Avances en el "crackeo" de la Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3
Hombre, algo de sentido tiene con lo de que las demos se puedan descargar. Leí que iban a dejar programar a la gente para la 360 con otra cosa que no eran los developer kit$ habituales. Sí es verdad (y aquí empiezo a especular) podría ser que lo que se haga de esta supuesta forma pueda ser enviado a m$ para que ellos lo firmen y luego poder pasarlo a un cd/dvd para distribuirlo. Aunque la verdad, dudo bastante que sea así, demasiado bonito para ser verdad...
KE VIEN KE VIEN I HAORA ER CHÍ PA JUGA AR IHPRO Y AR JETEA JEJEJEJJAJAJJEJEJEKEKEKEKKEKAKKAKAKEKEKEKKKAKEK

En cualquier caso, aunque sea cierto no es nada para tirar cohetes.
Pero que no hombre que no. ESTA VEZ NO ES UNA INOCENTADA.

Saludos.
QUE NO ES UNA INOCENTADA es total mente cierto





---------------------------------------------------------------------------------------
VENDO XBOX360 POR no tener tiempo de jugar con 12 juegos por 240 euros...........
Que rapido que va esto.

By Goos.
no es un fake he llamado a bill gates y dice que la han cagao que se les h a escapao un exploit y estan acojonaos.
INOCENTADA!!!! [ok](aunq si fuera cierto da = pk no es nada sustancial)
Por enésima vez, NO ES INOCENTADA, ayer ya estaba en el foro de 360, y la noticia esta en todos laos, incluidos los paises en los que no es el día de los inocentes.
es un fake yo tengo la demo y no he visto la firma por ningun lado y he mirado con lupa.
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss inocentesssssssssssssssssssssssssssssss inocentesssssssssssssssssssssssssssssss inocentesssssssssssssssssssssssssssssss inocentesssssssssssssssssssssssssssssssinocentesssssssssssssssssssssssssssssss inocentesssssssssssssssssssssssssssssss inocentesssssssssssssssssssssssssssssssinocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
inocentesssssssssssssssssssssssssssssss
pero porke os obsesionais con ke es una inocentada? esto se sabe desde AYER y ayer no era el dia de los inocentes... pero si kereis pensar ke es broma... vosotros mismos

salu2
actualizacción
xboxscecne:

Kiosk Demo Disc More Info
>> As you probably all know by now, the Demo Disc Microsoft sent to stores to run in their kiosks will also run from DVD5R, see our earlier news for more.
Here's a bit more info:
* Our users report you can change the .wmv files by other ones and they'll play on the 360 (without Windows MediaCenter PC)! Example changing '/videos/pgr3.wmv' file with another wmv-hd video will allow to play your wmv-hd video by booting the disc and going to games>pgr3>play video.
* PI's nfo file says: "datafiles on this disc isn't signed in any way". PI is right here, but many people don't understand this correctly. They mean datafiles like wmv, png, ... aren't signed. XEX/EXE files are still signed. The reason these executables run on recordable media is no 'hacking', it's simply because Microsoft set the 'mediaflag' so it can run from DVD+-R too. Nothing is changed in the XEX files on the disc, so the signatures (in XEX header) are still valid.
* You can't use this disc to boot retail discs/games (like by placing them in the /demos/ dir) as those are set by Microsoft so you can only run them from DVDXBOX(360) media (and might have a DVD physical structure check too?).
* Everything is playable, also the game demos (each has its own XEX/EXE file)
* If you add/remove files on this demo disc it'll still boot (as long as you don't remove essential stuff like /default.XEX of course), so this demo disc has no integrity test of the DVD.

Here are some other interesting details from Arakon on the xboxhacker.net forums:
* It's a simple ISO file you can read it with any ISO extractor. You can also browse the burned DVD in explorer.
* The Live Arcade games are infact standard flash games (atleast Hexic is). You can run Hexic in a browser that has the flash plugin installed. So the default.xex in the hexic dir might not be more then a flashplayer. He tried replacing the hexic flash file with another swf file, but the Xbox crashed (black screen) on that. If working ... it could be interesting for some homebrew flash games :)
* The playable demos are not accessible if the Xbox 360 launguage is set to German (it probably only works if set to english).
* There are more videos and pictures on the disc than those accessible via the Xbox 360 interface.

*NOTE* Do not ask us or anyone on the forums where to find this disc. This disc is copyright protected and can't be legally distributed.
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com



bueno. ya se comentaba que se podía cambiar los videeos WMV por otros para usarlo como player sin neceesidad de tener el mediacenter. ya es oficial.

Por otra parte cambiaron el demo de Hexic por otro juego flash, pero no les funciono.

pd:visiten http://www.Xbox-secene.com si dudan de mi post. ;)
si si y yio q m lo creo....

peaso inosentada oiga !!!
ejem, ejem... hasta que punto es esto creible el 28 de diciembre??

Salu2 a To2
Si esto es verdad.....q ms no valla de lista dando tantos campos abiertos para poder piratear su consola no sea q le pase como la amada Dreamcast q se fue a la m.... en un año pq las distribuidoras no vendian nada y ademas tenian muxas perdidas x los gastos q suponen programar para una next gen pq los juegos a 70 € por favor..... [poraki]

De hexo yo me creo la noticia pq viene de foros ingleses de riguroso respeto para el mundo de la scene pero bueno a mi estos dias los veo estupidos pero si la gente asi se divierte q haremos.... [looco]
Veamos, todos los que dicen que no se lo creen, hay un foro en esta web donde desde hace 1 dia o 2 se habla del tema...

La xbox360 mmm le doy 2 meses como mucho para que caiga... todas las consolas empiezan con algo tonto y le siguen muchas otras cosas, dos meses y se pdoran hacer cosas interesantes.
Huele desde aqui a inocentada...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es una inocentada... No es muy graciosa...

Y q tarde o temprano se jugaran con backups offline en 360... creo q es casi innegable...


PD: Y 28 de Diciembre no es ayer, es desde las 00h de "ayer" (osea hoy)
Buenaas. Pesaos e con lo de la inocentada !!!
Pero q quereis que os aga un video metiendo el dvdr en mi consola para que os lo creais ???? salu2
Yo al principio crei q si era inocentada, despues vi varias WEBs sceneras de inet (internacionales), y me he dado cuenta q no. Lo que no se es pq los que dicen que si no lo han hecho aun en lugar de dar la tralla tanto.. :?
a ver, dejad de decir gilipolleces, si la demo ya se sabe que esta y el team pi la ha sacado se supone que debe circular por las principales redes p2p, por lo tanto, la gente que la tenga, porfavor que lo pruebe y nos lo confirme. No creo que nadie se hernie por bajar una iso y grabarla en un DVD...

EDITO: LA RELEASE EFECTIVAMENTE EXISTE, TORRENTE ES VUESTRO AMIGO.
Jeil desde ayer gente de este foro ha arrancado esa demo en su xbox 360 con un DVD rgabado por ellos mismos.

Pd: La gente en vez de venir aqui y decir inocentada a mi no me la cuelas podrian informarse un poco porque todo esto se sabe desde ayer. A parte de que para los guiris el dia de los inocentes es el 1 de abril.
yo acabo de pasarme la demo del COD2, asi que dejaos de chorradas de inocentadas, otra cosa es que esto sirva para ejecutar backups, que va a ser que no.
yo acabo de pasarme la demo del COD2, asi que dejaos de chorradas de inocentadas, otra cosa es que esto sirva para ejecutar backups, que va a ser que no.
NiXeR escribió:La inocentada consiste en hacer colar una noticia por inocentada y los que la llaman inocentada, por hacerse los espabilados, son los verdaderos inocentes? ;)

SaLuDoS!


Fino,fino,ahi le has dao ti@
28 de diciembre!!!!!

No obstante tarde o temprano caera
Daguerreo escribió:Jeil desde ayer gente de este foro ha arrancado esa demo en su xbox 360 con un DVD rgabado por ellos mismos.

Pd: La gente en vez de venir aqui y decir inocentada a mi no me la cuelas podrian informarse un poco porque todo esto se sabe desde ayer. A parte de que para los guiris el dia de los inocentes es el 1 de abril.


Es que hay gente a la que le gusta tocar los cojones, uno debe investigar por si mismo como yo he hecho ahora. El caso es que es una buena noticia, y en fin, quien sabe si esto nos servira para hacer algo estilo kxploit, utilizando el disco como arranque, porque segun esto, se pueden sobreescribir los archivos que hay dentro de la iso y la estructura no se queja asi que...
NeoSX escribió:INOCENTE INOCENTEEEE :P


vamos a ver...


QUE NO ES UNA INOCENTADAAAA!!

esta noticia la se yo desde hace dos dias, ademas el origen de la noticia es AMERICANA y los americanos no tienen el dia de los inocentes el dia 28 de diciembre, ademas, de que un colega mio y YO cargamos esa release que esta rulando por la red, otra cosa es que no os salga de los huevos probarlo en vez de decir la chorrada de "INOCENTEEES!!!" por que mas inocentes sois vosotros por tachar de inocentada una noticia a pesar de las MUCHISIMAS pruebas que hay, de todos modos que mas os da, seguro que sale algun cabeza yunque diciendo lo de inocente....
JO JO JO, en menos de un mes tenemos un arranque para copias y si no al tiempo...... acordaos de la dreamcast y su famoso disco de arranque, como consiguan modificar el menu del demo disc para que carge un juego completo me voy a partir el nabo.
28 de Diciembre bulo bulo bulo xD
que pedazo de inocentada
Coño, pero aun hay gente q piensa q es una broma? Yo segun he visto lo dice la tira de foros guiris, y solo AQUÍ es el dia de los inocentes. Eso o EOL tiene tanto poder para hacer q paginas guiris pongan la inocentada... a nivel mundial... somos poderosos, pero no tanto coño XD

En fin, tiempo al tiempo a ver a q llega esto
Saludos
Jeil escribió:28 de Diciembre bulo bulo bulo xD


tu no sabes leer o que? el origen de esta noticia es americano, es mas yo la se desde hace casi dos dias, y en EEUU no existe el dia de los inocentes en 28 de diciembre...

pero mira que sois lamers
la gente es dura de mollera no? [reojillo]

no es ningun inocentada!!!! yo mismo he estado jugando a las demos de COD2 y King Kong con el susodicho disco, grabado en un DVD-RW Verbattim, vale ke por las fechas es normal no creerselo pero coño ke esto se sabia hace un par de dias, caer del burro por favor, no es ninguna broma, en serio [toctoc]

salu2
Yo no se q parte de no-es-una-inocentada no entiende la peña XD. Como dicen lo pone en la tira de webs guiris, q alli no es inocentes ni na, pero weno, somos asi de incredulos en este país. Estoy a la espectativa.
Saludos
la gente es dura de mollera no? [reojillo]

no es ningun inocentada!!!! yo mismo he estado jugando a las demos de COD2 y King Kong con el susodicho disco, grabado en un DVD-RW Verbattim, vale ke por las fechas es normal no creerselo pero coño ke esto se sabia hace un par de dias, caer del burro por favor, no es ninguna broma, en serio [toctoc]

salu2
Jode no se q parte de NO ES UNA INOCENTADA no entiende la peña. Si dicen q sale en web guiris dnd no es el dia de los inocentes... en fin, yo xq aun no ma llegao mi x360 pa probarlo, si no ponia fotos pa q la peña lo viera.
saludos
Soy un peta servers Cap1 XD
Soy un peta servers Cap2 XD
Soy un peta servers Cap3 XD
Ya no se que decir para que algunos dejen de decir que es una inocentada... Se ha repetido un millar de veces que la noticia es de hace 2 dias y que el origen es norteamérica, donde el dia de los inocentes es el 1 de abril...pero aún así nada, algunos parece que tengan un melón por cabeza...
xuano666 escribió:algunos parece que tengan un melón por cabeza...


Lo tienen, además lo único factible a dia de hoy es que el disco de demos se puede jugar desde un DVD-r; todo lo que venga después son solo hipótesis y no hay nada confirmado por el momento, con lo cual no se dónde ve la gente la inocentada ¿?¿?
Es que os parece impensable que la gente piense que es una inocentada? Pues podriais haber esperado a poner la noticia a partir de las 0:00 de esta noche. No se que esperabais al poner una noticia así un día como hoy.

Ya mañana se aclarará todo.

Saludos.
INOCENTESSS!!! [poraki]


























JIAJIAJIA! Q no hombre, q no! Q x suerte yo razono las cosas y desde q he leio en los 1os post q viene de los USA me lo he creido. Se ta haciendo un colega con las demos para probarlo y yo....


LO PROBARE ESTE FINDE Q MAN LLAMAO DEL JUMP Q YA HA LLEGAO LA MIA!!!!!!! YUHUUUUU :D :D :D :D :D

Pos na ya soy del clan de los x360, ya le dao una hermanita nueva a mi xbox.

Saludos
Viendo como esta el tema he decidido bajarme el disco de demos, mas que nada porque tengo curiosidad por ver alguna de las demos que deberían estar para descargar. Una cosa que deberíamos tener en cuenta es que el LIVE se ha convertido en una especie de Gran Hermano, donde se puede saber que estamos haciendo en todo momento en nuestra consola o que hemos hecho. Así que por lo menos yo voy a quitar el disco duro para no dejar rastro en mi gamertag ni en el HD de haber usado el disco de demos. Todo por lo que pueda pasar.
Saludos!
wasin escribió:Viendo como esta el tema he decidido bajarme el disco de demos, mas que nada porque tengo curiosidad por ver alguna de las demos que deberían estar para descargar. Una cosa que deberíamos tener en cuenta es que el LIVE se ha convertido en una especie de Gran Hermano, donde se puede saber que estamos haciendo en todo momento en nuestra consola o que hemos hecho. Así que por lo menos yo voy a quitar el disco duro para no dejar rastro en mi gamertag ni en el HD de haber usado el disco de demos. Todo por lo que pueda pasar.
Saludos!


si el disco de demos no tiene proteccion como sabe la consola si has ejecutado el disco original o la copia? simplemente sabras ke has ejecutado el disco de demos y punto... digo yo no? veo excesivo eso de kitar el disco duro y lo veo como mucha paranoia conspiratoria... pero bueno, cada uno ke haga lo ke le parezca ;)

salu2
Q cabrones [+risas] . Y se esperan a hoy para ponerlo.
Han conseguido lo que querían, que hubiera gente que no se lo creyese.
No es la inocentada tipica de querer que la gente se crea algo sinó que lo que pretenden es que no te lo creas.
Q cabrones [+risas] . Y se esperan a hoy para ponerlo.
Han conseguido lo que querían, que hubiera gente que no se lo creyese.
No es la inocentada tipica de querer que la gente se crea algo sinó que lo que pretenden es que no te lo creas.
125 respuestas
1, 2, 3