half-turok escribió:@willygermo
Bitstream para cuando desees utilizar sonido 5.1 o 7.1 mediante DTS o Dolby, este sería el elegido para utilizar el sonido envolvente de tus audífonos.
Windows Sonic y Dolby Atmos son incompatibles con sistemas de sonido 7.1 vía software (emulado) debido a que estarías haciendo doble proceso del audio y algunos de ellos se pueden presentar en una ubicación incorrecta o con distorsiones, por ello los audífonos deben estar en modo estéreo.
En audífonos 5.1 ó 7.1 reales, no hay tanto problema, porque detectan la fuente como sonido estéreo.
Finity escribió:Compis, tengo los Gold Wireless 2.0 de Sony para la Ps4, son la leche y vamos..me valieron 80€...
Queria algo del estilo para xbox one x ya que es muy incomodo andar con unos stereo enchufados al mando.
Condiciones: ser wireless si o si. Y a poder ser decentes como los de Sony.
Me gustaria unos Astro A50 pero incluso rebajados a 270€ son una pasada de precio![]()
Iria incluso hasta 150€ si fueran muy buenos...
Me da igual microfono, no uso chat ni online.
Un saludo y gracias de antemano
Finity escribió:Compis, tengo los Gold Wireless 2.0 de Sony para la Ps4, son la leche y vamos..me valieron 80€...
Queria algo del estilo para xbox one x ya que es muy incomodo andar con unos stereo enchufados al mando.
Condiciones: ser wireless si o si. Y a poder ser decentes como los de Sony.
Me gustaria unos Astro A50 pero incluso rebajados a 270€ son una pasada de precio![]()
Iria incluso hasta 150€ si fueran muy buenos...
Me da igual microfono, no uso chat ni online.
Un saludo y gracias de antemano
Finity escribió:@olain conectados por cable 3.5 al mando si... pero queria wireless jaja
@cariocaelfavelas he visto los stealth 700 a 150€ ahora mismo en amazon...tienen pinta pero no hablan muy bien de ellos, lo tendre en cuenta y seguire buscando. Un saludo y gracias!
olain escribió:Finity escribió:@olain conectados por cable 3.5 al mando si... pero queria wireless jaja
@cariocaelfavelas he visto los stealth 700 a 150€ ahora mismo en amazon...tienen pinta pero no hablan muy bien de ellos, lo tendre en cuenta y seguire buscando. Un saludo y gracias!
¿es igual la calidad de sonido por jack que por wireless?
Un saludo
santako escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar los stealth 600 son totalmente inhalambricos? me refiero que no necesita cable hacia el mando para poder hablar por el micro verdad? ni centralitas ni historias conectadas a usb no?
santako escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar los stealth 600 son totalmente inhalambricos? me refiero que no necesita cable hacia el mando para poder hablar por el micro verdad? ni centralitas ni historias conectadas a usb no?
olain escribió:¿Merece la pena pagar 60€ por los auriculares stereo de M$? o me sigo quedando con los cascos del iphone para jugar.
Passblade escribió:Buenas,
Acabo de adquirir los Hyperx Cloudx y el DSS2 y la verdad que contento. Pero no sabia de la existencia de los Stealth 600 y 700 totalmente inalámbricos.
Mi duda es si por quitarme el jaleo de los cables voy a perder mucho en calidad de sonido o por el contrario compensan para no tener tanto cable de por medio.
Otra cosa que he visto es que algunos juegos solo permiten activar el Atmos si tienes la salida por optica o Hdmi, creo que era el SW Battlefront y no se si hay mas o en el futuro pasara con otros. En cuyo caso compensa mas el combo Cloudx y Dss2 para aprovecharlo.
Un saludo.
Passblade escribió:@dicanio1 Yo tengo que arrancar la consola con todo conectado para que lo detecte bien. Y se me encienden todas. Luego ya he quitado el surround, por que se oye mejor sin el (logico por que tengo Atmos activado).
Lo unico que he intentando hablar con un amigo conectando el cable en Y que viene en los Cloudx para separar y conectar el micro al mando y no me lo ha detectado. He tenido que conectarlos directos al mando.
No es mucho problema por que casi no juego online, pero me jode no poder usarlo siempre, por eso me planteaba los Stealth 600 y 700.
Un saludo
angelillo732 escribió:@dicanio1 Lo tengo todo en salida bitstream y lo último en Dolby. Luego pones Dolby Atmos en formato de auriculares y activas la casilla de HDMI o audio optico
En el DSS2 no tengo nada desactivado, en equalizador tengo el preset 9 que potencia los medios de manera dinámica. El posicionamiento de los altavoces no recuerdo pero eso no es tan importante.
angelillo732 escribió:@dicanio1 pero que esquema de conexión tienes?
dicanio1 escribió:angelillo732 escribió:@dicanio1 pero que esquema de conexión tienes?
No lo entiendo...yo conecto el dss2 a la Xbox X por óptico y luego conecto él auricular al dss2..a esto te refieres? Los cascos son los cloud 2..que por cierto el cable es solo de 1 metro y es muy corto..xdd. Me va a tocar comprar un cable con dos tomas de 3.5..

angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:angelillo732 escribió:@dicanio1 pero que esquema de conexión tienes?
No lo entiendo...yo conecto el dss2 a la Xbox X por óptico y luego conecto él auricular al dss2..a esto te refieres? Los cascos son los cloud 2..que por cierto el cable es solo de 1 metro y es muy corto..xdd. Me va a tocar comprar un cable con dos tomas de 3.5..
Es que necesitas un esquema específico, algo así
Perro en vez de el usb ese, un cable que tenga dos hembra de jack (una para audio y otra para micro) y con solo una salida de jack macho
https://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05 ... micro+jack
,36€ muy bien invertidos solo hecho de menos que se pudiera saber que ecualizador,etc tienes activado ya que hay muchas opciones..no le hubiera costado nada un led que marcara un número y listo..bueno y que sigo sin poder activar el Dolby digital ..para mi que viene roto..Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
Passblade escribió:Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
@dicanio1 Para saber que ecualizacion tienes puesto, o los grados del surround, tienes que fijarte cuando le das y contar el numero de luces. Empieza a iluminarse por la del power y va una a una, si es mas de cuatro vuelve a iluminarse el de power y asi, y lo sumas. Yo lo hice mirando el manual online, que viene cada tipo de ecualizacion y grados con su numero y asi lo elegí. Es un poco lioso, pero se saca fijandote.
Un saludo.
Passblade escribió:Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
@dicanio1 Para saber que ecualizacion tienes puesto, o los grados del surround, tienes que fijarte cuando le das y contar el numero de luces. Empieza a iluminarse por la del power y va una a una, si es mas de cuatro vuelve a iluminarse el de power y asi, y lo sumas. Yo lo hice mirando el manual online, que viene cada tipo de ecualizacion y grados con su numero y asi lo elegí. Es un poco lioso, pero se saca fijandote.
Un saludo.
shampy escribió:Passblade escribió:Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
Un saludo.
Si tienes los Hyperx CloudX el esquema y cables con posibles variantes lo puse páginas atrás para tener audio y micro. Yo aun no he pillado el DSS2, estaba esperando a vuestras impresiones. Falta la del compañero que le venía la semana pasada y que tenía como dicanio1 el CloudX2 en vez del 1
@dicanio1 Entonces ¿te ha convencido el cacharrito a pesar de tu problema para activar el dolby? Es raro compañero que no te funcione y a los demás sí. Desactiva atmos o windows sonic y reinicia la consola con todo conectado a ver si así te va.
O poned exactamente la configuración que teneis cada uno en la consola en todo lo relacionado con el audio.
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Mi última duda antes de realizar el desembolso.
Compensa el dolby atmos en los astro a50 o uso directamente el dolby que incluyen? Estoy un poco perdido
.dicanio1 escribió:Por 30€ no lo dudes, el cambio es grande y las opciones de la ecualizador cambian bastante entre sí..
Obviamente hay mejores pero por 30€ pocas o ninguna..el sonido envolvente no está nada ,y las opciones de la ecualizador ,más planos, refuerzo de agudos,etc está bien..
, es en una frase que has puesto, no se si es que se te ha comido la palabra o que realmente es así jajaaj
kie1313 escribió:EDITO: No da la opción de dolby por el contenido, porque con Youtube si deja la opción dolby.
¿Sabéis si el dss2 es compatible con el DTS Neo 2.5?.
shampy escribió:dicanio1 escribió:Por 30€ no lo dudes, el cambio es grande y las opciones de la ecualizador cambian bastante entre sí..
Obviamente hay mejores pero por 30€ pocas o ninguna..el sonido envolvente no está nada ,y las opciones de la ecualizador ,más planos, refuerzo de agudos,etc está bien..
Si te soy sincero no estaba dudando mucho, solo que entre que no me corría mucha prisa (mi cupón de 10€ de descuento en amazon no acaba hasta el 22 de dic), y que vi que os lo ibais a pillar unos cuantos, pues me dije, espero y así ya tengo más opiniones contrastadas![]()
En lo que si tengo duda, es en una frase que has puesto, no se si es que se te ha comido la palabra o que realmente es así jajaaj
Concretamente en ésta:
"el sonido envolvente no está nada ,".
Termina la frase joio jajaja, no se si te refieres a que no está nada mal, o que por no estar ni está![]()
Me alegro que al final dieras con la tecla para activar el dolbykie1313 escribió:EDITO: No da la opción de dolby por el contenido, porque con Youtube si deja la opción dolby.
¿Sabéis si el dss2 es compatible con el DTS Neo 2.5?.
Yo de temas de sonido estoy pez (del 1 al 10 me pongo un 1 y gracias) pero creo que el DSS2 no admite sonido DTS
maveovi escribió:Hola,
¿Alguien con los A50 en una Xbox One o Xbox One X?
Los he actualizado y los he conectado por cable óptico... Y el USB a la consola.
Y después --> Configuración --> Pantalla y sonido --> Salida de audio
HDMI Audio - Desactivado
Cable de audio óptico - Salida bitstream
Formato bitstream - Dolby Digital
Formato de los auriculares - Estero descomprimido
Y no logro oir nada por los A50 ¿Alguien me pueda ayudar? Gracias....
wizard_chip escribió:maveovi escribió:Hola,
Los he actualizado y los he conectado por cable óptico... Y el USB a la consola.
HDMI Audio - Desactivado
Buenas, te deberían de sonar. Tienes todo bien.
Comprueba que has conectado el cable de fibra que viene de la xbox a la entrada de fibra de la base de los A50.
En caso que sigas igual, hazles un hard reset a los Astro A50.....los enciendes y pulsas a la vez boton Dolby y Game 30 segundos, luego suelta y espera a que sincronicen y prueba.
Un saludo.
maveovi escribió:wizard_chip escribió:maveovi escribió:Hola,
HDMI Audio - Desactivado
Buenas, te deberían de sonar. Tienes todo bien.
Comprueba que has conectado el cable de fibra que viene de la xbox a la entrada de fibra de la base de los A50.
En caso que sigas igual, hazles un hard reset a los Astro A50.....los enciendes y pulsas a la vez boton Dolby y Game 30 segundos, luego suelta y espera a que sincronicen y prueba.
Un saludo.
Menudo EPIC FAIL lo tenía en el óptico de salida. GRACIAS.
,. de nada.maveovi escribió:Hola,
HDMI Audio - Desactivado
dpinalv escribió:Entonces que es mejor el sonido envolvente de los propios a 50 o el de windows sonic o dolby atmos?Me han llegado hoy y menudo lio llevo con eso jeje
half-turok escribió:@bampirokai si vas a usar Windows Sonic en los A50, si, pero si vas a usar su sistema dolby de los audífonos se queda en estéreo.
Sólo hay una aclaración que dar, en cuanto a la salida de audífonos.
En salida de audífonos hay dos opciones:
1) Por mando/control: "Sólo aplica" cuando vamos a utilizar audífonos conectados en el mando, aquí se activa en modo estéreo, Windows Sonic o Dolby Atmos. Pero hay una cosa, en los últimos modos, hay veces que al conectar unos audífonos al control se activa en la salida óptica y HDMI el modo envolvente.
2) óptico/HDMI: Se activa tanto para mando como salida se audio digital, por lo cual, si deseamos utilizar Windows Sonic o Dolby Atmos, los audífonos deben estar en modo estéreo (ah excepción de algunos audífonos 5.1/7.1 reales).
juanjo666 escribió:Buenas chavales, yo tengo unos Sony Platinum de PS4 y estoy bastante contento con ellos, los utilizo con el usb a la PS4 y perfecto. Ahora me he pillado ina Xbox One X y claro, los conecto con el cable que traen al mando, sin encenderlos y se escuchan bien los juegos, pero a los colegas con los que juego los escucho con mucho eco, algo bastante molesto, me cuesta entenderlos y ellos dicen que a mí me escuchan bien. Alguien sabría por lo que puede ser y si tiene solución o me va a costar pillarme otros para la One.
Por otro lado, hay manera de sacar en la One 5.1 o el 7.1 simulado que traen estos cascos para PS4?
A ver si alguien controla del tema, gracias colegas!!
Edito: arreglado! Era porque tenía el sonido del chat por los cascos y por la tele jajaja novatillooo!! A ver si alguien sabe lo del 5.1.