Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

LIGA DE PRUEBA:
Preautumn, pass: omg

NOMBRE: Autumn League
Pass: lol

EOL Winter League


Aqui llega la continuación de la Summer League para empezar a darle caña al 2k10. Esta vez vamos a ser 30 equipos y habrá que jugar 40 partidos. Mirad bien las normas de los plazos porque han cambiado. Hay poco que explicar: draft fantasia, temporada y playoffs xD

Hilo de Summer League: hilo_2k9-summer-league-ganador-mosto-portuense-cavs_1257663

Sanciones:


Normas:

- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos. Con que te pases un misero punto, habrá sancion.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido, que tampoco vamos a estar tirando todo de fuera también.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador, no vamos a tirar siempre con el mismo que cansa tela, y 30 puntos probablemente ya si los haces son el 30-40% de los puntos totales. 5 puntos más por cada prorroga. Hay que jugar en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido, ya que es muy facil robarla. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido (ultimos dos minutos) y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias (vease diferencias de menos de 6-7 puntos). Por lo tanto, es EVIDENTE que no se puede tirar nada más sacar ya que nadie te está presionando.

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón y ya está (veasé que si presionamos 2vs1 y hace campo atras por ejemplo, no es necesario devolverla porque es forzado). Este caso sirve también por si robamos un balón equivocandamente en un saque y demás.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos, no vale salir flechado con el base a ver si la mete trás un rebote defensivo. Para que os guieis, mas o menos hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Si un jugador del contrario queda colgado y baja lentamente, no es culpa tuya, así que si han pasado esos segundos puedes seguir no es necesario esperar. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

- Contraataques: Sólo se podrá contraatacar trás robo o tapón, ni un caso más.

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

- Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 9 puntos de rating de diferencia y el plazo para hacer traspasos finaliza cuando todos llevemos 30 partidos o no (el plazo dice que hay que llevarlos).

- Selección en el draft: HAY que cojer bases, nada de tener escoltas y aleros de base.

Plazos:

Cada semana a partir de la siguiente a la pretemporada (una semana) habrá que jugar entre 4 y 6 partidos semanales. Es decir, hay que jugar entre 4 y 6 no vale jugar mas partidos de la cuenta ni menos así nadie deja la liga habiendolo jugado todo al principio y viendose eliminado.


Sanciones:

- Sanciones por normas: La primera vez que te saltes las normas (pasarte en zona, en triples, contraataques, etc...) se te dará un aviso y si has ganado se te reseteara el partido. En caso de repetir infracción, se te dará el partido por perdido si lo has ganado y en caso de perderlo se te dará el siguiente partido por perdido. Si te pasas de nuevo, se te dará tu ultimo partido ganado por perdido.

- Sanciones por plazos: Cuando se pase del plazo se dará el primer partido ganado por perdido y se le contará un aviso. En caso de no cumplir dos plazos, expulsión.

Sliders:

Dificultad: Estrella
Duración: 8 minutos cada cuarto
Lesiones: SI
Quimica de equipo: NO
Traspasos: SI
Nombre de la Liga: Autumn League
Contraseña: lol

Ataque:
- Tiros de Cerca: 47
- Tiro interior: 47
- Tiros de Media Distancia: 52
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 50
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 35
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 40
- Ayudas Defensivas: 40

Atributos:
- Robos: 40
- Tapones: 52
- Manejo del Balon: 45
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 40
- Rebotes Defensivos: 65
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 48
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Esfuerzo extra: 65
- Manos: 45
- Defensa Sobre el Balon: 53
- Gravedad de la Lesion: 25

Participantes:


Cleveland Cavaliers: Mosto Portuense
Boston Celtics: Peivol
Atlanta Hawks: Mr Troopie
Detroit Pistons: Markix MA
Denver Nuggets: javiferrer
Philadelphia 76ers: bardelo
Orlando Magic: ReyAgamenon
Chicago Bulls: Siareiros GZ
Sacramento Kings: Fumao Maister
LA Clippers : johnykanuto
Morphinepowah: LA Lakers
Minnesota T'wolves : Casty Gz
Miami Heat: Van Bommel
Portland T.B: JMNN2
N.O Hornets: IviCP3
Oklahoma C.T: Mikomikin
Milwauuke Bucks: DBEleven
Houston Rockets: danielgr
N.Y Knicks: FOWLIE
N.J Nets: Jagapi
G.S Warriors: Rauloga
Utah Jazz: devh
Phoenix Suns: istyxk
Memphis Grizzlies: Robmen360
Indiana Pacers: SiniPowa
Toronto Raptors: Txaky
San Antonio Spurs: Magnogeo
Washington Wizards: Hectorito Bravo
Dallas Mavericks: markgc88
Charlotte Bobcats: jorgecp

Suplentes:

SiniPowa
Rauloga

irra77
tu pa ke me vas a guardar plaza..¬¬

ponme mis denver anda ke no creo ke tarde mucho en llegarme y ael juego
me apunto.
gametag: Markix MA
Ekipo: Detroit
Inaguremos temporada 2k10!!! Me apunto con los Atlanta Hawks!!
Me apunto con los Celtics!

salu2 gente
Jaja, aquí no hace falta guardar plaza porque no creo que lleguen 30 tios antes que tu XD

Una cosa, en esta liga los plazos van a ir a R A J A T A B L A, un plazo no cumplido directamente va ser un partido perdido y dos expulsión.
Hola, ponme a Chicago !;) gamertag : Siareiros Gz

un saludo ;)

P.D> aun no he jugado en linea , pero visto q se peta jugando contra la maquina nose cm será la cosa online ... espero q saquen un parche pronto porq el juego a mi parecer es la ostia
Orlando magic pour moi.

Oye, por lo que he jugado hasta ahora al 2k10 el tema ha cambiado bastante, ya ni las igualadas son correcalles q te quedas sin jugador en un momento. Habria q mirar si debieramos actualizar las normas estandar para las ligas de este nuevo juego.

Y otra cosa, vamos a formar un club en el juego, q si la cosa es tipo fifa tiene q estar wapisimo, jugando partidos de equipo contra otra peña y subir nuestro club a lo mas alto :P

PD: ya me he podido linkar la cuenta a 2k jajaja madre mia q coñazo dio las ligas pasadas eso...
Bueno a la espera de que me llegue el juego de tierras británicas a lo largo de la semana q viene me apunto con Philadelphia!!
Agamenon escribió:Orlando magic pour moi.

Oye, por lo que he jugado hasta ahora al 2k10 el tema ha cambiado bastante, ya ni las igualadas son correcalles q te quedas sin jugador en un momento. Habria q mirar si debieramos actualizar las normas estandar para las ligas de este nuevo juego.

Y otra cosa, vamos a formar un club en el juego, q si la cosa es tipo fifa tiene q estar wapisimo, jugando partidos de equipo contra otra peña y subir nuestro club a lo mas alto :P

PD: ya me he podido linkar la cuenta a 2k jajaja madre mia q coñazo dio las ligas pasadas eso...


Hombre, correcalles a base de tiempos muertos y usar distintos jugadores si se podría hacer igualmente, las cosas están bien cómo están de normas creo yo xD Lo de los clubes habrá que probarlo a ver.
Yo con mis LAKERS!!!!!!
Me apunto con los Magic! Eso si, sin prisas, a ver si arreglan las ralentizaciones xD.
gt:belgariom
ekipo: miami
ok yo me apunto, que con lo bien que iba en las otras ligas, y lo tuve que dejar, pero esta me comprometo a seguir quedando primero y a ganarla xD

gt: mr javalow
equipo: portland
Me apunto¡¡¡

Ya era hora una liga del 2k10¡¡¡

Ahora prometo que lo haré bien

El equipo pues... mañana lo posteo tendré que mirar XD.
a mi el juego me llega el martes de amazon, pero vamos me apunto con oklahoma que fué el primer equipo con el que jugué en la liga mvp XD , saludos
Mis Milwaukee Bucks volverán a la carga, a ver si damos un pasito mas hacia el anillo.

Eso si, a ver si el señor administrador me hace el favor
de irse a la mier...
de irse a otra conferencia. XD
Ah es draft fantasia , con plantillas normales me hubiera gustado más pero bueno.

Me pillo a los Hornets.
Reservad sitio para danielgr con los houston, q esta fuera este puente, pero cuando vuelva confirma seguro
Me apunto.

Equipo: New York Knicks
Gamertag: FOWLIE

Saludos!
Ey gente q tal? como va el juego? x ahi e oido q muy lento!!! bueno contar conmigo y con johnykanuto xa la liga
gamertag: fumao maister
ekipo: sacramento kings
gamertag: johnykanuto
ekipo: denver nuggets
Venga au
Si alguno se anima a echar amistosos hasta que empiece la liga y así practicar algo que me agregue al LIVE.

tA LUEGOOO
Ains mi madre tan dificil no es mirar que equipos están cojidos eh? XD Casty los Magic están pillados y para johnykanuto los Denver también.

Eleven, este año prometo no ganarte...3-0 jijiji
Pues los Nets para mi no abuseis mucho de mi que es la 1ª liga de 2k que juego jaja
A ver si en el draft me hago el equipo a mi medida y no cogido de otro XD.
Vaya pues ponme a Minnesota! xD
CP3 escribió:A ver si en el draft me hago el equipo a mi medida y no cogido de otro XD.


Pero si tu equipo era un equipazo que destrozaste XDD
apuntame crack !!!

el ekipo no tengo ni idea !! ... ya veré cual keda libre y edito !

EDIT --> venga los Golden State Warriors ..... que veo k nadie los tiene !
Me apunto!

Mi gamertag es markcg88 y mi equipo... Utah mismo...
Mañana me o pasao me pillare el juego pero vamos q me voy apuntando ya!

Gametarg:bardelo

Equipo:Phoenix Suns
wenas!

Yo ya sabeis que me apunto sin problemas! con mi Golden State, lo unico que estoy leyendo que el juego tiene muchas relentizaciones dentro de la zona sobretodo y me da bastante miedo gastarme pasta para que el juego vaya mal, aprovecho aqui ya que conozco a muchos de que me comenteis como va realmente, si se puede jugar perfectamente.
He visto el anuncio de 2k de que van a sacar un parche para actualizar el problema pero no se si esto llegara!

Gracias!
Yo me apunto! Mi gamertag es agustincab84
Equipo: Indiana Pacers

Ya me he unido a la liga!

Un saludo
BERTMEN escribió:wenas!

Yo ya sabeis que me apunto sin problemas! con mi Golden State, lo unico que estoy leyendo que el juego tiene muchas relentizaciones dentro de la zona sobretodo y me da bastante miedo gastarme pasta para que el juego vaya mal, aprovecho aqui ya que conozco a muchos de que me comenteis como va realmente, si se puede jugar perfectamente.
He visto el anuncio de 2k de que van a sacar un parche para actualizar el problema pero no se si esto llegara!

Gracias!


Pues la verdad q hay partidos q no se ralentiza y en otros pega unos tirones pa verlo. De todas formas con paciencia se aguanta hasta q saquen algun parche q lo solucione.
Mostovoi_Port escribió:
CP3 escribió:A ver si en el draft me hago el equipo a mi medida y no cogido de otro XD.


Pero si tu equipo era un equipazo que destrozaste XDD


Ya pero por ejemplo tios como Nelson,Outlaw,los suplentes.. no me gustaban nada.

Como me coga mi jugador secreto que es de banquillo vais a flipar, Ajajajaja¡¡¡
Pues ponme los clippers mosto, gracias¡
Hola, me gustaría apuntarme , pero estaré fuera hasta el día 25 de Octubre, si el draft y la liga empieza mas tarde contad conmigo, sino pues me apunto para la próxima!!!!

GT: SiniPowa

Si puedo entrar, pos Utah Jazz o Phoenix Suns
Oye o hay muy poquita gente aun en el online o no se q pasa, q tengo q estar 10 minutos buscando para encontrar una igualada y jugar...

Por lo q llevo jugado por online confirmo lo q dije al principio, no tiene nada q ver este juego con el anterior. Hasta los guiris tienen q jugar andando, si corres te duran 0,5 los jugadores, ademas es mucho mas complicado meter en zona, hay muchos menos mates y los puntos en zona muchisimo mas trabajados.

Como esta el 2k10, casi q se podrian jugar ligas sin tener q poner reglas la verdad, creo q el gameplay es lo q mas han mejorado con diferencia.
Agamenon escribió:Oye o hay muy poquita gente aun en el online o no se q pasa, q tengo q estar 10 minutos buscando para encontrar una igualada y jugar...

Por lo q llevo jugado por online confirmo lo q dije al principio, no tiene nada q ver este juego con el anterior. Hasta los guiris tienen q jugar andando, si corres te duran 0,5 los jugadores, ademas es mucho mas complicado meter en zona, hay muchos menos mates y los puntos en zona muchisimo mas trabajados.

Como esta el 2k10, casi q se podrian jugar ligas sin tener q poner reglas la verdad, creo q el gameplay es lo q mas han mejorado con diferencia.


Yo desde luego si se juega sin reglas no voy a jugar poque eso ke dices del posteo es cierto pero cuando tengas a gente como garnett o howard ya me diras eso del posteo y si no pones reglas va a ser una pesadilla
Me apunto con Toronto. GT: Txaky.
Me apunto si aun hay plazas.

GT Aldarion7.

Equipo el que quede libre.
CP3 escribió:
Mostovoi_Port escribió:
CP3 escribió:A ver si en el draft me hago el equipo a mi medida y no cogido de otro XD.


Pero si tu equipo era un equipazo que destrozaste XDD


Ya pero por ejemplo tios como Nelson,Outlaw,los suplentes.. no me gustaban nada.

Como me coga mi jugador secreto que es de banquillo vais a flipar, Ajajajaja¡¡¡



"outlaw", "nelson" no te gustan, no sabes lo que te pierdes...... aqui unos cuantos ya han sufrido con estos jugadores.........

tu no serias, el que cojio mi equipo verdad? xDD ademas lo deje bien arriba..... por no decir el primero cuando me fui....
Yo también me apunto tio, con el equipo que queda libre, si es que queda ya.

Un saludo, GT: Hectorito Bravo
javalow escribió:

"outlaw", "nelson" no te gustan, no sabes lo que te pierdes...... aqui unos cuantos ya han sufrido con estos jugadores.........

tu no serias, el que cojio mi equipo verdad? xDD ademas lo deje bien arriba..... por no decir el primero cuando me fui....


Si yo tuve tus blazers.

Outlaw enchufa basantante pero si no metes dos canastas facilitas te puede hacer un 0/8 perfectamente...

Y nelson, no cogo su tiro.
Aquí todos sabeis buscar la liga, así que buscadla y meteros que no tenga que estar mandando yo invitaciones a todo el mundo porque seais delicaditos XD Aun asi mande unas cuantas a los que me acordé. Id aceptando ya las invitaciones porque el draft va a ser esta semana probablemente.

Robmen, Aldarion y Hectorito Bravo elegid equipo que sois unos flojos que ni leeís los que están cojidos xD
Mostovoi_Port escribió:Aquí todos sabeis buscar la liga, así que buscadla y meteros que no tenga que estar mandando yo invitaciones a todo el mundo porque seais delicaditos XD Aun asi mande unas cuantas a los que me acordé. Id aceptando ya las invitaciones porque el draft va a ser esta semana probablemente.

Robmen, Aldarion y Hectorito Bravo elegid equipo que sois unos flojos que ni leeís los que están cojidos xD


Jajajajaja eres un crack, luego los miro y te digo algo tio. Un saludo jugón!

PD: Mi equipo, los LAKERS! Sino, los WIZARDS.
Las normas estan bien menos lo de los 4 partidos a webos, mas que nada porque con que uno se retrase un dia otro ya tendra retraso y al final eso provocara muchisimos retrasos ya ue con que un par de ellos jueguen poco una semana...La idea no esta mal pero no lo veo, ya que es una putada ir justo de plazo y no poder jugar porque tu rival ya ha jugado. Quizas una solucion intermedia sea fijar limites aparte del plazo, ejemplo 4 partidos del primer plazo, proibido tener jugados mas de 7 o asi...

Otra norma que quizas ahora haga menos falta sea la de contra, parece que ya es dificil de hacerlas, pero bueno, po mi mejro que la haya, ya que yo no las hare y siempre te evitas que alguien se pase la barra de stamina por el forro...
Las contras se siguen poder haciendo si eres un poco listo, puesto que en los tiros hay maneras de dejar al base fuera de la jugada para salir flechado xD Con pillarte 3 bases y salir flechado todo el tiempo sería suficiente, yo por ahora la dejaré xD

Sobre lo que dices me parece correcto, pondré entre 4-6 cada semana.

PD: Hectorito, cojete los Wizards mismo anda cacho flojo XD
gametag: jorgecp
ekipo: milwaukee bucks

un saludoooo
Los Bucks están cojidos feo XD

A los que no teneís equipo os he puesto estos:

- jorgecp: Charlotte Bobcats
- Aldarion7: San Antonio Spurs
- Robmen360: Memphis Grizzlies

El último que entre entrará con Dallas Mavericks, avisad a alguien coño xD
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513