Reblasko escribió:Hola a todos.
Ayer me compré los auriculares y Alien isolation, ¿alguien sabe qué configuración utilizar?, ¿va bien con la de cine de terror o mejor cine acción de la app de auriculares?.
Para terminar, estuve leyendo un blog y decían que el VSS sólo funciona con los juegos ya configurados de la app, ¿es verdad?, ¿habéis probado otros que no aparezcan y funcionen a 7.1?
Ahí acaba mi interrogatorio!![]()
danisuici escribió:Para los que se compren bloodborne, ha salido un modo predefinido para este juego, tanto en los 2.0 como en los pulse
danisuici escribió:Para los que se compren bloodborne, ha salido un modo predefinido para este juego, tanto en los 2.0 como en los pulse
yoink escribió:danisuici escribió:Para los que se compren bloodborne, ha salido un modo predefinido para este juego, tanto en los 2.0 como en los pulse
quiero pillarme estos cascos, como se pone eso del mod para segun que juego?? alguna explicacion pls, gracias.
andrew_jog escribió:Hoy me ha dado por leer el manual completo en pdf y me he enterado de una función muy interesante: el "tono lateral".
Resulta que podemos elegir cuánto nos aislan los cascos del exterior. lo que hace esta función es meter en los auriculares el ruido ambiente que capta a través del micrófono y tiene 3 niveles (desactivado, normal y alto). Creo que por defecto viene en normal.
Se conmuta entre los distintos niveles pulsando "Mute" unos segundos: un pitido es "Normal", 2 pitidos es "Alto" y un pitido grave es "Desactivado".
Lo comento porque seguro que como yo hay mucha gente que no sabía esto y no viene escrito en el manual que traen los cascos, solo en el manual PDF de la web de Sony.
Probadlo![]()
Saludos!
davidfemez escribió:andrew_jog escribió:Hoy me ha dado por leer el manual completo en pdf y me he enterado de una función muy interesante: el "tono lateral".
Resulta que podemos elegir cuánto nos aislan los cascos del exterior. lo que hace esta función es meter en los auriculares el ruido ambiente que capta a través del micrófono y tiene 3 niveles (desactivado, normal y alto). Creo que por defecto viene en normal.
Se conmuta entre los distintos niveles pulsando "Mute" unos segundos: un pitido es "Normal", 2 pitidos es "Alto" y un pitido grave es "Desactivado".
Lo comento porque seguro que como yo hay mucha gente que no sabía esto y no viene escrito en el manual que traen los cascos, solo en el manual PDF de la web de Sony.
Probadlo![]()
Saludos!
Puedes poner el enlace al manual que no lo encuentro? Gracias!
Mistiyaker escribió:Hola hamijos estaba pensando en hacerme con estos auriculares que he visto en eci por 79€,ahora mismo uso unos Panasonic sin micro que van de fábula para cuando juego por la noche,pero querría saber si realmente el sonido 7.1 se nota o son solo números para vender más, estoy muy interesado pero quiero saber si merece la pena el gasto o me quedo con los que tengo y uso el micro que viene en la consola
TitoKeren escribió:No entiendo como va el tema del botón VSS. ¿Hay que desactivarlo (quitar el simbolito de la pantalla) para que salga 7,1?
linkrca escribió:TitoKeren escribió:No entiendo como va el tema del botón VSS. ¿Hay que desactivarlo (quitar el simbolito de la pantalla) para que salga 7,1?
Si sale el símbolo es que lo tienes en sonido envolvente, y si no sale el símbolo no esta en envolvente. Aunque yo sinceramente haciendo pruebas de poniéndolo y quitándolo no he notado diferencia en el sonido.
linkrca escribió:Pues hoy leyendo el pdf me he enterado de que las carcasas se pueden intercambiar, pero vamos nunca he visto en ningúna pagina que vendan carcasas para intercambiar, alguien sabe algo¿? algún sitio donde comprar¿? al menos para ver como son, que no creo ni que merezcan la pena.
linkrca escribió:linkrca escribió:Pues hoy leyendo el pdf me he enterado de que las carcasas se pueden intercambiar, pero vamos nunca he visto en ningúna pagina que vendan carcasas para intercambiar, alguien sabe algo¿? algún sitio donde comprar¿? al menos para ver como son, que no creo ni que merezcan la pena.
Nadie¿? no creo que compre ninguno, pero por curiosidad si existe algún sitio donde comprar.
ros escribió:Gente me ha pasado que de pronto, no sé qué coño toqué, pero se me oyen bajísimo, le doy al botón de subir volumen y me suenan dos pitidos no subiendo más. Pensaba reiniciarlos pero he leído páginas atrás varias maneras de reiniciarlos, una pinchando dentro del botón reset y manteniendo apretados el mute y el VSS y otro de mantener apretados 8 segundos los botones de subir volumen y otro que no recuerdo ahora.
Entonces, ¿cómo los reinicio y qué pudo haberme pasado ya que hasta ahora no he tenido problemas con ellos?
Saludos y gracias de antemano.
alvaroguga89 escribió:ros escribió:Gente me ha pasado que de pronto, no sé qué coño toqué, pero se me oyen bajísimo, le doy al botón de subir volumen y me suenan dos pitidos no subiendo más. Pensaba reiniciarlos pero he leído páginas atrás varias maneras de reiniciarlos, una pinchando dentro del botón reset y manteniendo apretados el mute y el VSS y otro de mantener apretados 8 segundos los botones de subir volumen y otro que no recuerdo ahora.
Entonces, ¿cómo los reinicio y qué pudo haberme pasado ya que hasta ahora no he tenido problemas con ellos?
Saludos y gracias de antemano.
Has mirado si está el volumen a tope para el chat??
Alesann escribió:Me han perdido el USB que traen los cascos.
Alguien sabe si esto se puede comprar,cuanto cuesta y donde lo venden? o como puedo apañar eso.
Gracias
kaulitz55 escribió:Alesann escribió:Me han perdido el USB que traen los cascos.
Alguien sabe si esto se puede comprar,cuanto cuesta y donde lo venden? o como puedo apañar eso.
Gracias
Comprar no lo se pero de momento podrías utilizar el cable USB del DualShock 4, es el mismo cable y encima mas largo que el que vienen en los Sony Wireless Stereo Headset 2.0.
onuba76 escribió:kaulitz55 escribió:Alesann escribió:Me han perdido el USB que traen los cascos.
Gracias
Comprar no lo se pero de momento podrías utilizar el cable USB del DualShock 4, es el mismo cable y encima mas largo que el que vienen en los Sony Wireless Stereo Headset 2.0.
Se refiere al emisor inalambrico no al cable
, pues ni idea la verdad, pero menuda faena que te pierdan eso. 

InagotablE escribió:......... anoche después de unas horas jugando deje los cascos conectados para cargarlos mientras iba a cenar... y a mi gato de 3 meses le dio por jugar a las carreras locas sin control por todo el cuarto... me tiro al suelo los cascos (menos mal que la PS4 aguanto en su soporte...) y la corona de los cascos se rompió... vamos, se fragmento en 4 o 5 cachos vaya...
siguen funcionando perfectamente pero cuando te los vas a poner parece que estas cogiendo un flan dhul, se ven feisimos ahora y han perdido toda la "fuerza" de sujeción en la cabeza, pero bueno es lo que hay...
Guilty!
. InagotablE escribió:......... anoche después de unas horas jugando deje los cascos conectados para cargarlos mientras iba a cenar... y a mi gato de 3 meses le dio por jugar a las carreras locas sin control por todo el cuarto... me tiro al suelo los cascos (menos mal que la PS4 aguanto en su soporte...) y la corona de los cascos se rompió... vamos, se fragmento en 4 o 5 cachos vaya...
siguen funcionando perfectamente pero cuando te los vas a poner parece que estas cogiendo un flan dhul, se ven feisimos ahora y han perdido toda la "fuerza" de sujeción en la cabeza, pero bueno es lo que hay...
Guilty!
Aunque he leído por ahí que estos cascos son un poco frágiles de todas formas. InagotablE escribió:mmmmmmmm buena idea eso de la cinta aislante @kaulitz55 por casualidad no sabréis si en las ferreterías venden las cintas esas americanas que son super fuertes? si le pongo de esas y la pinto en negro... puede hacer el apaño.
. kaulitz55 escribió:InagotablE escribió:mmmmmmmm buena idea eso de la cinta aislante @kaulitz55 por casualidad no sabréis si en las ferreterías venden las cintas esas americanas que son super fuertes? si le pongo de esas y la pinto en negro... puede hacer el apaño.
Pues si, la verdad que aunque estéticamente no quede muy bien al menos se pueden usar, sobre si hay o no en las ferreterías debería de haber, no se si te refieres a la cinta de "doble cara" pero eso pega que da gusto, aunque no se si para este caso seria lo mas apropiado, en todo caso si puedes pásate y haber que te aconsejan.
ciberionz escribió:La verdad es que es una pena que se acaben rompiendo con un poco de uso que se les dé, porque según he leído se escuchan francamente bien. En Amazon leí algunos mensajes que decían lo mismo.
kaulitz55 escribió:ciberionz escribió:La verdad es que es una pena que se acaben rompiendo con un poco de uso que se les dé, porque según he leído se escuchan francamente bien. En Amazon leí algunos mensajes que decían lo mismo.
Si los comparo con todos los cascos que he tenido estos con diferencia son los mejores en todo, al principio pensé que me escucharían raro por el tema de llevar el micro incorporado pero es a la inversa, me escuchan super nítido y perfectamente, sobre que se rompen pues también depende del uso que se les de, yo cuando me los pongo los abro con mucho cuidado por si acaso, ya se me partieron unos TRITTON Kunai Stereo Headset por la diadema y menuda gracia me hizo.
ciberionz escribió:kaulitz55 escribió:ciberionz escribió:La verdad es que es una pena que se acaben rompiendo con un poco de uso que se les dé, porque según he leído se escuchan francamente bien. En Amazon leí algunos mensajes que decían lo mismo.
Si los comparo con todos los cascos que he tenido estos con diferencia son los mejores en todo, al principio pensé que me escucharían raro por el tema de llevar el micro incorporado pero es a la inversa, me escuchan super nítido y perfectamente, sobre que se rompen pues también depende del uso que se les de, yo cuando me los pongo los abro con mucho cuidado por si acaso, ya se me partieron unos TRITTON Kunai Stereo Headset por la diadema y menuda gracia me hizo.
Si eres cuidadoso con el tema, lo cierto es que no tiene por qué romperse la diadema, jeje. Yo los he visto en Hipercor por unos 85€ y cada vez que me los encuentro me quedo unos segundos parado mirándolos xD Pero en primavera me pillé unos Sony MDR 10-RC para el iPad, la Vita, etc., y a ver si les saco más partido. Se escuchan muy bien (pero son High-Resolution para audio sin pérdida). Lo mejor es que pesan muy poco.
. kaulitz55 escribió:La verdad que si los cuidas bien como hago yo siempre que los uso no tienen por que romperse no, sobre esos cascos que tienes se les ven bastantes buenos, yo si fuera tu les daría uso a esos y ya cuando pase un tiempo y si sacan unos oficiales de Sony pillarlos si ves que esos ya están pasados de moda.
ciberionz escribió:kaulitz55 escribió:La verdad que si los cuidas bien como hago yo siempre que los uso no tienen por que romperse no, sobre esos cascos que tienes se les ven bastantes buenos, yo si fuera tu les daría uso a esos y ya cuando pase un tiempo y si sacan unos oficiales de Sony pillarlos si ves que esos ya están pasados de moda.
Sí, eso es lo que voy a hacer, jeje, que si no, no me sale rentable la inversión y me salieron por un pico![]()
De momento, los he probado en el minijack del dual shock de PS4 y dan muy buen resultado también. Lo único es que no son bluetooth ni wifi, pero al menos no me tengo que preocupar de la batería, jeje.
Por cierto, leí que el dual shock se podía cargar en el router de Vodafone (que para el caso está siempre encendido xD). Probado y va muy bien, la verdad es que no se me había ocurrido.
.
Es mas si en Media Markt hubieran notado que yo le he dado un mal uso no me los hubieran cambiado