoadoptando el nombre comercial de la casa madre.

Disney en españa es Buenavista (distribuidora española)

A parte, universal se ha dado el piro de españa y su catalogo y novedades los distruibuira Paramount.

Pero esto no quita que siguen sangrandonos de mala manera
kolombo escribió:Echarle un ojo al pack en blu ray de Harry Potter, vais a flipar XD

Ayer mismo me acorde de este hilo, cuando estaba en el Media Markt y veo el pack de las 6 pelis de Harry Potter a 52€, el mismo pack que Amazon vende a 25 libras y que yo pille a 17 libras una mañana que lo rebajaron.

Me quede flipado.
Pues que sigan poniendo esos precios que la gente pirateara menos .......... oh wait!!

Panda de vampiros!
Lo más gracioso es que siguen vendiendo bien. Por lo menos a mi me tocó ayer ir en busca precisamente de la dichosa coleccionista de Avatar, capricho de un compromiso, así que aún recordando este hilo y tragándome las ganas de escribirme tonto en la frente fui a Media Markt, y cual fue mi sorpresa que estaba agotada.

Si, por más que queramos aunque el precio sea caro, la gente sigue comprando, no conoce las tiendas de importación ni nada por el estilo, además, como son unos conformistas cojonudos, nos callamos y listo.

Y lo que habéis dicho de Electronic Arts en PC... Este año ha sido el que más ofertas hacen en su store, casí siempre hay un código de descuento de 25% para todos sus productos.
83 respuestas
1, 2