[AUTOINSTALLER]Actualiza y desbrikea tu psp V2!!!!Pruebenlo!!!!!

1, 2, 3
Aqui la segunda vesion de mi no-famoso autoinstaller, esta vez con los textos en español y pequeñas mejoras. Esta vez hay 2 vesiones: Una parecida a la primera, pero instalando 3.52 M33 desde 1.50, 3.52 desde cualquier CF (CUALQUIERA), 3.52 M33-4 desde 3.52 M33, 3.80 M33 desde 3.52 M33-4, 3.80 M33-5 desde 3.80 M33, El addon kernel 1.50 para 3.80 M33, 3.90 M33 desde 3.52 M33-3 o superior, el addon kernel 1.5 para 3.90 M33, el UltraPandora Installer V2 ccon los updates 1.50, 3.40, y 3.80, y el open nand dumper 3.xx. La version pequeña (Llamada Slim), contiene lo mismo pero suprimiendo los addon kernel y las actualizaciones de 3.52 M33. Espero que alguno lo probeis.

Como cuando lo termine y subi el archivo todavia no estaba el 3.90 M33-2, no lo incluyo, pero lo podeis descargar de la pagina de DAX.

Siento que el archivo sea demasiado grande para una descarga, pero a mi me jode que esten en varias partes. Las descargas:

ACTUALIZAR Y DESBRIKEAR V2

ACTUALIZAR Y DESBRIKEAR V2 SLIM

PD:Con el anterior autoinstaller tuve un problema con algunos archivos, decian que eran ilegales. Pido por favor a los moderadores que, antes de cerrar el hilo, me digan cuales son esos archivos, ya que si los puedo borrar vuelvo a subirlo sin esos archivos. De todas maneras, creo que no hay ninguno ilegal, ya que TODOS los he cogido de aqui. Gracias.

Espero que os guste.Posteen con sus comentarios, buenos o malos, asi sabre que debo de poner en las futuras versiones (que espero que haya).

Salu2!!
Cambia el título, que la gente va a pensar que es para poder ponerle un CF las PSP TA-085 v2.
Hecho. Gracias

EDITO: Para cambiarlo, hay que avisar a un moderador.
Nada ilegal a la vista... [oki] el instalador esta bastante bien.. si te interesa "tunearlo" aun mas visita mi tutorial (esta en mi firma) de como hacerlo facilmente..

Saludos amigo!

PD: 5 Star
Muchas gracias AMCYMONSE, ahora lo mirare, aunque si le pongo imagenes va a estar peor...La estetica no es lo mio xD

Gracias tambien por revisar lo de los archivos ilegales [beer] [beer]
Un 10 para tu tutorial. Muy sencillo. Perfecto para perracos como yo.
Ya estoy volando en la 3.90 m33-2.[plas]
Gracias!!! [tadoramo]
¿Con mas de 1000 visitas y solo 7 respuestas(y 3 mias)? Animense,gente...
Yo es que no lo he usao maxo...pero tiene buena pinta.......
Yo lo he usado al menos en parte y esta genial, pero no estaria mal que explicaras un pelin los pasos o pusieras link a donde lo expliquen.
Hola y gracias por el programa.

Tengo unas dudas:

- ¿para que sirve el Open Nand Dumper 3xx?
Como dice q es IMPORTANTISIMO.

- Ahora mismo yo tengo la version 3.52 M33 y keria actualizar a 3.90M33.

Los pasos serian: ¿primero pasar a 3.52M33-4 y luego instalar 3.90M33 desde 3.52M33-4?

- ¿Hace falta instalar el Addon Kernel 1.50 V2 para 3.90M33?

Muchas gracias.
Un saludo.
kuxu escribió:Hola y gracias por el programa.

Tengo unas dudas:

- ¿para que sirve el Open Nand Dumper 3xx?
Como dice q es IMPORTANTISIMO.

- Ahora mismo yo tengo la version 3.52 M33 y keria actualizar a 3.90M33.

Los pasos serian: ¿primero pasar a 3.52M33-4 y luego instalar 3.90M33 desde 3.52M33-4?

- ¿Hace falta instalar el Addon Kernel 1.50 V2 para 3.90M33?

Muchas gracias.
Un saludo.


El open nand dumper te crea en la raiz de la ms una copia exacta de tu NAND, qque te sirve para reparar bricks irrecuperabless para pandora o despertar del cementerio. Esta copia es INSTRANSFERIBLE, SOLO PARA TU PSP!!!!! Los pasos que quieres hacer estan bien, y el addon kernel 1.50 V2 para 3.90 M33 solo te sirve si quieres cargar homebrew de 1.50 en tu flamaante 3.90 M33.

Gracias por postear a todos, hay muy pocas respuestas para todas las visitas que hay.
hola , yo quiero hacer lo mismo desde 3.03 0e c y he bajado el instalador , lo ejecuto para pasar a 3.52 parece que lo hace , pero louego voy a informacion del sistema y sigue la 303 oe c

¿por que puede ser ?

gracias y saludos


_______________________
Hace muxo calor
Vete al menu juego, y ejecuta el actualizaador
ahora si k va , muchas gracias

todo perfecto


saludos


5 estrellas
muy bueno me a gustado mucho +5[oki]
Nos están malcostumbrando a darnos todo hecho !!! [fies] [fies]

Es broma, excelente aplicación.

Saludos !
Gracias a todos por las respuestas, vosotros sois los que me llevais a hacer esto. Sin mensajes no me decidiria a hacerlo. :) :)
Buen recopilatorio! [oki]

Un saludo!
De lujo tio, llevaba tiempo buscando una forma de pasar de 3.40 oe-a a m33 sin hacer cosas raras y esto me viene de perlas.

Muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Hey podrian subirlo a Rapidshare??? porque no me funciona MEgaupload y tengo ganas de probar esto [beer]
Acabo de ponerlo y todo perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola a todos los foreros!

Tengo una 1.50 (de las de EEUU), y estoy intentando poner el 3.90.
Hace tiempo actualice a 3.40 OE-A, y esta mañana con este fabuloso ejecutable he actualizado a 3.52 M33 desde 1.50 y a continuacion a 3.52 M33-4. Hasta aqui tdo genial.

Cuando he querido instalar el 3.90, se queda en "please wait..." eternamente. Luego lo he intentado haciendo un paso intermedio. He subido de 3.52 M33-4 a 3.80 M33, pero me dice que se requiere 3.52 M33- 3 o superior, pero yo tengo el 3.55.M33-4, ya instalado.
He probado tambien a formatear el MS, pero sigue sin funcionar.
No se lo que ocurre, lo sabeis vosotros?[decaio]
Nota: tengo una MS de 8 GB, no se si tendra algo q ver


Por otro lado desde la 3.52 M33-4, etoy intentado jugar al NFSPS, al patapon y al bomberlad y se me keda la pantalla cargando al principio de cada juego. Deberian funcionar con este fw, no? Antes con el 3.40 OE-A tampoco me funcionaban [mamaaaaa]

Gracias a todos y perdon por el ladrillo como se suele decir. [oki]
conradin escribió:Hola a todos los foreros!

Tengo una 1.50 (de las de EEUU), y estoy intentando poner el 3.90.
Hace tiempo actualice a 3.40 OE-A, y esta mañana con este fabuloso ejecutable he actualizado a 3.52 M33 desde 1.50 y a continuacion a 3.52 M33-4. Hasta aqui tdo genial.

Cuando he querido instalar el 3.90, se queda en "please wait..." eternamente. Luego lo he intentado haciendo un paso intermedio. He subido de 3.52 M33-4 a 3.80 M33, pero me dice que se requiere 3.52 M33- 3 o superior, pero yo tengo el 3.55.M33-4, ya instalado.
He probado tambien a formatear el MS, pero sigue sin funcionar.
No se lo que ocurre, lo sabeis vosotros?[decaio]
Nota: tengo una MS de 8 GB, no se si tendra algo q ver


Por otro lado desde la 3.52 M33-4, etoy intentado jugar al NFSPS, al patapon y al bomberlad y se me keda la pantalla cargando al principio de cada juego. Deberian funcionar con este fw, no? Antes con el 3.40 OE-A tampoco me funcionaban [mamaaaaa]

Gracias a todos y perdon por el ladrillo como se suele decir. [oki]


Para esos juegos, por lo menos el Patapon, funciona mejor con 3.90 M33 v2.
A mi hermano le puse el 3.71M33 y se le quedaba colgado. He actualizado a 3.90M33 v2 y funcionando correctamente.

Prueba a poner el Kernel en el RECOVERY a 3.xx y prueba a actualizar.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchisimas gracias, estupendo curro! [hallow] 5 estrellicas.
conradin escribió:Por otro lado desde la 3.52 M33-4, etoy intentado jugar al NFSPS, al patapon y al bomberlad y se me keda la pantalla cargando al principio de cada juego. Deberian funcionar con este fw, no? Antes con el 3.40 OE-A tampoco me funcionaban [mamaaaaa]

Gracias a todos y perdon por el ladrillo como se suele decir. [oki]


Si se te queda pillado al cargar los juegos, pulsa select en el xmb(el menu de juegos, musica...) y cambia la opcion umd iso mode a sonynp9660.

SpikeTepes escribió:Hey podrian subirlo a Rapidshare??? porque no me funciona MEgaupload y tengo ganas de probar esto [beer]


Lo subiria, pero no tengo cuenta premium y sin ella no puedo subir mas de 100 Mb

Gracias a todos por sus respuestas y valoraciones, ¡Ya tiene las 5 estrellas!
jimoran escribió:
Para esos juegos, por lo menos el Patapon, funciona mejor con 3.90 M33 v2.
A mi hermano le puse el 3.71M33 y se le quedaba colgado. He actualizado a 3.90M33 v2 y funcionando correctamente.

Prueba a poner el Kernel en el RECOVERY a 3.xx y prueba a actualizar.

Saludos


Estoy un poco desconectado, pero estoy intentando encontrar algun hilo que me explique como poner el Kernel en el RECOVERY a 3.xx.

Gracias por vuestra ayuda
conradin escribió:
Estoy un poco desconectado, pero estoy intentando encontrar algun hilo que me explique como poner el Kernel en el RECOVERY a 3.xx.

Gracias por vuestra ayuda


Arrancas la PSP pulsando R. Tienes que estar en el RECOVERY.

Configuration.
Game Folder Homebrew.(Currently: 3.xx)

Saludos
jimoran escribió:
Arrancas la PSP pulsando R. Tienes que estar en el RECOVERY.

Configuration.
Game Folder Homebrew.(Currently: 3.xx)

Saludos


Si le doy al HOME me aparece el menu de M33 VSH, he cambiado UMD ISO MODE a sony NP9660 como me habeis dicho. [ok]
Lo he intentado y se enciende con la pantalla en negro y luego se apaga.No se como no me entra en el RECOVERY
Si le doy al HOME me aparece el menu de M33 VSH, he cambiado UMD ISO MODE a sony NP9660 como me habeis dicho. :-(
conradin escribió:
Si le doy al HOME me aparece el menu de M33 VSH, he cambiado UMD ISO MODE a sony NP9660 como me habeis dicho. [ok]
Lo he intentado y se enciende con la pantalla en negro y luego se apaga.No se como no me entra en el RECOVERY
Si le doy al HOME me aparece el menu de M33 VSH, he cambiado UMD ISO MODE a sony NP9660 como me habeis dicho. :-(


1.- Apaga la psp all completo
2.-Manten pulsado R
3.-Enciende la psp (sin dejar de pulsar R)

Si no te sale prueba a mantener pulsado R justo despues de levantar el boton de encendido
analca3 escribió:
1.- Apaga la psp all completo
2.-Manten pulsado R
3.-Enciende la psp (sin dejar de pulsar R)

Si no te sale prueba a mantener pulsado R justo despues de levantar el boton de encendido


Gracias 1000, lo he intentado unas ctas veces mas, y me ha salido el recovery, gracias compañero! [babas]
De nada, para eso estamos
Genial, rulando en 3.90 m33-2.
Da gusto actualizar así.

Unas birras en honor a analca3 y a Dark_Alex claro.
¡SALUD!
daherdio escribió:Genial, rulando en 3.90 m33-2.
Da gusto actualizar así.

Unas birras en honor a analca3 y a Dark_Alex claro.
¡SALUD!


Tampoco es para tanto, pero muchas gracias
Gente, tengo una 3.03oe B
Podria pasarla directamente hasta la 3.52?
Dhorne escribió:Gente, tengo una 3.03oe B
Podria pasarla directamente hasta la 3.52?


Si, puedes pasar a 3.52 m33 desde cualquier CF inferior
Vale, muchisimas gracias, lo voy a hacer entonces :D
te felicito, has hecho un gran trabajo, de tener la 3.40 OE-A porque me la pasaron en una tienda he pasado a tener mas ideas de como hacerlo yo (empezando desde 0) gracias a tu programa tengo ahora mismo la version 3.90 M33 y un poco mas de ideas de como hacerlo, de verdad me ha servido tela, muchas gracias
Cojonudo instalador. Sencillo, claro y eficaz. Se agradecen detalles como el mensaje durante la instalación que dice que mientras parpadee el led todo va bien, ahorra muchos sudores a los que no somos expertos y cualquier cosilla nos mosquea ;) Muchas gracias, analca.
Walken escribió:Cojonudo instalador. Sencillo, claro y eficaz. Se agradecen detalles como el mensaje durante la instalación que dice que mientras parpadee el led todo va bien, ahorra muchos sudores a los que no somos expertos y cualquier cosilla nos mosquea ;) Muchas gracias, analca.


De nada, ya cuan2 salga la 4.00 M33 (que seguro que sale), vereis nueva version, y espero que ocupe menoss, que 170 mb por ahi no son para descargar sin premium...
Hola a todos,

Tenia el 3.52 y he actualizado con este paquete a la 3.90. Al actualizar me ha dejado de funcionar todo, es decir, el sistema me funciona pero no lo que tengo en la memory stick de 4 Gb (FAT16).
Al actualizar me dijo que tenia mal el IDstorage y que pulsara X para corregirlo.
En la memory está todo ya que por USB lo veo pero cuando voy a la opcion para juegar me dice que no hay juegos.
Alguna ayuda please!!!! que no es mia la PSP que es de un amigo que queria tenerla actualizada!!!


Gracias,

EDITO!!!!!
Ya esta Gracias. Tenía que formatear la MS para que funcione con la 3.90.
Solucionado!!!!
Mil gracias por el installer!!!!! Va de maravilla y muy sencillo.
impresionante... muy bueno si señor para mi un 10 y 5 estrllas X-D
Muxas gracias, muy rapido y sencillo todo, y sin complicaciones, todo en 15 minutos,
bueno analka mil gracias por estas cosas maravillosas que nos haces :D +5 pa ti!

estoy descargandola para subir a 3.80 o 3.90 la fat de un amigo que la tiene en 1.5, lleva con la psp parada muuucho tiempo y buscando manuales para ver los pasos correctamente me encuentro este maravilloso post tuyo jeje, y despues de leer todos los coemntarios veo que esta faciliusimo, asi que una vez mas gracias :D

Un saludo tambien desde Andalucia ;) (Cordoba)

EDITO:

Empecemos con las dudillas :D:D jeje,bueno primero decir, que yo las cosas de las fat como novato que soy con slim, pues no he tocado nada y tengo poca o ninguna idea, ahora, una vez dicho eso pregunto:

sin tener aun la psp fat en mis manos, he probado el autoinstaller en el pc, para ver que es lo que crea, y para poner 3.52 M33 desde 1.5, el progama me crea 3 carpetas en GAME, bien, primera duda es: en la psp me van a aparecer 3 programas para ejecutar? o solo uno? en caso de 3, cual ejecuto?

bien una vez sepa esto, me surgiran estas dudas: una vez en 3.52, para pasar a 3.52- 4 el programa crea en GAME150 la carpeta M33Update4 con la actualizacion, la duda es, no deberia de ir en GAME? si va en GAME150, debo poner el kernel 150 en el recovery? en caso de tener que ponerlo, hay que instalarlo como en versiones superiores o viene ya instalado?

bien despues paso a 3.80(no quiero 3.90) y creo que bien, como me esperaba la carpeta UPDATE va en GAME, ejecuto y listo.
despues paso a 3.80-5 igual que antes, UPDATE en GAME y listo.

buno pues eso, tengo dudas en los 2 primeros pasos, a ver si analka me contesta o cualquier otro que lo haya hecho o lo sepa me cuenta.

gracias
Yo te respondo.

Para actualizar desde 1.5 a 3.52 M33, te crea 3 carpetas, y en el menu juegos te salen 3 archivos (uno de ellos te da como corrupto pero no lo borres). Inicia el kxploit patcher o algo asi. Cuando termine inicia el m33 creator. De ahi te sale la actualizacion y solo debes ejecutarla e iniciarla.

Y no, el M33update4 debe ir en game150 siempre que tengas el kernel 3.52 en el recovery, si pones en el recovery kernel 1.50, debe ir en game.

Y si, para 3.80 solo ejecutas el actualizador y listo.

PD: ¿Por que no quieres 3.90? Es igual que 3.80 pero con GO!Messenger y skype(este no vale para fat).

Salu2!!
da gusto este foro, con respuestas tan rapidas y encima tan claras, gracias, y lo de la explicacion de la carpeta GAME150... jeje, que cachondilla la 3.52 no? eso de tener que ejecutarla con kernel 1.50 no pasa en las superiores...

e dicho que no la quiero (3.90), cierto, pero en realidad es que en principio no la quiero, ya que al ser una fat pues le va a dar pocas funciones, ya que lo de msn...pssss eso de escribir en psp me raya bastante, al menos a mi :P, y hasta que no hable bien con el chaval pues no se lo pongo, es que ya he visto a varios amigos que usan IRShell en 3.90 y se les queda mas pillado que de costumbre y han tenido que bajar a 3.80, que es verdad que va de PM, yo en mi slim ya podia haberla pasado a 3.90, pero aun no lo he hecho, aunque lo hare para probar el msn, para el skype no tengo micro :(

Gracias y Un Saludo
130 respuestas
1, 2, 3