Autonomía batería nintendo 3ds

Sin wifi activado, sin 3d encendido, con volumen más o menos a la mitad, con ahorro de energía y brillo al 1, la duración de la batería ronda cerca las 6 horas (5h 30 min, 5h 45 min tal vez) en mi caso en juegos de 3ds. Con los de ds todavía no he probado.

Hay algún accesorio opcional para alargar la duración de la batería?.

He leído un post atrás sobre una batería adicional que vende GAME, pero no me gustaría que me incomodase los botones superiores o que hiciera pesar más la consola.

La duración de la batería con los datos que os facilito al principio del post, los veís concluyentes?.
El único aparato que aumente la autonomía es la otra batería como tú ya has mencionado
Aparte del aparatejo que ya has mencionado, tambien puedes comprar otra bateria para 3DS que dure mas.
takuma-kun escribió:Sin wifi activado, sin 3d encendido, con volumen más o menos a la mitad, con ahorro de energía y brillo al 1, la duración de la batería ronda cerca las 6 horas (5h 30 min, 5h 45 min tal vez) en mi caso en juegos de 3ds. Con los de ds todavía no he probado.

Hay algún accesorio opcional para alargar la duración de la batería?.

He leído un post atrás sobre una batería adicional que vende GAME, pero no me gustaría que me incomodase los botones superiores o que hiciera pesar más la consola.

La duración de la batería con los datos que os facilito al principio del post, los veís concluyentes?.


si tienes poco tiempo la consola creo que aun no son concluyentes, para que una bateria alcance su maxima capacidad necesita de varios ciclos de carga/descarga
tiene un tiempecito ya. Varias cargas (primero modelo de lanzamiento).

Hago una aproximación más o menos de la duración de la batería. No lo he calculado exactamente (incluso me atrevería a decir que llega a las 5h o ni eso).

El caso es que la batería del game me llama mucho pero no me creo el marketing que dure 6h adicionales de juego, tras las cargas necesarias de estas en el futuro. Por no decir lo incómodo y pesada que se debe de volver la 3ds al llevar dicho accesorio puesto.
takuma-kun escribió:tiene un tiempecito ya. Varias cargas (primero modelo de lanzamiento).

Hago una aproximación más o menos de la duración de la batería. No lo he calculado exactamente (incluso me atrevería a decir que llega a las 5h o ni eso).

El caso es que la batería del game me llama mucho pero no me creo el marketing que dure 6h adicionales de juego, tras las cargas necesarias de estas en el futuro. Por no decir lo incómodo y pesada que se debe de volver la 3ds al llevar dicho accesorio puesto.


Hola, yo tengo la bateria "PowerPak" de la marca Nyko y pues yo diria que aumenta alrededor de 50% el tiempo de juego, es cierto que aumenta de peso y se hace mas gruesa la consola pero en mi caso es algo inperceptible me parece muy comoda, el unico problema esque no podras usar la base de carga de nintendo pero esta bateria te viene con su propia base de carga.

Imagen
AN_AR escribió:
takuma-kun escribió:tiene un tiempecito ya. Varias cargas (primero modelo de lanzamiento).

Hago una aproximación más o menos de la duración de la batería. No lo he calculado exactamente (incluso me atrevería a decir que llega a las 5h o ni eso).

El caso es que la batería del game me llama mucho pero no me creo el marketing que dure 6h adicionales de juego, tras las cargas necesarias de estas en el futuro. Por no decir lo incómodo y pesada que se debe de volver la 3ds al llevar dicho accesorio puesto.


Hola, yo tengo la bateria "PowerPak" de la marca Nyko y pues yo diria que aumenta alrededor de 50% el tiempo de juego, es cierto que aumenta de peso y se hace mas gruesa la consola pero en mi caso es algo inperceptible me parece muy comoda, el unico problema esque no podras usar la base de carga de nintendo pero esta bateria te viene con su propia base de carga.

Imagen

¿Cuál es el precio?¿En que consiste?
también he observado la powerpak, pero lo de abrir la consola...

La garantía sigue en vigor si se abre en esta portátil?.

Sbb boy el precio croe que ronda los 28 euros. Es una batería interna que se acopla en la parte inferior de la consola, teniéndola que abrir por la misma parte y extrayendo la oficial de nintendo.
takuma-kun escribió:también he observado la powerpak, pero lo de abrir la consola...

La garantía sigue en vigor si se abre en esta portátil?.

Sbb boy el precio croe que ronda los 28 euros. Es una batería interna que se acopla en la parte inferior de la consola, teniéndola que abrir por la misma parte y extrayendo la oficial de nintendo.


Solo requiere quitar la tapa de atras de la consola que da acceso a la bateria y pues te viene junto con un pequeño destornillador tan facil como quitar y poner, en cuanto a la garantia supongo que debe de perderse pues ya estas modificando la consola pero en mi pais "Mexico" las garantias solo serian las de la tienda donde se compro que es 1 mes en mi caso, asi que no me preocupa.

El precio del PowerPak es de 350 pesos mexicanos en plaza de la tecnologia Monterrey nuevo leon.

SALUDOS
Mientras pongas de vuelta la bateria original y no tenga alguna etiqueta de seguridad, el 3DS no pierde la garantia. (Tambien ke no dañen los tornillos al kitarlos)
solo hay eso? que rollo, espero que vayan saliendo packs de baterías mejores. La de nyko al menos tiene buen precio.
Yalm escribió:solo hay eso? que rollo, espero que vayan saliendo packs de baterías mejores. La de nyko al menos tiene buen precio.


de momento, y eso q solo mire un rato en el mediamakt, hay unas baterias que se acoplan debajo, tipo base de carga, x unos 20e en pack cn algo mas, y una q se pone en la parte trasera, pero eso no se cuanto cuesta, mas las intercambiables quitando la tapa, y las externas que sirven para las ds

para una consola que acaba de salir, ya son baterias, jajajajajajajaja
yo he comprado una hoy en ebay que segun lei dura mas de 10 horas eso si es tocha y aumenta bastante el peso porque es de 5000 por unos 22 €
hay un accesorio en game que se conectaba al puerto del cargador
Juananz escribió:hay un accesorio en game que se conectaba al puerto del cargador


Yo me he pillado el de game, aunque hasta reyes no se como de bien funcionara... la pega que pongo es q solo tenian aqua blue para una 3DS cosmos black pero bueno me la pela que quede bonita o fea la quiero para jugar...
La bateria de Nikko no la veo del todo viable actualmente debido al circle pad pro ya que tendras que quitarla si vas a usar el aparato, la del game es mas comoda ene se sentido ya que como no hay que abrir ni nada se quita y se pone como si fuera el cargador...
Actualmente solo veo dos opciones viables, bateria de game o parecida (se quita y se pone de forma facil) o esperar a que salga un circle pad pro con bateria incorporada (seguro sale alguno)
si algien ve un adaptador para la clavija del cargador de PSP/DS-GBA SP/DS Lite a la de DSi-3DS que me avise, que tengo una batería externa bastante tocha... pero no tiene conexión para que la pueda enchufar a la 3DS...
la de nyko dudo que te aumente 50%, yo la tengo y de hecho me duplica la duracion y un poco mas... algo asi como ganar un 110%... (o un total del 210% como sea)
bueno comentaros que desde ayer tengo la de subsonic que vende GAME.

De momento he jugado 1h. La original de nintendo la tengo agotada.

La primera vez que la recibas, tienes que cargarla inmediatamente. Deciros que estuvo entre 3-4h largas cargando y el led de la batería extra no cambiaba de color. Según las instrucciones, tiene que cambiar de rojo (cargando) a verde (carga completa).

Incluye un cable usb aparte. Las instrucciones dicen que se cargue la misma con el cable de alimentación de la 3ds.

Respecto a cómo queda la 3ds tras poner la batería, deciros que el acceso a los botones r y l me cuestan más ahora (tengo que alargar más los dedos) y aumenta más el peso.

Próximamente os diré cuántas horas seguidas me deja la extra jugar.

Cómo curiosidad, deciros que parece o no sabría explicar bien, que a la vez que se está usando la extra carga la original de nintendo, ya que tenía el led rojo de la batería original de la 3ds y ahora la tengo azul (síntoma de carga).
Pues me estoy pensando lo de la batería de subsonic, pero como cacharro auxiliar en caso de viajes largos. Vamos que ni de coña le dejo yo eso puesto todo el rato a mi 3DS.

PD: Vaya la PSVita como está owneando a nuestras 3DS con el tema de la batería.
Elnef escribió:Pues me estoy pensando lo de la batería de subsonic, pero como cacharro auxiliar en caso de viajes largos. Vamos que ni de coña le dejo yo eso puesto todo el rato a mi 3DS.

PD: Vaya la PSVita como está owneando a nuestras 3DS con el tema de la batería.



Claro, la comparación es con 3D puesto. Así normal que gane Vita.

A parte del amperaje de las baterías, que Vita lo tiene mayor xD.
Raicuaza_ex escribió:la de nyko dudo que te aumente 50%, yo la tengo y de hecho me duplica la duracion y un poco mas... algo asi como ganar un 110%... (o un total del 210% como sea)



E hecho una prueba con la bateria de nyko ya mencionada y fue de esta forma:

Brillo: Nivel 5 (Sin ahorro de energia)
Wifi: Activado
Volumen: A tope usando las bocinas del 3DS
Juego: Mario kart 7
3D: Activado a la mitad del regulador

Se comenzo con la carga total y el sistema apagado, al presionar el boton de encendido eran las 21:52min y se dejo correr el juego mostrando replay de una carrera que hice en ese momento. A las 3:05am el sistema se apago por completo dando un total de 5hrs 13min .

Anteriormente ya habia hecho una prueba de la bateria original del 3DS y el resultado fue alrededor de las 3 horas de duracion maximo con las mismas caracteristicas de la prueba reciente.

Un 74% fue el incremento de esta bateria de nyko frente a la original de 3DS.

SALUDOS
venden esta batería extra en alguna tienda online española o que envíen a españa, aparte de amazon?.
vik_sgc escribió:
Elnef escribió:Pues me estoy pensando lo de la batería de subsonic, pero como cacharro auxiliar en caso de viajes largos. Vamos que ni de coña le dejo yo eso puesto todo el rato a mi 3DS.

PD: Vaya la PSVita como está owneando a nuestras 3DS con el tema de la batería.



Claro, la comparación es con 3D puesto. Así normal que gane Vita.

A parte del amperaje de las baterías, que Vita lo tiene mayor xD.


Pues claro que las hacen con el 3D puesto. Hacen comparativas de las dos consolas en una situación de juego real. Ni ponen el brillo al mínimo, ni desactivan las conexiones inalámbricas, ni anulan el sonido. Y lo normal en 3DS es tener el 3D activo.

¿Que la culpa es del amperaje de la batería? ¡Capitán obvio al ataque! Pero es que esas son las baterías que montan una y otra de fábrica.

A mí me parecen tests muy realistas de situaciones reales de uso de ambas consolas, sin desactivar opciones y con las baterías de serie. ¿Para qué queremos saber que la 3DS aguanta 20 horas con el brillo quitado, sin sonido, sin wifi y sin 3D? Y en ese caso ¿Cuánto aguanta Vita?

La cosa está en que la CPU y GPU de Vita consumen más que las de 3DS, pero las dos pantallas con sus respectivos brillos independientes y encima el 3D le pegan un buen chupe. En cambio la de Vita es una superamoled plus con un consuo menor, a pesar de su tamaño.
A mí me la acaban de regalar. Estuve ayer un par de horas probandola y hoy se apagó. Espero que dentro de varios ciclos de recarga la cosa mejore....
Aparte de todo lo que exponeis.. también influye el juego usado... ya que por ejemplo la bateria muere antes jugando al mercenarios que al mario land por poner un ejemplo....

Como todo si usas baterias supletorias vas aumentar el tiempo...porque usas una batería más grande.... esto creo que en las portatiles siempre va a ser asi para darle oportunidad a las empresas third para lanzar sus baterias y ganar algo de dinero tanto nintendo con licencias y ellos al venderlas...solo mirar el pasado desde la game boy, game gear, etc todas tiene baterias extras...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, yo le puse el brillo al 4. A que nivel lo teneis puesto ustedes? Es que yo quiero que me dure mas la bateria pero sin perjudicar mi vista.

Saludos
AN_AR escribió:
takuma-kun escribió:también he observado la powerpak, pero lo de abrir la consola...

La garantía sigue en vigor si se abre en esta portátil?.

Sbb boy el precio croe que ronda los 28 euros. Es una batería interna que se acopla en la parte inferior de la consola, teniéndola que abrir por la misma parte y extrayendo la oficial de nintendo.


Solo requiere quitar la tapa de atras de la consola que da acceso a la bateria y pues te viene junto con un pequeño destornillador tan facil como quitar y poner, en cuanto a la garantia supongo que debe de perderse pues ya estas modificando la consola pero en mi pais "Mexico" las garantias solo serian las de la tienda donde se compro que es 1 mes en mi caso, asi que no me preocupa.

El precio del PowerPak es de 350 pesos mexicanos en plaza de la tecnologia Monterrey nuevo leon.

SALUDOS


estas equivocado, en México tenemos 1 año de garantía con el centro autorizado de nintendo. viene en tu manual ¬¬ y en tiendas como sanborns te dan 1 año directo con ellos y si te pones listo con sus promociones consigues la consola por 2500 pesitos
La lacra que yo le veo a la autonomía de 3DS, no es tanto su duración, (que en cierto sentido lo es) sino lo que tarda en cargar la jodida. es una putada esperar varias horas a podertela llevar contigo.

Un saludo
Totalmente cierto. Tarda un cojón en cargar y se funde la batería en nada.
Pues yo me pillé la de "subputamadresonic" y me da problemas desde el primer día, aqui lo explico con mas detalles por si alguien puede ayudarme:
hilo_ayuda-para-arreglar-circuito-simple_1733327
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo veo un error el poner dos pantallas cuando con una de 4 o 5 pulgadas y siendo tactil tendrias una mayor duracion de la bateria y por supuesto una pantalla mas grande. (como ps vita)

La verdad es que jugando al Mario Kart, o la mayoria de los juegos, de que sirve tener puesta una segunda pantalla gastando bateria? Ahi esta el problema. Al menos tendrian que darte la opcion de desactivarla cuando kisieras.

Ahora mismo estoi haciendo una prueba de duracion de la bateria con un nivel d brillo del 4, sonido menos de la mitad, 3D desactivado y activado el ahorro de bateria, llevo 45min y aun la tiene llena. Ya pondre cuantas horas duró
A mi en reposo y con el wifi activado, me viene durando (sin tocarla) 3 dias o asi, a vosotros??, jugando con el 3d activado, al zelda, si no me equivoco viene durando unas 4 horas con el brillo al maximo, que tal está?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Mad-Man escribió:A mi en reposo y con el wifi activado, me viene durando (sin tocarla) 3 dias o asi, a vosotros??, jugando con el 3d activado, al zelda, si no me equivoco viene durando unas 4 horas con el brillo al maximo, que tal está?

lo normal.

Deberian poner opcion de apagar la pantalla inferior si no es imprescindible para jugar. Ej, MK7
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me ha durado unas 4h tambien pero con el brillo al 4 y activado el ahorro de bateria. Usando el 3D pocos minutos, sonido menos de la mitad y el wifi unos 40min. Lo peor es que tarda mucho en cargarla

Lo de tener una segunda pantalla realmente si la primera es tactil no merece la pena. Si es una comodidad para determinados juegos pero se sacrifica la bateria, el tamaño de la pantalla principal y los inconvenientes de tener que abrir la consola para jugar (las bisagras por ejemplo)

Una buena idea de Nintendo seria suprimirla y copiar la pantalla de ps vita en su proxima remake. O eso.... o sacar 3ds xl.

P.D Tambien valdria una bateria compatible con mas capacidad y un cargador mas rapido
Doneuronal escribió:
Mad-Man escribió:A mi en reposo y con el wifi activado, me viene durando (sin tocarla) 3 dias o asi, a vosotros??, jugando con el 3d activado, al zelda, si no me equivoco viene durando unas 4 horas con el brillo al maximo, que tal está?

lo normal.

Deberian poner opcion de apagar la pantalla inferior si no es imprescindible para jugar. Ej, MK7


Comparto la opinion de un botón para apagar o encender la pantalla, pero la pantalla inferior del MK7 ayuda y mucho, ver que tienen los demas jugadores.... ver por donde van y vienen....
Yo lo que digo, a la hora de usar la "Virtual Console", para que queremos tener la pantalla de abajo encendida y en negro? Deberian corregir eso
Para la virtual console, quizas seria mejor usar directamente la pantalla inferior, y que se pudiese deshabilitar el consumo extra del tactil, y si ya modificasen el diseño e hiciesen que se pudiera plegar completamente para las aplicaciones en que no son necesarias 2 pantallas, seria la bomba...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una bateria de las que se acoplan atrás que es bastante tocho pero me proporciona unas 10 horas con todo a tope activado.

Pero quiero saber si existe alguna batería interior, osea del mismo tamaño que la que viene de serie y que aumente algo mas la batería?. Se que por internet hay varias de 2000mah y chorradas varias pero segun dicen muchos duran incluso menos que la que viene de serie.
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una consola portátil con un par de juegos. Sería muy práctica para mí, porque por desgracia tengo que viajar constantemente, y me paso muchas horas en el aeropuerto y haciendo escalas. Estaba pensando en comprar una psvita, pero en esta misma web vi que la batería duraba sólo 2 - 5 horas de juego, ¿no os parece un poco justo? A lo mejor se le puede poner a la PsVita una batería más duradera.

Creo que finalmente me decantaré por una 3ds, me gustaría que alguien me dijera por aquí qué tal la experiencia con la duración de la batería. También parece divertido el intercambio de personajes, por lo que parece si te mueves mucho puedes pasártelo bien.

En fin, que necesito una portátil para mis largas horas de espera, ¿consejos?
XD de guatemala a guatepeor vas. Las dos están ale ale de autonomía, quizás la 3DS dura algunos minutos más con todo quitado y al mínimo.

Yo ahora mismo iría a por la 3DS por el catálogo, catálogo de portátil, no de sobremesa.
Si ambas consolas duran poco pero pues tu que viajas mucho tendras muchos encuentros de streetpass ademas de que puedes comprar una bateria extra que se acopla a la parte de atras de la 3DS.

Consulta el siguiente enlace para ver opciones de expansion de la bateria de 3DS.

http://www.elotrolado.net/hilo_autonomia-bateria-nintendo-3ds_1712521

SALUDOS
josepvf escribió:XD de guatemala a guatepeor vas. Las dos están ale ale de autonomía, quizás la 3DS dura algunos minutos más con todo quitado y al mínimo.

Yo ahora mismo iría a por la 3DS por el catálogo, catálogo de portátil, no de sobremesa.


Con todo quitado y todo al minimo la batería me duró un viaje de mas de 5 horas en bus de Sevilla a Madrid.
la bateria es un dolor, se acabo eso de que las nintendo durasen mas de 10 horas jejeje.
de todos modos para elegir, son concolas MUY diferentes, la vita tiene mucha mas potencia, pero acaba de salir y el catalogo es mas cortito y tal vez no tan de portatil, es decir, mas juegos tipo sobremesa, y la 3ds si bien tampoco es que tenga un catalogo amplio si tiene mas juegos de portatil, y que coño, tiene a mario jejeje
psvita y 3ds son diferentes... al igual que lo fueron sus predecesoras ( PSP-NDS). Te ofrecen cosas diferentes. Yo personalmente las he tenido todas y disfruto mas con la de Nintendo... la experiencia que te ofrecen las maquinas de Sony es mas equiparable a una sobremesa. En cuanto a duracion de batería creo que todas ya pecaran de eso... como los moviles de nueva generación. En resumen, debes valorar el catálogo de una y de la otra...
Qué mal lo pintáis, madre mía. Está claro que el catálogo es importante y les voy a echar un ojo, pero si la autonomía es tan cortita, apaga y vámonos. Casi mejor será consola de las anteriores, es imprescindible que me dure un poco. Pff vaya unas portátiles, que no puedes llevártelas a ningún sitio porque palma la batería.
La PSP tiene una autonomía de 5 horas también (si es completamente nueva; ahora me dura 3 y pico)... la DS, de por sí, creo que eran 8 (algo menos quizás)

yo tengo una batería externa que hace que la GBA tenga 24 horas de autonomía, la DS unas 16 y la PSP unas 12. Si la puediera conectar a la 3DS seguro que me daría para que durara unas 10 con todo a tope...

pero no encuentro un maldito adaptador que sirva para poder enchufar la batería a la 3DS...
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
La bateria dura lo suficiente para 1 dia.  ratataaaa
Podria. Hacer q las baterias duraran mas pero no interesa
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Si interesa...
pacoak008 escribió:Si interesa...

A nosotros seguro que si, él se referirá a Nintendo, que no se come mucho el tarro, jejeje!
66 respuestas
1, 2