AUTOMOBILISTA anteriormente game stock car extreme.

1, 2, 3, 4, 5, 6
rugrande escribió:
DJDDEC escribió:Hola a todos. Ayer me descargue automobilista. Vengo de GSCE y no veo la opción de ajuste de gráficos para configurar el filtro AA que si que tenía en GSCE. Ahora mismo GSCE gráficamente me luce bastante mejor que automobilista. Lo he notado mucho con los típicos dientes de sierra. Os pasa lo mismo? Habéis configurado algo fuera del juego?

Salu2.


Si activas el Sweetfx, que por defecto está activado, tienes que configurar el AA desde el panel de la tarjeta gráfica. Si lo desactivas, te deja configurarlo desde la herramienta de configuración del juego.


Ok, investigando un poco lo encontré. He desactivado el sweetfx y probado el AA desde el propio juego y luego desde el panel de nvidia + nvidia inspector. De las 2 formas ya se ve mucho mejor, pero no sabría decir cual es mejor.

Gracias!!
Desde Reiza recomiendan usar desactivar el AA del juego y usar el del panel de la gráfica + nvidia inspector. Para mi gusto se ve mucho mejor así.

Yo tengo un problema con los frames y no hay forma de solucionarlo. Al iniciar una carrera, en salida lanzada por ejemplo, el juego se pone a 8-9 fps. Tengo que pulsar esc, esperar unos segundos y sube a 90 fps, que es a lo que lo tengo limitado (si quito el límite, sube a 120 más o menos). Se mantiene en esos 90 fps, puede que baje un poco dependiendo del nivel de detalle que tenga pero nada dramático. El problema viene en que al llegar a una curva, vuelve a bajar a unos 10-15 fps, al salir a la recta y acelerar vuelve a los 90 fps. Así es injugable.

Lo más raro es que me he fijado, poniendo todo en ultra, con AA al máximo y haciendo vuelta de prueba yo solo en pista y en recta voy a 90 fps, pero al frenar antes de entrar en curva, mientras piso el freno, bajan los frames a unos 65, para volver a subir cuando salgo de la curva. Ahí debe estar la clave, en que las frenadas provocan bajadas de frames, pero no se por qué no cómo solucionarlo. Me trae de cabeza el rendimiento del juego.
rugrande escribió:Desde Reiza recomiendan usar desactivar el AA del juego y usar el del panel de la gráfica + nvidia inspector. Para mi gusto se ve mucho mejor así.

Yo tengo un problema con los frames y no hay forma de solucionarlo. Al iniciar una carrera, en salida lanzada por ejemplo, el juego se pone a 8-9 fps. Tengo que pulsar esc, esperar unos segundos y sube a 90 fps, que es a lo que lo tengo limitado (si quito el límite, sube a 120 más o menos). Se mantiene en esos 90 fps, puede que baje un poco dependiendo del nivel de detalle que tenga pero nada dramático. El problema viene en que al llegar a una curva, vuelve a bajar a unos 10-15 fps, al salir a la recta y acelerar vuelve a los 90 fps. Así es injugable.

Lo más raro es que me he fijado, poniendo todo en ultra, con AA al máximo y haciendo vuelta de prueba yo solo en pista y en recta voy a 90 fps, pero al frenar antes de entrar en curva, mientras piso el freno, bajan los frames a unos 65, para volver a subir cuando salgo de la curva. Ahí debe estar la clave, en que las frenadas provocan bajadas de frames, pero no se por qué no cómo solucionarlo. Me trae de cabeza el rendimiento del juego.


Cosas muy parecidas me pasaban con project cars. Al salirme en alguna curva había caída de frames en picado y tardaba en recuperarse. Con mi gtx980 ti no hay problemas ya. No se que te puede estar pasando.
DJDDEC escribió:
rugrande escribió:Desde Reiza recomiendan usar desactivar el AA del juego y usar el del panel de la gráfica + nvidia inspector. Para mi gusto se ve mucho mejor así.

Yo tengo un problema con los frames y no hay forma de solucionarlo. Al iniciar una carrera, en salida lanzada por ejemplo, el juego se pone a 8-9 fps. Tengo que pulsar esc, esperar unos segundos y sube a 90 fps, que es a lo que lo tengo limitado (si quito el límite, sube a 120 más o menos). Se mantiene en esos 90 fps, puede que baje un poco dependiendo del nivel de detalle que tenga pero nada dramático. El problema viene en que al llegar a una curva, vuelve a bajar a unos 10-15 fps, al salir a la recta y acelerar vuelve a los 90 fps. Así es injugable.

Lo más raro es que me he fijado, poniendo todo en ultra, con AA al máximo y haciendo vuelta de prueba yo solo en pista y en recta voy a 90 fps, pero al frenar antes de entrar en curva, mientras piso el freno, bajan los frames a unos 65, para volver a subir cuando salgo de la curva. Ahí debe estar la clave, en que las frenadas provocan bajadas de frames, pero no se por qué no cómo solucionarlo. Me trae de cabeza el rendimiento del juego.


Cosas muy parecidas me pasaban con project cars. Al salirme en alguna curva había caída de frames en picado y tardaba en recuperarse. Con mi gtx980 ti no hay problemas ya. No se que te puede estar pasando.


esto ocurria en Pcars por el OC de la GPU por lo visto no le gustaba. quitando el OC funcionaba bien.
No tengo la GPU overclockeada, la CPU pero me extrañaría que eso afectara, lo haría con mucha gente. Quitaré el OC para probar de todas formas.

He estado haciendo más pruebas, todas con resultado negativo, cada vez estoy más extrañado:

- Leí que podría ser problema del ffb, algunas personas han tenido algún problema similar al entrar en curva en GSCE. Tiene sentido, ya que en recta el ffb casi no se siente y al girar sí. Probé con mando, desactivando completamente el ffb, pero no hubo diferencia, mismas bajadas de fps.

- Pensé que quizás los efectos de polvo y humo que provocan los rivales al entrar en las curvas podrían estar provocando estas bajadas de frames tan bestias, así que desactivé los efectos especiales y también las sombras, para darle más fluidez, pero al llegar a las curvas, otra vez igual, bajadas hasta los 8-10 fps, que convierten el juego en un pase de diapositivas. Comentar que esto pasa cuando tengo coches por delante, cuando son visibles, por ejemplo si voy último en una carrera de 24 coches, aunque con menos también pasa. Si estoy primero no suele haber tantos problemas.

Por probar, desactivé AA, anisotrópico, sombras, efectos especiales, puse resolución a 720, todos los detalles en bajo, pero seguía pasando igual. Al arrancar la carrera (23 IA, todos los coches visibles, salgo último para tener todos los coches por delante de mí) unos 7-8 fps, pulso esc, espero unos segundos hasta que los fps suben hasta 120, arranca la carrera y todo bien pero al llegar a la primera curva, bajan los fps hasta unos 8-10. Al cabo de unos segundos, otra vez a 120 y así hasta la siguiente curva. Lo curioso es que si en medio de la curva, cuando estamos a 10 fps pulso esc y espero 4 ó 5 segundos, subirá de nuevo hasta los 120 y podré volver a la carrera a 120, aunque todos los coches estén en mitad de la curva.

He desinstalado el juego, eliminado todas las carpetas y lo descargaré de nuevo para hacer una instalación limpia, a ver si así se soluciona algo. Instalaré también el GSCE, que hace tiempo que no lo instalo y no probé las últimas actualizaciones, a ver si este me va bien o también me da problemas.
[quote="rugrande"][/quote]

Te resumo quote para que no ocupe tanto. Pues yo te diré que he pedido devolución dos veces, a la tercera ya me lo quedé. No por que el juego no me guste, si no por que tenía un problema de FPS que me estaba rallando muchisimo.
Situación: Hacia la config que ponía en el Manual, salía a la pista, 100-120 FPS sin problemas.
Me metía en box, salía a pista -> 25 Fps (a tirones, creo que se llama tearing).

Probé cambiando de todo y nada, asqueadisimo. Finalmente, como hacía poco que habia instalado los últimos drivers de nvidia (salto de x62 a 64 en sus versiones), me dije, pues voy a volver atrás.... utilice la aplicación Guru3d para desinstalar los drivers "como toca", instale los x62.0 y luego probé el juego sin tocar nada.

El juego iba perfecto en ese momento, así pues me decidí a hacer los cambios del manual, toque panel de control + nvidia inspector + todo en ultra y me va cojonudo a 110-120 fps. Tengo una GTX 660, no es un mounstruo, pero para correr este juego tampoco hace falta tal cosa.

Si te animas a desinstalar drivers de nvidia y demás, espero que te sea útil igual que me lo fue a mi.
También pensé que podía ser problema de drivers e hice eso también, volví a una versión más antigua de los drivers, aunque no sabría decir a cuál exactamente. Eso tampoco resolvió el problema.
Cualquiera que sea el problema, creo que empieza desde que arranco el juego, porque la animación del inicio, la del logo de Reiza, va a saltos, a unos 20 fps y la GPU al 100%.
Volveré a descargar el juego y volveré a probar, pero me resulta curioso que simuladores técnicamente más avanzados como Assetto Corsa o Rfactor 2 me funcionen mucho mejor. Supongo que los motores gráficos y de físicas más modernos también gestionan mejor el hardware más actual.
Ojo que acaban de retirar de Steam el Automobilista por un infringimiento de copyright que alguien ha denunciado a Steam. http://forum.reizastudios.com/threads/a ... steam.284/

Veremos cómo acaba el tema y si vuelve a la tienda con todo el contenido que tiene ahora o si hay lío y tienen que acabar retirando algún contenido.

Se anda especulando que tiene que ver con todo el contenido de F1 que tiene el simu de manera encubierta, esta últimas semanas la F1 ha estado mandando borrar los mods etc de Race Department y otros sitios que no tienen la licencia...

Un saludo
Mustick escribió:Ojo que acaban de retirar de Steam el Automobilista por un infringimiento de copyright que alguien ha denunciado a Steam. http://forum.reizastudios.com/threads/a ... steam.284/

Veremos cómo acaba el tema y si vuelve a la tienda con todo el contenido que tiene ahora o si hay lío y tienen que acabar retirando algún contenido.

Se anda especulando que tiene que ver con todo el contenido de F1 que tiene el simu de manera encubierta, esta últimas semanas la F1 ha estado mandando borrar los mods etc de Race Department y otros sitios que no tienen la licencia...

Un saludo



Lo han retirado ayer.
Es todo muy raro,por mods no sera.
Sera cosa de contenido original del juego, veremos que pasa.
Lo del copyright, creo que es por los Formula 1 modernos. los encargados de la Formula 1 se han puesto manos a la obra estos últimos días y están pidiendo la retirada de mods en la que se usen sus coches.

http://www.pcgamer.com/unlicensed-formu ... e-removed/
clockwok escribió:
Mustick escribió:Ojo que acaban de retirar de Steam el Automobilista por un infringimiento de copyright que alguien ha denunciado a Steam. http://forum.reizastudios.com/threads/a ... steam.284/

Veremos cómo acaba el tema y si vuelve a la tienda con todo el contenido que tiene ahora o si hay lío y tienen que acabar retirando algún contenido.

Se anda especulando que tiene que ver con todo el contenido de F1 que tiene el simu de manera encubierta, esta últimas semanas la F1 ha estado mandando borrar los mods etc de Race Department y otros sitios que no tienen la licencia...

Un saludo



Lo han retirado ayer.
Es todo muy raro,por mods no sera.
Sera cosa de contenido original del juego, veremos que pasa.


Cierto, la noticia es de hace unas horas sí. :) Yo apostaría al tema de la F1 seguro, que tienen coches idénticos a los actuales, incluso en decoración cambiando los sponsors y la F1 se ha puesto ahora a denunciar a todo el que no tiene licencia.

Un saludo
er185 escribió:Lo del copyright, creo que es por los Formula 1 modernos. los encargados de la Formula 1 se han puesto manos a la obra estos últimos días y están pidiendo la retirada de mods en la que se usen sus coches.

http://www.pcgamer.com/unlicensed-formu ... e-removed/


Hace tiempo que lo hacen y va por oleadas.
Lo que no tiene sentido es pedir para retirar mods que no tienen nombre/logo/skin real.
la f1 cada vez da mas pena, mucha gente hace sin animo de lucro por hobby un mod y estos a denunciar, pero si es propaganda gratuita para las marcas!

lo que esta claro que de ser asi, pues a por asseto, pcars que tambien tienen, y claro RF's y SCE.... vamos que no va a quedar ni un sim....

lo que esta claro que van a matar la F1 y no sera en muchos años con tanta tonteria...
Este f1 y las skins son originales de Reiza?

Imagen


Porque no son 100% iguales a las originales, pero se parecen mucho, es jugar con fuego.
clockwok escribió:Este f1 y las skins son originales de Reiza?

Imagen


Porque no son 100% iguales a las originales, pero se parecen mucho, es jugar con fuego.

Los f1 creo que son de ellos, como los de pcars, las skins si son "similares"... Detras el mclaren es claro... Pero con quitar esas skins listo
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:Este f1 y las skins son originales de Reiza?

Imagen


Porque no son 100% iguales a las originales, pero se parecen mucho, es jugar con fuego.

Los f1 creo que son de ellos, como los de pcars, las skins si son "similares"... Detras el mclaren es claro... Pero con quitar esas skins listo


Pero no creo que sea tan fácil como borrar los skins, lo más seguro es que te pidan retirar los coches también. Hasta dentro de unos días no creo que se solucione el asunto.

Un saludo
He vuelto a probar el juego. Todo el mundo dice que el FFB es de lo mejor. Yo debo tener algún problema de configuración, porque no me transmite apenas nada. Uso un fanatec CSW V1. En plena recta el coche da botes pero no noto nada. No noto los choques y las salidas de pista muy flojito.

He leído que depende del volante hay que tocar el FFB. Creo que lo tengo a - 100, diría que es el valor por defecto del juego.

Alguien más tiene problemas con esto?

Salu2.
DJDDEC escribió:He vuelto a probar el juego. Todo el mundo dice que el FFB es de lo mejor. Yo debo tener algún problema de configuración, porque no me transmite apenas nada. Uso un fanatec CSW V1. En plena recta el coche da botes pero no noto nada. No noto los choques y las salidas de pista muy flojito.

He leído que depende del volante hay que tocar el FFB. Creo que lo tengo a - 100, diría que es el valor por defecto del juego.

Alguien más tiene problemas con esto?

Salu2.


Con ese parámetro negativo me parece que tienes el FFB invertido, casi seguro que lo tienes que tener en positivo para que funcione de manera normal. No estoy ahora en casa para comprobarlo en el mío.

También ojo que el concepto de FFB, es bastante simular a iRacing con respecto a que si lo pones en bajo (que es el recomendado por Reiza para máximo realismo) intenta transmitir las fuerzas reales que sufre la columna de dirección.

Un saludo
En valor invertido sólo es en los logitech, no? :? Pues en invertido, debe ser divertido... XD

En Low es directo, y yo lo recomiendo, a mi no me gusta que el FFB se mezcle con esos efectos, en ningún simulador. Luego desde el ini se puede bajar el smooth para recibir mayor detalle, pero yo ahora lo tengo por defecto y estoy encantado.
Alguien sabe si volveran a ponerlo en steam ? y si quitaran algo
dralash escribió:Alguien sabe si volveran a ponerlo en steam ? y si quitaran algo

Yo creo y espero que encuanto quiten los skins de la f1 ya estara de nuevo, si no tendran que retirar el stock car extrem y rf2, los dos tienen coches de f1 de 2012...

Pero creo que va por los skins mas que por los modelos... Ahora que una vez metidos a demandas.... Ves a saber si la fia les pide sacrificar una virgen y beberse su sange para retirar la denuncia.... Capaces son..
Hola, alguien sabe como se deja fijo el indicador relative?, el que está abajo a la derecha y te indica la diferencia de tiempos, me estoy volviendo loco y no doy con la tecla, gracias de antemano.
Como he ido haciendo con las anteriores actualizaciones, he vuelto a instalar el juego tras la última actualización. Instalación limpia, para que no hubiera residuos, con la esperanza que los problemas que tengo desde que el juego salió se resolvieran, pero no hay manera, parece que este juego no quiere funcionar en mi ordenador.

Resumiendo: si estoy solo en la pista todo funciona bien pero en carrera, rodeado de coches, es un desastre, pero no siempre. Me explico, supongamos una salida lanzada en una posición intermedia, el circuito y el coche son indiferentes. El juego me carga a unos 7-8 fps aproximadamente. En ese momento pulso la tecla ESC y pauso el juego, espero unos segundos y la tasa de fps va a subir a 60 fps (60 porque lo tengo bloqueado a 60, si no lo bloqueo sube a 100 o más), si reinicio o reanudo la carrera voy a poder correr a 60 fps, rodeado de coches durante unos metros. Todo bien hasta llegar a la primera curva más o menos, pero cuando los coches empiezan a frenar, llega el drama de nuevo, los fps bajan a 15 o menos. Esto continúa pasando durante toda la carrera.

He hecho todo tipo de pruebas, siguiendo los consejos de configuración de Reiza, cambiando el valor Delay Video Swap de 0 a 1 en el PLR... He ido reduciendo los gráficos progresivamente hasta dejarlos en una resolución de 1024x768 y todos los detalles al mínimo o desactivados, he desactivado el DynaHUD, he desactivado el FFB del volante y probado con gamepad en lugar de volante... Siempre el mismo problema.

Hay algo más a tener en cuenta. Supongamos una carrera, repito el proceso descrito anteriormente y salgo de la primera curva a 15 fps, pero en lugar de meterme en el pelotón, dejo que se alejen y me quedo el último a bastante distancia. Otro supuesto en el que me coloco primero y les saco ventaja suficiente para que no los vea. En estos dos casos, se mantendrían los 60 fps, aunque el resto de los coches estén en la pista. Incluso en el caso de que vaya último y los esté viendo a lo lejos, no importa, puedo ir a 60 fps, el problema es cuando estamos cerca.

Se me ocurrió pensar que fuera un problema de incompatibilidad del motor gráfico con mi equipo, con Windows 10 o yo que sé, así que instalé GSCE, que usa el mismo motor y gráficamente es muy similar, pero funciona perfectamente, manteniendo los 60 fps en todo momento. Tampoco tengo ningún problema con Assetto Corsa, con Raceroom Racing Experience ni con la demo de rFactor 2.

Mi equipo no es gran cosa, un g3258 oc a 4.0 con 8 GB de RAM y una GTX 750 TI, pero no tendría que tener problema ninguno para mover Automobilista. También probé a quitar el OC, por si acaso, evidentemente sin ningún resultado.
Sin animo de hacer spam, os dejo esto. Estaros atentos a lo que sera RC. Saludos a todos!

Recomendáis este juego para jugar contra la IA ? Que tipo de modos tiene ?
dralash escribió:Recomendáis este juego para jugar contra la IA ? Que tipo de modos tiene ?


Yo no tengo el juego porque tengo rfactor2 y con ese me vale para jugar ofline, pero lo probé hace un tiempo y va muy bien la IA, junto con rfactor2 es la mejor IA en un juego de coches.
(mensaje borrado)
El que quiera el commonmaps de GSC para el nordschleife entrar aqui
http://downloads.xtremefactor.es/1395.h ... nt&print=1
y descargar el ultimo update que pesa 148MB y esta dentro. A mi me ha servido.
Y para la gente que se piensa en si comprar el juego.
- Esta bastante bien graficament
- Force force feedback esta muy bien, como las fisicas
-la IA es divertida para pasar el rato
-de precio no es muy exagerado y si lo pillas en alguna oferta pues mejor
-la comunidad Moder solo falta mirar el Stock Car Extreme para ver que tiene muy buen apoyo
Quien quiera echar unas carreras y pasar un buen rato,oa dejo enlace:

http://forum.reizastudios.com/threads/so-rc-means-racingclub-all-of-you-are-more-than-welcome.1231/
buenas,queria saber que tal va el online en este juego y si hay bastante movimiento de gente en el.

gracias y un saludo
@karkovies No he probado el online de este juego, pero sobre el movimiento ya te digo que no. Ahora el juego suele tener una media de 120 personas jugando a él, según steamcharts. Para que te hagas una idea, en este momento se supone que hay 110 personas en el juego, conectadas a servidores hay 36. De esas 36, 16 están en un servidor privado que está lleno, supongo que de alguna liga, hay 5 personas en un servidor abierto, 3 en otro servidor privado y el resto (12) están cada uno en un servidor distinto, de los cuales 2 son abiertos y los demás privados.

Aparte de eso, yo estoy en América y el ping es altísimo en todos los casos, rondando los 200 ms, no sabría decirte si en España es mejor, me imagino que sí porque la mayor comunidad de simracers está en Europa, pero también es para tenerlo en cuenta.
rugrande escribió:@karkovies No he probado el online de este juego, pero sobre el movimiento ya te digo que no. Ahora el juego suele tener una media de 120 personas jugando a él, según steamcharts. Para que te hagas una idea, en este momento se supone que hay 110 personas en el juego, conectadas a servidores hay 36. De esas 36, 16 están en un servidor privado que está lleno, supongo que de alguna liga, hay 5 personas en un servidor abierto, 3 en otro servidor privado y el resto (12) están cada uno en un servidor distinto, de los cuales 2 son abiertos y los demás privados.

Aparte de eso, yo estoy en América y el ping es altísimo en todos los casos, rondando los 200 ms, no sabría decirte si en España es mejor, me imagino que sí porque la mayor comunidad de simracers está en Europa, pero también es para tenerlo en cuenta.


muchas gracias por la respuesta,es una pena que la mayoria de los modos online de los juegos de simulacion esten casi siempre vacios o con poca gente para echar carreras con buenas parrillas
Buenas. Tengo el juego desde hace unos días. Apenas noto los pianos en el volante, ¿Es normal? En Assetto era una pasada lo que lo notaba.

He estado probando el Lancer en Curitiva, no se si será tema de configuración. Otra cosa que me parece extraño, tengo que pulsar el embrague para cambiar en secuencial, ¿Es normal? ¿El ángulo de giro son 900 grados en el lancer?

El volante es un t300.
salva_184 escribió:Buenas. Tengo el juego desde hace unos días. Apenas noto los pianos en el volante, ¿Es normal? En Assetto era una pasada lo que lo notaba.

He estado probando el Lancer en Curitiva, no se si será tema de configuración. Otra cosa que me parece extraño, tengo que pulsar el embrague para cambiar en secuencial, ¿Es normal? ¿El ángulo de giro son 900 grados en el lancer?

El volante es un t300.


En la configuración del FFB, en vez de "pure-360" usa "pure+efectos 2", o "pure+efectos 3"-
Christian999 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Tengo el juego desde hace unos días. Apenas noto los pianos en el volante, ¿Es normal? En Assetto era una pasada lo que lo notaba.

He estado probando el Lancer en Curitiva, no se si será tema de configuración. Otra cosa que me parece extraño, tengo que pulsar el embrague para cambiar en secuencial, ¿Es normal? ¿El ángulo de giro son 900 grados en el lancer?

El volante es un t300.


En la configuración del FFB, en vez de "pure-360" usa "pure+efectos 2", o "pure+efectos 3"-


Gracias, era eso. Puse 360 porque era lo que se recomendaba en tutoriales.

Por cierto, creo que lo del embrague del lancer es porque usa cambio en h, lo raro es que puedo cambiar con el secuencial mientras que en otros coches como el mini no puedo cambiar si no pongo el cambio en H.
¿Alguno tiene el dynhud editado con el widget de prunn de F1 que tenía el rfactor? Es que rfdynhud y este no son compatibles y para mi es el mejor widgets que hay.

Me refiero a este: https://www.google.es/amp/s/prunn.wordp ... -v1-1/amp/
Hola, os comento, tengo graves problemas de rendimiento con este juego... Tanto de fps, como de stuttering (creo que se llama así), etc. Me parece extraño porque con otros sims como Assetto, rFactor 2, R3R, iRacing... No tengo problema ninguno.

Tengo un i5 6400, 8gb de Ram y GTX970, que entiendo que para este sim debería sobrar para ir en medio alto tranquilamente.

He tocado de todo, incluso con el Nvidia Inspector... Pero no hay manera.

Alguna configuración recomendada, o alguna idea de donde puede venir el fallo?

Ni que decir tiene que el juego es original de Steam y he desinstalado e instalado un par de veces, he comprobado errores etc, y todo correcto.

Por cierto, también tengo la Beta y me da los mismos problemas.

Gracias!
WallasSR escribió:Hola, os comento, tengo graves problemas de rendimiento con este juego... Tanto de fps, como de stuttering (creo que se llama así), etc. Me parece extraño porque con otros sims como Assetto, rFactor 2, R3R, iRacing... No tengo problema ninguno.

Tengo un i5 6400, 8gb de Ram y GTX970, que entiendo que para este sim debería sobrar para ir en medio alto tranquilamente.

He tocado de todo, incluso con el Nvidia Inspector... Pero no hay manera.

Alguna configuración recomendada, o alguna idea de donde puede venir el fallo?

Ni que decir tiene que el juego es original de Steam y he desinstalado e instalado un par de veces, he comprobado errores etc, y todo correcto.

Por cierto, también tengo la Beta y me da los mismos problemas.

Gracias!


A mi muchas veces se me desconfigura "la tasa de refresco, la tengo que tener en 60 hz y me lo cambia a 23hz". Entra en la carpeta de instalación del juego, "AMS Config", cambia a la tasa de tu monitor. Yo tengo la sincronización vertical activada y "sweetfx config."----> HDR EMULATION.
Muchas gracias a los dos por las respuestas, llevo unos días fuera de casa, a ver si el fin de semana puedo probar y os comento que tal! Gracias de nuevo!
Viendo las ofertas de Steam, ¿recomendáis su compra a dia de hoy?
fryk escribió:Viendo las ofertas de Steam, ¿recomendáis su compra a dia de hoy?

Yo jugué en su día a la "demo"
http://store.steampowered.com/app/35980 ... de_Marcas/
Lo hice con mando y no me gustó nada, me supongo que con volante la cosa cambiará
He visto que están por separado Automobilista y Game Stock Car Extreme en Steam, ¿no se supone que son el mismo juego? :S Tenía entendido que solo era un cambio de nombre.
No es un simple cambio de nombre. Automobilista es una revision de Gscar en todos los aspectos, esta mucho mas refinado, tiene mas nivel de configuracion, mas optimizado visualmente, y mejoras en el ffb y fisicas. Automobilista tiene mas contenido oficial, y los mods tambien son distintos, aunque comparten muchos. Por 8 euros lo compraba evidentemente. Me parece una oferta irrechazable. Tambien su dlcs.
Muy buenas gente. Hace unos días he pillado un Driving Force GT y parece que he llegado algo tarde a las ofertas.

Me llama la atención el juego y he visto que en G2A está ahora mismo por unos 9€. El problema es que, aunque en el título pone que es una key GLOBAL, debajo sale un mensaje diciendo que sólo se puede activar en ciertos países de sudamérica (y yo soy de España)

¿Alguien lo ha comprado y me confirma que la clave le funcionó? ¿O me aguanto las ganas y espero a una rebaja?

EDITO: Aparentemente es un error de G2a, acabo de comprar otro juego en el que aparece el mismo mensaje de restricción y he podido activarlo sin problemas.
buenas una pregunta alguien puede decirme donde se calibra el volante y los pedales? no veo la opción por ningún lado , no me reconoce los pedales y el volante tampoco , volante t300 gte y pedales thrusrtaster t3pa pro.

un saludo y gracias de antemano
Buenas,

Ayer Niels subió a su canal una preview del los coches con turbo, el motor que usan no tenía implementado el funcionamiento real de los turbos con su latencia etc, por lo que tuvieron que hacer un sistema que lo "imitaba" con sus limitaciones.

En estos vídeos muestra cómo está quedando el sistema con el F1 de 1250 bhp en Adelaida y con los Fórmula Truck. Tienen una pinta espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=TuolGMePOnk

https://www.youtube.com/watch?v=gdR20yoyLTQ

Un saludo

@Xuru90 Ahora veo el mensaje, supongo que ya los tendrás calibrados... :)
Hola q tal alguien tuvo problemas con el FFB en automobilista?
Por que compre un Fanatec v2.5 y no me reconoce el FFB, en RFactor 2 si al igual que iracing.
Gracias
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6