[Autoinstalador] 4.01M33-2 + Kernel + PopsLoader

1, 2, 3
oid dos apreguntas k diferencia ay en tra la version 4.01m33 y la 4.01m33-2?le pasa algo raro a la psp cuando pones la 4.01m33-2? [comor?]
mmm soy un poco cateto, esto desde la 3.71 m33-2 funciona? es que no quiero cagarla. Gracias.
robermania escribió:oid dos apreguntas k diferencia ay en tra la version 4.01m33 y la 4.01m33-2?le pasa algo raro a la psp cuando pones la 4.01m33-2? [comor?]


La versión 4.01 M33 -2 solucionaba un par de pequños bugs e la 4.01 M33 "a secas"
Nids resueltos: arreglado scePowerGetCpuClockFrequency. Este es el mismo error que ocurrió en 3,80 M33, no volverá a suceder.
Arreglados problemas del Recovery, posición incorrecta de otros idiomas, arreglado el problema de ocultar la pic0 + pic1, ahora si funciona, el archivo de idioma en la flash1 no estaba trabajando.
Arreglado el error de traducción en el Recovery, ahora funcionan, español y demças


Define "algo raro ¿Como que?

jorge1991 escribió:mmm soy un poco cateto, esto desde la 3.71 m33-2 funciona? es que no quiero cagarla. Gracias.


Si, "funciona", tranquilo

Saludos
joselgr03 escribió:
jorge1991 escribió:mmm soy un poco cateto, esto desde la 3.71 m33-2 funciona? es que no quiero cagarla. Gracias.


Si, "funciona", tranquilo

Saludos


Muchas gracias, voy a probarlo. Luego os cuento.
Bueno, ya me he leido la 11 paginitas de este hilo y:

1º- Genial lo del instalador, todo recogidito queda mejor.
2º- Los juegos de psx ahi que seguir haciendo todo el meneo de este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547
3º- Yo me quede en la 3.40 de D_A con perfecta compatibilidad con psx y que no me ha dado hasta la fecha ningun problema excepto 4 juegos que no son imprescindibles. Que tiene esta version para que merezca la pena actualizar?? (no es sarcasmo, es en serio que no se en que es mejor)

Gracias de antemano.

P.D.:AMCYMONSE opino lo mismo de FF7CC, pero por ver la historia te lo acabaras pasando.
Una cosa, es normal que cuando ejecuto el instalador en la PSP, me salte a un instalador oficial o algo asi (me sale la pantalla de la PSP y me pone "Actualización de PSP ver. 4.01" "Software del sistema PSP Versión 4.01" "Iniciar")?
Gracias y salu2.
Gramac escribió:Una cosa, es normal que cuando ejecuto el instalador en la PSP, me salte a un instalador oficial o algo asi (me sale la pantalla de la PSP y me pone "Actualización de PSP ver. 4.01" "Software del sistema PSP Versión 4.01" "Iniciar")?
Gracias y salu2.

Si, es normal...
Tienes que tener extremo cuidado de terminar la instalacion con la tecla que te dice.
Es en ese momento cuando se hacen los cambios a CF.

Saludos.
A ver, si quiero instalarlo todo. ¿Qué pasos he de seguir?, ¿primero formateo, luego instalo el 4.01, posteriormente el kernel y luego el popsloader?


Gracias de antemano.
Muchas gracias !!!

Muy bueno!!! [tadoramo]
Muchas gracias, me habia quedado en la 3.80 M33-5 y ahora con esta no tendre ningun problema, con todos estos autoinstaladores todo es mas facil.
a mi no me furrula el wifi, cuando le he instalao esta version... nose q haer
Buenas,

Yo tengo un CF 3.71 M33-2 y al ver este autoactualizador me lo baje para actualizar mi psp.
El problema es que ando perdido y el tema del kernel me confunde un poco.
Tampoco se si he de conectar la psp al ordenador para copiar los datos en la memoria o simplemente meto la memoria en el ordenador? da =?

Segun entendi una vez metido en la memoria antes de dar a actualizar tengo k mirar el kernel?
El kernel cuando se actualiza?

Un saludo,
Fran
hay algo k no me ha kedado klaro..no de la instalacion ni del kernel..esta bien explikaito..te lo has currao tio

lo k no me keda klaro es sobre los savegames...yo tengo la 3.90 m33-2 kernel 1.5..y tengo un monton de saves en la memory..al pasar a la 4.01..ya no me van a servir esos saves??? he leido por ahi k a la gente les ha dao problemas..no me gustaria perder las progresiones de mis juegos por actualizar la psp
112 respuestas
1, 2, 3