Chuski115 escribió:MakoXbox escribió:txusko escribió:pues al final me paso como a algunos de aquí.. me mandaron el numero de pedido de mis 800x pero no el tracking. me llegaron igual la semana pasada![]()
Has probado el micro de los 800x en las parties y te oyen bien? es que he leído comentarios negativos sobre el micrófono, que te escuchan muy bajo y mal y es la única duda para comprarlos.
Salud2
Colega no dudes , encomprarlos son mucho mejor que los 500x pero de largo , se nota hasta en el sonido .
Los 800x la verdad no me esperaba yo que fueran tanbien con eso te lo digo todo . Lo de que se oye mal el micro y bajo a mi personal mente me oyen de puta madre sin tocar opciones de chat en consola ni gaitas.
Dentro de poco xboxone sacara una aplicacion para los 800x , osea que la integracion es total a la consola y se nota
focalgolf escribió:mañana me llegan ami que ganas! oye una pregunta ,los has tenido que actualizar via pc? o directamente los pones y pista.
RubenCondeRCG escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos headsets para one y tengo de presupuesto 100e o poco mas como mucho ¿hay alguno con sondio envolvente que sea decente? gracias
Carladeadware escribió:RubenCondeRCG escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos headsets para one y tengo de presupuesto 100e o poco mas como mucho ¿hay alguno con sondio envolvente que sea decente? gracias
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607
Fechorias escribió:Carladeadware escribió:RubenCondeRCG escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos headsets para one y tengo de presupuesto 100e o poco mas como mucho ¿hay alguno con sondio envolvente que sea decente? gracias
https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607
Esos son estéreo compañero.
HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo
http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... a-wireless
HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo
hadock0 escribió:HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo
¿Trae el adaptador headset para One?
hadock0 escribió:HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo
¿Trae el adaptador headset para One?
Totalmente inalambricos? O necesitan el cable al mando para chat?
HUOPO escribió:Exacto, inalambricos total si juegas solo, para charla cable de cascos a mando.
El adaptador no va incluido, yo lo recomiendo siempre para un mayor control

hadock0 escribió:Una pregunta muy burra... perdón, pero no estoy puesto en auriculares, me voy a pillar los primeros,y me interesa mucho los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, que habéis mencionado unos posts atrás.
Cuando comentais que no traen el adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One, os referís al Microsoft - Adaptador Headset , ¿verdad?
Si es así, estos auriculares se ponen en 129,99 + 22,90 del adaptador: total euros 152,89
Sube mucho ..... ¿Merece pagar 53 euros más para pasar de stereo a sonido envolvente?
).racsox escribió:hadock0 escribió:Una pregunta muy burra... perdón, pero no estoy puesto en auriculares, me voy a pillar los primeros,y me interesa mucho los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, que habéis mencionado unos posts atrás.
Cuando comentais que no traen el adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One, os referís al Microsoft - Adaptador Headset , ¿verdad?
Si es así, estos auriculares se ponen en 129,99 + 22,90 del adaptador: total euros 152,89
Sube mucho ..... ¿Merece pagar 53 euros más para pasar de stereo a sonido envolvente?
No te lies, ese adaptador es unicamente para tener disponible el chat (siempre y cuando tengas mando viejo, si tienes mando nuevo, el que lleva el conector de 3.5mm incluido, no te hace falta).
El sonido a los Omega se lo pasa la Recon3D ("5.1") inalambricamente (y esta lo recibe de la consola mediante el cable optico).
Saludos.
HUOPO escribió:racsox escribió:hadock0 escribió:Una pregunta muy burra... perdón, pero no estoy puesto en auriculares, me voy a pillar los primeros,y me interesa mucho los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, que habéis mencionado unos posts atrás.
No te lies, ese adaptador es unicamente para tener disponible el chat (siempre y cuando tengas mando viejo, si tienes mando nuevo, el que lleva el conector de 3.5mm incluido, no te hace falta).
El sonido a los Omega se lo pasa la Recon3D ("5.1") inalambricamente (y esta lo recibe de la consola mediante el cable optico).
Saludos.
Si, pero con el adaptador puedes regular sin entrar al menu de juego los volumenes de juego y chat independiente. Vamos que puedes dar preferencia a chat y juego por separado
. Primisser escribió:Por mas que leo no me queda claro:
¿En el mando de 3,5 puede conectarse para chat cualquier auricular con micro o solo licenciados?
racsox escribió:Primisser escribió:Por mas que leo no me queda claro:
¿En el mando de 3,5 puede conectarse para chat cualquier auricular con micro o solo licenciados?
En teoría, vale cualquiera que lleve micro.
Primisser escribió:racsox escribió:Primisser escribió:Por mas que leo no me queda claro:
En teoría, vale cualquiera que lleve micro.
Gracias. Los de 360 tb valen según me comenta un colega que los usa.
focalgolf escribió:bueno despues de probar los 800x tengo que decir que son una maravilla,lo del microfono de que la gente se quejaba de que se les oye bajo o como robots eso esta solventado despues de la ultima actualizacion que hicieron,puedes cambiar presets desde el movill con la app,puedes controlar el aparato con la app,llamadas de movil,mensajes,correo,todo lo escuchas por los cascos mientras estas en charla de voz o jugando solo.hasta incluso escuchar musica ala vez que juegas desde el movil.cuando registras los cascos en su web te dan 2 años mas de garantia y te dan 2 codigos para canjear en otra pagina que es turtlebeach.com/elite,ahy te registras y metes el codigo y te dan a elegir talla de una camiseta de turtle beach y 2 skins para los cascos que se pueden cambiar,son las tapas donde se tocan los presets y volumen,etc.en definitiva muy contento aparte de como se oye,pero dios!! como se oyen los putos cascos!! es increible hoy he puesto un preset para jugar al cod se llama Footsteps(A preset that boosts the sound of footsteps so you can hear them a bit better.)y madre mia que gozada.recomendadisimos apesar de un par de trolls que ahy por aki que dicen que son una mierda bla,bla,bla.
zorrmurc escribió:
Ojo! que los de 360 no son de 3,5 sino de 2,5, que yo le di lo viejos mios a un amigo y fué a ponerlos y se quedó planchado jeje. Bueno el adaptador de 3,5 a 2,5 no creo que valga mucho eso si.
Fechorias escribió:focalgolf escribió:bueno despues de probar los 800x tengo que decir que son una maravilla,lo del microfono de que la gente se quejaba de que se les oye bajo o como robots eso esta solventado despues de la ultima actualizacion que hicieron,puedes cambiar presets desde el movill con la app,puedes controlar el aparato con la app,llamadas de movil,mensajes,correo,todo lo escuchas por los cascos mientras estas en charla de voz o jugando solo.hasta incluso escuchar musica ala vez que juegas desde el movil.cuando registras los cascos en su web te dan 2 años mas de garantia y te dan 2 codigos para canjear en otra pagina que es turtlebeach.com/elite,ahy te registras y metes el codigo y te dan a elegir talla de una camiseta de turtle beach y 2 skins para los cascos que se pueden cambiar,son las tapas donde se tocan los presets y volumen,etc.en definitiva muy contento aparte de como se oye,pero dios!! como se oyen los putos cascos!! es increible hoy he puesto un preset para jugar al cod se llama Footsteps(A preset that boosts the sound of footsteps so you can hear them a bit better.)y madre mia que gozada.recomendadisimos apesar de un par de trolls que ahy por aki que dicen que son una mierda bla,bla,bla.
Es lo que tienen los foros, que te encuentras de todo , trolls, flamers .... a mi personalmente los que más me molestan son los que entran a pedir consejo de algo en lo que no tienen mucha idea y acaban desoyendo los consejos de algunos usuarios que solo intentan ayudar en base a su experiencia, y no contentos con esto aun se atreven a llamarlos trolls, esos, como te decía, son los que más me molestan . Gracias a dios que no son muchos . Y la verdad es que no hay que tenerselo en cuenta , pues al final el problema que pueda tener con su producto (si lo tiene ) o el sobregasto que vaya a tener se lo va a comer el.
Por lo demás ,pues nada , no te preocupes y a disfrutar de tu nuevo juguete y las ventajas que te pueda ofrecer.
Un saludo.
focalgolf escribió:Fechorias escribió:focalgolf escribió:bueno despues de probar los 800x tengo que decir que son una maravilla,lo del microfono de que la gente se quejaba de que se les oye bajo o como robots eso esta solventado despues de la ultima actualizacion que hicieron,puedes cambiar presets desde el movill con la app,puedes controlar el aparato con la app,llamadas de movil,mensajes,correo,todo lo escuchas por los cascos mientras estas en charla de voz o jugando solo.hasta incluso escuchar musica ala vez que juegas desde el movil.cuando registras los cascos en su web te dan 2 años mas de garantia y te dan 2 codigos para canjear en otra pagina que es turtlebeach.com/elite,ahy te registras y metes el codigo y te dan a elegir talla de una camiseta de turtle beach y 2 skins para los cascos que se pueden cambiar,son las tapas donde se tocan los presets y volumen,etc.en definitiva muy contento aparte de como se oye,pero dios!! como se oyen los putos cascos!! es increible hoy he puesto un preset para jugar al cod se llama Footsteps(A preset that boosts the sound of footsteps so you can hear them a bit better.)y madre mia que gozada.recomendadisimos apesar de un par de trolls que ahy por aki que dicen que son una mierda bla,bla,bla.
Es lo que tienen los foros, que te encuentras de todo , trolls, flamers .... a mi personalmente los que más me molestan son los que entran a pedir consejo de algo en lo que no tienen mucha idea y acaban desoyendo los consejos de algunos usuarios que solo intentan ayudar en base a su experiencia, y no contentos con esto aun se atreven a llamarlos trolls, esos, como te decía, son los que más me molestan . Gracias a dios que no son muchos . Y la verdad es que no hay que tenerselo en cuenta , pues al final el problema que pueda tener con su producto (si lo tiene ) o el sobregasto que vaya a tener se lo va a comer el.
Por lo demás ,pues nada , no te preocupes y a disfrutar de tu nuevo juguete y las ventajas que te pueda ofrecer.
Un saludo.
Gracias no te preocupes q disfrutandolos estoy cierro la puerta que hace frío,ahh y de nuevo gracias porque si fuera por gente como tú no los hubiese comprado que seguro que no tienes ni los cascos.Lo dicho cierro que hace frío...
regueril escribió:Acabo de recibir los Ear Force Stealth 420x y tengo el siguiente problema:
Cuando me dispongo a emparejar el transmisor con los auriculares, despues de escuchar la señal de que se esta emparejando, los auriculares se apagan. No se si lo estaré haciendo bien o no. Alguien q los tenga a ver si me echa una mano.
Otra cosa, los compre directamente en TurtleBeach EU y no encuentro ningun telefono de atencion al cliente en español y no se donde me tengo q dirigir para la devolucion si es que estan defectuosos.
Fechorias escribió:regueril escribió:Acabo de recibir los Ear Force Stealth 420x y tengo el siguiente problema:
Cuando me dispongo a emparejar el transmisor con los auriculares, despues de escuchar la señal de que se esta emparejando, los auriculares se apagan. No se si lo estaré haciendo bien o no. Alguien q los tenga a ver si me echa una mano.
Otra cosa, los compre directamente en TurtleBeach EU y no encuentro ningun telefono de atencion al cliente en español y no se donde me tengo q dirigir para la devolucion si es que estan defectuosos.
Sat@turtlebeach.es o 91 737 18 16
Bing Ben Interactive S.L
C/Musgo, nº5 2ª planta
28023 Madrid.
combate25 escribió:Buenas tardes.
Quería comprarme por reyes unos casos y había pensado entre estos 2
Turtle 800x y los astros a50(aunque estos son 50 euros mas caros.
Quería escuchar vuestra opinión.
Saludos.
combate25 escribió:Si, yo también lo he mirado en amazon España, y los 800x donde mas barato los he encontrado son en amazon a 245 euros, en todos los demás sitios 300 euros,
incluso en amazon Alemania y en otro amazon esta a 300.
Saludos (Si te compras algunos me avisas)
los headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??
yo sq conecto los auriculares al mando mediante el jack de 3.5mm y no escucha nada por ahí? en cambio si conecto otros auriculares si sale sonido por el jack.... y lo gracioso de todo sq si conecto el headset al ordenador funciona correctamente.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
RubenCondeRCG escribió:Hola, una pregunta tontalos headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo
racsox escribió:Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??
yo sq conecto los auriculares al mando mediante el jack de 3.5mm y no escucha nada por ahí? en cambio si conecto otros auriculares si sale sonido por el jack.... y lo gracioso de todo sq si conecto el headset al ordenador funciona correctamente.
Si es el Headset con un solo auricular y micro, solo sirve para el chat (no sale el audio de la consola por ahi). Tendras que comprarte unos que lleven todo en uno. (vamos que el conector sea el tipico de 4 polos, los que llevan "3 rayas" en el conector).RubenCondeRCG escribió:Hola, una pregunta tontalos headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo
Si no recuerdo mal, la emulación es 5.1....y eso que los tengo...
racsox escribió:Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??
Si es el Headset con un solo auricular y micro, solo sirve para el chat (no sale el audio de la consola por ahi). Tendras que comprarte unos que lleven todo en uno. (vamos que el conector sea el tipico de 4 polos, los que llevan "3 rayas" en el conector).RubenCondeRCG escribió:Hola, una pregunta tontalos headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo
Tecliss escribió:racsox escribió:Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??
Muchas gracias! Acabo de pillarme los Sound blaster, a ver que tal con esos jeje
P.D: con los sound blaster se podria conectar a una minicadena??... es solo curiosidad...