AUTOMOBILISTA anteriormente game stock car extreme.

1, 2, 3, 4, 5, 6
clockwok escribió:
pocospelos escribió:Buenas, ¿se pueden crear campeonatos offline añadiendo uno los circuitos y demás configuraciones? gracias.


Hay un mod para crear campeonatos, creo que en racedepartmant lo tienes.


He estado mirando en racedepartmant y xtremefactor pero solo veo mods de skins, vehículos y circuitos [decaio]
Perdón pensaba que estaba en el hilo de AC.
Para automobilista no tengo ni idea, sorry.
clockwok escribió:Perdón pensaba que estaba en el hilo de AC.
Para automobilista no tengo ni idea, sorry.


Ah, ok. Bueno esperemos que saquen algo parecido para automobilista.
No tengo el Automovilista pero tiene pinta de usar el gmotor 2, de ser así cualquier mod de rFactor o refritos se pueden añadir a este sin esfuerzo.
KarinFutoGT escribió:No tengo el Automovilista pero tiene pinta de usar el gmotor 2, de ser así cualquier mod de rFactor o refritos se pueden añadir a este sin esfuerzo.


de echo ya estan 3 circuitos (nurburgrim, spa y monza) y 2 mods de coches (flat 6 y dtm) espero con ganas la avalancha de mods de sce
No hay online? He entrado en el apartado multijugador y no he visto ningún server activo. No hay servers dedicados para este juego aún o soy yo que no me entero con el menú?
Lo poco que he probado ayer, me ha gustado mucho. Para mí un juego que complementa muy bien con el resto de sims que hay en el mercado. A mí me ha salido gratis por tener el GSC pero vale el precio que tiene.
SQpower escribió:No hay online? He entrado en el apartado multijugador y no he visto ningún server activo. No hay servers dedicados para este juego aún o soy yo que no me entero con el menú?
Lo poco que he probado ayer, me ha gustado mucho. Para mí un juego que complementa muy bien con el resto de sims que hay en el mercado. A mí me ha salido gratis por tener el GSC pero vale el precio que tiene.


La forma de entrar al online de momento es como sigue:

Teniendo Automobilista cerrado, vete a la pestaña "servidores" de Steam, ahi busca los que hay para Automobilista, y desde aquí ya podrás acceder y se te abrirá el juego.

Es algo provisional al parecer.
Después de probar de todo para solucionar el problema de rendimiento que tenía, incluido borrar el perfil, volví a borrar el perfil y creé otro y, mágicamente, parece que se ha solucionado :-? Me he metido para probar con un Super V8 en Kyalami, con las opciones gráficas casi al máximo y me da más de 200 fps. Con el mismo coche, en el mismo circuito y en carrera contra 19 oponentes, todos visibles, parece que se mantiene entre 100 y 200 fps.

Sin embargo pongo el V10 en el circuito de Canadá y se mueve entre 40 y 50 fps. En otros circuitos, dependiendo del coche, al entrar en ciertas curvas llega a bajar a casi 10 fps para luego volver a subir por encima de 100. Otro problema que encuentro es que, aunque el juego se está moviendo por encima de 200 fps, noto bastante stuttering. He probado limitar los fps a 60 y parece que soluciona ligeramente el problema pero no termina de ir fino.
los fps dependen mucho de los mods, tanto en este juego como en Assetto
rugrande escribió:Después de probar de todo para solucionar el problema de rendimiento que tenía, incluido borrar el perfil, volví a borrar el perfil y creé otro y, mágicamente, parece que se ha solucionado :-? Me he metido para probar con un Super V8 en Kyalami, con las opciones gráficas casi al máximo y me da más de 200 fps. Con el mismo coche, en el mismo circuito y en carrera contra 19 oponentes, todos visibles, parece que se mantiene entre 100 y 200 fps.

Sin embargo pongo el V10 en el circuito de Canadá y se mueve entre 40 y 50 fps. En otros circuitos, dependiendo del coche, al entrar en ciertas curvas llega a bajar a casi 10 fps para luego volver a subir por encima de 100. Otro problema que encuentro es que, aunque el juego se está moviendo por encima de 200 fps, noto bastante stuttering. He probado limitar los fps a 60 y parece que soluciona ligeramente el problema pero no termina de ir fino.


Puedes probar a utilizar el radeon pro para limitar los frames activando el vsync desde ahí y quitarlo en el juego, pero dejando el límite a 60. Yo lo tengo así y de lujo.

De hecho siempre tengo instalado el radeon y el reshade. Cuando éste último me da problemas con algún juego tiro del radeon para el sweetFX y todo lo que se tercie.

Por ejemplo en este juego tiro todo del radeon y el AA lo tengo a tope desde el programa y se ve con el sweetFX de flipar. En el juego ni AA ni Vsync. Todo desde el radeon.
eddye escribió:
rugrande escribió:Después de probar de todo para solucionar el problema de rendimiento que tenía, incluido borrar el perfil, volví a borrar el perfil y creé otro y, mágicamente, parece que se ha solucionado :-? Me he metido para probar con un Super V8 en Kyalami, con las opciones gráficas casi al máximo y me da más de 200 fps. Con el mismo coche, en el mismo circuito y en carrera contra 19 oponentes, todos visibles, parece que se mantiene entre 100 y 200 fps.

Sin embargo pongo el V10 en el circuito de Canadá y se mueve entre 40 y 50 fps. En otros circuitos, dependiendo del coche, al entrar en ciertas curvas llega a bajar a casi 10 fps para luego volver a subir por encima de 100. Otro problema que encuentro es que, aunque el juego se está moviendo por encima de 200 fps, noto bastante stuttering. He probado limitar los fps a 60 y parece que soluciona ligeramente el problema pero no termina de ir fino.


Puedes probar a utilizar el radeon pro para limitar los frames activando el vsync desde ahí y quitarlo en el juego, pero dejando el límite a 60. Yo lo tengo así y de lujo.

De hecho siempre tengo instalado el radeon y el reshade. Cuando éste último me da problemas con algún juego tiro del radeon para el sweetFX y todo lo que se tercie.

Por ejemplo en este juego tiro todo del radeon y el AA lo tengo a tope desde el programa y se ve con el sweetFX de flipar. En el juego ni AA ni Vsync. Todo desde el radeon.


No tengo AA ni v-sync en el juego, el AA lo tengo activado desde el panel nvidia y el v-sync no lo tengo activado. Probaré activarlo desde el panel nvidia a ver si así resuelvo el problema del stuttering como comentas. Gracias
rugrande escribió:
eddye escribió:
rugrande escribió:Después de probar de todo para solucionar el problema de rendimiento que tenía, incluido borrar el perfil, volví a borrar el perfil y creé otro y, mágicamente, parece que se ha solucionado :-? Me he metido para probar con un Super V8 en Kyalami, con las opciones gráficas casi al máximo y me da más de 200 fps. Con el mismo coche, en el mismo circuito y en carrera contra 19 oponentes, todos visibles, parece que se mantiene entre 100 y 200 fps.

Sin embargo pongo el V10 en el circuito de Canadá y se mueve entre 40 y 50 fps. En otros circuitos, dependiendo del coche, al entrar en ciertas curvas llega a bajar a casi 10 fps para luego volver a subir por encima de 100. Otro problema que encuentro es que, aunque el juego se está moviendo por encima de 200 fps, noto bastante stuttering. He probado limitar los fps a 60 y parece que soluciona ligeramente el problema pero no termina de ir fino.


Puedes probar a utilizar el radeon pro para limitar los frames activando el vsync desde ahí y quitarlo en el juego, pero dejando el límite a 60. Yo lo tengo así y de lujo.

De hecho siempre tengo instalado el radeon y el reshade. Cuando éste último me da problemas con algún juego tiro del radeon para el sweetFX y todo lo que se tercie.

Por ejemplo en este juego tiro todo del radeon y el AA lo tengo a tope desde el programa y se ve con el sweetFX de flipar. En el juego ni AA ni Vsync. Todo desde el radeon.


No tengo AA ni v-sync en el juego, el AA lo tengo activado desde el panel nvidia y el v-sync no lo tengo activado. Probaré activarlo desde el panel nvidia a ver si así resuelvo el problema del stuttering como comentas. Gracias


Desde mi punto de vista tanto el AA como el Vsync son vitales en cualquier juego, pero es que en un juego de coches el Vsync es primordial. Ya sea configurado desde un sitio u otro, ambos deben estar presentes siempre para evitar problemas, como por ejemplo el tearing que se produce al "romperse" la imagen por no estar sincronizada.
@eddye Pues hay videos donde se demuestra que el vsync da un lag bastante apañao...es foros de simulación nunca recomiendan su uso por el lag que da.
HondaSdosmil escribió:@eddye Pues hay videos donde se demuestra que el vsync da un lag bastante apañao...es foros de simulación nunca recomiendan su uso por el lag que da.


Yo personalmente no aprecio nada de lag en ningún juego y los tengo todos, o prácticamente todos.
HondaSdosmil escribió:@eddye Pues hay videos donde se demuestra que el vsync da un lag bastante apañao...es foros de simulación nunca recomiendan su uso por el lag que da.


Sip asi es, el lag esta presente entre volante y juego.

https://www.youtube.com/watch?v=t0NjTARb12w
eddye escribió:
HondaSdosmil escribió:@eddye Pues hay videos donde se demuestra que el vsync da un lag bastante apañao...es foros de simulación nunca recomiendan su uso por el lag que da.


Yo personalmente no aprecio nada de lag en ningún juego y los tengo todos, o prácticamente todos.

Yo tampoco nunca he notado ese lag con respecto a los movimientos del volante y el juego. Haberlo seguro que lo hay, pero debe ser realmente insignificante.

Siempre juego con V-Sync activado, vamos, no la quitaba por nada del mundo, el tearing en juegos de conducción me parece insufrible, me sorprende que haya gente que lo soporte.

Salu2.
clockwok escribió:
HondaSdosmil escribió:@eddye Pues hay videos donde se demuestra que el vsync da un lag bastante apañao...es foros de simulación nunca recomiendan su uso por el lag que da.


Sip asi es, el lag esta presente entre volante y juego.

https://www.youtube.com/watch?v=t0NjTARb12w


Bueno pero esto como siempre es relativo y para determinados juegos y equipos. Yo os puedo asegurar que no tengo absolutamente nada de lag en ningún juego y todos tienen activado el vsync. Concretamente en Iracing no lo sé porque este juego dejé de pagarlo hace mucho tiempo, pero Assetto, Project Cars, rFactor2, Dirt Rally y los otros, Grids todos, Raceroom Racing, F1 2015, por supuesto este y varios más que no hace falta citar tengo cero lag, cero tearing y normalmente muy buen AA.

Debo ser la excepción que confirma la regla y os puedo asegurar que más sibarita que yo con el tema gráfico y de rendimiento, poca gente habrá.
No te puedo asegurar al 100% de que todos tenemos lag con vsync on, pero por mas que busque por internet
siempre encuentro la gente diciendo lo mismo:

http://vsra.forumotion.com/t109-vsync-and-input-lag

En mi caso no se si es efecto placebo o no pero siempre hago peores tiempos con vsync on. [carcajad]
clockwok escribió:No te puedo asegurar al 100% de que todos tenemos lag con vsync on, pero por mas que busque por internet
siempre encuentro la gente diciendo lo mismo:

http://vsra.forumotion.com/t109-vsync-and-input-lag

En mi caso no se si es efecto placebo o no pero siempre hago peores tiempos con vsync on. [carcajad]


La verdad es que es un tema enrevesado y que no le causa el mismo efecto a todo el mundo. Eso lo tengo claro por experiencia propia. No sé si se estará teniendo en cuenta el refresco de cada monitor y si el juego en sí está limitado o no al refresco de dicho monitor.

Cuanto más refresco soporte el monitor menos lag va a dar. Y otro tema es cuando están presentes 3 monitores.

Para terminar con este tema por mi parte no sé si será placebo o no pero yo hago los mismos tiempos con o sin Vsync y no noto nada de diferencia en el lag tampoco. Eso sí, si lo desconecto el tearing es aberrante y en un juego de coches sobre todo, insufrible.
Yo pongo vsync cuando quiero pintar muros [amor] En serio, yo lo noto muchísimo controlando el coche.

Video test vsync on/off en Automobilista... recién hecho.
http://youtu.be/lBoBteOK2hs
uodyne escribió:Yo pongo vsync cuando quiero pintar muros [amor] En serio, yo lo noto muchísimo controlando el coche.

Video test vsync on/off en Automobilista... recién hecho.
http://youtu.be/lBoBteOK2hs

Muchas gracias por el aporte, una vez más se demuestra que el vsync no es para simuladores ni shooters...
PD. Yo también lo noto en todos los sims la diferencia en tiempos.
HondaSdosmil escribió:
uodyne escribió:Yo pongo vsync cuando quiero pintar muros [amor] En serio, yo lo noto muchísimo controlando el coche.

Video test vsync on/off en Automobilista... recién hecho.
http://youtu.be/lBoBteOK2hs

Muchas gracias por el aporte, una vez más se demuestra que el vsync no es para simuladores ni shooters...
PD. Yo también lo noto en todos los sims la diferencia en tiempos.



Supongo que a todas las configuraciones no afectara del mismo modo, yo llevo vSync activado en Assetto Corsa, Automobilista, rFactor 2 etc etc.. y en ninguno noto ni el mas mínimo atisbo de retardo con el volante, en serio.
uodyne escribió:Yo pongo vsync cuando quiero pintar muros [amor] En serio, yo lo noto muchísimo controlando el coche.

Video test vsync on/off en Automobilista... recién hecho.
http://youtu.be/lBoBteOK2hs


bueno pero yo pregunto, es input lag lo que sufres con el vsync ese, que no se ni lo que es, o es latencia entre el volante visual y el real. es decir si pones que no se vean volante ni manos, solo te dedicas a conducir, sientes que responde raro? ya me imagino que la respuesta es sí, solo por saber que hablamos de lo mismo.
NGR ZAGAL escribió:
uodyne escribió:Yo pongo vsync cuando quiero pintar muros [amor] En serio, yo lo noto muchísimo controlando el coche.

Video test vsync on/off en Automobilista... recién hecho.
http://youtu.be/lBoBteOK2hs


bueno pero yo pregunto, es input lag lo que sufres con el vsync ese, que no se ni lo que es, o es latencia entre el volante visual y el real. es decir si pones que no se vean volante ni manos, solo te dedicas a conducir, sientes que responde raro? ya me imagino que la respuesta es sí, solo por saber que hablamos de lo mismo.

Lo notas cuando te hartas de dar vueltas a un mismo circuito con vsync y después haces lo mismo sin el es cuando te das cuenta de la diferencia.
uodyne escribió:Yo pongo vsync cuando quiero pintar muros [amor] En serio, yo lo noto muchísimo controlando el coche.

Video test vsync on/off en Automobilista... recién hecho.
http://youtu.be/lBoBteOK2hs


En este video hay input lag incluso con el vsync off. Yo tengo menos con el vsync en on.
Pues sube un video XD Input lag siempre vas a tener por poco que sea. Esa grabación, al final es cuando se vea a tiempo real, vamos, que es slow motion a saco, es más, fíjate que al principio incluso muevo más rápido cuando el input lag está en off que en on. Por tanto es mayor la diferencia.

Ahora, si realmente no tienes input lag con vsync (¿? ya me dirás qué tienes) es un caso muy especial, pues una cosa es no notarlo, al igual que hay gente que no nota diferencias con los fps, y otra distinta es que no tengas input lag. Pero si es así, ni se te ocurra instalar el bloc de notas, deja el equipo tal cual de por vida XD

NGR ZAGAL, lo que dice HondaSDosmil, no es cuestión de algo visual, pues ahí he puesto el volante para poder comparar, pero yo no pongo volante virtual. La cosa está en que ves una cosa y sientes en el volante otra, y por lógica tu reacción al haber confusión a la hora de controlar el coche se nota muchísimo. Es como si te meto una hostia y luego te digo que te la voy a dar, la recibes fijo XD
Aquí os dejo dos videos donde se puede apreciar. En el de Automobilista se aprecia un poco de lag pero es porque no están bien configurados los grados de giro del volante, pero en el otro que es de Assetto, el input lag es directamente inexistente. Los dos están grabados a 1080p y 60fps con un S5.

https://mega.nz/#!GQQRAbRb!avJLoCuA_Ik5 ... jIGdW8Lzjw
https://mega.nz/#!XNoSkbAA!nzonUQbUyZH2 ... 3POJssr7mY
eddye escribió:Aquí os dejo dos videos donde se puede apreciar. En el de Automobilista se aprecia un poco de lag pero es porque no están bien configurados los grados de giro del volante, pero en el otro que es de Assetto, el input lag es directamente inexistente. Los dos están grabados a 1080p y 60fps con un S5.

https://mega.nz/#!GQQRAbRb!avJLoCuA_Ik5 ... jIGdW8Lzjw
https://mega.nz/#!XNoSkbAA!nzonUQbUyZH2 ... 3POJssr7mY


Gracias! luego le echo un vistazo. Yo los grabé a 120fps en slow motion.
-InMortal- escribió:
Prometheus06 escribió:Yo juraria haber visto en las ruedas de f1 planos de frenada....


No lo he visto esto, estaria bien que los tuviese.

Yo lo he probado con pad, y aunque hay que configurarlo, el juego es una delicia, graficamente no sera gran cosa, pero es una gozada como se disfruta, las fisicas son muy buenas, hay detalles muy realistas, el sonido de lo mejorcito que hay, realmente muy bueno.

El RallyCross se merienda al rallycross del dirt(en mi opinion), muy buenas sensaciones, es dificil y mas con pad pero muy buenas sensaciones.

Los Karts tambien muy buenos, bastante mejor que los de PC... otro mundo(vuelvo al "en mi opinion").

Siempre teniendo en cuenta que estoy comparandolos en las mismas condiciones osea con pad.


Para el que tenga dudas, por el tema mando, si no le importa tener que configurarlo dedicandole unos minutos, y a su gusto, completamente recomendable para jugar con mando, es de las mejores experiencias que puedes encontrarte actualmente con mando, me ha sorprendido bastante la verdad. Eso si, los menus no son compatibles con pad.


Se echa en falta animaciones de piloto(brazos) etc, pero bueno si lo siguen mejorando y dandole apoyo por mucho tiempo, este juego es una gran compra sin duda, independientemente del periferico, que con volante doy por hecho sera muy bueno, A ver si tambien el tem mods y comunidad se vuelcan y le dan bastante apoyo, aunque no se si oficialmente dan soporte a mods??.




Que tal te va con la configuración del Mando? he estado partiéndome la cabeza para tener una configuración que la conduccion sea un poco suave y para que el volante no gire tan bruscamente y la verdad me ha costado.
oliver1985 escribió:
-InMortal- escribió:
Prometheus06 escribió:Yo juraria haber visto en las ruedas de f1 planos de frenada....


No lo he visto esto, estaria bien que los tuviese.

Yo lo he probado con pad, y aunque hay que configurarlo, el juego es una delicia, graficamente no sera gran cosa, pero es una gozada como se disfruta, las fisicas son muy buenas, hay detalles muy realistas, el sonido de lo mejorcito que hay, realmente muy bueno.

El RallyCross se merienda al rallycross del dirt(en mi opinion), muy buenas sensaciones, es dificil y mas con pad pero muy buenas sensaciones.

Los Karts tambien muy buenos, bastante mejor que los de PC... otro mundo(vuelvo al "en mi opinion").

Siempre teniendo en cuenta que estoy comparandolos en las mismas condiciones osea con pad.


Para el que tenga dudas, por el tema mando, si no le importa tener que configurarlo dedicandole unos minutos, y a su gusto, completamente recomendable para jugar con mando, es de las mejores experiencias que puedes encontrarte actualmente con mando, me ha sorprendido bastante la verdad. Eso si, los menus no son compatibles con pad.


Se echa en falta animaciones de piloto(brazos) etc, pero bueno si lo siguen mejorando y dandole apoyo por mucho tiempo, este juego es una gran compra sin duda, independientemente del periferico, que con volante doy por hecho sera muy bueno, A ver si tambien el tem mods y comunidad se vuelcan y le dan bastante apoyo, aunque no se si oficialmente dan soporte a mods??.




Que tal te va con la configuración del Mando? he estado partiéndome la cabeza para tener una configuración que la conduccion sea un poco suave y para que el volante no gire tan bruscamente y la verdad me ha costado.


Como teneis la configuracion del mando pk yo lo he intentado configurala para se mueva suave i ha sido imposible. :-?
Bueno, después de la pequeña polémica suscitada por el tema Vsync vs Input lag, os traigo mi hud personal para este gran sim, para que la inmersión sea mayor y más elegante y lo podais disfrutar un poco más si cabe. Lo único que debeis hacer es copiar los archivos en vuestra carpeta de plugins dentro del directorio del juego, no sin hacer antes copia de seguridad de los archivos que sobreescriba, si los hubiera.

Ya me direis qué tal os parece. [oki]

https://mega.nz/#F!bQgmESIZ!sI4p8o1nwnLslRYMHzwJow
badman escribió:
No lo he visto esto, estaria bien que los tuviese.

Yo lo he probado con pad, y aunque hay que configurarlo, el juego es una delicia, graficamente no sera gran cosa, pero es una gozada como se disfruta, las fisicas son muy buenas, hay detalles muy realistas, el sonido de lo mejorcito que hay, realmente muy bueno.

El RallyCross se merienda al rallycross del dirt(en mi opinion), muy buenas sensaciones, es dificil y mas con pad pero muy buenas sensaciones.

Los Karts tambien muy buenos, bastante mejor que los de PC... otro mundo(vuelvo al "en mi opinion").

Siempre teniendo en cuenta que estoy comparandolos en las mismas condiciones osea con pad.


Para el que tenga dudas, por el tema mando, si no le importa tener que configurarlo dedicandole unos minutos, y a su gusto, completamente recomendable para jugar con mando, es de las mejores experiencias que puedes encontrarte actualmente con mando, me ha sorprendido bastante la verdad. Eso si, los menus no son compatibles con pad.


Se echa en falta animaciones de piloto(brazos) etc, pero bueno si lo siguen mejorando y dandole apoyo por mucho tiempo, este juego es una gran compra sin duda, independientemente del periferico, que con volante doy por hecho sera muy bueno, A ver si tambien el tem mods y comunidad se vuelcan y le dan bastante apoyo, aunque no se si oficialmente dan soporte a mods??.




Que tal te va con la configuración del Mando? he estado partiéndome la cabeza para tener una configuración que la conduccion sea un poco suave y para que el volante no gire tan bruscamente y la verdad me ha costado.[/quote]

Como teneis la configuracion del mando pk yo lo he intentado configurala para se mueva suave i ha sido imposible. :-?[/quote]
Yo búsque la configuración para x360 de rfactor1 y me va de lujo creo que la mayoría de valores eran al15%.


Un saludo
Barcelona en racedepartment [looco] eddye es que si no tienes el volante sincronizado poco se puede valorar, no obstante, si te va bien, pues genial oiga.
Ha salido el Infierno Verde para ester sim, pero pide el archivo original commonmaps.MAS del GSC para poder jugarlo. ¿Algún alma caritativa podría ponerlo aquí para no tener que andar instalando el otro juego?

Gracias.
eddye escribió:Ha salido el Infierno Verde para ester sim, pero pide el archivo original commonmaps.MAS del GSC para poder jugarlo. ¿Algún alma caritativa podría ponerlo aquí para no tener que andar instalando el otro juego?

Gracias.

Conseguiste el archivo?
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Ha salido el Infierno Verde para ester sim, pero pide el archivo original commonmaps.MAS del GSC para poder jugarlo. ¿Algún alma caritativa podría ponerlo aquí para no tener que andar instalando el otro juego?

Gracias.

Conseguiste el archivo?


No y me da pereza instalar el otro juego sólo por ese archivo. Además por lo que he podido leer, ese circuíto no es una buena conversión, así que esperaremos otra mejor. ¿Has probado el hud que compartí aquí? porque nadie comenta nada. No he visto foro más soso. [facepalm]
eddye escribió:
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Ha salido el Infierno Verde para ester sim, pero pide el archivo original commonmaps.MAS del GSC para poder jugarlo. ¿Algún alma caritativa podría ponerlo aquí para no tener que andar instalando el otro juego?

Gracias.

Conseguiste el archivo?


No y me da pereza instalar el otro juego sólo por ese archivo. Además por lo que he podido leer, ese circuíto no es una buena conversión, así que esperaremos otra mejor. ¿Has probado el hud que compartí aquí? porque nadie comenta nada. No he visto foro más soso. [facepalm]

Gracias eddye por el aporte, yo no lo probado por que juego el hud de Z1 en una pantalla de 7" [ayay]
Gracias por el HUD, yo no lo he probado porque uso uno personalizado, solo el relative mas algo de información, el resto tengo el display, y para más telemetría el ipad.

Imagen

https://youtu.be/v0lcxpKm_dM

De nords, tampoco lo he descargado, porque no quiero meterle a AMS lo de SCE, lo que ponga quiero que esté adaptado correctamente (calidades, dynamic track,...). Por eso espero sólo a los de patrick, y eso que le tengo ganas a nords.
uodyne escribió:Gracias por el HUD, yo no lo he probado porque uso uno personalizado, solo el relative mas algo de información, el resto tengo el display, y para más telemetría el ipad.

Imagen

https://youtu.be/v0lcxpKm_dM

De nords, tampoco lo he descargado, porque no quiero meterle a AMS lo de SCE, lo que ponga quiero que esté adaptado correctamente (calidades, dynamic track,...). Por eso espero sólo a los de patrick, y eso que le tengo ganas a nords.


No hay problema sólo era compartirlo para los que no se quieren comer el coco y tener algo decente. El circuíto de Nords no está tan mal, pero claro no es lo mismo que los otros de Patrick.
Sobre el tema del Vsync y el input lag,yo desde mi experieencia os puedo decir que efectivamente SI da input lag,si lo tienes activado.
Yo lo note en una epoca que corriamos en Monza,y justo cambie un monitor de 60hz por uno de 144hz.En el de 60hz siempre iba con vsync por eso del tearing.Pues cuando pille el 144hz y quite el vsync,en las curvas rapidas del segundo sector,metia el coche .....y se metia tanto que impactaba con el muro interior. Cuando vi los videos con volante grabado,en el de 60hz,entonces me di cuanta que habia milesimas de segundo entre mi giro y el giro en pantalla (yo giraba antes que lo que mostraba la pantalla). En el de 144hz girabaa con ese defecto,pero claro no habia input lag,con lo que cuando giraba,lo hacia demasiado pronto,y claro me comia el muro interior. Cuando repase el video del de 144hz,era exacctamente clavado a mi giro.
Asi que yo almenos,tiro a la basura el vsync y recomiendo en cualquier sim racing desactivarlo.
ICETOSKI escribió:Sobre el tema del Vsync y el input lag,yo desde mi experieencia os puedo decir que efectivamente SI da input lag,si lo tienes activado.
Yo lo note en una epoca que corriamos en Monza,y justo cambie un monitor de 60hz por uno de 144hz.En el de 60hz siempre iba con vsync por eso del tearing.Pues cuando pille el 144hz y quite el vsync,en las curvas rapidas del segundo sector,metia el coche .....y se metia tanto que impactaba con el muro interior. Cuando vi los videos con volante grabado,en el de 60hz,entonces me di cuanta que habia milesimas de segundo entre mi giro y el giro en pantalla (yo giraba antes que lo que mostraba la pantalla). En el de 144hz girabaa con ese defecto,pero claro no habia input lag,con lo que cuando giraba,lo hacia demasiado pronto,y claro me comia el muro interior. Cuando repase el video del de 144hz,era exacctamente clavado a mi giro.
Asi que yo almenos,tiro a la basura el vsync y recomiendo en cualquier sim racing desactivarlo.


¿Los que de verdad notais ese input lag teneis algún tipo de sincronía vertical desde otro programa externo, o está desactivado en su totalidad?
eddye escribió:
ICETOSKI escribió:Sobre el tema del Vsync y el input lag,yo desde mi experieencia os puedo decir que efectivamente SI da input lag,si lo tienes activado.
Yo lo note en una epoca que corriamos en Monza,y justo cambie un monitor de 60hz por uno de 144hz.En el de 60hz siempre iba con vsync por eso del tearing.Pues cuando pille el 144hz y quite el vsync,en las curvas rapidas del segundo sector,metia el coche .....y se metia tanto que impactaba con el muro interior. Cuando vi los videos con volante grabado,en el de 60hz,entonces me di cuanta que habia milesimas de segundo entre mi giro y el giro en pantalla (yo giraba antes que lo que mostraba la pantalla). En el de 144hz girabaa con ese defecto,pero claro no habia input lag,con lo que cuando giraba,lo hacia demasiado pronto,y claro me comia el muro interior. Cuando repase el video del de 144hz,era exacctamente clavado a mi giro.
Asi que yo almenos,tiro a la basura el vsync y recomiendo en cualquier sim racing desactivarlo.


¿Los que de verdad notais ese input lag teneis algún tipo de sincronía vertical desde otro programa externo, o está desactivado en su totalidad?


yo lo tengo todo desactivado.Lo unico limit 120fps dentro del juego
eddye escribió:
ICETOSKI escribió:Sobre el tema del Vsync y el input lag,yo desde mi experieencia os puedo decir que efectivamente SI da input lag,si lo tienes activado.
Yo lo note en una epoca que corriamos en Monza,y justo cambie un monitor de 60hz por uno de 144hz.En el de 60hz siempre iba con vsync por eso del tearing.Pues cuando pille el 144hz y quite el vsync,en las curvas rapidas del segundo sector,metia el coche .....y se metia tanto que impactaba con el muro interior. Cuando vi los videos con volante grabado,en el de 60hz,entonces me di cuanta que habia milesimas de segundo entre mi giro y el giro en pantalla (yo giraba antes que lo que mostraba la pantalla). En el de 144hz girabaa con ese defecto,pero claro no habia input lag,con lo que cuando giraba,lo hacia demasiado pronto,y claro me comia el muro interior. Cuando repase el video del de 144hz,era exacctamente clavado a mi giro.
Asi que yo almenos,tiro a la basura el vsync y recomiendo en cualquier sim racing desactivarlo.


¿Los que de verdad notais ese input lag teneis algún tipo de sincronía vertical desde otro programa externo, o está desactivado en su totalidad?

Todito desactivado, no lo quiero en un sim ni en pintura....jajajaj.
Para el que quiera,hemos montado un server con el V10 en Spa. El server se llama ||SG F1 V10 Spa-Fra||.
No tiene password,asi que podeis entrar y rodar. Los tiempos quedan registrados en LiveRacers:
http://perraschechenas.liveracers.com/L ... 0SPA-FRA||

Ya sabeis,podeis entrar cuando querais.Si quereis cambios de coche o circuito para la semana que viene,avisadme por privado con las propuestas.Asi como si quereis info sobre el canal de TS,pachangas y tal,ok???

Un saludo a todos
Futuras características y contenido que llegarán al juego
http://forum.reizastudios.com/threads/a ... #post-1003
Hola a todos. Ayer me descargue automobilista. Vengo de GSCE y no veo la opción de ajuste de gráficos para configurar el filtro AA que si que tenía en GSCE. Ahora mismo GSCE gráficamente me luce bastante mejor que automobilista. Lo he notado mucho con los típicos dientes de sierra. Os pasa lo mismo? Habéis configurado algo fuera del juego?

Salu2.
DJDDEC escribió:Hola a todos. Ayer me descargue automobilista. Vengo de GSCE y no veo la opción de ajuste de gráficos para configurar el filtro AA que si que tenía en GSCE. Ahora mismo GSCE gráficamente me luce bastante mejor que automobilista. Lo he notado mucho con los típicos dientes de sierra. Os pasa lo mismo? Habéis configurado algo fuera del juego?

Salu2.


Si activas el Sweetfx, que por defecto está activado, tienes que configurar el AA desde el panel de la tarjeta gráfica. Si lo desactivas, te deja configurarlo desde la herramienta de configuración del juego.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6