Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

a todo esto y dejando a parte la carga de backups.... y centrándonos en la scene pura y dura, ¿que se podría conseguir?
cassano escribió:Esta noche saldrá en el telediario de las 9 jeje
quiero jugar a la ps2 en mi ps3! Mkv! Todos los codecs de video!
quiero explotar al 100% mi ps3!
El tío este es un genio no?y con 17 años madre mía...de mayor superará a bill gates xD

20 X-D
juanfranps3 escribió:a todo esto y dejando a parte la carga de backups.... y centrándonos en la scene pura y dura, ¿que se podría conseguir?


Pues con el potencial de esta máquina imagínate.
Hazte una idea de lo que se pordrá hacer con la ps3, si con la wii se puden hacer chuladas...
No puedo acceder ni al blog. ni a su entrada en wiki...o estan petados los servers o se han cargado al crio xDDD
el_aprendiz escribió:No puedo acceder ni al blog. ni a su entrada en wiki...o estan petados los servers o se han cargado al crio xDDD

será tu ordenador porque yo si puedo X-D
el_aprendiz escribió:No puedo acceder ni al blog. ni a su entrada en wiki...o estan petados los servers o se han cargado al crio xDDD


Sí se puede entrar sin problemas ahora mismo. Insiste.

Saludos.
Primero que nadaaaa esteee tioo se merece un monumento xD Ahora unaas dudas que tengo.

En caso de que se lleguen a poder ejecutar backups, mis preguntas son:

- Sony podrá banear si usas un backup en el online ? (esto seria motivo suficiente para no jugar a los backup xD)
- Si todos empiezan a usar backup, seguiremos teniendo la alta calidad de juegos que hay ahora o los que estan ya por salir , es decir se lo curraran tanto las desarrolladoras ? Me refiero a juegos como uncharted, call of duty, mag, metal gear, red dead redemption ....

Backups a parte, alguien me puede decir cosas interesantes que podriamos hacer si se pudiera ejecutar homebrew :O

Gracias! XD

P.D: Alguien con twitter ha hablado con geohot o le ha comentado algo ?
el_aprendiz escribió:No puedo acceder ni al blog. ni a su entrada en wiki...o estan petados los servers o se han cargado al crio xDDD


Aprendiz, tu firma viene al pelo, ya que ahora si que podremos tener la ps3 "en nuestras manos" XD
Saludos

P.D: tengo el dedo de darle al F5 que si me ficha la poli y me quieren sacar la huella no sale nada [+risas]
juanrey03 escribió:- Sony podrá banear si usas un backup en el online ? (esto seria motivo suficiente para no jugar a los backup xD)
- Si todos empiezan a usar backup, seguiremos teniendo la alta calidad de juegos que hay ahora o los que estan ya por salir , es decir se lo curraran tanto las desarrolladoras ? Me refiero a juegos como uncharted, call of duty, mag, metal gear, red dead redemption ....


Claro que puede banear, si lo detectan de alguna forma. Yo creo que esto si podría afectar a las desarrolladoras, pero bueno, yo seguiré con la importación, que aun tengo juegos de PS3 precintados.
Poruqe preguntais cosas que aun no se saben?¿
Esperad a ver k dice y que saca,porque de momento son solo palabras...
Claro que puede banear, si lo detectan de alguna forma. Yo creo que esto si podría afectar a las desarrolladoras, pero bueno, yo seguiré con la importación, que aun tengo juegos de PS3 precintados.


Para mi tampoco es que sea tan importante por eso mismo, suelo comprar juegos en ShopTo y si compro alguno aqui, lo compro en maya que te regalan otro juego xD ( Por comprar el pro me regalaron el army of two y por comprar el call of duty, el bioshock). Pero era por saber.

De todas formas si un juego me gusta mucho y se que el online es bastante bueno como el MW2 o el MAG que no he jugado pero tiene una pintaa ... Me los compraré, si uso backups serán mas para juegos que solo tienen modo de un jugador o algo asi. Porque por ejemplo el tomb raider que me costo 40 euros para terminarmelo y ya esta, pues me duele un poco xD

Pero bueno para resumirr que me alegro(sobre todo por ver peliculas como transformer en mkv a 1080p xD), espero que los backups no sean motivo para que las compañias aflojen en la calidad de los juegos. :)
Tranquilidad por dios.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Será el finde D? yo hoy me enteré leyendo la página 4, tumbao en la cama, asi que no me levanté para decir nada, asi que MAMA!!!! yo estube esta madrugada aqui XD.

Ojalá salga, si como dicen en Wii hay cosas decentes, imaginad en la PS3..
Vale, si entran, (wifi de las narices xDDD), temblando estoy por ver la siguiente entrada de su blog. Por ahora parece que se mantiene en silencio.
El tío es un crack, por mi parte enhorabuena a los dueños de una PS3. algún día yo tendré una.

me conformo con mi dingoo.
Salgo en el OWNED a SONY !



Tarde...



...pero salgo !

Gracias Geohot por poder usar mi 3Gs americano y pronto mi ps3 en todo su esplendor xD
Madre de dios ya estais preguntando si Sony va a banear.... [mad]

Realmente dais miedo
Yo, como mucho de por aquí, me alegraría en el caso de la emulación, me encantaría poder jugar a viejas glorias de DC, SS, N64, GC y todas las que sea posible de manera fácil en la PS3.
juanrey03 escribió:Primero que nadaaaa esteee tioo se merece un monumento xD Ahora unaas dudas que tengo.

En caso de que se lleguen a poder ejecutar backups, mis preguntas son:

- Sony podrá banear si usas un backup en el online ? (esto seria motivo suficiente para no jugar a los backup xD)
- Si todos empiezan a usar backup, seguiremos teniendo la alta calidad de juegos que hay ahora o los que estan ya por salir , es decir se lo curraran tanto las desarrolladoras ? Me refiero a juegos como uncharted, call of duty, mag, metal gear, red dead redemption ....

Backups a parte, alguien me puede decir cosas interesantes que podriamos hacer si se pudiera ejecutar homebrew :O

Gracias! XD

P.D: Alguien con twitter ha hablado con geohot o le ha comentado algo ?


¿Y cómo quieres que lo sepamos? ¿Somos adivinos aquí o que?
Que locura puede llegar a ser con todos los emuladores que podrian aparecer xD
Y cargar los juegos desde un HDD externo ni te cuento...puff jaja
Ahora a tener paciencia, que todo llegará.
¿Y cómo quieres que lo sepamos? ¿Somos adivinos aquí o que?


Lo siento si me he pasado con la pregunta, pero solo era eso, una pregunta.

- Sony podrá banear si usas un backup en el online ? (esto seria motivo suficiente para no jugar a los backup xD)
- Si todos empiezan a usar backup, seguiremos teniendo la alta calidad de juegos que hay ahora o los que estan ya por salir , es decir se lo curraran tanto las desarrolladoras ? Me refiero a juegos como uncharted, call of duty, mag, metal gear, red dead redemption ....

Backups a parte, alguien me puede decir cosas interesantes que podriamos hacer si se pudiera ejecutar homebrew


Ademas, lo de la calidad de los juegos es para que me dieran su opinion, y lo de que podriamos hacer si se puede ejecutar homebrew seguro que alguien sabe cosas interesantes que se podrian hacer. Yo tampoco se si no lo saben, si no pregunto.


P.D. Lo que si estoy deseando es que se pueda emular todo tipo de consolas xD Que me quiero pasar los metal gear desde el que salio para MSX2 XD
cassano escribió:El tío este es un genio no?y con 17 años madre mía...de mayor superará a bill gates xD


20 años (lo q no es quitarle merito, porq si, es un genio xD).

Tiene el futuro más q asegurado este chaval. No le hace ninguna falta vender lo q haga. Sólo con lo que hizo con el iphone + esto (espero simplemente q lo publique sin vender nada, lo q deberia evitarle bastantes problemas y llevarse la fama q se merece) tiene asegurado q muchisimas empresas punteras en tecnología se peleen por el tan pronto como el quiera (ofertas no le deben haber faltado).

Y eso q por lo visto quiere dedicarse a la neurociencia y "hackear la mente" xD Si ha podido con la PS3, la mente debe ser un juego de niños xD
bueno señores, uno que se retira hasta la noche, tengo que ir a por la novia [+risas]
a ver si a la noche hay noticias frescas, un saludo a todos
Javi5 escribió:
juanfranps3 escribió:a todo esto y dejando a parte la carga de backups.... y centrándonos en la scene pura y dura, ¿que se podría conseguir?


Pues con el potencial de esta máquina imagínate.
Hazte una idea de lo que se pordrá hacer con la ps3, si con la wii se puden hacer chuladas...




si es que es eso, que no sé que son esa chuladas... si alguien me hace una listita con cosas que se podrían conseguir.... :-| :-|
Wow que gran noticia, por fin que la ps3 da esperanza jeje.
Saludos y que viva el HOMEBREW.
Pero aun asi, estas cosas no abren la puerta solo a los backups , sino a los programas creados por los propios usuarios, para poder espero, poder instalar los juegos en el HD y demas, aun asi mi esperanza esque sea algun tipo de firmware y no un chip, porque sino, vamos apañaos jajaajja
Os voy a bajar el hype un poco...

quote de geohot de algo que dijo el dia 20:

To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.
juanfranps3 escribió:si es que es eso, que no sé que son esa chuladas... si alguien me hace una listita con cosas que se podrían conseguir.... :-| :-|


-Emuladores de todas las consolas anteriores (excepto xbox 360) wii incluida
-Reproducción de video en hd
-Carga de bakups y dlc(contenido descargable)
-Modificación del dashboard
Y todo lo que la mente de los desarrolladores pueda dar de si.
Si tienes la psp y la tienes customizada ya te puedes hacer una idea de lo que se nos viene encíma. Aplicale esto a la ps3 con todo el potencial que tiene su hard y...... [mad] miedo me da solo de pensarlo.
Dejo de hablar de ello que se me pone morcillona [Ooooo]
Saludos
juanfranps3 escribió:
Javi5 escribió:
juanfranps3 escribió:a todo esto y dejando a parte la carga de backups.... y centrándonos en la scene pura y dura, ¿que se podría conseguir?


Pues con el potencial de esta máquina imagínate.
Hazte una idea de lo que se pordrá hacer con la ps3, si con la wii se puden hacer chuladas...




si es que es eso, que no sé que son esa chuladas... si alguien me hace una listita con cosas que se podrían conseguir.... :-| :-|


Pásate por el hilo de scene de wii y verás desde mediaplayers muy currados, todo tipo de utilidades para leer y grabar la nand, navegadores, creadores de canales, xploits, isosloaders a manta...
Tengo una sd grande llenita de apps de la scene para wii. Con ps2 más de lo mismo y ahora será con ps3...
RepubliKano83 escribió:
juanfranps3 escribió:si es que es eso, que no sé que son esa chuladas... si alguien me hace una listita con cosas que se podrían conseguir.... :-| :-|


-Emuladores de todas las consolas anteriores (excepto xbox 360) wii incluida
-Reproducción de video en hd
-Carga de bakups y dlc(contenido descargable)
-Modificación del dashboard
Y todo lo que la mente de los desarrolladores pueda dar de si.
Si tienes la psp y la tienes customizada ya te puedes hacer una idea de lo que se nos viene encíma. Aplicale esto a la ps3 con todo el potencial que tiene su hard y...... [mad] miedo me da solo de pensarlo.
Dejo de hablar de ello que se me pone morcillona [Ooooo]
Saludos


Ojala llegue a buen puerto, tiene que ser una pasada!!
¡Enhorabuena GeoHot por hackear la PS3!  [plas]
Esperamos capturas de pantalla de ese "Hello World!"
Neo_Jant escribió:¡Enhorabuena GeoHot por hackear la PS3!  [plas]
Esperamos capturas de pantalla de ese "Hello World!"


Él ha sido muy original y ha dicho "Hello hypervisor, I'm geohot".

Saludos!
Ese tio es un genio. Espero que logre sacar la clave de desencriptado y avance del todo. A esperar se ha dicho !! (tiene buena pinta que el ataque sea a tan bajo nivel y haya logrado avanzar hasta ese punto, esperemos que no hayan escondido demasiado las claves XD ) Salu2 !!
Estaría muy bien también que los que tenemos una Slim no tuviésemos que esperar... :D
Ke vien demtro de poko a jugar kon diskos pirata!!!
Hipocresías a parte de esta web, es un gran logro y creo que muy esperado por todos [plas]
Yo lo que estoy viendo es mi disco duro lleno de juegos de PS2... xDDD
geohot,el dios del iphone.
dark_alex, el dios de la psp.
Juntos serian LA HOSTIA.
Queremos la alianza hispano-americana!!!!!
TMbinc el dios de la xbox360
esperemos que todo vaya a buen puerto :) que tengo un huevo de juegos ORIGINALES de PS2 y tengo que comerme la hue**da porque no puedo jugar con ellos en mi ps3.
ademas de tdo el homebrew.... esto es ya como el cuento de la lechera, esperemos que tenga final feliz
Umi escribió:Os voy a bajar el hype un poco...

quote de geohot de algo que dijo el dia 20:

To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.


Joder...

Pues esperemos que cambie de idea...
Increible :O . No me creo que este dia aiga llegado. Tenemos que hacerle una estatua a este tio !!! [tadoramo]
Teren escribió:
Umi escribió:Os voy a bajar el hype un poco...

quote de geohot de algo que dijo el dia 20:

To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.


Joder...

Pues esperemos que cambie de idea...

Yo creo que se refiere a que no lanzará nada hasta el producto final, es decir, no va a explicar el método hasta que esté todo hecho.

Saludos!
Lorwik escribió:Increible :O . No me creo que este dia aiga llegado. Tenemos que hacerle una estatua a este tio !!! [tadoramo]
A

Ni yo creo que HAYA leido eso!!!!

Os puede el hype jajajajajaja
Joder bravo por este chaval, ademas parece bastante real

Bravo!
Dice que ya aprendió la lección con blackra1n... a lo mejor salió escardado de esa y ahora simplemente no sacará nada. Veremos... le pido a dios que continúe.

Un saludo.
Yo tambien pienso lo mismo , llevo con el iphone 3GS hace poco time y por lo que se de geohot , es que salio su programa para el iphone , para desbloquarlo , la ultima actualizacion 3.1.2 , y la verdad que fue criticado por sacar betas , no daban fallos de break , pero no era estable , a dia de hoy sigue sin ser estable , debido ha que al apagar el movil , ya sea por apagarlo porque te da la gana o se te valla la bateria , tienes que volver a meterle su programita antes de iniciar .
Umi escribió:quote de geohot de algo que dijo el dia 20:

To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.


Joder...

Pues esperemos que cambie de idea...[/quote]
Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.


Tampoco lee nadie
red_powah82 escribió:Yo creo que se refiere a que no lanzará nada hasta el producto final, es decir, no va a explicar el método hasta que esté todo hecho.

Saludos!


cierto, mirandolo así, es lo que parece más correcto. [+risas]
muchaschorradas escribió:geohot,el dios del iphone.
dark_alex, el dios de la psp.
Juntos serian LA HOSTIA.
Queremos la alianza hispano-americana!!!!!

dame de lo que fumas, que tiene pinta de ser la hostia
1962 respuestas
14, 5, 6, 7, 840