Auriculares Tritton AX 720 Plus Vs. Sony 2.0 PS4

Hola, vengo del hilo que se abrió para los auriculares Sony Headset 2.0 PS

http://www.elotrolado.net/hilo_cascos-sony-2-0_1981748_s1220

concretamente en la pagina 123 en la que pedí ayuda, pero no hubo respuesta.

Durante el tiempo que he tenido los Auriculares de Sony, no he conseguido solucionar el problema que tenía con el sonido del juego y el del chat con lo auriculares y me he decidido a cambiarlos por otro modelo. Me han aconsejado el modelo Triton del titulo del post, lleva cable óptico y es lo que necesito para poder pasar el sonido a la capturadora desde los auriculares.

Si alguno de vosotros está puesto en el tema y quiere aconsejarme, se lo agradecería mucho, para no meter la pata otra vez. No insinuó que los Sony sean malos ni mucho menos, pero si carecen de la característica que yo necesito para subir los videos a Youtube desde los auriculares y no desde el TV, por lo tanto no me sirven.

Saludos.
Yo tengo ambos y desde que me compre los Sony no he vuelto a usar los Tritton.

Por que?? Porque los Tritton no me chutaba eo microfono integrado con la ps4 y tenia que estar con el pinganillo que trae la ps4 metido en la oreja y encima de este los tritton para escuchar el juego. Un puto coñazo vamos...

Lo que no entiendo es como vas a sacar el sonido del deco de los Tritton a una capturadora si estos llevan una clavija propietaria para enchufar sus auriculares...
Hola Protek, gracias por intentar ayudar.
Con los Sony no puedo sacar el sonido del juego (en este caso Pcars) y el chat con mi capturadora engato HD60. Es cierto, si apago los auriculares, queda grabada la partida perfectamente, pero compre los auriculares para poder jugar por la noche sin molestar a nadie y grabar las partidas, creía que se podría hacer y al final he comprobado que no. Un conocido me comentó que solo puedo sacarlos por cable óptico y que los Tritton si se puede. Tienes los dos, si puedes comprobarlo si tienes capturadora te lo agradecería mucho, ya que mi intención es comprarlos en cuanto esté seguro de que es posible.

Un saludo y gracias!
2 respuestas