Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Pues yo solo puedo decir que ENHORABUENA por el; es increible que haya personas con tanta inteligencia y "poderio" con esa edad, hace que reflexionemos o al menos yo, como una persona tan joven haya adquirido tales conocimentos y sea capaz de fabricarse sus aparatos conectarlos a los puntos de la placa usar software para comunicarse en fin INCREIBLE y saltarse la proteccion exclusiva y patentada.
Tengo envidia sana y es que me quedo perplejo. El equipo de sony y sus ingenieros (que no seran pocos) se les ha tenido quedar una cara ....
Una sola mente contra todas las que tiene sony y las que arrastra de otras compañia. Vuelvo a decir que es increible.

De ser cierto todo esto completamente menudo festin para sony con la venta de blurays, discos virgenes, las propias consolas, etc etc etc hara subir sus acciones como la espuma. Y no estan malo esto de la "pirateria" por llamarlo bastamente asi, queda demostrado que los buenos juegos y productos son comprados ejemplo El call of duty nuevo las cifras de ventas que ha tenido y eso que copias se han hecho unas cuantas de miles (por no decir millones) y desde antes de su salida.

Un saludo, es mi humilde opinion!!
Y a todo esto... Sony no tenia un contrato de "invulnerabilidad" para su PS3 con una tercera empresa?? Si no recuerdo mal, era por 5 años, y con una penalización millonaria si este dia llegaba, no??
nono343 escribió:
muchaschorradas escribió:geohot,el dios del iphone.
dark_alex, el dios de la psp.
Juntos serian LA HOSTIA.
Queremos la alianza hispano-americana!!!!!

dame de lo que fumas, que tiene pinta de ser la hostia


JAJAJAJA, [fumando] [fumando]

A veces veo jailbreak con pandora en mi ps3 slim.............
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii peña, ya queda poco... Si se niega a publicar el exploit yo mismo entrare en su casa a patearle el culo
perilla escribió:Yo tambien pienso lo mismo , llevo con el iphone 3GS hace poco time y por lo que se de geohot , es que salio su programa para el iphone , para desbloquarlo , la ultima actualizacion 3.1.2 , y la verdad que fue criticado por sacar betas , no daban fallos de break , pero no era estable , a dia de hoy sigue sin ser estable , debido ha que al apagar el movil , ya sea por apagarlo porque te da la gana o se te valla la bateria , tienes que volver a meterle su programita antes de iniciar .


El programa no es perfectamente estable, pero no es una escopeta de feria. Además, es algo que saca sin pedir nada a cambio. Aquellos que lo critiquen, que se dediquen ellos mismos a hacer lo que él ha hecho.

Por otro lado... Si llamas no ser estable por lo de que si apagas el dispositivo, tienes que volver a pasarle BlackRa1n, no tiene nada que ver.
BlackRa1n está programado para los iPod y iPhone que tengan iBoot 359.3 como máximo. Los que tienen la versión 359.3.2, no son vulnerables al exploit 24Kpwn. Así que, suficiente que se puede tener un jail tethered en éstos, podría no haber nada.

Un saludo.
Yo flipo con algunos, como coño se puede exigir a alguien algo por nada y encima criticarlo!!!!
Joder se le da la mano a algunos y te comen coño !!
El no esta obligado ha hacer nada, ni mejorarlo, ni modificarlo; si no le sale los huevos pues muy bien y punto pelota.
Que no quiere compartir nada pues me parece bien tb cada uno puede hacer lo que quiera mientras no haga daño.
Teren escribió:
perilla escribió:Yo tambien pienso lo mismo , llevo con el iphone 3GS hace poco time y por lo que se de geohot , es que salio su programa para el iphone , para desbloquarlo , la ultima actualizacion 3.1.2 , y la verdad que fue criticado por sacar betas , no daban fallos de break , pero no era estable , a dia de hoy sigue sin ser estable , debido ha que al apagar el movil , ya sea por apagarlo porque te da la gana o se te valla la bateria , tienes que volver a meterle su programita antes de iniciar .


El programa no es perfectamente estable, pero no es una escopeta de feria. Además, es algo que saca sin pedir nada a cambio. Aquellos que lo critiquen, que se dediquen ellos mismos a hacer lo que él ha hecho.

Por otro lado... Si llamas no ser estable por lo de que si apagas el dispositivo, tienes que volver a pasarle BlackRa1n, no tiene nada que ver.
BlackRa1n está programado para los iPod y iPhone que tengan iBoot 359.3 como máximo. Los que tienen la versión 359.3.2, no son vulnerables al exploit 24Kpwn. Así que, suficiente que se puedes tener un jail tethered en éstos, podría no haber nada.

Un saludo.


Te entiendo perfectamente , yo digo que es un genio , solo he puesto porque se le ha criticado un poco , cosa que no entiendo porque es lo que tu dices Teren hay un jailbreak , por mi me doy con un canto en los dientes .
perilla escribió:
Teren escribió:
perilla escribió:Yo tambien pienso lo mismo , llevo con el iphone 3GS hace poco time y por lo que se de geohot , es que salio su programa para el iphone , para desbloquarlo , la ultima actualizacion 3.1.2 , y la verdad que fue criticado por sacar betas , no daban fallos de break , pero no era estable , a dia de hoy sigue sin ser estable , debido ha que al apagar el movil , ya sea por apagarlo porque te da la gana o se te valla la bateria , tienes que volver a meterle su programita antes de iniciar .


El programa no es perfectamente estable, pero no es una escopeta de feria. Además, es algo que saca sin pedir nada a cambio. Aquellos que lo critiquen, que se dediquen ellos mismos a hacer lo que él ha hecho.

Por otro lado... Si llamas no ser estable por lo de que si apagas el dispositivo, tienes que volver a pasarle BlackRa1n, no tiene nada que ver.
BlackRa1n está programado para los iPod y iPhone que tengan iBoot 359.3 como máximo. Los que tienen la versión 359.3.2, no son vulnerables al exploit 24Kpwn. Así que, suficiente que se puedes tener un jail tethered en éstos, podría no haber nada.

Un saludo.


Te entiendo perfectamente , yo digo que es un genio , solo he puesto porque se le ha criticado un poco , cosa que no entiendo porque es lo que tu dices Teren hay un jailbreak , por mi me doy con un canto en los dientes .


Tranquilo, si no lo decía por ti ;). Es que me cabrea mucho el personal que exige cuando no tiene ningún derecho...

Ahora ya sabes por qué tienes que conectarlo cada vez que se te apague, por lo menos XD. Encontrarán algo (si es que no lo tienen ya), pero seguramente esperarán a que saquen el iPhone 4G o el iSlate, iTablet o como leches lo vayan a llamar. El miércoles lo sabremos XD.

Un saludo.
richirocko escribió:Imagen

XD Esperemos que se cumplan las expectativas.
a ver si nos centramos, k no hay programa, k lo que esta diciendo eske ha encontrado el "sitio"(llamalo bug, llamalo exploit) por el k meterle mano al asunto, y no esta diciendo que no valla a liberar nada, simplemente que no hay programa k liberar porque lo que tiene no es el programa sino el sitio por el k meterle mano para hacerlo
q dices ojotrucha. ya hombre lo decia de comedia.
pd: lo de ojotrucha ye pal quema yesca
Sería de mi interés si con ello se pudieran cargar mis juegos desde un HDD para que la lente del bluray no sufriera y en segundo lugar cargar archivos de vídeo mkv. Algo interesante serían los emuladores.

No me quita el sueño, por mí como si todo queda en nada. Así de paso no me hago muchas ilusiones. También decir que hay que ver que sale de esto, que todavía no hay nada concreto. Lo que más me preocupa de mi PS3 es la longevidad de la lente, pero en PS3 tampoco trabaja a tope como cuando la PS2 ya que los juegos se instalan parcialmente en el HDD.
Umi escribió:Os voy a bajar el hype un poco...

quote de geohot de algo que dijo el dia 20:

To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Se refiere a que no hará una solución fácil de usar, no quiere decir que no lo saque nunca:
geohot escribió:blackra1n is the last time i release something easy to use

Por lo visto está harto de que todo el mundo le pregunte cosas del iPhone.
Por otra parte, esperemos que avance pronto el tema :)
Por fin , no me lo creo ya era hora, simplemente conque logre que el linux tenga acceso total al hardware de la ps3 ya me daria con un canto en los dientes, imaginar las posibilidades en emulacion de la negrita, por cierto si finalmente es aplicable solo a las fat me da que se van a revalorizar ligeramente
tiotonet escribió:Por fin , no me lo creo ya era hora, simplemente conque logre que el linux tenga acceso total al hardware de la ps3 ya me daria con un canto en los dientes, imaginar las posibilidades en emulacion de la negrita, por cierto si finalmente es aplicable solo a las fat me da que se van a revalorizar ligeramente


Esa es mi duda, el fallo está sólo en las fat? o en las dos?
Hola yo supongo que estara en las 2 xk el protocolo de la makina sera el mismo en las 2 puede que reduzcan hardware pero el procedimiento es el mismo.

Saludos: Sphinx
los dias van a pasar lentos ahora esperando algo ^^ puffff.
Jeje pues cuando tenga tiempo que se ponga con la psp Go! jeje ya de paso.

Saludos: Sphinx
joshelu escribió:
tiotonet escribió:Por fin , no me lo creo ya era hora, simplemente conque logre que el linux tenga acceso total al hardware de la ps3 ya me daria con un canto en los dientes, imaginar las posibilidades en emulacion de la negrita, por cierto si finalmente es aplicable solo a las fat me da que se van a revalorizar ligeramente


Esa es mi duda, el fallo está sólo en las fat? o en las dos?


en principio se supone que en la original ya uqe habla de una ps3 que le dejaron un año y pico antes...se supone
Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.


Tampoco lee nadie


yo he entendido exactamente lo mismo, espero equivocarme...
jorge sca escribió:me apunto al hilo y aqui teneis las usersbars: he echo dos elejir la que querais; Imagen
Imagen
enlaces: http://yfrog.com/htuserbar1p http://yfrog.com/jnuserbar2p
http://img707.yfrog.com/img707/2887/userbar2.png
http://img641.yfrog.com/img641/5492/userbar1.png


Muchísimas gracias [oki]
Yo tambien me he apuntado
DARK ALEX said...

First of all let me say "Congragulations" Second I would ask that you please let people know if it is safe to update or if we should saty on our current FW version.


Yours Truly
DARK ALEX

Esto es lo que dice en el blog de geohot , comentario 309 , no se si es del todo fiable.
perilla escribió:Yo tambien me he apuntado
DARK ALEX said...

First of all let me say "Congragulations" Second I would ask that you please let people know if it is safe to update or if we should saty on our current FW version.


Yours Truly
DARK ALEX

Esto es lo que dice en el blog de geohot , comentario 309 , no se si es del todo fiable.


si te pones a ver todos los commets, yo creo que la mitad de la scene ha comentado algo en ese blog.

ahora yo estoy contigo en lo de fiable.
perilla escribió:
DARK ALEX said...

First of all let me say "Congragulations" Second I would ask that you please let people know if it is safe to update or if we should saty on our current FW version.


Yours Truly
DARK ALEX

Esto es lo que dice en el blog de geohot


Sinceramente dudo que haya escrito eso D_A, más bien habrá sido alguien intentándose pasar por él para sacarle más información a geohot, porque no me veo a D_A preguntando si es seguro o no actualizar el firmware, parece más la típica pregunta de un usuario que de un investigador, y si además el verdadero D_A quisiese contactar con él seguro que lo haría por privado para hablar de sus cosas juas.

Demasiado hype y suposiciones y poca información para sacar algunas conclusiones que veo escritas. Si lleváis 3 años esperando se puede esperar hasta que haya más información para saber qué se puede o no hacer.
Para los mas entendidos del tema, creeis que tardara mucho/sera muy dificil seguir avanzando o practicamente lo "unico" dificil ya esta hecho¿?

PS: Solo por curiosidad, alguien podria explicarme mejor lo que dice paginas atras sonyfanboy, o el mismo jaja, del contrato que supuestamente tiene sony de invulnerabilidad?
Hola y vosotros no creeis que posiblemente ahora mismo ande o ya anduvo por ai alguien de sony con el maletin para que no se sepa como consiguio geohot meter mano a la ps3?

o igual el chico se planteo ese reto, lo consiguio y ahora no mira mas para ella.

Saludos: Sphinx
RepubliKano83 escribió:
jorge sca escribió:me apunto al hilo y aqui teneis las usersbars: he echo dos elejir la que querais; Imagen
Imagen
enlaces: http://yfrog.com/htuserbar1p http://yfrog.com/jnuserbar2p
http://img707.yfrog.com/img707/2887/userbar2.png
http://img641.yfrog.com/img641/5492/userbar1.png


Muchísimas gracias [oki]


denada hombre si no se tarda nada en hacer el problema esque no se muy bien meter imagenes me quedan descuadradas etc
Madre mia, este tio es un campeón, 5 semanas para Hackear PS3, cuando hay grupos que llevan meses, simplemente no me lo creo.
Ahora lo unico que falta es que sea fake >.<

Por qué hay tanta fe en este tipo???
wanapaki escribió:
Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.


Tampoco lee nadie


yo he entendido exactamente lo mismo, espero equivocarme...


Ese es el significado, pero aunque el no decidiera continuar trabajando en esto, puede pasar la informacion de lo que ha conseguido para que otros continuen con las investigaciones...
yo vivo para este dia [beer]

via GEOHOT
geohot gracias por darme tanto hype jajaj esperemos con ansias sin prisas pero sin pausas
asi a bote pronto en cuanto estimais el uso a nivel consumidor el (chip o firm)...¿soldariais algo a la ps3 o es mejor un helloworld a lo psp?



prefiero helloworld personalmente


saludos
Geohot es roto2 x un millón al cubo!!!!

Mejor que caballo loco y pedobear juntos!


Juas juas!
Por supuesto a la psp, es mas popular, mientras q no se joda el online como en xbos yo lo haria, pero si sale algo esperare un tiempo para ver como reacciona zoni.
Fundio escribió:
richirocko escribió:Imagen

Epic XD
Sonyfanboy escribió:Y a todo esto... Sony no tenia un contrato de "invulnerabilidad" para su PS3 con una tercera empresa?? Si no recuerdo mal, era por 5 años, y con una penalización millonaria si este dia llegaba, no??


Es verdad esto??? :-? Jajaja [carcajad] si es asi me gustaria saber que empresa es [sonrisa]
pues no estoy seguro de si lo q voy a decir es una tontada, pero me suena algo del pentagono......... se q lei seguro algo de sony y el pentagono y un contrato q tenian pero ya nose si es eso. sorry si e metio el gambazo jeje
killer_85 escribió:pues no estoy seguro de si lo q voy a decir es una tontada, pero me suena algo del pentagono......... se q lei seguro algo de sony y el pentagono y un contrato q tenian pero ya nose si es eso. sorry si e metio el gambazo jeje


Espero que eso sea una simple ironía.
Aunque se resista siempre habrá alguien que consiga ahorrarnos unos pavillos en juegos [carcajad]

¡Viva la PS3 hackeada! [oki] [plas] [tadoramo] [chulito]
Me autocito
NeDark escribió:Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.


Tampoco lee nadie
NeDark escribió:Me autocito
NeDark escribió:Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.


Tampoco lee nadie

¿Entonces nada de nada para nosotros?
Madre mía que grito he pegado cuando he leido la noticia [boing]
Ahora ya lo demás viene rodado.. me veo dentro de un mes posetando en la sección de Backups de PS3 jaja
Dios! Por Fin! Joder, pensé que nunca llegaría este día..

PD: Yo estuve el día en que GeoHot lo consiguió :)
Aunque se resista siempre habrá alguien que consiga ahorrarnos unos pavillos en juegos [carcajad]


Hombree unos pavillos ¬_¬ ... XD

Yo creo que si consigo alguna backup seria de juegos como assasins creed 2 que no tienen ni online ni nada y duele los 70 euros que cuesta. Pero creo que con juegos como MW2 o Metal Gear.... Merece la pena comprarlos xD Sobre todo si pones en riesgo tu online(esto no se sabe, pero si llegara a pasar) :O

A mi lo que de verdad me gustaria seria jugar a todos los metal gear, ya que tengo el 4 de la ps3 pero ya no me acuerdo mucho de los otros y quiero cojer bien la historia.

Y otro que también volvería a jugar seria a los Syphon Filter ( que juegazo XD)

Esto y ver peliculas en mkv a 1080p. Que tengo transformers, el ultimatum de bourne y el caso slevin listas para ver xD
aqui.... siguiente comentario y felicitaciones de ....

DARK ALEX said...

First of all let me say "Congragulations" Second I would ask that you please let people know if it is safe to update or if we should saty on our current FW version.


Yours Truly
DARK ALEX

MOARRRRRR!!!!!!



M33FT said...

Congratulations
===============
You're Holy
and The End . . . PS3 FUCK OFF

From IRAN ;-)
January 23, 2010 4:48 PM

aqui firman todos!!!
NeDark escribió:Me autocito
NeDark escribió:Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.


Tampoco lee nadie


yo me he metido en el blog que pone en twitter y no pone nada de lo ultimo que pone de no revelar nada y lo de de blackrain, http://geohotps3.blogspot.com/
niusito escribió:
NeDark escribió:Me autocito
NeDark escribió:Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.


Tampoco lee nadie


yo me he metido en el blog que pone en twitter y no pone nada de lo ultimo que pone de no revelar nada y lo de de blackrain, http://geohotps3.blogspot.com/


Buscalo que lo pone, que yo lo he leido tambien... ctrl+B
1962 respuestas
15, 6, 7, 8, 940