2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

1, 2, 3, 4, 525
Imagen


EOL Summer League


Sanciones:

- danielgr por pasarse de puntos en zona contra Pistons (36 de 69). 1º aviso
- dannyfilth669 por pasarse de puntos en zona (30 de 49). 1º aviso.
- mikomikin por pasarse de puntos en zona (36 de 70). 1º aviso
- Peivol por pasarse del límite de triples permitidos (26). 1º aviso.
- DBeleven por pasarse de puntos en zona contra Lakers (38 de 68). 1º aviso
- Ivibrahimovic por pasarse de puntos en zona contra Raptors (46 de 81). 1º aviso
- Ivibrahimovic por pasarse de puntos en zona contra Bucks (32 de 63). Sanción y partido contra Dallas perdido.
- Ivibrahimovic por pasarse de puntos en zona contra Cavaliers (38 de 71). Sanción y partido contra Cavaliers perdido.
- Ivibrahimovic por saltarse diversas normas contra los Knicks. Sanción y partido contra Knicks perdido.
- javi ferrer por no llegar al plazo de 21 partidos. 1º aviso
- Robmen360 por no llegar al plazo de 21 partidos. 1º aviso.
- Aviso a Bardelo por pasarse de puntos en zona contra Bucks (32 de 60). 1º aviso

Números para editar:


Inaki80 es el 0, Mr. Javalow es el 1, Eleven el 3, Casty es el 4, Mosto es el 5, Boston es el 6, Vichu es el 14, Morenos es el 15, Jagapi es el 16, Oskuro es el 17, JaviPM el 18, Pelins es el 19, Oouyeah es el 20, Johnykanuto el 21, mikomikin es el 22, javiferrer es el 23, Peivol es el 25, Javiris el 27, dannyfilth es el 28 y Hectorito es el 29.

Normas:

- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos. Con que te pases un misero punto, habrá sancion.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido, que tampoco vamos a estar tirando todo de fuera también.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador, no vamos a tirar siempre con el mismo que cansa tela, y 30 puntos probablemente ya si los haces son el 30-40% de los puntos totales. 5 puntos más por cada prorroga. Hay que jugar en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido, ya que es muy facil robarla. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido (ultimos dos minutos) y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias (vease diferencias de menos de 6-7 puntos). Por lo tanto, es EVIDENTE que no se puede tirar nada más sacar ya que nadie te está presionando.

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón y ya está (veasé que si presionamos 2vs1 y hace campo atras por ejemplo, no es necesario devolverla porque es forzado). Este caso sirve también por si robamos un balón equivocandamente en un saque y demás.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos, no vale salir flechado con el base a ver si la mete trás un rebote defensivo. Para que os guieis, mas o menos hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Si un jugador del contrario queda colgado y baja lentamente, no es culpa tuya, así que si han pasado esos segundos puedes seguir no es necesario esperar. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

- Contraataques: Sólo se podrá contraatacar trás robo o tapón, ni un caso más.

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

- Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 9 puntos de rating de diferencia y el plazo para hacer traspasos finaliza en el quinto plazo, cuando todos llevemos 20 partidos o no (el plazo dice que hay que llevarlos).

Plazos:

Cada semana a partir de la siguiente a la pretemporada (una semana) habrá que jugar 4 partidos semanales. En caso de no poder jugar por X razón, de que esteís intentando jugar con otro equipo y no os haga caso, y casos variados, comentadlo aquí.


Sanciones:

- Sanciones por normas: La primera vez que te saltes las normas (pasarte en zona, en triples, contraataques, etc...) se te dará un aviso y si has ganado se te reseteara el partido. En caso de repetir infracción, se te dará el partido por perdido si lo has ganado y en caso de perderlo se te dará el siguiente partido por perdido. Si te pasas de nuevo, se te dará tu ultimo partido ganado por perdido.

- Sanciones por plazos: Cuando se pase del plazo se dará un aviso y se le contará un aviso. En caso de no cumplir dos plazos, se le dará su ultimo partido ganado por perdido (puede que expulsión) y en caso de no cumplir tres plazos expulsión.

Sliders:

Dificultad: SuperStar
Duración: 8 minutos cada cuarto
Lesiones: SI
Quimica de equipo: NO
Traspasos: SI
Nombre de la Liga: Summer EOL
Contraseña: wade

Ataque:
- Tiros de Cerca: 50
- Tiros de Media Distancia: 54
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 52
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 25
- Exito en Bloqueos: 55

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 55

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 25
- Rebotes Defensivos: 75
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 48
- Fuerza: 50
- Resistencia: 36
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 50
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25

Participantes:


Cleveland Cavaliers: Mosto Portuense
Indiana Pacers: oouyeah
NY Knicks: Robmen360
76ers: ReyAgamenon
Detroit Pistons: johnykanuto
Portland T.B: mr javalow
Washington Wizards: Hectorito Bravo
Charlotte Bobcats: Thranduil II
NJ Nets: JaViPm89
Boston Celtics: danielgr13
Dallas Mavericks: Morphinepowah
Miami Heat: Peivol
LA Lakers: Morenos C
Orlando Magic: torta83
Toronto Raptors: MIKOMIKIN
Chicago Bulls: elnota23
Milwaukee Bucks: DBEleven
Houston Rockets: javiferrer
Denver Nuggets: Bardelo
G.S Warriors: dannyfilth669


Suplentes:


Earendil[*]
enga pos seguire en mis trece XD

gametarg: oouyeah

equipo: Indiana Pacers
a ver si de esta si va
GT:VichuSG New York Knicks
la semana que viene estoy de vacaciones, pero entre que se pone en marcha y asi, espero no quedarme atras
Escojo... los sixers
va emepzemos ya¡¡ johnykanuto y sigo con los pistons-saludos¡¡
yo me apunto

gt: mr javalow
equipo portland trail blazers
GT: Hectorito Bravo
Equipo: Washington Wizards!

Jugones!!!
gametarg:torta83
los bobcats.
gt: azes numbledas
equipo: detroit pistons (bad boys)
 
salu2
 
pd: si trompicallo, yamediras, jhonny200? y atlas no se apuntan, yo tampoco :P
yo quiero saber una cosa cuando empieza yo hasta el 12 estoy bastante liado .

Equipo 76 ers


PD que se apunte el nabilo y los otros si no el azes llora
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dakotaj escribió:yo quiero saber una cosa cuando empieza yo hasta el 12 estoy bastante liado .

Equipo 76 ers


PD que se apunte el nabilo y los otros si no el azes llora


ya han cogido los sixers compi!!

mi nick: OsKuRo 360 --> DALLAS MAVERICKS
joer que cabrones no pues escojo boston celtics en las mismas condiciones que comente en mi entrada anterior

saludos cordiales [fumando] [fumando]
Casty GZ sigue ahi con los bulls.

PD: Del 12 al 20 no estare pero sabeis que juego despues ein?? xD
PD2: Hacer el draft antes! xD
los pistons ya estbaan cogidos¡¡¡ saludoss
Vamos a leer un poco los post anteriores y no cojer los equipos de otra gente por favor xD ¿Y que es eso de que si no se apuntan otros no juegas? XD No entender, vaya telita y dónde esta la gente que ya estaba apuntada? Os vais a quedar sin plaza xD

Las invitaciones las enviaré cuando estemos todos, para confirmar asistencia.
Mostovoi_Port escribió:Vamos a leer un poco los post anteriores y no cojer los equipos de otra gente por favor xD ¿Y que es eso de que si no se apuntan otros no juegas? XD No entender, vaya telita y dónde esta la gente que ya estaba apuntada? Os vais a quedar sin plaza xD

Las invitaciones las enviaré cuando estemos todos, para confirmar asistencia.


tu lo de la ironia lo llevas como q regular no??? [beer] , de todas formas....creo q me apunte demasiado pronto....realmente no tengo mucho tiempo ultimamente, asi q sera mejor q no me apunte.

salu2
Apuntad a un colega mío, su GT es: Chuskinho87

Equipo: Phoenix Suns
Buenas, me apunto a la liga.

GT: Jagapi

Equipo: Orlando Magic

Saludos!
Joder ya me han quitado a Portland por haber cancelado la otra liga }:/

GT: JaViPm89
Equipo: Nets
azes escribió:
Mostovoi_Port escribió:Vamos a leer un poco los post anteriores y no cojer los equipos de otra gente por favor xD ¿Y que es eso de que si no se apuntan otros no juegas? XD No entender, vaya telita y dónde esta la gente que ya estaba apuntada? Os vais a quedar sin plaza xD

Las invitaciones las enviaré cuando estemos todos, para confirmar asistencia.


tu lo de la ironia lo llevas como q regular no??? [beer] , de todas formas....creo q me apunte demasiado pronto....realmente no tengo mucho tiempo ultimamente, asi q sera mejor q no me apunte.

salu2


Era broma, pero bueno, te desapunto. Si Chuskinho no se pasa por aquí a confirmar su plaza, no la tendrá, así que dile que se pase.
Mostovoi_Port escribió:
azes escribió:
Mostovoi_Port escribió:Vamos a leer un poco los post anteriores y no cojer los equipos de otra gente por favor xD ¿Y que es eso de que si no se apuntan otros no juegas? XD No entender, vaya telita y dónde esta la gente que ya estaba apuntada? Os vais a quedar sin plaza xD

Las invitaciones las enviaré cuando estemos todos, para confirmar asistencia.


tu lo de la ironia lo llevas como q regular no??? [beer] , de todas formas....creo q me apunte demasiado pronto....realmente no tengo mucho tiempo ultimamente, asi q sera mejor q no me apunte.

salu2


Era broma, pero bueno, te desapunto. Si Chuskinho no se pasa por aquí a confirmar su plaza, no la tendrá, así que dile que se pase.


jajaja...oshe...q no me desapunto por tu comentario, faltaria mas :P ,q es cierto lo q te digo, q tengo poco tiempo ultimamente y para no cumplir mejor no apuntarse y anoche me envalentone
GT: Tsunamy8
Houston Rockets!
Yo estaba en el otro torneo, a ver si hacemos que vaya rapido.
GT: Pelins
Franquicia: Denver Nuggets
Los Warriors para mi...

GT: dannyfilth669
Señores yo por supuesto que sigo interesado, he estado unos dias enfermo y cuando pase para ver el otro hilo, me he quedado flipado... no comment...

GT: Morenos C
Lakers
azes escribió:
jajaja...oshe...q no me desapunto por tu comentario, faltaria mas :P ,q es cierto lo q te digo, q tengo poco tiempo ultimamente y para no cumplir mejor no apuntarse y anoche me envalentone


Jaja, ok ok no hay problema, si quieres te pongo en suplentes por si encuentras más tiempo y falta alguien.

Los demás ya estaís apuntados, excepto Morenos C que llegaste el 21 y entrás cómo primer reserva. Un saludo.
Mostovoi...me parecería más justo que metieras a Morenos C dentro. Chuskinho87, mi colega, déjalo como suplente..que te parece?? Si no le importa a Morenos C eh?
Te digo esto porque me parece muchísimo más justo si ya estaba apuntado en la liga anterior.

Saludos
Es que yo no se a que ha venido esta nueva hornada de invitaciones. Tendríamos que ser todos los que estabamos apuntados en la anterior y ya está, habrá gente que se ha quedado fuera porque no se ha enterado del tema..
Pero aver Javi..la gente tiene que ir pasandose por aqui regularmente..entiendo que hay gente que tiene más tiempo libre que otra..pero también hay mucho pasota. La cosa tiene que ser rápida y más en este tipo de torneos..que la gente a primeras de cambio se ralla y si la cosa no es ágil..mal vamos.
Yo también estoy contigo en que se tendría que haber enviado un privado a todos aquellos que estaban en la liga anterior cancelada, pero bueno mira..la Liga da muchas vueltas y seguro que más de uno se pira. Entonces es cuando entran los suplentes.

Saludos.
Pues entonces Morenos C entrá por Chuskinho87, que queda cómo suplente.

A ver, os voy a explicar... El creador de la liga anterior, encima de dejar la liga, borro enterito el primer mensaje de la liga por lo que me quede sin ver quienes eran los participantes y no voy a leerme todo el hilo para saberlo. Encima de que me hago cargo de la liga, no voy a estar una hora mirando a ver quien era y quien no.

Segundo, si te interesa una liga, te pasas diariamente a verla y a ver cómo va el tema, el que no se ha pasado ya hace 3 dias que no entra en el foro, por lo que interes por la liga, poco o que está ocupado y podrá entrar perfectamente de suplente.

Sin más, estoy enviando ahora mismo las invitaciones para empezar cuanto antes mejor. Con este mensaje abró la votación para la hora del draft.

Un saludo.
Mosto, ayer quedamos en que me cogía a los Bucks. En la consola ya los tengo, aqui me has puesto a los Hawks.

Ya diras cuando es el draft, yo puedo todas las noches menos la del sabado.
OK, te pongo a los Bucks. Las invitaciones están enviadas, id votando también sobre el draft.
Mosto, si puedo cambio los Heat por los Suns, ok?

Para el draft, en principio, la noche del sábado no suelo estar...

salu2!
Bueno yo no entro en esto para ser causa o efecto de ningun tipo de conflicto, me parece absurdo tener que justificar los motivos de por que uno entra o se deje de pasar por el foro; no voy a discutir con nadie por esto, creo que ya somos mayorcitos para jugar al gato y al raton, y porque empezar con mal pie no me da muy buen rollo, cierto es que estaba apuntado a la otra liga, y la verdad desconozco el tiempo que hace desde que se abrió este nuevo hilo, asi que si entro de lujo y si no pues no pasa nada, gracias a jugonorris por el apoyo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el draft se ha decidido ya día o aún nada?
Manu_m escribió:Bueno yo no entro en esto para ser causa o efecto de ningun tipo de conflicto, me parece absurdo tener que justificar los motivos de por que uno entra o se deje de pasar por el foro; no voy a discutir con nadie por esto, creo que ya somos mayorcitos para jugar al gato y al raton, y porque empezar con mal pie no me da muy buen rollo, cierto es que estaba apuntado a la otra liga, y la verdad desconozco el tiempo que hace desde que se abrió este nuevo hilo, asi que si entro de lujo y si no pues no pasa nada, gracias a jugonorris por el apoyo!


Si mal rollo ninguno hombre, sólo eso que yo pensaba dejar a los de la anterior pero no tengo la lista y así es imposible. Tu estás dentro, Chuskinho se queda de suplente OK?

El dia del draft posiblemente será el siguiente al que todos acepteis las invitaciones, exceptuando el sabado que no va a haber nadie (incluido yo xD)
Aver, aclaraciones. Mosto, no te ralles tío. Tú te estas encargando de llevar esta liga y no tienes porque dar explicaciones ni nada. La responsabilidad es de cada uno, y si los que se apuntaron anteriormente en la otra liga ahora ya no tienen sitio, mala suerte, aquí el que no corre vuela y cada uno se tiene que espavilar. Yo he dicho lo de apuntar a Morenos C porque ha sido el primer suplente y yo mismo he apuntado a un colega y nisiquiera he hablado con él..y como no sé si se apuntará hoy, mañana o dentro de 1 semana pues lo justo es que entre Morenos C.

De momento somos 8 los que estamos ya metidos en la liga..faltan 12 mánagers que son:

NY Knicks: VichuSG
76ers: Inaki80
Detroit Pistons: johnykanuto
Charlotte Bobcats: torta83
NJ Nets: JaViPm89
Boston Celtics: trompicallo
Suns: Peivol
Chicago Bulls: Casty GZ
Denver Nuggets: Pelins


Porfavor, ir aceptando las invitaciones :)

Saludos a todos JUGONES!!!!
después me meto en la consola y pillo a toronto, un saludo :)
yo no puedo meterme con la consola hasta el viernes, hay alguna forma para meterse con el pc?
Pues si os parece bien, podemos plantear el draft el lunes o el martes.
No se puede hacer el viernes?.. A mi me da igual eh? Pero nosé...contra antes se empieze mejor..
El viernes o el domingo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también pienso que cuanto antes mejor, si no puede ser el viernes... pues el finde digo yo que la gente no trabajará si se pone a una hora normalita..
yo vuelvo a repetir que hasta el dia 12 tengo un horario complicado , practicamente solo puedo entrar en la noche asi que prefiero el draft de noche , la resolucion que se tome pediria que se avisara con tiempo.

Saludos
Te entendemos tio, pero esperar hasta el día 12 por una persona solamente es retrasar muchísimo. Piensa que luego entre que se prepara la pretemporada, la gente comienza a jugar y tal..madre mia. Hay para rato. Y lo suyo es que la cosa no decaiga y se haga todo rápido. Yo no sufriría mucho por el draft, porque somos 20 equipos y un buen equipo nos va a tocar seguro a todos. La putada siempre estará en los que no esten y no hagan una pequeña preselección, porque os pueden caer 5 bases y 5 pivots rápidamente xDDD..por todo lo demás..yo lo haría cuanto antes.
No es que quiera que se hagan las cosas rápido y corriendo..porque mira lo que nos ha pasado con esta liga anterior cancelada :( pero nosé. Es mi opinión, pero bueno, al fin y al cabo es solo eso, una opinión. Quien decide es Mosto y él dirá.

Saludos crackkss
Yo menos el viernes/sábado a partir de las 20.00 podría cualquier día.
matsuda tienes un mensaje privado. Miralo. Saludoooss
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 525