Avance de Call of Duty: Black Ops First Strike

Estos mapas por mi que se los metan por el ojal, me da que voy a ir soltando la version ps3 y hacerme con la de 360, aunque luego viene el tema de pagar el live por jugar online :s
Yo tengo la version de PC original y por mi parte no van a ver ni un duro, hasta que el juego no funcione correctamente, y mientras pos jugare al "AlterOPS", a ver si lo sacan pronto...Recuerdo que con el Modern Warfare 2, me pille los dos DLC´s y funciona mucho mejor el pirata "Alteriwnet" que el original .

Saludos
Despues de la estafa de online que han presentado con el juego, se lo va a pillar quien yo me se...
No entiendo como el online en ps3 de este juego es tan pesimo.
Si tuviera Xbox360 lo mismo me lo pillaba, pero para ps3 ni loco.

Por cierto respecto a los dos mensajes que cito aqui abajo. Me gustaria comentaros que me parece repugnante y denigrante vuestra actitud.
Me inmagino que esto nunca lo leereis, pero vaya las ganas que hay de "chinchar" (por no decir otra cosa) a los demas. Vive y deja vivir hombreeee...

Sheri escribió:Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.


Gelion escribió:Editas rápido hamijo. Reportado.
Yo le tengo para ps3 y aunque no le he echado muchas horas, el online no me va mal. Y mi conexión no es para tirar cohetes (3 mb).
HL en sus tiempos mozuelos 3-5 juegos "HL + HL OF+ HL BS + CS + Ricoched + Wanted + Team fortres clasic + DOD + MODS INFINITOS"

Con la llegada de steam me cree 2 cuentas "Precio / 2"

Sigo tieniendo: [Mods ilimitados + Mapa ilimitados + Servidores dedicados + una larga lista de etc. ] x2

CODB0 = Sin mods + mapas de pago + servicio pesimo + servers de mierda

Conclusion ? Sony la ultima videoconsola que me compro. Activision que te peten.

Seguire jugando al cS trankilamente en mi tostadora...


La verdad yo si fuese sony se me caeria la cara de verguenza al dejar que el logo de "PS3" y "Sony" salga en la caja de esa puta bazofia de juego... Y parte de la culpa es de sony.


"Vais a sacar un juego?"
"Si"
"Muy bien ya me estas enviando 5 copias de cada juego en cada idioma"
"Para que ?"
"Para que yo te diga si lo puedes vender o no con nuestra aprobación"
"?"
"Que si el juego funciona correctamente te aprobamos la venta, si no o hacéis que el juego funcione bien o no vendéis."
Riwer escribió:
Sheri escribió:
johndestroy escribió:Pole!

Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.

Saludos



Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...

Por cierto, reportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como va la gente de flipada no? xDDD

ESSSS DECIR, hay paginas y paginas de offtopic incrustado en mensajes con contenido potencialmente deseado y no se hace nada y se va a hacer un borrado de post.. no perdon, UN BANEO porque el tio deje la palabra "pole" al principio o final del mensaje? xDDDDDDDDD

vaya con los sueños humedos de muchos de aqui... que mala es la envidia xD (me da a mi que la frase en negrita era lo mismo "pole" pero que la ha editado a eso al ver que ha quedado segundo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

en fin *se ajusta la corbata* asi va el mundo.

Por otro lado me parece CARISIMO. 1200 MS points? [noop] [noop]
Como han evolucionado las cosas, en la epoca de hacer mapas para el counter habian a patadas y tutoriales para editar.
Ahora como son consolas hay pocos y caros....., tengo la esperanza de que las consolas llegaran a un punto de seguridad infranqueable y fracasaran estrepitosamente "en ventas", y tendra que llegar una nueva consola 100% libre para arrasar en ventas.

*dale al usuario lo que quiere y este te pagara agradecido, tratale mal y te quedaras solo*

No se puede decir mejor con menos palabras. +1
Lo veo un poco carillo la verdad, pero si de verdad te gusta el juego, seguro que con este dlc le echaras otro porron de horas.
Bueno, otro dia la misma "$%&/%$ por 15 euros , pero bueno , quien no le guste que no lo compre y ya está como yo hago .
Para mi se acabo el CoD con el MW2 !!!!!!!!
A ver si West y Zampella vuelven a revolucionar los shooters con su nuevo proyecto en Respawn !!!!
No sé. A lo mejor no soy tan fan de los FPS pero estos mapas donde solo se trata de dar caña como que ya me aburren (será porque siempre hay alguien que termina pateandome el culo xD) Me gustaria que fueran más misiones en cooperativo.

En fin, habra que checar los detalles. [360º]
Menuda estafa tras estafa que nos meten con los DLC, cosas que ya tienen hechas el dia de lanzamiento pero no meten en el disco a hacer pasar para hacer pasar por caja
los 2 primeros mapas que mostraron estan muy guapos , pero por esos puntos no me lo pillo por ahora... en fin a esperar que alguien comparta el DLC por via descarga XD
fact escribió:
morgui2001 escribió:Joder, después del truño de servicio online que estamos teniendo en PS3, no pienso picar.....es una vergüenza!! No quiero ni pensar lo mal que va a ir también el DLC!! Es que ya se han pagado 70 euros y la cosa es patética!! Yo creo nadie debería comprarlo...pero en fin, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que le patece!

Salud!


Tranquilo que para cuando salgan los mapas en ps3 veras como milagrosamente nos lo arreglan


[comor?] Curioso!! Ayer estuve jugando al online (en PS3), de 23 a 01, y no tuve ni un puñetero corte, ni cambio de host ni demás guarradas.... ¬_¬ , será lo tú dices....un milagro...no sé si al resto os pasó igual?¿?

Salud!
MEnuda decepcion este ultimo COD,gracias a el he odiado jugar al online.

Muchas gracias treychurros
mala pinta no tienen los mapas, pero dista mucho de que compre dlcs de este juego.
64 respuestas
1, 2