Soul_Viper escribió:@jjuioij +1
os comento compañeros
compré los dos que comentáis (astro a50 y siberia 800) del tirón y los he podido probar
simplemente la cagada bestial que supone que los astro a50 una vez me alejo apenas 6 metros de la fuente pierda señal, se corte el audio y tal malo..........
los steelseries o mis anteriores omega recon 3d perfectos en ese sentido!!
asi que solo por eso merecen ser descartados inmediatamente, imaginaos si queréis usarlos en una casa un poco grande (vivo en piso de 65 m)
de todas maneras me estoy volviendo muy loco con el tema, leyendo foros ingleses y reviews extranjeras, mi conclusión es que todos los que estamos hablando son bazofia pura y dura que nos meten los de marketing y nosotros encima tontos caemos.........
lo mejor: unos auriculares estéreo buenos como estos + microfono aparte + amplificador (si se necesita) que sea barato y pequeño (depende el bolsillo tb claro) y listo
- Philips fidelio x2
- Akg 701
- Akg 712 pro
- Audio technica ATH-M50x
- Beyerdynamic MMX300
- Beyerdynamic DT770 PRO 80 ohm or 32 ohm, 880pro and 990pro
- Sennheiser hd650
decir que solo hace falta amplificador en aquellos con impedancia elevada, los philips por ejemplo no hace falta ni los audio technica y se comen con patatas a cualquier turtle beach, astro, steelseries, etc etc
Soul_Viper escribió:@jjuioij +1
os comento compañeros
compré los dos que comentáis (astro a50 y siberia 800) del tirón y los he podido probar
simplemente la cagada bestial que supone que los astro a50 una vez me alejo apenas 6 metros de la fuente pierda señal, se corte el audio y tal malo..........
los steelseries o mis anteriores omega recon 3d perfectos en ese sentido!!
asi que solo por eso merecen ser descartados inmediatamente, imaginaos si queréis usarlos en una casa un poco grande (vivo en piso de 65 m)
de todas maneras me estoy volviendo muy loco con el tema, leyendo foros ingleses y reviews extranjeras, mi conclusión es que todos los que estamos hablando son bazofia pura y dura que nos meten los de marketing y nosotros encima tontos caemos.........
lo mejor: unos auriculares estéreo buenos como estos + microfono aparte + amplificador (si se necesita) que sea barato y pequeño (depende el bolsillo tb claro) y listo
- Philips fidelio x2
- Akg 701
- Akg 712 pro
- Audio technica ATH-M50x
- Beyerdynamic MMX300
- Beyerdynamic DT770 PRO 80 ohm or 32 ohm, 880pro and 990pro
- Sennheiser hd650
decir que solo hace falta amplificador en aquellos con impedancia elevada, los philips por ejemplo no hace falta ni los audio technica y se comen con patatas a cualquier turtle beach, astro, steelseries, etc etc

Soul_Viper escribió:Reverendo escribió:Si te compras unos auriculares patanegra pero con alta impedancia y luego le metes un ampli chusquero barato, estás tirando el dinero por la ventana.
hombre barato barato me refiero a unos fiio e10k por ejemplo, o la versión previa vaya
no son muy caros y servirán digo yo no??
además patanegra no sé si podemos considerar tampoco estos audio technica o los beyer, los hay muchísimo más caros
qué opinas entonces de coger los fidelio x2 sin ampli para gaming, pelis y tv?? se le añade un vmoda micrófono y listo
Soul_Viper escribió:@Reverendo
hmmmmm sin duda controlas el tema compañero
dime, y la opción de coger unos auriculares estilo los philips junto con un deco poweramp mix pro para cuando se usen en consola?
cubriria eso musica-cine-juegos??
Reverendo escribió:No pretendo decirte que tu elección sea errónea, ni mucho menos. Cada uno tiene unas necesidades diferentes.
Pero hay algo que es bastante común en la gente. Nos preocupamos por la resolución, el framerate, las físicas de partículas y mil historias más, pero resulta que el avance en las generaciones de consolas no es únicamente gráfico.
El cambio en el audio de un juego actual a un juego de hace 5 o 10 años es ABISMAL.
Desde mi punto de vista, tan importante es tener una buena pantalla para disfrutar de la calidad gráfica, como tener unos buenos auriculares para disfrutar del audio.
Escuchar los juegos en un estéreo básico con unos auriculares malillos, para mi es comparable con jugar en una tele de tubo conectando por video compuesto.
VortexGZ escribió:Hola gente.
No soy muy entendido del tema, pero os cuento que quería hacer.
Tengo unos Cavimanus que uso para el PC. El tema es que los quiero usar para el sonido de la consola pero no hay manera puesto que no sale sonido por USB.
Estaba pensando en comprar un DSS2 para conectarlo a la One o TV y sacar de ahí el audio por USB aprovechando los cascos.
Otra opción sería comprar otros cascos para la One pero no me interesan los auriculares pinchados en el mando, ha de llevarse parte de la batería del mando y no está para echar cohetes en duración.
A ver qué me podéis decir o si hay otras opciones para poder usar esos cascos en la One.
Un saludo
VortexGZ escribió:@Soul_Viper gracias por la info, pero no me interesa vender los auriculares que tengo. Estoy buscando info y precio del power amp mix pro pero no encuentro nada, tienes algún enlace por ahí??
huesin escribió:alguien tiene los turtle beach tango? Es la segunda vez que se me funde el transmisor wifi, la otra vez me mandaron uno los de soporte, pero ahora ya ni me contestan a los emails.
¿sabeis si se puede comprar un repuesto? En la web veo para todos los modelos menos para los tango
DanielR_97 escribió:Alguien los tiene o sabe si son aceptables? https://www.game.es/accesorios/auriculares/playstation-4/auricular-est%C3%A9reo-batman-arkham-knight-2015/113979#
Albertbv escribió:@tbociego Ahi los tienes
ESPAÑA Y PORTUGAL:
Bigben Interactive, http://www.bigbeninteractive.eusat@turtlebeach.es Teléfono: 91 737 18 16, yo he llamado para una consulta y te atienden de maravilla.(otra cosa sea el tiempo que tarden en darte solucion)
Aqui te explica el procedimiento para enviar un rma:
http://www.turtlebeach.es/preguntasfrecuentes
Pero si lo has comprado a Turtle Beach directamente hay que enviárselo a ellos.
Te dejo su email por si quieres reportarlo a ellos también:
sat@turtlebeach.es
, una pena, porque son una maravilla de cascos, y aunque valen 300 en amazon la mayoria de las veces esta entre 200 y 250 euros.
Europlastik escribió:muy descontento con el SAT de turtle beach, 3 emails y aqui no responde nadie.
Los intentaré reparar por mi cuenta.
kahuna80 escribió:A ver si me podéis echar un cable, tengo unos xray, pero se me ha estropeado el transmisor, me funcionan conectándolo al mando, pero he perdido el 5.1, he buscado el transmisor, pero de 50€ no bajan, con los gastos de envío y tal, hay alguna forma de sustituir el transmisor ???
O sabéis dónde puedo comprarlo más económico
Gracias y saludos

huesin escribió:Yo también he enviado mails al servicio técnico y ninguna respuesta. He llamado y me han dicho que enviara mail con nombre y factura, y de momento tampoco responden.
Sobre el transmisor, yo creo que se funde con el tiempo, ya que no tiene un botón de apagar y encender, no creo que tenga que ver con actualizar la consola
A ver si entre todos los afectados podemos llegar a una solución, ya que es una pena quedarse sin estos auriculares por estropearse el transmisor. Aunque sea pagar por otro..
Vic_O_O escribió:huesin escribió:Yo también he enviado mails al servicio técnico y ninguna respuesta. He llamado y me han dicho que enviara mail con nombre y factura, y de momento tampoco responden.
Sobre el transmisor, yo creo que se funde con el tiempo, ya que no tiene un botón de apagar y encender, no creo que tenga que ver con actualizar la consola
A ver si entre todos los afectados podemos llegar a una solución, ya que es una pena quedarse sin estos auriculares por estropearse el transmisor. Aunque sea pagar por otro..
A ver tronco que yo era justo actualizar y dejar de ir tras actualizar comprobado dos veces con los PX4 me vas a decir que no tiene que ver, en fin. No tiene un botón de apagar y encender dice, apagas la consola y se apagan juas.... en fin lo que hay que leer.
.Los email los has enviado al sat de turtle beach o al que te pase yo de BigBen? Si los comprastes nacionales debes de enviarlos ahi y tramitar el RMA con ellos. Si los comprastes en la web de Turtle entonces si, al sat de turtle beach. Sigue el procedimiento que te puse y no deben de ponerte pega alguna...siempre y cuando la averia este cubierta por la garantia. Ademas cuando yo los compre al registrarlos teoricamente te hacian la extension de garantia a dos años. Ya que ellos solo dan uno. Aunque teoricamente en España deben ser dos obligatoriamente.tbociego escribió:Europlastik escribió:muy descontento con el SAT de turtle beach, 3 emails y aqui no responde nadie.
IDEM, tengo mis 800x y por casualidad, se han roto cuanto llevo 1 año y 1 mes, otros 3 emais escritos y ninguna respuesta, de como al menos repararlos aun con cobro, pero vamos, que lo veo la mayor estafa, despues de gastarme 250 euros en los cascos.
Y eso que tengo la factura que se la envié por email, pero nada, caso 0.
Una vergüenza el servicio tecnico
Avisame si cononces o encuentras a alguien para tus cascos, que modelo son?
Albertbv escribió:Los email los has enviado al sat de turtle beach o al que te pase yo de BigBen? Si los comprastes nacionales debes de enviarlos ahi y tramitar el RMA con ellos. Si los comprastes en la web de Turtle entonces si, al sat de turtle beach. Sigue el procedimiento que te puse y no deben de ponerte pega alguna...siempre y cuando la averia este cubierta por la garantia. Ademas cuando yo los compre al registrarlos teoricamente te hacian la extension de garantia a dos años. Ya que ellos solo dan uno. Aunque teoricamente en España deben ser dos obligatoriamente.tbociego escribió:Europlastik escribió:muy descontento con el SAT de turtle beach, 3 emails y aqui no responde nadie.
IDEM, tengo mis 800x y por casualidad, se han roto cuanto llevo 1 año y 1 mes, otros 3 emais escritos y ninguna respuesta, de como al menos repararlos aun con cobro, pero vamos, que lo veo la mayor estafa, despues de gastarme 250 euros en los cascos.
Y eso que tengo la factura que se la envié por email, pero nada, caso 0.
Una vergüenza el servicio tecnico
Avisame si cononces o encuentras a alguien para tus cascos, que modelo son?
jose1024 escribió:Holas, una preguntita, Stellseries x800 suena eco en la party y lo he intentado arreglar bajando el volumen del casco, bajando la sensibilidad del micro en la configuracion de la consola y alejando el micro lo maximo posible de los cascos, ¿alguien sabria una solucion o tiene el mismo problema?
Dasemi escribió:hola chicos, estoy buscando unos auriculares decentes para xbox one y no tengo ni idea de marcas ni modelos, tenia unos tritton kunai pero han petado despues de un año, lo bueno es que me hacen reembolso ya que la tienda donde los compre no puede reponermelos, tengo unos 60€ de presupuesto, ¿podeis aconsejarme alguno?, busco un sonido decente y que no de problemas de eco en partys, muchas gracias a todos
Dasemi escribió:muchas gracias por las respuestas, realmente para musica no creo q los use, sera solo para oir el juego y chatear en partys, con que se oiga el juego decentemente me vale, se que el presupuesto es ajustado, pero es que esta la cosa muy malita
VortexGZ escribió:@ajopedo pero eso vale un pastón en total y algunos no podremos/queremos pagar por unos cascos y mejora del sonido. Seguro que es buena combinación pero es una pasta.
VortexGZ escribió:@jjuioij ya.. Yo no puedo gastar tanto ni de lejos xD estoy viendo ahora unos HyperX Cloud II y ya me parece caro soltar 100€.. Le digo a la parienta esos precios y me voy a dormir al coche jejeje
jjuioij escribió:VortexGZ escribió:@jjuioij ya.. Yo no puedo gastar tanto ni de lejos xD estoy viendo ahora unos HyperX Cloud II y ya me parece caro soltar 100€.. Le digo a la parienta esos precios y me voy a dormir al coche jejeje
Si bueno lo de las parientas ya es otra cosa ejejeje son las jefas y punto. Pero por ejemplo había un combo muy guapo aurvana live, recond 3d mas micro y todo por 115e puesto en casita pero la recond ya esta descatalogada y es difícil de conseguir.
Pero los hyper cloud hablan muy bien de ellos. No te arrepentiras. Puedes probar los oficiles de micro por algo menos de 50 en amazon que aunque solo son estéreo calidad/precio están bastante bien. Si no te convencen los devuelves y listo.Saludos.
pinel87 escribió:jjuioij escribió:VortexGZ escribió:@jjuioij ya.. Yo no puedo gastar tanto ni de lejos xD estoy viendo ahora unos HyperX Cloud II y ya me parece caro soltar 100€.. Le digo a la parienta esos precios y me voy a dormir al coche jejeje
Si bueno lo de las parientas ya es otra cosa ejejeje son las jefas y punto. Pero por ejemplo había un combo muy guapo aurvana live, recond 3d mas micro y todo por 115e puesto en casita pero la recond ya esta descatalogada y es difícil de conseguir.
Pero los hyper cloud hablan muy bien de ellos. No te arrepentiras. Puedes probar los oficiles de micro por algo menos de 50 en amazon que aunque solo son estéreo calidad/precio están bastante bien. Si no te convencen los devuelves y listo.Saludos.
Podría configurarse unos cascos Sony MDRDS6500 o unos Sennheiser RS175 mas micro para las charlas?
Me parece que ninguno de los 2 tiene una entrada para incorporar uno, estuve hace tiempo mirando pero por otros temas lo tuve que dejar y ahora vuelvo a la carga.