[AUTOINSTALLER]Actualiza y desbrikea tu psp V2!!!!Pruebenlo!!!!!

1, 2, 3
chabon escribió:hola. ante todo felicitar a todos los que haceis este foro, en el cual me gustaria participar.
me gustaria aceros una consulta y es la siguiente:
voy a comprarle la PSP a mi hijo y queria saber cual me recomendais para poder customizarla.
desde ya mil gracias


Las 2, tanto slim como fat, se customizan igual, con el despertar del cementerio v4, no hay diferencia. Solo debes tener en cuenta que la bateria de fat sirve en las 2 psp's, y la bateria de slim solo sirve en slim.

Salu2!!!
cinco estrellas, gracias
Buenas, aunque esto viene a ser algo sencillito, para los catetos cmo servidor.. pregunto:

Tengo la psp "gorda" con 1.50, puedo ejecutar el instalador para llegar a 3.80 ó 3.90..? o necesito pasar primero a la 3.52...¿?

Pido disculpas de nuevo y gracias de antemano. XD
Necesitas pasar a 3.52 M33 antes, luego a 3.52 M33-4, y despues elige entre 3.80 o 3.90 (yo te recomiendo 3.90)

Salu2!!!
Muchas gracias crack!
Así Lo haré...

Por cierto, qué opinas del IR Shell del amigo amcymonse?

Gracias tron! ;-)
A mi me parece perfecto, es un gran autoinstalador de un gran crack (como yo del pro xDDD), y un gran programa. Pero si usas la 3.90 necesitaras aparte un tutorial para hacerlo funcionar, es muy facil. Lo encontraras en scene.

Salu2!!!
Bueno,pues ya lo intenté con la psp de un amigo(3.52 M33),y no e sido capaz.
-Lo primero que ice,fue bajarme el DC4,que ocupa 57,6 mb en archivo rar.-
Luego el 150k_addon.rar(96´1 mb),y los descomprimí en mi ordenador.
-Conecté mi ordenador a la psp,y abrí la conexión ubs.
-Descargué los archivos en la tarjeta ms,en game.
-Ejecuté ¨Pandora Installer for 3.xx -R3a.
-Pulsé R+X,luego lo confirmé,y le dí a R+L+X,con lo cual se formateaba la MS.
La psp,se queda apagada,y ya no hace nada.
-La conecto al ordenador,y descargo en ella (raiz MS)de nuevo los archivos adjuntos en el tutorial.
-Ejecuto el DC4,y pulso X.
Aquí es donde se trunca todo,puesto que me da error al intentar extraer los archivos 380pbp(creo que era así).

Otra cosa que me a pasado(será que soy un manazas[toctoc],es que la batería se queda encendida siempre,pero no me enciende la consola.
La puedo encender con en cable de alimentación,y luego ponerle la batería,y funciona,pero no se puede encender si conectarla.

Después del tostón,espero que alguien me pueda ayudar,sin darme mucha caña por torpe cawento X-D ,y antes de nada deciros que me e vuelto loco buscando por el foro sobre mi problema,y lo único que e conseguido es eso¨VOLVERME LOCO¨
Gracias de antemano.
analca3 escribió:A mi me parece perfecto, es un gran autoinstalador de un gran crack (como yo del pro xDDD),

analca3, si vives cerca de mi un dia te echo unn pro2008
DUA escribió:Bueno,pues ya lo intenté con la psp de un amigo(3.52 M33),y no e sido capaz.
-Lo primero que ice,fue bajarme el DC4,que ocupa 57,6 mb en archivo rar.-
Luego el 150k_addon.rar(96´1 mb),y los descomprimí en mi ordenador.
-Conecté mi ordenador a la psp,y abrí la conexión ubs.
-Descargué los archivos en la tarjeta ms,en game.
-Ejecuté ¨Pandora Installer for 3.xx -R3a.
-Pulsé R+X,luego lo confirmé,y le dí a R+L+X,con lo cual se formateaba la MS.
La psp,se queda apagada,y ya no hace nada.
-La conecto al ordenador,y descargo en ella (raiz MS)de nuevo los archivos adjuntos en el tutorial.
-Ejecuto el DC4,y pulso X.
Aquí es donde se trunca todo,puesto que me da error al intentar extraer los archivos 380pbp(creo que era así).

Otra cosa que me a pasado(será que soy un manazas[toctoc],es que la batería se queda encendida siempre,pero no me enciende la consola.
La puedo encender con en cable de alimentación,y luego ponerle la batería,y funciona,pero no se puede encender si conectarla.

Después del tostón,espero que alguien me pueda ayudar,sin darme mucha caña por torpe cawento X-D ,y antes de nada deciros que me e vuelto loco buscando por el foro sobre mi problema,y lo único que e conseguido es eso¨VOLVERME LOCO¨
Gracias de antemano.


Bajate el 380.PBP, de otro sitio, como este .

PD: mesteltok, eso lo veo dificil...

Salu2!!!
Bajando.Espero que salga bien la cosa
Gracias analca3


Nada tío,que sigue dándome error al extraer de 380. [noop]
Pff, pues no se tio... puedes intentar despertar del cementerio v5...a lo mejor va... Suerte

Salu2!!!
El cementerioV5 me da corrupto [buuuaaaa]
¿Cementerio v3? O prueba a descargarte mi autoinstalador, en mi firma, no te servira para actualizar, pero el 380.pbp que tiene esta en buen estado

Salu2!!!
Me lo acabo de descargar(de nuevo :P ),175 mb,para sacar 22,8 [qmparto] .Espero que me sirva,con el c3,c4,o con lo que sea.

Por cierto,los archivos PBP(380,340,150,etc),¿es normal que salgan sin
ningún dibujo en las carpetas que me descargo en el escritorio?¿no será que mi Windows,no las abre correctamente,o algo por el estilo?
Tengo un XP Profesional,versión 2002.

Acabo de probar,y nada.
-Activo el despertar del cementerio 4.(X)
-Press cross to begin the installation.(X) y al final lo que me sale es la frase.
Extracting 380 updater modules...Error reading 380PBP. at root.
En mi autoinstalador, selecciona la opcion "Instalar ultrapandora installer con updates 1.50, 3.40, y 3.80" , creo que tu error es que no metes el 380.pbp en la raiz de la ms.

Y lo de los iconitos, es porque windows no encuentra ningun programa con el que abrir estos archivos, instalate pbp brew, y te saldran con un iconito muy bueno, a mi me gusta mucho, y te permite modificar la imagen del eboot, la musica...Muy bueno

Salu2!!!
!!Ya está¡¡,si es que soy un crack de la informática [sati].
Pues al final,era lo que me dices,analca3.Que tenía que meter el 380.PBP en la raíz,y no en el archivo del DC4,que es lo que hacía.
Pero también me pedía meter el 150,y 340,en el mismo sitio.
Otra cosa,después del primer formateo de la MS,se queda vacía del todo,y no se pueden meter los archivos adjuntos como piden en el tuto( e seguido el de mam046).Y lo que hay que hacer,es formatearla con la psp,y te crea las carpetas PSP/GAME,y otras,que es donde hay que meter el pandora instaler,el DC4,etc.
Lo que no se es a quién darle las estrellitas,si a mam046,por el tuto,o a tí por toda la ayuda que me as dado
:-?
De todas formas,muchísimas gracias a los dos [oki] .
De nada, para eso estamos. Sobre las estrellitas, puedes ponerlas a los 2 XD XD XD XD XD

Salu2!!!
Tenia una psp medio abandonada con el CF 3.40xx y me he decidido a actualizarla utilizando tu programa sin leer un misero tuto...
y todo perfecto!!!

He actualizado sólo hasta la 3.80 M33. Voy a esperar a que se calme un poco el tema de firms y saquen un 3.90 M (lo que sea) definitivo y estable antes actualizar de nuevo.

Pues eso, darte la gracias por el instalador y decirte que va de vicio, incluso para noobs como yo. :)


Un saludo
analca3 escribió:De nada, para eso estamos. Sobre las estrellitas, puedes ponerlas a los 2 XD XD XD XD XD

Salu2!!!


Al final,eso es lo que hice :)
DUA escribió:
Al final,eso es lo que hice :)


Jajajaja, gracias tio

Salu2!!!
analca muxas gracias y si keria ayudarme alionv lo siento muxo pero eske me avia parecido ke me avia yamado tonto por ke no encontraba en ningun lao la actualizacion asike asias a analca y perdon alionv salu2
Gracias por tu trabajo, eficaz, sencillo y 100% efectivo... me regalaron una psp que venía con la 3.10 y no tenía ni idea de este mundillo, por más que leía me costaba un montón aclararme.

Me he atrevido con tu instalador, y ahora la tengo en la 3.90, sin problema.

Gracias de nuevo por tu trabajo, sigue asi!
Ten por seguro que seguire. Ya estoy trabajando en la V3, pero esta vez con un amigo, ya que hacerlo solo era mas aburrido... intentare ponerla mas pequeña, y esta vez con imagenes.

Salu2!!!
Qué tal va esa V3 ?? [Ooooo]
tengo la 3.52M33-4 y voy para la 3.90, no sé si actualizar o esperarme. XD

Ánimo!!!
Pues la V3 va bastante bien, tenemos previsto sacarla junto a la 4.00 M33. Depende de los requisitos de instalacion y (in)compatibilidades de esta queremos intentar una pequeña reduccion de tamaño, ya que algunas cosas serian innecesarias. Tambien tiene imagenes, ausentes en las 2 primeras versiones. Tuya es la eleccion de esperar a la 4.00 o actualizar ya.

Salu2!!!
OK, la esperamos ansiosos!! [oki]

mientras, actualizaré a 3.90 que parece se ha estabilizado bien entre esta, nuestra comunidad [risita]

NO DUDES EN AVISARNOS EN ESTE POST CUANDO LA CUELGUES!!!
Hola amigos, escribo aqui porque quiero utilizar esta gran autoinstaller pero no me gustaria estropear ninguna cosa en mi FAT PSP, por este motivo quiero pediros ayuda acerca del proceso que debo seguir para llegar a la version 3.90. Yo tengo la version 2.71 SE-C, me gustaria que me indicaseis los pasos que debo seguir y si debo medificar algun parametro en elgun paso del proceso, os lo agradezco mucho por anticipado.
Aunque ya hace tiempo de tu pregunta, la respondere. Solo tienes que seleccionar 3 opciones:
"Instalar 3.52 M33 desde cualquier custom firmware". Cuando tengas 3.52 M33, sigue con:
"Instalar 3.52 M33-4 desde 3.52 M33". Cuando tengas 3.52 M33-4, sigue con:
"Instalar 3.90 M33 desde 3.52 M33-4 o posterior". Cuando tengas 3.90 M33, descarga 3.90 M33-3 de la pagina de Aqui, y ejecutala.

Lo unico que tienes que hacer en todos los casos es ejecutar el actualizador desde la psp (que previamente has metido con mi autoinstalador), y TENERLA CONECTADA A LA CORRIENTE!!!!!! MUY IMPORTANTE!!!!!! No te costara nada. Y modificar parametros, solo asegurate de que en el recovery este puesta la opcion game folder homebrew en el kernel mayor.

Salu2!!!
Ey!este hilo me ha salvado la vida,staba buscando como subir mi 3.52 M33 q ya se me ha kedado viejo y me viene genial!Esta en descarga, ya contaré si sale bien o qué (espero q si.. [+risas] ) y lo digo x mis manazas...jaja.

Muchas gracias analca, la verdad q es super util este hilo,salu2! [bye]
Bueno amigos, vosotros los que me habeis apoyado tanto, debeis saber que los autoinstaladores (recordad que hay 2 versiones: normal y slim) estan hechos, que ya solo falta retocar el leeme, y subirlo. Yo no puedo subirlo ya que he cambiado de residencia (es temporal, solo en verano), y, al no llegar ADSL, tengo que usar internet movil, con su limite de 1 Gb; asi que hasta que mi amigo makina12 (que me ha ayudado con esto) vuelva de sus vacaciones (el 14 de julio) no podremos subirlo. Asi que mas o menos el 15-20 de julio lo tendreis (eso espero jeje). Espero que tenga mas o menos la misma aceptacion que la 2º version. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Salu2!!!
Bueno tio supongo que estaras cansado de leer lo mismo pero...¡¡muchas gracias!! La verdad es que te lo has currado, un trabajo enorme. Hace tiempo que estaba quitado de la scene de PSP, desde la version 3.40 OE-A y habian cosas nuevas que no entendia y me estaban liando pero con tu programa todo ha sido muy comodo, rápido y fiable. Solo puedo decirte que sigas así, has hecho un gran trabajo. Felicidades y enhorabuena.


PD: Serias el mejor... si no fueras del Real Madrid [sonrisa] [ginyo]
130 respuestas
1, 2, 3