Estadísticas
Miembros:
364.678
Online:
1.632
Hilos:
1.473.903
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Autonomía batería nintendo 3ds

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

takuma-kun
MegaAdicto!!!

Autonomía batería nintendo 3ds

Mensajepor takuma-kun 18 Dic 2011 17:39

Sin wifi activado, sin 3d encendido, con volumen más o menos a la mitad, con ahorro de energía y brillo al 1, la duración de la batería ronda cerca las 6 horas (5h 30 min, 5h 45 min tal vez) en mi caso en juegos de 3ds. Con los de ds todavía no he probado.

Hay algún accesorio opcional para alargar la duración de la batería?.

He leído un post atrás sobre una batería adicional que vende GAME, pero no me gustaría que me incomodase los botones superiores o que hiciera pesar más la consola.

La duración de la batería con los datos que os facilito al principio del post, los veís concluyentes?.

MANUMT
Jayce or AFK

Mensajepor MANUMT 18 Dic 2011 17:45

El único aparato que aumente la autonomía es la otra batería como tú ya has mencionado

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 18 Dic 2011 17:49

Aparte del aparatejo que ya has mencionado, tambien puedes comprar otra bateria para 3DS que dure mas.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Re: Autonomía batería nintendo 3ds

Mensajepor dragonsacred 18 Dic 2011 20:53

takuma-kun escribió:Sin wifi activado, sin 3d encendido, con volumen más o menos a la mitad, con ahorro de energía y brillo al 1, la duración de la batería ronda cerca las 6 horas (5h 30 min, 5h 45 min tal vez) en mi caso en juegos de 3ds. Con los de ds todavía no he probado.

Hay algún accesorio opcional para alargar la duración de la batería?.

He leído un post atrás sobre una batería adicional que vende GAME, pero no me gustaría que me incomodase los botones superiores o que hiciera pesar más la consola.

La duración de la batería con los datos que os facilito al principio del post, los veís concluyentes?.

si tienes poco tiempo la consola creo que aun no son concluyentes, para que una bateria alcance su maxima capacidad necesita de varios ciclos de carga/descarga

takuma-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor takuma-kun 18 Dic 2011 21:57

tiene un tiempecito ya. Varias cargas (primero modelo de lanzamiento).

Hago una aproximación más o menos de la duración de la batería. No lo he calculado exactamente (incluso me atrevería a decir que llega a las 5h o ni eso).

El caso es que la batería del game me llama mucho pero no me creo el marketing que dure 6h adicionales de juego, tras las cargas necesarias de estas en el futuro. Por no decir lo incómodo y pesada que se debe de volver la 3ds al llevar dicho accesorio puesto.

AN_AR
Adicto

Mensajepor AN_AR 18 Dic 2011 22:13

takuma-kun escribió:tiene un tiempecito ya. Varias cargas (primero modelo de lanzamiento).

Hago una aproximación más o menos de la duración de la batería. No lo he calculado exactamente (incluso me atrevería a decir que llega a las 5h o ni eso).

El caso es que la batería del game me llama mucho pero no me creo el marketing que dure 6h adicionales de juego, tras las cargas necesarias de estas en el futuro. Por no decir lo incómodo y pesada que se debe de volver la 3ds al llevar dicho accesorio puesto.

Hola, yo tengo la bateria "PowerPak" de la marca Nyko y pues yo diria que aumenta alrededor de 50% el tiempo de juego, es cierto que aumenta de peso y se hace mas gruesa la consola pero en mi caso es algo inperceptible me parece muy comoda, el unico problema esque no podras usar la base de carga de nintendo pero esta bateria te viene con su propia base de carga.

Imagen

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 18 Dic 2011 22:35

AN_AR escribió:
takuma-kun escribió:tiene un tiempecito ya. Varias cargas (primero modelo de lanzamiento).

Hola, yo tengo la bateria "PowerPak" de la marca Nyko y pues yo diria que aumenta alrededor de 50% el tiempo de juego, es cierto que aumenta de peso y se hace mas gruesa la consola pero en mi caso es algo inperceptible me parece muy comoda, el unico problema esque no podras usar la base de carga de nintendo pero esta bateria te viene con su propia base de carga.

Imagen

¿Cuál es el precio?¿En que consiste?

takuma-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor takuma-kun 18 Dic 2011 22:42

también he observado la powerpak, pero lo de abrir la consola...

La garantía sigue en vigor si se abre en esta portátil?.

Sbb boy el precio croe que ronda los 28 euros. Es una batería interna que se acopla en la parte inferior de la consola, teniéndola que abrir por la misma parte y extrayendo la oficial de nintendo.

AN_AR
Adicto

Mensajepor AN_AR 18 Dic 2011 22:52

takuma-kun escribió:también he observado la powerpak, pero lo de abrir la consola...

La garantía sigue en vigor si se abre en esta portátil?.

Sbb boy el precio croe que ronda los 28 euros. Es una batería interna que se acopla en la parte inferior de la consola, teniéndola que abrir por la misma parte y extrayendo la oficial de nintendo.

Solo requiere quitar la tapa de atras de la consola que da acceso a la bateria y pues te viene junto con un pequeño destornillador tan facil como quitar y poner, en cuanto a la garantia supongo que debe de perderse pues ya estas modificando la consola pero en mi pais "Mexico" las garantias solo serian las de la tienda donde se compro que es 1 mes en mi caso, asi que no me preocupa.

El precio del PowerPak es de 350 pesos mexicanos en plaza de la tecnologia Monterrey nuevo leon.

SALUDOS

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 19 Dic 2011 03:21

Mientras pongas de vuelta la bateria original y no tenga alguna etiqueta de seguridad, el 3DS no pierde la garantia. (Tambien ke no dañen los tornillos al kitarlos)

Siguiente

Volver a General