AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

1, 2, 3, 4, 517
Mira que estes usando el pop correcto. O sea, si tienes un alim selecciona slim si es una fat pues eso.
No debes tener ninguna imagen mas en la carpeta de las imagenes.
si tienes algun tema eliminalo.
En menu de sistema restaura valores predeterminados
Saludos
Todo correcto, tengo el 5.03, marcada la opción slim, formateada la ms, restaurados valores y nada, no carga el exploit. A mas de 1 también le pasa y no encuentro solución, aún.


EDIT__

Weno weno por fin me ha dado el pantallazo verde!. Tan solo he cambiado el tema original por el classic y he vuelto a ejecutar el autoliberador y por fin ha funcionado!! siegq...

Ahora la historia es no apagar por completo la psp verdad? dejandola en stanby es suficiente, sino hay q volver a cargar el chiken. Es lo q digo cierto?
correcto. No apagues la psp
saludos
HOLA juaquix, na de na ni con el menu VHS no arranca, me dice imposible iniciar el juego (80010002)
La machacooooo.
¿Has puesto UMD ISO MODE M33 DRIVER '?
Saludos
Saludos juaquix, heres el mejor, solo faltaba poner umd iso mode m33 driver, funciona a la perfeccion.
Gracias por todo seguire por aqui para aprender mas.
Gracias y mil mas.
Me alegro de que lo hayas conseguido.
Espero verte por aqui
Saludos
juaquix, gracias.

Funciona perfecto, acabo de probarlo con una PSP de un amigo y sin ningun problema, viene todo muy bien explicado y detallado.

[beer]
No me da el pantallazo verde, tengo dos psp slim y ya lo he intentado en 20 ocasiones y ninguna de las dos, anteriormente si que me habia funcionado en otras psp, q puedo hacer?
prueba con mhuspeed. lo tienes en el foro.
Gracias, por la ayuda

Rapida y concisa, pero efectiva.

Pero como puedo actualizarla al GEN-D, porq lo sjuegos siguen sin funcionarme, perdonar pero con estas nuevas no hay forma de q me funcione
aqui tienes el autoinstalador.
Actualiza hasta 5.50 gen-D2
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
Perdona por no dar todos los datos antes, pero como voy leyendo voy encontrando mas cosas, te agradezco todo, pero creo que con una 3000 este instalador no funciona

la he pasado a Gen b (full)

si hago funcionar este instalador no hara brick?
el autoliberador sirve para todas las psp con firmware no superior a 5.03.
No metas 5.50 Gen-d2 a una 3000 pq la brikearás
si estas en 5.03 Gen-B estas actualizado al maximo hasta la fecha.
La semana que viene Dios dirá
Saludos
OKS, MUCHAS GRACCIAS

pero es logico q no funcionen los juegos?
Los ultimos es normal.
De todas formas mira que tienes el modo umd en m33
Saludos
Cuando le doy al triangulo las opciones ke me salen son estas
Presentación START
Recibir
Visualizar
Enviar
Eliminar
Información
Y en el autoliberador pone que tiene ke salir opciones y a mí solo me sale estoooooo.
No tienes que aapretar al triangulo, lo que tienes que hacer es:

Cuando sale el triangulo, le das con el mando a la izquierda y abajo del todo seguidamente, y lo dejas q actuie solo.

Tarda un poco pero actua solo y seapaga o se pone verde la pantalla.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda recibida

Intento compensar las molestias contestando a otros novatos como yo., aunque como siempre me dicen, , eso ya esta en otros sitios utiliza el buscador y lee., La verdad es que si lees y estudias todo aprendes un rato.


Jod............. Perdona por lo de novato acabo de ver todo lo que tu has escrito y ayudado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


DEW
Ah ok, xdd pero a mí me ha salido solo entrando a la foto.
El proceso varia dependiendo de si es fat o slim.
Hola Juaquix,
He utilizado este autoinstalador y FANTASTICO como un reloj tio en una psp(fat)1004 con TA082. El problema llega con otra PSP(slim) 2003 no se la placa, pero intente hacer una actualizacion a mano por otro sistema, tenia 5.00 m33 e intenté pasar a GEN D y se ha petado, la enciendes y se queda en la pantalla negra y se apaga en unos segundos.

Puedes hecharme un cable?

Gracias de antemano
Intenta entrar en el recovery (pulsando R mientras inicia la Psp) y formatea la flash1 a ver si consigues algo.
Sino con la bateria pandora y la memoria mágica la puedes desbrikear.
Saludos
El problema es que no soy capaz de hacer pandora con la fat que he actualizado, en el menu vhs hay uns opcion pero no hace nada al seleccionar esa opcion, he intentado con distintos sistemas y jode.... no atino tio.
lo acabo de usar y funciona a las mil maravillas. muchas gracias
Ya te dije que cuando lo probara el fin de semana te lo hiba a comentar en tu post y solo te quiero decir que increible muy bien explicado y todo perfecto la verdad es que muchas gracias por el aporte.
Muy bueno, saludos.
Me alegro de que te haya sido util.
Saludos
Una gran ayuda para genteexperta e inexperta en temas relacionado con la psp un diez compañero. Y muchas gracias, un saludo
Gracias a ti compañero
Saludos
juanqix necesito ayuda pq al intentar ejecutar el autoliberador y darle la ruta de mi psp me dice que runtime error 75 path/files access error. es una fat con 5.00 m33-6. me estoy volviendo loco y si me puedes iluminar un poco te lo agradezco
gracias un saludo :-? :-?
Si tienes el firmare 5.00 m33 este autoliberador no te hace falta para nada.
Lo que necesitas es el autoinstalador.
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
si te sigue dando el mismo error formatea la tarjeta de memoria
Saludos
x hall9000

me paso lo mismo con las letras que no se ven en un pc y creo que el problema es la resolucion de pantalla ,,,probe a instalar en otro pc con 800x600 y todo ok .......................otra cuestion es el tema que deja por defecto despues de poner la configuracion original,,,, no me sale el pantallazo pero poniendo el tema clasico ok...........esto en una psp slim2004 con placa problematica (no me acuerdo la version)

salu2 y gracias
Gracias por la explicacion Numallos.
Espero que a Hall9000 y resto de compañeros les haya sido de ayuda.
Saludos y Gracias de nuevo
cierto ya funciona todo ok y tengo que agradecertelo en mayusculas pq tenia a mi hijo todo el dia detras de mi para que funcionara el pes2010 y no habia manera, la verdad es que me ha rulado en una tarjeta sony de alta velocidad autentica pero no en una sandisk normal, y tampoco me va el avatar demomento hasta que le encuentre la solucion
lo dicho muy amable muchas gracias y un fuerte abrazo juaquix [beer]
De nada compi.
Formatea la sandisk a ver si asi te funciona.
La mia es de esa marca y funciona muy bien.
Saludos
ahh claro la solucion magica la dejaba para el final jjejejeje
bueno lo dicho un placer amigo [oki]
tengo una PSP 3004 v4.21 si hago esto podre jugar a cualquier juego?? cuando lo termine al 100% pasa algo si apago la PSP?? un saludo y gracias adelantadas
ECG escribió:tengo una PSP 3004 v4.21 si hago esto podre jugar a cualquier juego?? cuando lo termine al 100% pasa algo si apago la PSP?? un saludo y gracias adelantadas


Sí debes usar el autoliberador, cuando pregunte asegurate de decir que sí que tiene tu psp placa maldita.
arisma escribió:
ECG escribió:tengo una PSP 3004 v4.21 si hago esto podre jugar a cualquier juego?? cuando lo termine al 100% pasa algo si apago la PSP?? un saludo y gracias adelantadas


Sí debes usar el autoliberador, cuando pregunte asegurate de decir que sí que tiene tu psp placa maldita.


ok, muchas gracias ;)
dejo este hilo como fijo, por que el contenido del mismo resultará muy util para los usuarios mas nuevos de PSP.

por favor, le pediré al creador del hilo si puede agregar un texto explicativo, con lo que hace este pack. la idea es que además de ser un todo_en_uno fácil y simple, es que los usuarios que lo deseen se enteren de lo que hace el instalador, y con lo mismo dar los conocimientos necesarios para que, en el caso de ser necesario, puedan actualizar a nuevas versiones de firmware, sin depender 100% de un autoinstalador.

con poner una breve explicación bastaría, y enlaces a otros hilos con explicaciones mas extensas.

Zalu2!
Pues no se diga mas.
Me pongo a ello inmediatamente.
Saludos
soy noob total lo primero.
He conseguido hacer todo esto que poneis ( lo del pantallazo me ha costado lo suyo inlcuso con el otro que ponias).
Bueno la cuestion es ¿esto realmente para que sirve? porque tengo que hacer lo del pantallazo cada vez que quiero ejecutar el hellcat no?
Los backups los carga el hell cat?
Teniendo psp2004 placa 88v2 es recomendable downgradear, mas que otra cosa porque lo unico que mas o menos he entendido de los tutos es que con el 1.5 ese no necesito el chiken o algo asi,
Otra cosa es segun este tuto(el del hilo) no puedo hacer la bateria pandora, pero en otros hilos del foro ponen que si, como esta el asunto?.

Gracias.
Una vez que instales 5.00 m36-6 con Hellcat recovery, ya no tienes que volver a hacer el lo de chicken.
Con la placa que tienes no puedes hacer baterias pandora.
La primera con la que no se pudo es la TA-085 V2
Saludos
ok retiro lo dicho, se ve que la primera vez no lo hize bien.
La duda que me queda es puedo borrar el chiken o lo tengo que dejar?
LAs iso de los backups donde los guardo?.

GRacias
El chicken lo puedes borrar de la tarjeta de memoria.
Las iso van dentro de la carpeta iso.
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp para que te cree las carpetas necesarias.
Saludos
A mi no me sale la pantalla verde, se me apaga todo el rato ... :s
Que puedo hacer??? ( es la FAT )
Supongo que no tienes mas imagenes en la carpeta, que has restaurados los valores por defecto, tienes el tema clasico no tienes temas personalizados y que estas usando el chicken de la fat y no es de slim
Saludos
he utilizado el autoinstalador y me ha cargado el archivo en imagenes. No tengo ni temas ni nada en la memory, solo lo que me ha cargado el autoinstalador.... :s
No tengo temas personalizados, ni fondos, ni juegos... nada, completamente vacia la memory y el O.F 5.03

EDITO !! No se porque pero de buenas a primeras ha funcionado depues de .. 20 intentos :s...
GRACIAS !!!! ;)
Me alegro de que por fin te haya funcionado.
Esto es lo malo del chiken
Saludos
Buenas, despues de que mi psp lleve un tiempo (bastante largo) metida en un cajón, he decidido volver a darle uso, mi problema es que yo ya le hice un downgrade a mi psp, solo que el firmware que le metí ya se me ha kedado antiguo para jugar a juegos como el gow (solamente la he sacado para jugar a ese juego, un tanto friki lo sé). Entonces mi duda es si puedo hacer uso de este autoinstalador en mi psp fat ya downgradeada, para poder jugar a ese juego ??

Muchas Gracias por vuestra atención, Un saudo! [beer]
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517