Avance de Call of Duty: Black Ops First Strike

Activision ha lanzado junto a Treyarch un trailer donde se avanza la información de First Strike, el primer DLC para Black Ops. En el vídeo podeis ver los nuevos mapas, como se han diseñado y que elementos contendrán, todo acompañado con comentarios de Dan Bunting y Josh Olin, online director y community manager de Treyarch respectivamente.

First Strike llegará dentro de dos semanas, el 1 de febrero para Xbox 360 por 1.200 MS Points. Para PlayStation 3 y PC cuando termine la exclusividad temporal.

Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos



Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...

Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.
Sheri escribió:Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...

Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.

no seas tan flanders... en serio, os va a dar algo, si quiere hacer la pole que la haga y punto

en cuanto a la exclusividad, abrá que ver como de buenos son los mapas(sobre todo el de zombis XD ), aunque esperaré un par de dias, que tengo trabajos y un examen justo el día antes [triston]
Joder, son 1200 MS pero, es que esa cosilla que te entra por el cuerpo que te dice esto tengo que pillármelo es superior a mi.
Maldito CoD!!!!
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos


Editas rápido hamijo. Reportado.
Sheri escribió:
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos



Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...

Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.


que lo reportas por que se te adelanto? o por que te dio envidia? ai dios mio!!!

po bueno primero lo que tienen que hacer es arreglar el tema de conexiones y demas, y luego ya se veria... por que por mi parte este DLC tanto como el juego se lo pueden meter por el ... por que desde luego sigo sintiendome timado por estos...
Joder, después del truño de servicio online que estamos teniendo en PS3, no pienso picar.....es una vergüenza!! No quiero ni pensar lo mal que va a ir también el DLC!! Es que ya se han pagado 70 euros y la cosa es patética!! Yo creo nadie debería comprarlo...pero en fin, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que le patece!

Salud!
Joder. No es por nada, pero algunos estais ahi al acecho del pobre que "polea" [carcajad] . No sabía que ya no estaba permitido hacer "pole".

Sobre el tema que nos ocupa, tengo un mensaje para Activision: meteos vuestros carisimos dlc´s por donde amargan los pepinos. Que si, que nadie me obliga a comprarlos, pero esto tenía que venir de serie con el juego y encima lo sacan a la venta y cuando mas caro, mejor.

Ains... cuanto echaré de menos las anteriores generaciones, de verdad [+risas]
Gelion escribió:
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos


Editas rápido hamijo. Reportado.

Por qué le reportas, porque te ha quitado la pole o porque ha aportado más que tú al hilo?

Respecto al dlc, me da igual lo que traiga, como el precio sea mayor de 0€ no me lo pienso bajar.
No se banea a nadie por poner pole. Pero si se borran mensajes si el mensaje consiste simplemente en eso y no aporta un comentario mas allá de la propia palabra "pole". Son modas, ya pasarán.
Interesante, aunque no sé si acabaré pillándomelo.
Benzo escribió:No se banea a nadie por poner pole. Pero si se borran mensajes si el mensaje consiste simplemente en eso y no aporta un comentario mas allá de la propia palabra "pole". Son modas, ya pasarán.


Gracias por la info [oki]

Saludos
Preveo noticias del calibre de:

"Call of Duty: Black Ops First Strike arrasa con 1 trillón de ventas"

Algunos usuarios que reconocían que no se lo iban a comprar han terminado haciendolo (muchos de ellos nisiquiera tienen el juego) y algunos pocos chiflados juran que lo han comprado 3 veces. Por su parte, el señor Pachter (gran analista del sector) prevee que activision podría incrementar en un 200% el precio de sus DLC, ya que el formato digital está en declive por culpa de la piratería. Por otra parte, Activisión y Treyarch han hablado los bugs que todavía persisten en el COD Black Ops en su versión de PS3 "Aún tenemos que tocarnos los huevos un poco más hasta que no cobremos la pasta del DLC para Black Ops, mientras tanto, vamos a ir viendo como engordan nuestras cuentas corrientes"

Disculpad, es que me aburría y me he puesto a escribir y a escribir... [+risas]


Por otro lado, pienso que unos señores 1200 MSP son no son justificables para DLC de este tipo, creo que se deberían de poner manos a la obra en un nuevo parche para el CODBO en su versión de PS3, que no es nada serio lo que le está ocurriendo.
YO esque no entiendo estos precios.. si esque por ese precio me pillo un juego entero nuevo!!! los mapas tienen buena pinta pero me niego una vez más a pagar esa cantidad.
Puedo entender que se reporte a alguien por alguien por poner un mensaje unicamente con "pole", pero el chaval ha puesto mas cosas en su mensaje y aun asi no sólo le han reportado sino que además se han regodeado con ello. Desde luego, que gente mas maja.

Respecto a la noticia, otra estafa made in Activisión. Pero bueno, no es nada nuevo, esto sólo lo puede hacer un juego masivo como el COD, y mientras le gente pase por el aro es normal que lo hagan.
Mientras no les de por cobrar por el online ...
se lo comprara su abuela por que si no se molestan en arreglar los fallos del online, yo no me molesto en comprar algo que luego no lo podre utilizar.
yo en mi caso lo tengo para ps3 y viendo el "GRAN" juego y servicio q nos estan dando treyard ya estoy corriendo a comprarlo
morgui2001 escribió:Joder, después del truño de servicio online que estamos teniendo en PS3, no pienso picar.....es una vergüenza!! No quiero ni pensar lo mal que va a ir también el DLC!! Es que ya se han pagado 70 euros y la cosa es patética!! Yo creo nadie debería comprarlo...pero en fin, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que le patece!

Salud!


Tranquilo que para cuando salgan los mapas en ps3 veras como milagrosamente nos lo arreglan
Pero al cambio cuanto va a ser en euros el precio del DLC?
Que no cuenten con mi dinero que bastante ganancia obtienen las compañias con los juegos, que la gallina de los huevos de oro da huevos, pero no le pidas tantos que al final puede que se muera. La abaricia rompre el saco... cabrones.
Juego a BO, jugué a MW2 y no compré sus descargas. Que no se piensen que voy a hacerlo ahora y menos después de tan poco tiempo de la salida del título. Pasando de los DLC.
No tengo ni una duda, ni comentario sobre el articulo, pero no me pude sacar una duda de la cabeza y google no me ayudo mucho, ¿a que se refieren con hacer la pole?

:-?
gran_gatsu escribió:No tengo ni una duda, ni comentario sobre el articulo, pero no me pude sacar una duda de la cabeza y google no me ayudo mucho, ¿a que se refieren con hacer la pole?

:-?


Hacer la pole es escribir el primer comenario en cualquier noticia que salga
Muyyyy caro para lo que es, maldita gallina de los huevos de oro han inventado...
Calígula1 escribió:Y para Wii?


Los que usamos Wii no tenemos DLC desgraciadamente, pero bueno con que funcione bien el online es suficiente
Menos mapas y mas arreglar bugs, que de eso hay de sobra. El juego se me sigue quedando colgado aleatoriamente sin motivo alguno en la version de PC. El COD6, que sigo jugando, jamas se me ha colgado.
Darkazorast escribió:Pero al cambio cuanto va a ser en euros el precio del DLC?


Unos 15 euros. Sinceramente, a mi me parece carísimo, pero si mantienen este precio es porque parece que les fue bien con los DLC de MW2, que tenían el mismo precio y más o menos ofrecían el mismo contenido.
es un asunto que ya es cíclico, nadie lo comprará y al final será un éxito de ventas.... al tiempo.
Soy yo el unico que se ha dado cuenta que no hay video del mapa de zombies Ascension?
Evil Mask escribió:
Darkazorast escribió:Pero al cambio cuanto va a ser en euros el precio del DLC?


Unos 15 euros. Sinceramente, a mi me parece carísimo, pero si mantienen este precio es porque parece que les fue bien con los DLC de MW2, que tenían el mismo precio y más o menos ofrecían el mismo contenido.


disfruten lo pagado [mad]

asi nos va...

pd: lo que peor me parece, es que en PS3 se permita que el contenido descargable sea descargado en 5 consolas distintas y por tanto compren los mapas entre 5 (2-3€ por cabeza) y en la 360 tengamos que comernos los 15€ con papas....
SaTan665 escribió:
Evil Mask escribió:
Darkazorast escribió:Pero al cambio cuanto va a ser en euros el precio del DLC?


Unos 15 euros. Sinceramente, a mi me parece carísimo, pero si mantienen este precio es porque parece que les fue bien con los DLC de MW2, que tenían el mismo precio y más o menos ofrecían el mismo contenido.


disfruten lo pagado [mad]

asi nos va...

pd: lo que peor me parece, es que en PS3 se permita que el contenido descargable sea descargado en 5 consolas distintas y por tanto compren los mapas entre 5 (2-3€ por cabeza) y en la 360 tengamos que comernos los 15€ con papas....

Ese es el precio de la exclusividad temporal... pero la culpa es de Microsoft por no hacer las cosas como Dios manda, si tienes más de una consola/cuenta en tu casa o ámbito familiar, la mejor opción es dar por lo menos el recurso de varias descargas, al menos por cortesía o por si se te jode el HDD o cualquier historia similar... pero bueno qué se le va a hacer cada consola tiene sus cosas

Por cierto, no creo que lo pague y si lo hago, entre 5 como has mencionado porque esto ya es de cachondeo, no pagué por los del MW2, espero no caer con estos, un saludo!
SaTan665 escribió:
Evil Mask escribió:
Darkazorast escribió:Pero al cambio cuanto va a ser en euros el precio del DLC?


Unos 15 euros. Sinceramente, a mi me parece carísimo, pero si mantienen este precio es porque parece que les fue bien con los DLC de MW2, que tenían el mismo precio y más o menos ofrecían el mismo contenido.


disfruten lo pagado [mad]

asi nos va...

pd: lo que peor me parece, es que en PS3 se permita que el contenido descargable sea descargado en 5 consolas distintas y por tanto compren los mapas entre 5 (2-3€ por cabeza) y en la 360 tengamos que comernos los 15€ con papas....





un amigo vino a mi casa puso su cuenta de xbox360 en mi consola, compró el battlefield vietnam y ahí lo tengo, además de unas expansiones de Magic [360º]
si formatease el disco duro entonces si que ya tendría que comprarlo..

PD: no compro los mapas ni de broma, a no ser que me sobrase el dinero(que va a ser que no)
Muchi nos quejamos de los prdcios , pero al final hay estan los numeros. Esta genete saca mas dinero casi con los dlc que con los juegos.
Yo me quejo del precio pero sere el primero en descargarmelos
Sheri escribió:
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos



Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...

Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.


Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!


owned [sati] [sati] [sati]

Y lo del dlc pues qué decir... Tengo el de PC y no me voy a gastar un puto duro, y menos 15 eurazos
cangri2k5 escribió:
Calígula1 escribió:Y para Wii?


Los que usamos Wii no tenemos DLC desgraciadamente, pero bueno con que funcione bien el online es suficiente



Para este COD si habrá DLC en Wii, lo que no se, es cuando sale ni cuanto costará [360º]
Joer, parece ser que soy el unico de momento que se alegra porque hayan incluido "KOOWLOON" - [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

PD:
SHENMUE
Esta muy bien este nuevo DLC pero me parece caro unos 15€ por un "trocito" mas de juego.
Vaya tela... 1200 MS Points es muy caro para una expansion, entiendo que las compañias quieran sacar pasta de estos contenidos, pero es que valen ya mas que algunos juegos buenos... (Blue Dragon, Metro 2033.... Por ejemplo valen 10€) Mas barato que este DLC.
Que ganas de qeu salga.
pintan guapos esos mapas, a ver si sacan algun mod para poder jugarlos con bots, aunq lo dudo :8
rrax escribió:pintan guapos esos mapas, a ver si sacan algun mod para poder jugarlos con bots, aunq lo dudo :8

Instruccion????
Sheri escribió:
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos



Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...

Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como va la gente de flipada no? xDDD

ESSSS DECIR, hay paginas y paginas de offtopic incrustado en mensajes con contenido potencialmente deseado y no se hace nada y se va a hacer un borrado de post.. no perdon, UN BANEO porque el tio deje la palabra "pole" al principio o final del mensaje? xDDDDDDDDD

vaya con los sueños humedos de muchos de aqui... que mala es la envidia xD (me da a mi que la frase en negrita era lo mismo "pole" pero que la ha editado a eso al ver que ha quedado segundo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

en fin *se ajusta la corbata* asi va el mundo.

Por otro lado me parece CARISIMO. 1200 MS points? [noop] [noop]
Como han evolucionado las cosas, en la epoca de hacer mapas para el counter habian a patadas y tutoriales para editar.
Ahora como son consolas hay pocos y caros....., tengo la esperanza de que las consolas llegaran a un punto de seguridad infranqueable y fracasaran estrepitosamente "en ventas", y tendra que llegar una nueva consola 100% libre para arrasar en ventas.

*dale al usuario lo que quiere y este te pagara agradecido, tratale mal y te quedaras solo*
...and Second Strike, Third Strike...
yo no entiendo varias cosas....

1º k un juego valga 70€
2º k un juego que vale 70€ y tenga problemas en PS3
3º k un juego que vale 70€, tenga problemas en PS3 y saquen mapas de expansion ....
4º ...saquen mapas de expansion en lugar de dedicarse a arreglar el truño que han hexo en PS3
5º .... que ap esar de ello, cuando saquen los mapas en PS3 la gente los compre....
A29C escribió:yo no entiendo varias cosas....

1º k un juego valga 70€
2º k un juego que vale 70€ y tenga problemas en PS3
3º k un juego que vale 70€, tenga problemas en PS3 y saquen mapas de expansion ....
4º ...saquen mapas de expansion en lugar de dedicarse a arreglar el truño que han hexo en PS3
5º .... que ap esar de ello, cuando saquen los mapas en PS3 la gente los compre....


+1, lo has clavado colega!!
Mas de lo mismo..quejas por parte de usuarios pero récord en ventas en fin......
Sheri escribió:
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos



Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...

Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.


a ti sí que habría que reportarte, "campeón" :-|

forocoches es una web con admins y usuarios, los cuales pueden estar leyendote ahora mismo, y aparte tiene muchísimas visitas, así que, aparte de comprarte un poquito de sentido del humor, también podrías dejar algo de pasta para invertir en educación.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que te den por c... activi$ion. Ya te llevaste mi pasta por el juego, el cual lleva un par de meses en la estantería y desinstalado de mi xbox.
64 respuestas
1, 2