Avances en el "crackeo" de la Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3
Los foros y webs dedicados a la Xbox 360 andan revolucionados por la salida de la primera release que funciona tras ser grabada en un DVDR. Se trata del Experience Xbox 360 Kiosk Demo, un disco con demos de diferentes juegos que ha sido distribuido a las tiendas. Pero el avance es menor del que parece a simple vista, ya que el hecho de que la copia arranque se debe a que Microsoft no ha protegido el ejecutable para que sólo cargue desde DVD-ROM, posibilitando por tanto su carga desde cualquier medio (con la intención quizás de distribuir demos por Internet en un futuro, por ejemplo). El hecho es que el ejecutable está firmado y no puede ser modificado para cargar otras cosas, pero sí pueden modificarse el resto de archivos del disco si se encontrara algún exploit.

Pero más avances importantes se han hecho días atrás, provenientes del foro belga Gueux.be. Primero descubrieron cómo realizar un backup de un disco de Xbox 360 (hilo), utilizando la vieja técnica del hotswap con un lector de PC abierto (técnica que ya se ha utilizado con éxito anteriormente para ripear juegos de otras consolas); incluso programaron una utilidad para corregir las ISOs obtenidas y extraer sus archivos (hilo). Más tarde comprobaron que, desmontando el lector de la Xbox 360 y haciendo otro hotswap entre un disco original y su copia (realizada mediante el método anterior), ésta cargaba leyéndose su contenido (no la cache) (hilo), con las implicaciones de seguridad que ello conlleva (PSX y PS2 comenzaron así). Próximamente más ;).

Actualización: Según nos aclara Yursoft el método del hotswap para copiar los discos no funcionaría, ya que inevitablemente se pierde información cuando el lector cambia de capa.
ojalá tdo sea rapidooo

pd: primeeeee [poraki] [ayay]
Esta el tema, pero que vamos muy alterado, esto suena a que esta echo a drede y si no correran cabezas.
Salu2
como comienzo para empezar a investigar, no esta nada mal, pero yo me iria olvidando de xploits por el momento.



ouuu!!!
Inocentada, fijo :P

Aunque Moore, Allard y companía deben de estar temblando XD
joer que rapido o...
En eol ya no cuelan las inocentadas :-p :-p :-p
no les faltara mucho... de eso estoy seguro...
encuanto le pillen algun exploit... o algo por el estilo...
como bien sea dicho psx y ps2 comenzaron asi... :D


salu2
no cuela, demasiado previsible [toctoc]
vamos, vamos...
lo estaba esperando, en cuanto he visto la fecha y la hora me lo veía venir!!!!!

Ojala fuera cierto
Si lo mismo os creeis que es broma, pues no es el caso.
Salu2
ni rapido ni lento.....





Me parece que el avance hasta ahora es normal. Una demo sin firmar no es un descubrimiento, es una herramienta para descubrir.
Bidule escribió:Inocentada, fijo :P

Aunque Moore, Allard y companía deben de estar temblando XD
Advertencia: NO ES INOCENTADA. Por desgracia...

DEMOSTRACIÓN: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFVyAAAuFzsesrMmN.php
Tambièn Aquí y Aquí. Entre otros muchos sitios web de prestigio.

En el extranjero no celebran el día de los inocentes, en la mayoría de los sitios es el April's Fools Day, que como su nombre indica se celebra en Abril, no Diciembre, por lo tanto la noticia es cierta.
feliz 28 de diciembre ^^
edit: [beer] [beer] [beer] piratas ^^
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no me creo nada [jaja]
Pues no creeroslo, pero esta vez es cierto.. las Demos las tienen algunos de los EOLianos en un DVDR y estan jugando.. eso ya os lo puedo decir yo 100 % ke es verdad, lo del HOTSWAP está claro ke solo hay videos, por lo tanto hay posibilidad de todo (tanto de verdad como ke sea mentira).

La inocentada todavia está por llegar [jaja]
ahi!! leña al mono!!!

no se que me dá que lograrán hacer y cargar backups justo antes de que salga la PS3 , que casualidad seria, no? ¬_¬
asthar escribió:ahi!! leña al mono!!!

no se que me dá que lograrán hacer y cargar backups justo antes de que salga la PS3 , que casualidad seria, no? ¬_¬

Ahi esta el tema, demasiada casualidad, estos quieren hacer como a echo sony, tomar un agujero, ya e vendido bastantes psp´s os lo cierro.
Salu2
Eh, hace un rato lo ví en XBox Scene y creo que antes de ser 28..

De todas formas es mal día para colocar estas cosas, y pienso que si hay que poner inocentadas se ponga algo absurdo y claro, porque si no es ganas de liar al personal.

Salud
Puede que sea una inocentada hoy pero seguro que todo sera una realidad
De inocentada nada, la menos lo de la "Demo Kiosk" En USA el día de los inocentes es el 1 de Abril, así que.Ad+ ya hay much agente jugando la demo.Lo bueno sería ver si se puede usar para cargar algo más que estas demos.
Hace muchas horas que esta en el foro de 360, hay gente de aqui que ya lo ha probado y todo a estas horas.
La inocentada consiste en hacer colar una noticia por inocentada y los que la llaman inocentada, por hacerse los espabilados, son los verdaderos inocentes? ;)

SaLuDoS!
No me jodais ke hoy es mi cumple y nostoy pa tanto [sati]
No se si alegrarme o no, aunke aun todo esta en el aire xDDD
No es una inocentada, miedo me da que se puedan cargar cosas tan facilmente.
bueno, aqui tenemos nuestro 'gancho' este año... a ver cual es la inocentada verdadera este año...

alguna noticia de revolution en realidad??? [sati]
Inocente, inocente!!!!!!!!
si no es una inocentada (q creo q no pq la verdad q habria temas muxo mas jugosos....) la verdad q es un buen paso aunq todavia esta mu lejos de tener un xip.



PD: cuanto tardaran en salir las almas puras??? :-|
Ostia tu, esta en xbox scene, no es una inocentada, pero la noticia de la web no del todo exacta. No rula juegos de PSX ni de PS2. Solo que ese disco no esta firmado y es la primera release grbada en un DVD 5 que rula en la 360. Yo que sepa los giris no tienen dia de los inocentes, el aprils fool day ese es en abril no??
QUE NO ES UNA INOCENTADAAAAAA! [tomaaa]

Solo teneis que ver las webs de este tema en el mundo entero, todas hablan de los mismo!!

Hablando del tema en si. Esto no es ningún avance en si mismo, los ejecutables sin firmar siguen sin funcionar y si Microsoft ha distribuido así los discos es porque pretende hacerlo así.

El funcionamiento supongo que será exactamente igual que el de la actualización del emulador para los juegos de la primera XBOX. Lo bajas de internet, lo grabas en dvd y ya está.

Es lo mismo pero con un disco con demos, no veo el avance...
No lo veis, es una inocentada al reves...
Se ha publicado algo cierto y no os lo estais creyendo :-|

Imagen
josemadir escribió:Puede que sea una inocentada hoy pero seguro que todo sera una realidad

No lo es
Se acuerdan del cuento de pedro y el lobo?
Si fuera una inocentada pondrian que se habria descubierto un xploit o algo similar, porque esta noticia como inocentada es bastante cutre...
- Inocentada [idea]
- Vi un video que decian algo de liberarlo el 28 [idea]
Cual sera la verdadera?...
Yo esta noticia la vi hace unos dias en la Scene de Xbox ... y que yo sepa alli no es el dia 28 el de los inocentes ... cada uno que crea lo que quiera.
Mal dia para poner una noticia de tal calibre y peor como no sea verdad porke mucha gente se va a llevar un gran disgusto....
SALU2
Inocentada torpedera total 100%
me lo creere si vuelvo a a ver la noticia mañana, esto es como la noticia de que el banco de españa intervino y detuvo a mario conde, tambien fue un dia de los inocentes
Me recuerda fugazmente a esto [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch.php?v=sbAQkuVcbaA

Feliz dia de los santos inocentes! [angelito]
Donde ha estudio uste informatica?? En CCC, huy muchas Ces son esas.

Ande vas lebrel con el exploit del a 360 [flipa]

No es una inocentada
bobst escribió:Donde ha estudio uste informatica?? En CCC, huy muchas Ces son esas.

Ande vas lebrel con el exploit del a 360 [flipa]

No es una inocentada



El super programador de CCC XD
estais con las inocentadas que no cagais, este año no va a haber inocentadas en las noticias como paso el año pasado [beer]
Estoy mirando diversas webs y se ve el plumero muchísimo, porque por la mañana han sacado todas una sola noticia, y claro, si la metierais entre varias, a lo mejor colaría un poco, pero es que siendo la única...
EEEh que es cierto, yo ya lo he probado y funciona!!! [buaaj]
Yo diría que esto no es falso, pero lo mismo es como otros años que es un post prebroma y que esta tarde nos digan que ya se ha pirateado la 360 xD. Ya veremos que nos tienen preparado, aunque el año de la redada para mi es insuperable xD.

saludos
La noticia es totalmente cierto yo ya lo se desde ayer por la tarde. Para quien no se lo crea que mire en dekazeta donde esta la noticia con fecha 27 de diciembre.
125 respuestas
1, 2, 3