Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

Esta noche intentaré estar a las 20:30 sino dejaré la preselección.
Hola.

Si quedan plazas libres me gustaría apuntarme a la Liga. Mi gamertag: Rauloga.

No sé qué equipos quedan libres. Estoy en el trabajo y con los jefes detrás, pero he jugado varias ligas con normas parecidas, así que sé de qué va la cosa.
Rauloga hay plazas pero el problema es que el equipo te lo va a hacer la maquina, cuando terminemos el draft te pongo la pagina de los 3 equipos sueltos y tu me comentas cual prefieres vale? Si hubieras llegado un pelín antes jeje

PD: Tu estabas por la spanish no?
Mostovoi_Port escribió:Rauloga hay plazas pero el problema es que el equipo te lo va a hacer la maquina, cuando terminemos el draft te pongo la pagina de los 3 equipos sueltos y tu me comentas cual prefieres vale? Si hubieras llegado un pelín antes jeje

PD: Tu estabas por la spanish no?


Ok. Dentro de lo malo, me pierdo el draft pero no el partido de Euroliga.

A ver qué equipo me hace la máquina. Supongo que lleno de bases y escoltas. Luego, será cuestión de negociar a ver si me queda un equipo 'apañao'.

Y sí, estaba en la d-league de la Spanish. Tras su suspensión, andaba buscando ligas. Aun recuerdo ese glorioso amistoso que jugamos en el que mis Jazz demostraron su acierto en el tiro con aquel glorioso 17%
pues ZAMOTH!! a mi me dieron un equipo hecho por la máquina en la SPANISH MASTER,y estaba totalmente compensado. me quedé extrañado,pero tenia el mínimo de dos tios por puesto!!!! así que al igual,no te sale un equipo tan malo... 1 saludo
La maquina hace equipos compensados, otra cosa es que te guste pero elige siempre B-E-A-AP-P-B-E-A-AP-P-B-E, el equipo esta compensado, pero los jugadores puede no gustarte, ya que elige el de mejor rating siguiendo ese orden. Lo bueno es que suele quedar un equipo compensado y con ratings altos, con preseleccion tienes los jugadores que quieres pero puede quedar descompensado si la haces mal...Pa gustos, lo mejor para mi gusto si no puedes estar: preseleccion de las primeras selecciones y luego que la maquina te compense el equipo en las ultimas por si acaso.

PD: Por fin empieza al Atun League...con este 3 drafts, va pa record xD.
Panadic escribió:La maquina hace equipos compensados, otra cosa es que te guste pero elige siempre B-E-A-AP-P-B-E-A-AP-P-B-E, el equipo esta compensado, pero los jugadores puede no gustarte, ya que elige el de mejor rating siguiendo ese orden. Lo bueno es que suele quedar un equipo compensado y con ratings altos, con preseleccion tienes los jugadores que quieres pero puede quedar descompensado si la haces mal...Pa gustos, lo mejor para mi gusto si no puedes estar: preseleccion de las primeras selecciones y luego que la maquina te compense el equipo en las ultimas por si acaso.

PD: Por fin empieza al Atun League...con este 3 drafts, va pa record xD.


eso es este año...en el 2K9,te llegaba a pillar 6 bases...
El 2k9 a mi me pillaba jugadores compensados también xD A ver, que nadie menté la palabra "caer" en el draft xD
coleridge escribió:
Panadic escribió:La maquina hace equipos compensados, otra cosa es que te guste pero elige siempre B-E-A-AP-P-B-E-A-AP-P-B-E, el equipo esta compensado, pero los jugadores puede no gustarte, ya que elige el de mejor rating siguiendo ese orden. Lo bueno es que suele quedar un equipo compensado y con ratings altos, con preseleccion tienes los jugadores que quieres pero puede quedar descompensado si la haces mal...Pa gustos, lo mejor para mi gusto si no puedes estar: preseleccion de las primeras selecciones y luego que la maquina te compense el equipo en las ultimas por si acaso.

PD: Por fin empieza al Atun League...con este 3 drafts, va pa record xD.


En el 2k9 al final tambien lo hacian asi, pero al principio era una putada xq elegia al de mejor rating fuese quien fuese, y claro, la peña hacia preseleccion pillandose pivots a dolor porque la maquina nunca le pillaria a uno, y asi los sin preseleccion salian con 6 bases, 4 escoltas/aleros y 2 a lo sumo del resto, y los con preseleccion con 4 pivots, 4 alapivots y el resto a boleo xD.

eso es este año...en el 2K9,te llegaba a pillar 6 bases...
Weno yo estaba ahí de suplente desde el principio, no se si os acordais de mi xD soy malo pero... algun equipillo hay que dejar de equipo escoba, digo yo, no?

Pos lo dicho que si hay hueco u orificio, aqui ando, aunque al draft aunque queden huecos no llegaré, eso sí con la seleccion que hice en el anterior torneo que jugué.. casi que me lo haga la masquina

Saludos
SiniPowa escribió:Weno yo estaba ahí de suplente desde el principio, no se si os acordais de mi xD soy malo pero... algun equipillo hay que dejar de equipo escoba, digo yo, no?

Pos lo dicho que si hay hueco u orificio, aqui ando, aunque al draft aunque queden huecos no llegaré, eso sí con la seleccion que hice en el anterior torneo que jugué.. casi que me lo haga la masquina

Saludos


OK, otro equipo para ti de los 3 que sobran. A Boston lo vamos a esperar un poco y sino ya le pondremos suplente. Por lo tanto, por las 3 plazas entrán ya Rauloga y SiniPowa. Queda una.
Esperemos q no se caiga esto q me pego un tiro xD
uy,que se cae...uy,que se cae... [mad] [mad]
No se ha caido, pero me da a mi que pasa lo mismo que en la liga de Magnogeo xD Este juego es una puta absoluta verguenza, estoy hasta los cojones.
Pero q mierda es esto?
morphinepowah escribió:Pero q mierda es esto?


Esto es una puta mierda, con los que he probado a jugar se cae la conexión y resulta que al ver mi plantilla antes de darle jugar ¡me salen tipos que no están en mi plantilla normal!

No sale Garnet, Nelson etc y si los tengo en mi plantilla.
Bueno, yo por hoy estoy hartisimo y paso de esto. Me han comentado una manera de que funciona que es que todos entremos con equipos reales y luego dentro yo y unos cuantos cambiamos los jugadores entre lo equipos para hacer los equipos que hemos hecho en el draft...

Mañana creo la Autumn "de los cojones" con otro nombre y probamos, ahora paso de todo.
Pues a mi si que me han salido mis jugadores XD
Buenas, aquí está mi equipo. Todo en venta salvo Tim Duncan!Cambio a Iguoadala por un Alero de rating similar o por un doble trade!!Busco un pivot suplente!!


Brooks/Jack/J. Holidey
L. Hughes/Douglas-Roberts/Trey Johnson
Iguoadala/C. Budinger
T. Duncan/B. Wright
Okur/C. Davies

Pues eso espero vuestras ofertas y a ver que pasa con la liga xD!!!
Al menos esta vez si se han terminado todos los equipos y se ve el resultado del draft en la pagina. Si la liga no va hagamos lo q ha dicho mosto, una nueva con los equipos reales y luego q se cambien los jugadores por los del draft. Otro draft mas desde luego no podemos hacer, y menos cuando este ya si se ha terminado y estan todas las plantillas definidas.
Chavales

COMUNICADO DE 2k acerca de las ligas online.

Por lo visto tienen un problema con las plantillas actualizadas y que no funcionan las ligas online, no jodas?

Bien, pues lo que van a hacer hasta próximo parche (jaja) es usar las plantillas por defecto en las ligas online, o sea, sin actualizar ratings ni jugadores nuevos. Tampoco es para tanto. Así que en marcha a crear liga sin draft y nos hacemos los equipos que si no empezamos en 2010.


Palabras del admin Ronnie:

"It has to do with online leagues crashing. The default roster doesn't do that. The next update shouldn't. While it didn't make online overall crash, leagues suffered."

Referente a la próxima actualización de plantillas:

"The leagues might be an issue still (not sure), but the roster update should hold up online for next one. "
Pues vaya puta mierda de segunda elección que hice con Marc. Lo pillé por la actualización que se casca un 77(+6 de rating) de media y es dios, lo mismo con Bosh (+3), con Jeff Green (+3)... Vaya mis tres primeras elecciones, XDDDDD

Este juego es lo peor de lo peor de lo peor que he jugado en online en mi p... vida
Yo no estube en el draft, y ahora mismo ni en la pagina ni en el juego veo mi plantilla! [+furioso] vaya tela si lo ke mal empieza mal acaba, este juego ya tenia mala fama antes de empezar y resulta que sigue peor! [uzi] [uzi]
BERTMEN escribió:Yo no estube en el draft, y ahora mismo ni en la pagina ni en el juego veo mi plantilla! [+furioso] vaya tela si lo ke mal empieza mal acaba, este juego ya tenia mala fama antes de empezar y resulta que sigue peor! [uzi] [uzi]


Para ver tu plantilla primero tienes que hacer un quinteto. Eso es así ahora, antes y lo será despues. Por favor seriedad xD
devh escribió:
BERTMEN escribió:Yo no estube en el draft, y ahora mismo ni en la pagina ni en el juego veo mi plantilla! [+furioso] vaya tela si lo ke mal empieza mal acaba, este juego ya tenia mala fama antes de empezar y resulta que sigue peor! [uzi] [uzi]


Para ver tu plantilla primero tienes que hacer un quinteto. Eso es así ahora, antes y lo será despues. Por favor seriedad xD


XD XD si pudiera entrar en los magnificos servidores de 2k lo haria. jajajaja
JAjaa despues de 3 Drafts, acabamos las plantillas y ahora...¿No se puede jugar?Suena a chiste.
Pues nada, ahora mismo voy a crear la liga nueva. Se llamará Winter League (pal caso ya casí que estamos en invierno) y el pass es yeah. Cojed vuestros equipos y cuando estemos todos haré lo de los trapasos.

Vamos a darnos vidilla metiendonos, porque si no no empezamos jamas. Rauloga y SiniPowa teneis que elegir que equipos quereis de Miami Heat, Golden State Warrios e Indiana Pacers. El primero que llegue elige, así que mirad las plantillas de estos equipos y elegid.

http://community.2ksports.com/community ... m?l=225815

Ahi teneis el standing de la liga para mirar todo. Por cierto, la liga será de 28 ante las bajas producidas y los jugadores que estén en los equipos que restan pues desapareceran de la liga xD

PD: No me deja crear la liga porque están caidos los servers, de verdad esto empieza a ser muy cansino...
Joder vaya chusta de online por dios... esta tarde me meto...
Txaky me interesa un pack Maggette+Brewer

Te los cambio por Jeff Green y M.Evans

Magnogeo te interesa un Bell por Jeff Green?
Esta noche me meteré en la nueva liga.
Mostovoi_Port escribió:Pues nada, ahora mismo voy a crear la liga nueva. Se llamará Winter League (pal caso ya casí que estamos en invierno) y el pass es yeah. Cojed vuestros equipos y cuando estemos todos haré lo de los trapasos.

Vamos a darnos vidilla metiendonos, porque si no no empezamos jamas. Rauloga y SiniPowa teneis que elegir que equipos quereis de Miami Heat, Golden State Warrios e Indiana Pacers. El primero que llegue elige, así que mirad las plantillas de estos equipos y elegid.

http://community.2ksports.com/community ... m?l=225815

Ahi teneis el standing de la liga para mirar todo. Por cierto, la liga será de 28 ante las bajas producidas y los jugadores que estén en los equipos que restan pues desapareceran de la liga xD

PD: No me deja crear la liga porque están caidos los servers, de verdad esto empieza a ser muy cansino...



Mosto, odio Utah, puedo cambiar por Warriors o Heat, pleaseeeeeeee?
Me lo pienso y contesto en un rato.
Pregunta para nota: Desde la web del 2k se puede meter en la liga o sólo via GAMe.
danielgr escribió:Pregunta para nota: Desde la web del 2k se puede meter en la liga o sólo via GAMe.



Solo desde el juego.
Definitivamente, me pido a Miami.
danielgr escribió:Pregunta para nota: Desde la web del 2k se puede meter en la liga o sólo via GAMe.


en el 2K9,si no estabas en un total de 5 ligas o torneos apuntado,la invitación tb te llegaba a tú perfil de 2KSPORTS...y podias aceptarla desde ahí. 1 saludo

PD: entonces,que quereis hacer? empezar liga sin draft,y despues hacer los trades pertinentes para que cada uno se quede con los jugadores que cogió en el draft??? si es así,y dejas equipos sin meter en la liga,habrá gente que se quede sin muchos de sus jugadores escogidos,no?? por ejemplo: si dejas a OKLAHOMA fuera,el que pilló a K.DURANT,se quedará sin el,no?? o he entendido mal lo que quereis hacer???? 1 saludo y luego me apunto

PD2: no has creado todavia la liga,no????
Me he asomado al game y no esta la liga.
La liga no está creada pq Mosto lo ha intentado durante el mediodía pero los p... servidores iban fatal (para variar).
Malas noticias gente.
Me temo que con el parche no va ninguna liga online, ni siquiera con plantillas por defecto.
Así que habrá que esperar al próximo parche....

Ni siquiera funcionan las prepatch que antes funcionaban. Así que quizás no haya que borrar esta liga.
¿Van a sacar OTRO PARCHE?

PD: ¿Cuándo?
Pues nada, no creo liga y toca seguir esperando xD Este juego es una absoluta basura.

PD1: OK, para ti Miami Rauloga.
PD2: La camiseta de los Warrios para devh xD
PD3: SiniPowa macho entra y coge el equipo que quieres!!
al final pasará como con el PRO. la gente dejará este juego por los problemas que siempre tiene en el ONLINE...
coleridge escribió:al final pasará como con el PRO. la gente dejará este juego por los problemas que siempre tiene en el ONLINE...


El año pasado los había, pero no esta cantidad de problemas que lo hacen injugable.
Mosto, he buscado la liga y no aparece, escojo los Miami Heat, pero amos que no me sale la liga para apuntarme.

Edito: si ya estan cogidos... pos los Pacers, pero he entrado esta tarde a las 19 y no estaba la liga
Que no tienes que coger equipo al azar, que tienes que mirar las plantillas que ha creado la maquina y elegir uno que no sea Miami que ya lo han cojido xDD
Pacers!!!! , sólo queda Pacers xD
Entoces como sigue esto? hay que esperar a otro parche para que? es que no me entero jajaja

Vaya bazofia de ekipo que tengo dios!
Pues si. No queda otra.

Tenemos ligas antiguas que antes funcionaban que ahora ya no van, así que imaginate. Y por "suerte" justo estos días hicimos una liga sin draft, con plantillas por defecto. Y tambien está rota.
Vamos, que las ligas no van.... De coña....

Solo hay que darse un paseo por el foro de 2k.
Bueno, a mí me parece bien esperar pq de todos modos el ekipo que me hice lo hice en base a las nuevas medias y la verdad que sino es así paso de tener un ekipo ekilibrado a una colla de mataos XD y dp de comerme 2h y media de draft una vez más lo último en lo que pienso es en kedarme cn una birria de ekipo... ni de coña
Mosto soy van bommel, si se te quedan libres los celtic o los utah me metes que tengo mono ya de basket

Saludos
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13