[Avance] Sistema de juego Arcade en la “nube” para Japón

1, 2, 3, 4, 512
El retro vende algo, pero no tanto como nos empeñamos. Al menos no tanta gente tiene las consolas originales de la época y estarían dispuestos a comprar cartuchos originales, como dijo más de uno en foros.

¿A qué hora sale famitsu en quioscos? XD
Xbox Series X será lanzada en Japón bajo el nombre de SEGA Series X, el último intento de Microsoft de comerse un colín en el país nipón
El_Onvre escribió:Xbox Series X será lanzada en Japón bajo el nombre de SEGA Series X, el último intento de Microsoft de comerse un colín en el país nipón


[qmparto] [qmparto] es tan absurdamente surrealista que parece hasta factible XD


EDIT:
Ojo con esta promo de 2017, “The Future of SEGA” que introducía un cambio en la imagen de la marca, con ese ojo que tiene el logotipo de SEGA “reflejado” debido a un enfoque en las tecnologías de detección ocular:



Estas cosas no se crean en dos días, ¿Podríamos ver el fruto de todas estas investigaciones?

Dioos en el artículo se puede leer lo siguiente:
IGN published the teaser for the new start logo and titled the video ‘The Future of Sega’ which would mean that the video isn’t only about the new start up logo but also as a rebranding for the new direction the company is going on its ‘road to 2020’. ‘The Future of Sega’ teaser features Toshihiro Nagoshi as he explains what SEGA is striving for, but it is still a bit mysterious.


“Road to 2020”

Estaba todo planeado [looco] [looco] [looco]
En la noticia pone que es algo de Microsoft?

Es que me extraña que tanta gente de por hecho que es algo con ellos, y no lo encuentro...
Molaría una nueva mini (sea cual sea) pero yo apostaría por un servicio de juegos, parecido a lo que tiene Nintendo con NES y SNES en Switch pero para múltiples dispositivos, para volver a jugar al catálogo de sega en cualquier parte.
SEGA rompe la hucha y compra sony y domina el mundo !!! XD XD XD
Me llegan rumores que Fonzie y Sega van a sacar por fin Paprium para Mega Drive
thespriggan2009 escribió:En la noticia pone que es algo de Microsoft?

Es que me extraña que tanta gente de por hecho que es algo con ellos, y no lo encuentro...

Algo en exclusiva con ellos es pegarse un tiro en el pie. Más cuando Sega quiere adoptar una estrategia multiplataforma. O sea, estamos hablando que Sega tiene vía libre para programar en todas las consolas del mercado, centrarse en exclusiva en una sola no interesa. Como mucho sería un acuerdo de colaboración de x juegos y poco más, ya que otra cosa no tiene sentido.

@LINKr2 Eso estaba pensando yo también. Esta era la nota de prensa:
"Today, we announced a new CI. The concept is "Amazing SEGA". The attitude and determination as a company that continues to create exciting experiences are included.

In creating a new CI, we focused on a certain organ. What people react when they are moved. That is "eyes".

In order to measure the response of a person's "eyes" as data, we had the user actually experience SEGA games while wearing a special device developed independently.

When the user shows various reactions such as "surprise", "excitement", "excitement", we tracked the movements of the eyes , and converted the movement of the person's mind into sound and visual based on that data. It is the birth of the world's first identity through the unprecedented new approach of measuring the reaction of human eyes, analyzing data and visualizing AMAZING."
Vareland escribió:
O incluso puede que nada de esto tenga que ver con Microsoft y sea el anuncio de una recreativa Holográfica (SEGA ya tiene otras cosas como un zoo holografico y la historia esa de los conciertos holograficos de Hatsune Miku diria que es tecnología creada por SEGA.


shutupandsmile escribió:Te has tragado varios videos de 2 o 3h de Raccar y Ash: 600 puntos.
panzeroust escribió: @LINKr2 Eso estaba pensando yo también. Esta era la nota de prensa:
"Today, we announced a new CI. The concept is "Amazing SEGA". The attitude and determination as a company that continues to create exciting experiences are included.

In creating a new CI, we focused on a certain organ. What people react when they are moved. That is "eyes".

In order to measure the response of a person's "eyes" as data, we had the user actually experience SEGA games while wearing a special device developed independently.

When the user shows various reactions such as "surprise", "excitement", "excitement", we tracked the movements of the eyes , and converted the movement of the person's mind into sound and visual based on that data. It is the birth of the world's first identity through the unprecedented new approach of measuring the reaction of human eyes, analyzing data and visualizing AMAZING."


¡Muy interesante esa info! Es que si es una aplicación a nivel de hardware de todo esto del eye-tracking, podría encajar con lo de "revolución" que comentaba el periodista... [looco]

Ojo, ( [qmparto] ) que tirando de la cuerda van saliendo cosas, además todo parece encajar... La verdad es que todas estas promos, apuntan a algo grande, puede ser puro marketing pero se me antojan más "profundas/misteriosas", desde luego la de "The Future of SEGA" suena ambiciosa cuanto menos, como si quisieran dar un gran paso, y si esto lleva cociendose unos 3 años que sepamos... Tendría sentido... Y lo de el "Road to 2020" de hace unos años ya es el colmo, es como que todo eso apuntaba a este año...

Imagen


Que el juego reaccione y cambie en función de tus reacciones podría ser la leche.
Teniendo en cuenta lo barata que es la SEGA de ahora (atrás quedó la "innovación") sea lo que sea, que no les lleve mucha inversión. No hay más que ver cosas como Sonic Mania o Sor4 que son productos indies. Muy buenos, pero ¿qué inversión han hecho ahí? Shenmue? ¿Tener que sacar un kickstart? ¿Os imaginais lo mismo para sacar un Zelda?

Sea lo que sea, un refrito. Que no es tampoco mala cosa. Una empanadilla del día de ayer a mí me sigue gustando...
No se dijo hace poco que Ms iba a comprar Sega?Van por ahí los tiros?
Sea lo que sea tienen mi dinero... si viene en color negro. Si es blanco y con colorines paso.
Naitguolf escribió:Teniendo en cuenta lo barata que es la SEGA de ahora (atrás quedó la "innovación") sea lo que sea, que no les lleve mucha inversión. No hay más que ver cosas como Sonic Mania o Sor4 que son productos indies. Muy buenos, pero ¿qué inversión han hecho ahí? Shenmue? ¿Tener que sacar un kickstart? ¿Os imaginais lo mismo para sacar un Zelda?

Sea lo que sea, un refrito. Que no es tampoco mala cosa. Una empanadilla del día de ayer a mí me sigue gustando...

La innovación la tienen en los arcades: juego online, plataforma propia de descargas de juegos, títulos basados en cartas magnéticas, pantallas táctiles, llevar géneros como el RPG a los arcades, gamificación de urinarios... Incluso arcades free to play. En ese sentido han seguido innovando, lo malo es que se han centrado en Japón.

Los proyectos que dices son para contentar a un nicho. Lo cierto es que en el último año fiscal han vendido unos 27 millones de juegos, en el que los que enumeras no habrán sumado gran cosa al total. No hay que olvidar que los Total War venden millones y a la gente se le suele olvidar que es de Sega, por ejemplo. En el caso de Shenmue Sega ha hecho lo correcto al no poner pasta, porque en ventas se la ha pegado. En el informe de Deep Silver no estaban muy contentos por los resultados obtenidos...
¿Esto es real?

Yo me quedaría con la última opción que propuso el compañero @MasterDan en la primera página del hilo, que posiblemente SEGA vaya a presentar alguna chorrada que ni es revolucionaria ni importará a nadie... [carcajad] (Pero ojalá fuera todo lo contrario...)

O si no, el Sonic Mania 2. [amor]
Sega Game Pass, con todas las roms que nos han vendido estos años :)
El primer análisis de HumanKind.
Está claro, no? Por fin saldrá... PAPRIUM!! [qmparto]
@Naitguolf Shemue 3 no es de SEGA, lo ha sacado Ys.net, el estudio de Yu Suzuki. SEGA se quedó con los derechos de las dos primeras partes, supongo que con la intención de que si Shemue 3, 4 o 5 triunfasen en ventas poder sacar tajada con relanzamientos de las dos primeras entregas y merchandising.
Una nueva Mega mini con juegos del add on de CD y el Snatcher en inglés.
El relanzamiento de Saturn a nivel mundial pero esta vez haciendo las cosas bien.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
¿Alguien pilota el ingles? Porque según esto sega prepara consola....

https://www.ccn.com/sega-prepares-console-comeback-and-theyre-about-to-get-wrecked/
Ippo Makunouchi escribió:¿Alguien pilota el ingles? Porque según esto sega prepara consola....

https://www.ccn.com/sega-prepares-console-comeback-and-theyre-about-to-get-wrecked/

Muy sensacionalista, parece que sólo buscan echarle mierda a Sega gratuitamente. [facepalm]

Básicamente, dicen que Sega lanzará nueva consola y que se va a pegar una buena leche. Pero justamente la propia Sega dijo que no es una nueva consola (no Dreamcast 2), así que no sé para qué empiezan con el sensacionalismo barato.
Un nuevo hardware parece muy improbable, visto como va la nueva generacion que va a salir. Una saturn mini?, un nuevo sonic? a saber...
Hemos escuchado a los fans y en este nuevo Sonic no vamos a cometer los errores del pasado.

Lo de casi todos los años [+risas]
Cuanto más alto volemos mayor será la ostia.
Sceptre_JLRB escribió:
Ippo Makunouchi escribió:¿Alguien pilota el ingles? Porque según esto sega prepara consola....

https://www.ccn.com/sega-prepares-console-comeback-and-theyre-about-to-get-wrecked/

Muy sensacionalista, parece que sólo buscan echarle mierda a Sega gratuitamente. [facepalm]

Básicamente, dicen que Sega lanzará nueva consola y que se va a pegar una buena leche. Pero justamente la propia Sega dijo que no es una nueva consola (no Dreamcast 2), así que no sé para qué empiezan con el sensacionalismo barato.


Echar mierda no. Es una opinión de un periodista en el que avisa que lanzar una nueva consola no es una buena idea teniendo enfrente a Nintendo, Sony y Microsoft. Y pone como ejemplo a Atari.

Sega ha desmentido que se trate de Dreamcast 2. Nada más.

Es su dinero y que hagan lo que quieran pero lo normal es que se la den si intentan competir con esos 3. Sería una grata sorpresa lo contrario.
nko escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Ippo Makunouchi escribió:¿Alguien pilota el ingles? Porque según esto sega prepara consola....

https://www.ccn.com/sega-prepares-console-comeback-and-theyre-about-to-get-wrecked/

Muy sensacionalista, parece que sólo buscan echarle mierda a Sega gratuitamente. [facepalm]

Básicamente, dicen que Sega lanzará nueva consola y que se va a pegar una buena leche. Pero justamente la propia Sega dijo que no es una nueva consola (no Dreamcast 2), así que no sé para qué empiezan con el sensacionalismo barato.


Echar mierda no. Es una opinión de un periodista en el que avisa que lanzar una nueva consola no es una buena idea teniendo enfrente a Nintendo, Sony y Microsoft. Y pone como ejemplo a Atari.

Sega ha desmentido que se trate de Dreamcast 2. Nada más.

Es su dinero y que hagan lo que quieran pero lo normal es que se la den si intentan competir con esos 3. Sería una grata sorpresa lo contrario.

Sí, desde luego. Pero el artículo me parece un clickbait tremendo. Saben que vende hablar mal de Sega.
Me apunto a que sea cosa de RV. Por lo de los ojos y tal.
A la RV llegan bastante tarde salvo que hayan inventado unas gafas cojonudas a precio ultrabajo gracias a un tipo de tecnología barata de fabricar; pero con unas prestaciones superiores a unas gafas actuales de gama baja. A ver si no van a anunciar un servicio streaming propio [facepalm]
Se que al final será un nuevo Sonic, cambio de logo de Sega o alguna chorrada así, pero solo de imaginar lo que podría ser la vuelta de Sega como first, me saca una sonrisa tonta y un temblor en mi cuenta corriente
rcastillo escribió:Se que al final será un nuevo Sonic, cambio de logo de Sega o alguna chorrada así, pero solo de imaginar lo que podría ser la vuelta de Sega como first, me saca una sonrisa tonta y un temblor en mi cuenta corriente


Y lo revolucionario será que le harán un reboot a su mascota aprovechando el éxito de la película rediseñando todos los juegos clásicos con el nuevo aspecto de Sonic con los ojos separados.
Pero alguien realmente cree que puede sacar una consola que intente competir con las MS y Sony?
Un servicio Online con todos los arcade se Sega, Model 1,2,3, Naomi......y lo pitan.

YO pagaria por eso, mas que por cualquier Online de consolas actuales
Esto es lo que se me ocurre.

- Una especie de colaboración con caterpillar para introducir tecnología de la model 2 en sus tractores.
- La noticia de que están rehaciendo el port de Golden axe para Master.
- Una colaboración con Google stadia. La sega zone. Todos los juegos sacados por la marca y un mando con las funcionalidades de stadia, pero en forma de mando de tres botones de Mega drive.
- Producción a gran escala de la Saturn - otra vez- pero en este caso incluyendo 2 chips z80 en paralelo para ser compatible con master system.
- Lo mismo que Stadia, pero en el móvil.
- Sega deja la industria del videojuego y se pasa a la producción y distribución de cereales.

Ojalá fuera alguna de las de arriba, pero espero que se trate de una Saturn mini. Me vendría de puta madre.
Espero que tenga más éxito que el shenmue olvidado 3
La segunda parte del sonic unleashed con 100% fases lobo.
Se une a Amazon para crear una consola. Y así si fracasa, el dinero es de Amazon y tan tranquilos jijiji
Las consolas tradicionales no dejan hueco alguno, pero siempre por ahí hay espacios libres (lo cual no significa que no puedan resultar en un hostión):

- RV: Lo descarto por el precio, pero la posibilidad está ahí. Nintendo y MS no han mostrado demasiado interés.
- Plataforma portátil: Solo queda Nintendo Switch. Siempre podrían enfocarlo a algo económico como en su momento la serie Gameboy o la NDS.
- Plataforma de Streaming con dispositivo asociado...
- Servicio a lo Gamepass.

Aún así, todo parece poco factible.
Que se juntara con Nintendo para sacar un hardware superior financiado y diseñado a medias para competir con las grandes sería un palo ímposible pero épico. Que cada una aprovechara el hardware conjunto con sus equipos de desarrollo para juegos por separado y ganacias por separado. Soñar es gratis. Sega y Nintendo Rules.
Andrómeda escribió:Que se juntara con Nintendo para sacar un hardware superior financiado y diseñado a medias para competir con las grandes sería un palo ímposible pero épico. Que cada una aprovechara el hardware conjunto con sus equipos de desarrollo para juegos por separado y ganacias por separado. Soñar es gratis. Sega y Nintendo Rules.

ios! Y que de eso salga el nuevo F-Zero... [idea]
Remaster a 4K de Snail Maze
guillian-seed escribió:- RV: Lo descarto por el precio, pero la posibilidad está ahí. Nintendo y MS no han mostrado demasiado interés.
- Plataforma portátil: Solo queda Nintendo Switch. Siempre podrían enfocarlo a algo económico como en su momento la serie Gameboy o la NDS.
- Plataforma de Streaming con dispositivo asociado...
- Servicio a lo Gamepass.

Aún así, todo parece poco factible.


A mí la idea de la portátil es la que más me gustaría ver, sobretodo si es por debajo de los 100€...

SEGA podría lanzar perfectamente su propio Game Pass con juegos en streaming a través de Google Stadia como va hacer Ubisoft, o a través de los servidores de Nvidia Geforce Now si llegan a algún acuerdo...
Yo apostaría por dos posibles:

Compra de Sega por parte de microsoft

Compra de licencias mas ips y exclusividas de Sega en la nueva series x con retrocompatibilidad de dreamcast en la nueva consola
Yo creo que es el anuncio de la retrocompatibilidad (digital) de PS5 o Xbox Series X con todas las consolas de SEGA.

Algo así como la Virtual Console que tuvieron en Wii pero mucho más ambicioso
Ya Kid K escribió:Una nueva Mega mini con juegos del add on de CD y el Snatcher en inglés.

Si...ese Snatcher solo puede estar en ingles...,ese no pueden quitarnoslo [carcajad] no salio en otro idioma.
Yo creo que va a ser hardware.

Hay un hueco en las portátiles así que será una Game Gear puesta al día con posibilidad de compra y descarga de todo el catálogo de SEGA en digital.
Dreamcast2, esta clarísimo [amor]
A ver que tal las specs.
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512