CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

1, 2, 3, 4, 558
CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8


Imagen



La versión permanente de los CFWs ME solo sirve para PSP liberables (placas no malditas).

Para PSP con placa maldita instalar la versión LME no permanente.



    PSP 1000
    Ninguna tiene placa maldita.

    PSP 2000
    Las que tienen placa TA-088 v3 o superior son placas malditas.

    PSP 3000, PSP GO! y PSP E-1000 (STREET)
    Todas tienen placa maldita.


LME no permanente para PLACAS MALDITAS:
LME para PLACAS MALDITAS

1.-

Si la PSP tiene instalado el firmware oficial 6.39 no hace falta actualizar, solo instalar el 6.39 LME-9.8.

    DESCARGA: >>>6.39 LME-9.8 <<< (el método de instalación es el mismo que el paso 2 del 6.60)

Si tiene otro firmware que no sea el 6.39, actualiza a 6.60 oficial (si ya tiene el 6.60 seguir con el paso 2)


Precauciones básicas al actualizar:

    Batería cargada como mínimo al 78% (recomendado 100%).
    Cargador conectado por si falla la batería.
    Una Memory Stick de buena calidad (MagicGate compatible, no clónica).
    No tener un UMD insertado en la bandeja.
    Desactivar todos los plugins.
    No tocar los botones y no extraer la batería ni la Memory Stick mientras se está instalando (dejar la PSP sobre una superficie segura y no moverla).

Copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego.

Imagen

Una vez instalado borra el UPDATE.


2.-

Instalar el 6.60 LME-1.8

Copia las carpetas PSP y seplugins en la la raiz de la memory stick o memoria interna de la Go (sobreescribir cuando lo pida) y ejecuta el instalador desde el menú Juego.

Imagen

Una vez instalado borra el archivo instalador.

El Launcher debemos dejarlo, lo ejecutaremos para volver a reactivar el LME cada vez que se apague del todo la PSP o se quite o agote la batería.

Imagen



3.-

(Opcional) Launcher modificado. Sirve para ocultar el Launcher del menú Juego y ejecutarlo desde los iconos de Digital Comics o SensMe channels.

Copia la carpeta APP dentro de la carpeta PSP.

Imagen

Ya podemos borrar el Launcher del menú Juego.
Para activar el 6.60 LME ejecutar el icono de Digital Comics o SensMe channels (se puede poner uno de los dos o ambos).


NOTA: Si quieres las últimas actualizaciones 6.60/6.61 ME/LME 2.3 solicita los archivos posteando en este mismo hilo.



¿Qué es un CFW permanente? Es un Custom Firmware que no se desactiva al apagar del todo la PSP o quedarse sin bateria, está siempre activado al encenderla. A diferencia de los no permanentes o temporales que hay que ejecutar un programa para activarlos.



¡¡¡ATENCIÓN!!!



Las únicas PSP con placas dudosas son las PSP 2000. Los CFWs ME permanentes no son aptos para todas las PSP 2000, algunas tienen placa maldita. Antes de instalarlo comprueba el número de versión de tu placa con PSPIdent y comprueba el Data Code que verás en el compartimento de la batería.


    DESCARGA: >>> PSPIdent 0.74 (copia la carpeta PSPIDENT en X:/PSP/GAME/ y ejecuta PSPIdent en el menú Juego).
Imagen


Si la PSP 2000 tiene placa TA-088 v1/v2 y Data Code 8B o inferiores no es maldita. Si tiene placa TA-088 v3 y Data Code 8C o superiores es una placa maldita. No intentes instalar este CFW permanente o causarás un brick.


Antes de actualizar

Puede que después no te haga falta pero nunca esta de más tener un respaldo de las partidas guardadas.
Si tienes una o varias partidas muy avanzadas y temes que se corrompan al actualizar, usa el Plugin SaveGame Deemer para hacer una copia desencriptada de los savedatas que podrás usar después de actualizar para restaurarlos en caso de corrupción.



Precauciones básicas al actualizar

    ● Batería cargada como mínimo al 78% (recomendado 100%).
    ● Cargador conectado por si falla la batería.
    ● Una Memory Stick de buena calidad (MagicGate compatible, no clónica).
    ● No tener un UMD insertado en la bandeja.
    ● Desactivar todos los plugins.
    ● No tocar los botones y no extraer la batería ni la Memory Stick mientras se está instalando (dejar la PSP sobre una superficie segura y no moverla).




Instalar 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 (elegir uno de los dos)

1.-

Actualiza a 6.60 o 6.39 oficial* (copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).


Imagen

* El CFW 5.50 GEN y 5.50 Prometheus no permite actualizar si no se edita antes el archivo version.txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

    -Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
    -Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
    -Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
    -Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
    -Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".



2.-

Desde 6.60 o 6.39 oficial utiliza el instalador (copia la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego).


Imagen



    ● Al acabar la instalación es recomendable formatear la Memory Stick (antes guarda en el PC lo que no quieras perder) para que se creen las carpetas del nuevo sistema. Después copia la traducción al español de los menús (opcional).

    ● Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".


Traducción al español de los menús Recovery-VSH 6.xx ME/LME


Imagen



Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior

    DESCARGA: >>> 6.60 ME-1.8
    DESCARGA: >>> 6.39 ME-9.8
    (copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).




DATOS DE INTERES:

    ● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.

    ● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

    ● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

    ● Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

    ● Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición. Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.



Historial
6.60 ME
v1.8
-- Fixed a freeze bug when enter sleep with SpeedUpMs option is Enabled.
-- Added a Text color option in Recovery menu.
v1.7
-- Fixed a freeze bug when enter sleep with SpeedUpMs option is Enabled.
-- Added a Text color option in Recovery menu.
-- Refactor code.
v1.6
-- Change CPU clock from 199/99 to 200/100.
-- Update VshMenu. Now you can use translate text.
-- Fixed a ISO size when dump it through USB in XMB.
v1.5
-- Added a 199/99 CPU clock.
-- Fixed a bug in VshMenu when save config.
-- Optimizing the patch.
v1.4
-- Fixed USB Connect in Recovery menu.(05g only).
-- Update VshMenu.
v1.3
-- Added Backup/Restore Netconfig option in Recovery menu.
-- Fixed a bug when Use VshMenu while using RemotePlay, Skype, 1seg and PSN-store.
v1.2
-- Update RecoveryMenu.
-- Added a 166/83 CPU clock.
v1.1
-- Update version.txt loading. Now you can load txt from ms0:/seplugins/version.txt.
-- Update NidResolver for FuSa_SD.prx.
v1
-- Fixed a bug in sctrlHENPatchSyscall.
beta3
-- Fixed a bug when use Normal_driver.
-- Fixed a bug when selece Video on XMB.
beta2
-- Fixed a bug when execute converted PS1.
beta
-- First release.


6.39 ME
v9.8
-- Fixed a freeze bug when enter sleep with SpeedUpMs option is Enabled.
-- Added a Text color option in Recovery menu.
v9.7
-- Change CPU clock from 199/99 to 200/100.
-- Update VshMenu. Now you can use translate text.
-- Fixed a ISO size when dump it through USB in XMB.
v9.6
-- Added a 199/99 CPU clock.
-- Fixed a bug in VshMenu when save config.
-- Optimizing the patch.
v9.5
-- Fixed USB Connect in Recovery menu.(05g only).
-- Update VshMenu.
v9.4
-- Added a 166/83 CPU clock.
v9.3
-- Update version.txt loading. Now you can load txt from ms0:/seplugins/version.txt.
v9.2 quick fixed
-- Fixed a bug when use categories_light plugin.
-- Fixed a bug when use cwcheat plugin.
v9.2
-- Fixed a bug when ISO open in XMB.
-- Added a PBOOT.PBP execute option.
-- Fixed a UMDdrive noise when enter sleep mode.
v9.1
-- Fixed a bug in sctrlKernelSetUserLevel.
-- Added a patch for leda which allow to use it from ef0:/.
v9
-- Fixed a bug in Official Static ELF loading.
-- Fixed a CPU clock in GAME mode.
-- Added a patch for 0x80020148 error.
v8
-- Fixed a ISO Parental Level.
-- Fixed a bug in OE driver(again).
-- Fixed a bug that failed to sleep when you change the CPU clock.
-- Added a page controll in RecoveryMenu->Plugin.
-- Updated UMD Video mount. Now you can play UMD video/audio without dummy UMD.
v7
-- Fixed a crash when useing Dark_AleX's LEDA.
-- Change the iso Parental Level from 5 to 1.
-- Increase plugin path character buffer in PluginManager from 32 to 64.
v6
-- Added RecoveryMode translate and custom font feature.
-- Added Gameboot Skip option.
v5
-- Added RecoveryMenu option in VshMenu.
-- Fixed OEdriver bug.
v4
-- Fixed a bug when enter suspend with VshMenu opened.
-- Fixed MEdriver bug.
-- Added BatteryConfig submenu in RecoveryMenu.
-- Added Speed up MS option(beta).
v3
-- Added ResetVSH in VshMenu.
-- Skipped sceLogo after exit RecoveryMenu.
-- Added "Make AutoBoot Battery" option in RecoveryMenu.
v2
-- Fixed freeze bug when try to connect to PSN.
v1
-- First release.
-- Fixed RecoveryMenu text.
-- Fixed ExtraMemory bug.
-- Changed NetworkUpdates default value.
-- Source code optimization.


Gracias a neur0n por los CFW's Minimum Edition

Imagen


Tutorial POPSLoader 6.XX PRO/ME-LME
Muy completo, ideal para la gente un poco vaga en ingles.

Saludos.
Carga DLC directamente o hay que meterle algún plugin?
Neo583 escribió:Carga DLC directamente o hay que meterle algún plugin?


Creo que necesita el nploader para cargar DLC

Salu2
schzylla escribió:
Neo583 escribió:Carga DLC directamente o hay que meterle algún plugin?


Creo que necesita el nploader para cargar DLC

Salu2


Perdón por mi ignorancia pero.. ¿qué es el DLC?
kneissel escribió:
schzylla escribió:
Neo583 escribió:Carga DLC directamente o hay que meterle algún plugin?


Creo que necesita el nploader para cargar DLC

Salu2


Perdón por mi ignorancia pero.. ¿qué es el DLC?


Son archivos descargables de la Store con contenidos adicionales para algunos juegos.

Salu2
Buen tutorial schzylla especificando los riesgos de algunas consolas 2g que pueden causar brickeo. consola con placa TA-088v3 causa brickeo aseguraros antes, solo para el permanente.
salu2
Una pregunta, el rar lleva 2 archivos eboot pbp y ME pbp... he visto otro pack del mismo firm que solo trae un eboot pbp...el me pbp para que sirve ??? solo hay que ejecutar el eboot pbp ?? hablo de una PSP 1000 de lqw primeras actualizadas a 6.39
El ME.PBP es el CFW y el eboot es el instalador. Tienen que ir juntos para que funcione.
schzylla escribió:El ME.PBP es el CFW y el eboot es el instalador. Tienen que ir juntos para que funcione.


Muchisimas gracias ¡¡¡ En unas horas lo instalo y comento que tal . Lo que he leido tambien es que con este firm meterse el pluggin popsloader ( el de seleccionar los firms de psx ) tiene poco sentido...Merece la pena instalarlo o tal cual queda tras la instalacion la compatibilidad con psx es mas que aceptable?
Y con este Firm funciona la PSN?

Gracias
SkOrZo escribió:Y con este Firm funciona la PSN?

Gracias


Si, pero es solo para placas no malditas, tienes ademas la opcion que cuando enciendas la psp mantienes pulsado el boton home y arranca en 6.39 oficial, por lo tanto no debe tener problema.
Auricom escribió:Muchisimas gracias ¡¡¡ En unas horas lo instalo y comento que tal . Lo que he leido tambien es que con este firm meterse el pluggin popsloader ( el de seleccionar los firms de psx ) tiene poco sentido...Merece la pena instalarlo o tal cual queda tras la instalacion la compatibilidad con psx es mas que aceptable?


No hace falta el popsloader. La compatibilidad con PSX es buena, pero tambien depende con que programa los conviertas y puede que no todos funcionen.
Y si, merece la pena instalarlo porque tendras 2 en 1: el 6.39 oficial de Sony y el modificado.

Salu2
Creo que la he cagado al intentar instalar el permanente. Brick total, ni despertar del cementerio ni leches..

Hay alguna manera de recuperarla?.... Aparte de lo del cementerio?
ginprosa escribió:Creo que la he cagado al intentar instalar el permanente. Brick total, ni despertar del cementerio ni leches..

Hay alguna manera de recuperarla?.... Aparte de lo del cementerio?


Si se brickeo necesitaras bateria pandora.
Yo lo instalé anoche y todo perfecto.

Lo que más me interesan son los backups de psx, así que voy a probar alguno

Un saludo.
intentare instalarlo, si no edito, es porque obtuve un bonito y nada agradable BRICK! (posteo desde mi psp puesto que mi pc murio)...

[EDITO]

Tarde puesto que tuve que descargar, descomprimir, transferir, reacomodar, actualizar e instalarlo... Todo eso desde mi psp pero afortunadamente no hubo consecuencia alguna.
6.39 ME-4
Funcionando XD
ginprosa escribió:Creo que la he cagado al intentar instalar el permanente. Brick total, ni despertar del cementerio ni leches..

Hay alguna manera de recuperarla?.... Aparte de lo del cementerio?


estas seguro que la psp tenia placa no maldita, si tenia placa maldita, la has cagado del todo.
schzylla, muchas gracias por el tutorial, es muy sencillo de entender. He seguidos tus indicaciones y he pasado de 5.50 GEN D3 a 6.39 ME-4, sin problemas.
Pero sigue sin cargarme el DLC de las tablas para el Pinball Heroes

Por cierto arrancando en 6.39 OFW accedo sin problemas al store.
PUes he hecho la bateria pandora, el despertar del cementerio.. y nada chichos.... cagada de las gordas.....

no se ve nada, se queda el power en verde....

creo que no era maldita, (no estoy seguro)...

Pero lo que si es maldita es la hora en que se me ocurrio actualizar sin leer....
ginprosa escribió:PUes he hecho la bateria pandora, el despertar del cementerio.. y nada chichos.... cagada de las gordas.....

no se ve nada, se queda el power en verde....

creo que no era maldita, (no estoy seguro)...

Pero lo que si es maldita es la hora en que se me ocurrio actualizar sin leer....


Si quitas la batería y ves DATA CODE 8C olvídate de la psp (por el momento), a mi también se me brickeo por no leer bien que aunque sea una 02g si trae placa ta88-v3 8C se casca.
Al menos mi otra PSP1000 no tienen problema alguno, con 6 años ya y se lo traga todo aunque la batería ya no es lo que era.
Neo583 escribió:schzylla, muchas gracias por el tutorial, es muy sencillo de entender. He seguidos tus indicaciones y he pasado de 5.50 GEN D3 a 6.39 ME-4, sin problemas.
Pero sigue sin cargarme el DLC de las tablas para el Pinball Heroes

Por cierto arrancando en 6.39 OFW accedo sin problemas al store.


¿No te carga el DLC con el nploader o no te carga sin el?
schzylla escribió:
Neo583 escribió:schzylla, muchas gracias por el tutorial, es muy sencillo de entender. He seguidos tus indicaciones y he pasado de 5.50 GEN D3 a 6.39 ME-4, sin problemas.
Pero sigue sin cargarme el DLC de las tablas para el Pinball Heroes

Por cierto arrancando en 6.39 OFW accedo sin problemas al store.


¿No te carga el DLC con el nploader o no te carga sin el?


Las mesas me salen, pero pone que tengo 0 de 8. Y he probado con el nploader y sin el.
cristihg escribió:
ginprosa escribió:PUes he hecho la bateria pandora, el despertar del cementerio.. y nada chichos.... cagada de las gordas.....

no se ve nada, se queda el power en verde....

creo que no era maldita, (no estoy seguro)...

Pero lo que si es maldita es la hora en que se me ocurrio actualizar sin leer....


Si quitas la batería y ves DATA CODE 8C olvídate de la psp (por el momento), a mi también se me brickeo por no leer bien que aunque sea una 02g si trae placa ta88-v3 8C se casca.
Al menos mi otra PSP1000 no tienen problema alguno, con 6 años ya y se lo traga todo aunque la batería ya no es lo que era.



Tu no la cagaste, fue un error de que hizo el programa y ponia valido para las placas 1g y 2g y tu pusiste el pspident y como te dio 2g, lo instalaste, pero tu placa era una 2g maldita. no se te puede hechar la culpa de que la cagaste tu ni el creador del hilo que puso lo que decia el que hizo el 6.39ME4. (un fallo que seguro no se dio cuenta)
salu2.
gracias a todos.. a esperar tocan.. si.. es una 8c
ginprosa escribió:gracias a todos.. a esperar tocan.. si.. es una 8c



puedes pones un 6.39ME4, pero especifico para placas malditas, pero yo para poner ese en placas malditas pongo el 6.39 prob6
Neo583 escribió:Las mesas me salen, pero pone que tengo 0 de 8. Y he probado con el nploader y sin el.


Pues lo he estado probando y me carga las 8 mesas con nploader y sin el. :-? :-? :-? :-? :- [360º] ????
schzylla escribió:
Neo583 escribió:Las mesas me salen, pero pone que tengo 0 de 8. Y he probado con el nploader y sin el.


Pues lo he estado probando y me carga las 8 mesas con nploader y sin el. :-? :-? :-? :-? :- [360º] ????


Pues me dirás como lo has echo. Porque no lo consigo ni activando ni desactivando los plugins.
Por favor, alguien me puede decir que significa que sea permanente.

CFW 6.39 ME-4 permanente.


Y otra cosa más. Puede ser que mi psp fat se reinicie constantemente por culpa del cfw???

Muchas gracias.
triator escribió:Por favor, alguien me puede decir que significa que sea permanente.

CFW 6.39 ME-4 permanente.


Y otra cosa más. Puede ser que mi psp fat se reinicie constantemente por culpa del cfw???

Muchas gracias.


permanente quiere decir que tienes el cfw permanente es decir cuando apages la consola del todo, o quites la bateria el CFW no lo pierdes arranca la psp y lo tienes siempre puesto, el reiniciar la consola constantemente no puede ser problema de firmware, realmente que te pasa, es cuando das a ejecutar un juego o es solo arrancas y sin hacer nada se te reinicia. pon mas detalles.
salu2.
Gracias por tu respuesta Vivero.

Gracias a tí ya se lo que significa permanente.

Respecto al reinicio de la psp, arranca perfectamente, carga el juego perfectamente pero se reinicia ella solita sin que nadie haga nada. Es decir, estás jugando tan tranquilo y cuando menos te lo esperas ZASSS!!!!!!! se reinicia. Pero no solo eso. Lo curioso es que también se enciende ella solita. Cuando ya te cansas de jugar por que es imposible hacerlo tras reiniciarse constantemente, la dejas encima del mueble, te pones a ver una peli y sin esperarlo, oyes como la psp se está encendiendo ella sola.

Claro, como te llama la atención que se haya encendido, te levantas del sofá, coges la psp con todo el cariño del mundo y dices ... estás poseida " japuta " !!!. La apagas y te vuelves a tirar en el sofá porque la peli te tiene enganchao. Cuando se va a descubrir quien es el asesino, ZASSSS !!!!!!! otra vez se enciende ella solita. Y así todo el rato. Le da igual que se por la tarde, por la mañana, o de madrugá !!! La condená no respeta horarios. Alguna vez ma tocado levantarme de madrugada a quitarle la bateria para que no sonara durante la noche. Ya no se que hacer. Necesito vuestro sabio consejo :-?
triator escribió:Gracias por tu respuesta Vivero.

Gracias a tí ya se lo que significa permanente.

Respecto al reinicio de la psp, arranca perfectamente, carga el juego perfectamente pero se reinicia ella solita sin que nadie haga nada. Es decir, estás jugando tan tranquilo y cuando menos te lo esperas ZASSS!!!!!!! se reinicia. Pero no solo eso. Lo curioso es que también se enciende ella solita. Cuando ya te cansas de jugar por que es imposible hacerlo tras reiniciarse constantemente, la dejas encima del mueble, te pones a ver una peli y sin esperarlo, oyes como la psp se está encendiendo ella sola.

Claro, como te llama la atención que se haya encendido, te levantas del sofá, coges la psp con todo el cariño del mundo y dices ... estás poseida " japuta " !!!. La apagas y te vuelves a tirar en el sofá porque la peli te tiene enganchao. Cuando se va a descubrir quien es el asesino, ZASSSS !!!!!!! otra vez se enciende ella solita. Y así todo el rato. Le da igual que se por la tarde, por la mañana, o de madrugá !!! La condená no respeta horarios. Alguna vez ma tocado levantarme de madrugada a quitarle la bateria para que no sonara durante la noche. Ya no se que hacer. Necesito vuestro sabio consejo :-?


Llama a un exorcista que eso parece una posesión!!! No sé que podrá pasarle... a lo mejor es que se te ha roto el botón de encendido
como te ha dicho el compañero puede ser el boton del power, has notado que este muy suave.
No se a que te refieres con 01g y 02g tengo una PSP Slim 3004 Code 8D OFW 5.57 (Ya leiste mi post) y queria saber si me funciona con el metodo 2, muchas gracias por el tutorial :)
Radish escribió:No se a que te refieres con 01g y 02g tengo una PSP Slim 3004 Code 8D OFW 5.57 (Ya leiste mi post) y queria saber si me funciona con el metodo 2, muchas gracias por el tutorial :)


Este no se puede poner en la PSP 3000.
Ponte el 6.39 PRO-B6 o el LCFW 6.39 ME-5

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b6-6-20-35-39_1485737
hilo_custom-firmware-6-39-me-5-disponible-para-todas-las-psp-excepto-psp-go_1603098

Salu2
En el primer tutorial pone:

Es muy importante no instalar la version permanente en PSPs que no sean 01g o 02g es decir en consolas con placa maldita, conseguiremos un bonito brick

Mi codigo 8D es placa maldita ¿Entonces puedo o no? Es que no se que es 01g y 02g... [enfado1]
Radish escribió:En el primer tutorial pone:

Es muy importante no instalar la version permanente en PSPs que no sean 01g o 02g es decir en consolas con placa maldita, conseguiremos un bonito brick

Mi codigo 8D es placa maldita ¿Entonces puedo o no? Es que no se que es 01g y 02g... [enfado1]


Olvidate de 1g-2g
Te repito: con PSP3000 NI LO INTENTES.
Radish escribió:En el primer tutorial pone:

Es muy importante no instalar la version permanente en PSPs que no sean 01g o 02g es decir en consolas con placa maldita, conseguiremos un bonito brick

Mi codigo 8D es placa maldita ¿Entonces puedo o no? Es que no se que es 01g y 02g... [enfado1]


no me habia dado cuenta de tu firma

CRUELDAD ANIMAL NO sabran las palabras
Hola Amigos, resulta que tras usar el instalador la PSP solo me arranca con el Firmware oficial y pulsando el botón Home. Cuando intenta arrancar con el CFW no lo consigue y acaba apagandose. Como puedo solucionarlo? Gracias.
aticus58 escribió:Hola Amigos, resulta que tras usar el instalador la PSP solo me arranca con el Firmware oficial y pulsando el botón Home. Cuando intenta arrancar con el CFW no lo consigue y acaba apagandose. Como puedo solucionarlo? Gracias.


quita la memori y prueba, comenta lo que te pasa
Tras quitar la MS arranca perfectam con el CFW. Que tendría que borrar en la MS para evitar el problema? ¿ o hay que formatearla? Gracias.
aticus58 escribió:Tras quitar la MS arranca perfectam con el CFW. Que tendría que borrar en la MS para evitar el problema? ¿ o hay que formatearla? Gracias.


Guarda lo que quieres conservar (juegos, savedatas...) y formateala con la psp.

Salu2
Pues eso... Gracias a ti a Vivero2 y a todos los foreros.
Si ya tengo el 6.39 ME-4.....para instalar el ME-5 el proceso es el mismo?
Neo583 escribió:Si ya tengo el 6.39 ME-4.....para instalar el ME-5 el proceso es el mismo?

solo te bajas el m5 que ocupa muy poco lo meter el UPDATE en GAME y lo ejecutas
salu2
vivero2 escribió:
Neo583 escribió:Si ya tengo el 6.39 ME-4.....para instalar el ME-5 el proceso es el mismo?

solo te bajas el m5 que ocupa muy poco lo meter el UPDATE en GAME y lo ejecutas
salu2


Gracias.
Me recomendais cambiar a este teniendo el 5.50 Prometheus??

Saludos
kevin205 escribió:Me recomendais cambiar a este teniendo el 5.50 Prometheus??

Saludos
Depende si usas plugins no por que tienes mayor compatibilidad si no los usas si por que en 6.39 tendras mayor compatibilidad con juegos ademas podras cargar el ofw y comprar en la store
hola estoy siguiendo el 1º metodo, donde poneis que hay que cambiar en el archivo version.txt "release:9.90" por "release:5.50" en mi archivo aparecen varios release, pongo el contenido de mi archivo:
release:5.00:
build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:46876@release_500,0x05000010:
vsh:p6264@release_500,v46652@release_500,20081010:
target:1:WorldWide

Yo tengo instalado el cfw 5.00M33-6, ¿me podeis indicar cual release tengo que cambiar?
Gracias un saludo
daxon escribió:hola estoy siguiendo el 1º metodo, donde poneis que hay que cambiar en el archivo version.txt "release:9.90" por "release:5.50" en mi archivo aparecen varios release, pongo el contenido de mi archivo:
release:5.00:
build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:46876@release_500,0x05000010:
vsh:p6264@release_500,v46652@release_500,20081010:
target:1:WorldWide

Yo tengo instalado el cfw 5.00M33-6, ¿me podeis indicar cual release tengo que cambiar?
Gracias un saludo


esto se mira si no te dejara actualizar, y seguro que a ti te deja actualizar.
el archivo texto se cambia porque no te deja actualizar, ya que el 9.90 es como si lo tuvieras, tu al tener el 5.00 Y no tener el archivo texto a 9.90, no tienes que cambiar nada, lo ejecutas y ya esta.
salu2.
2890 respuestas
1, 2, 3, 4, 558