Auriculares 5.1

Hola muy buenas!!!

Vereis, hace ya algún tiempo que me viene rondando por la cabeza el comprarme unos auriculares 5.1 para no llenar toda mi habitación de cables.

Me gustaría que fuesen sin cables, y que se pudiesen conectar como mínimo otro par más de auriculares (para que por lo menos dos personas puedan escucharlo). Por supuesto, que admitan entrada digital óptica. El presupuesto: en torno a los 250€ máximo.
He estado buscando y no he sacado nada en claro, ¿Qué me recomendais?

Por otra parte, ¿¿¿existe en el mercado algún sistema 5.1 de altavoces que sea inalámbrico(por lo menos los satélites)???

Pues nada, ¡lo dicho!! a ver si me podeis ayudar!!

Un saludito y gracias por todo!!!

:D:D:D:D
Lo de los auriculares 5.1 lo pensé yo, pero creo que son un timo (la simulación es bastante deficiente) y bastante caros.

Tienes bastantes Home Cinema con altavoces traseros inalámbricos, desde 300 hasta lo que quieras gastarte.

Pásate por la calle Barquillo y los verás a patadas (he visto que eres de Madrid)

Un saludo

[bye]
Auriculares hay los rimax real 5.1 inalambricos por infrarojos y no son muy caros eso si no se que tal saldran. Si los pillas, esos o otros comentame que tal te van, thanks.
Pues tienen buena pinta.....................eso sí, si me los pillo que sea en una tienda donde pueda devolverlos :D :D :D.



Enlace a Auriculares 5.1

Un saludete!!
hay unos auriculares zalman que estan muy bien de precio.
Yo tengo los Medusa 5.1 de Speedlink. Yo también estuve buscando mucho por ahí, pero después de leer distintas comparativas de cascos surround, me pillé los Medusa. Son fantásticos y 5.1 real. Vienen incluso con un amplificador independiente. Me costaron unoos 100€, ahora, creo que están agotados en muchos sitios.
Yo tengo los Medusa 5.1 de Speedlink. Yo también estuve buscando mucho por ahí, pero después de leer distintas comparativas de cascos surround, me pillé los Medusa. Son fantásticos y 5.1 real. Vienen incluso con un amplificador independiente. Me costaron unoos 100€, ahora, creo que están agotados en muchos sitios.


Pero al parecer no tienen entrada óptica.......¿NO?
los rimax q te dije si no? los medusa no se pero creo q no
Sí, los RIMAX si tienen entrada óptica(es de hecho te vienen con amplificador incluido por lo que no necesitas un AV aparte como con los MADUSA). Tb me los ha recomendado HOKAGE (del foro) que los tiene y a ver si se pronuncia por aqui, asi que voy para adelante.

El caso es que me viene mejor unos auriculares que un sistema 5.1 porque casi siempre juego de noche.

El link al producto es este:

RIMAX REAL 5.1 IF Wireless Headphones

Ahora el problema que tengo es ver donde puedo conseguir otro par pero sin el decodificador/amplificador..............:S :S :S

Un saludete!!!!
Mira estos que baratitos, ¿se oirán bien? Yo con que se escuchen mejor que los estereo que tengo me conformo :P

http://www.pixmania-pro.com/es/es/98831/art/teac/cascos-5-1-powermax-hp-10.html
No se si te servira de algo, pero te dare unas recomendaciones:

-lo que buscas es un sistema con deco incluido (el que tenga ampli no te asegura que tenga deco, por lo que no te valdrian), estos modelos no "suelen" bajar de 100-120 €, por lo que barios de los que nhabeis posteado, no valen( tengo uno ngs con cable que tienen ampli pero no deco, que es lo que yo necesitaba. 39€)

Por 120 € he visto unos con deco pero con cable( lo siento pero no recuerdo la marca) asi que inalambricos supongo que subiran el precio.

De la calidad no esperes maravillas: se nota pero no tanto como el sonido hambiente que dan los altavoces. yo de hecho compre los ngs para quitarme el lio de cables de los auriculares que "me fabrique" hace dos años por un total de 16 € :D (por cierto los ngs es una copia exacta pero con mejor presencia y componentes... tenia que haberlos patentado :-( )

Mi recomendacion: comprate un sistema 5.1 barato de los que hay ahora con deco (sobre los 80€ o menos) y unos cascos inalambricos sin deco (sobre el mismo precio y pòdras disfrutar de lo hambas cosas a un precio irrisorio.

saludos

P.D: Joder cuanto hacia que no respondia un post.
Los Medusa no llevan decodificador de sonido surround, traen un ampli de sonido (muy pocos cascos a este precio lo incluyen). Necesitas un decodificador Dolby Digital/DTS. Conectas las salidas de altavoces frontales, traseros y central al ampli de los Medusa y listo.
Son realmente buenos creeme, a buen precio (unos 100€), sonido real 5.1 (llevan 5 altavoces en cada lado), ampli muy potente, y cómodos, que también es algo muy importante.
Holaaaa,tengo un equipo 7.1 de creative,pero tengo un padre qeu duerme la ostia y segun el tambien le molesto la ostia,asi qeu estoy decidido en cuanto tenga la pasta a comprarme estos auricuales.Despues de mucho mirar y mirar y mirar he llegado a la conclusion de qeu estos rimax por 100 euros puedes estar muy bien.Son inalambricos,estan preparados para todo tipo de entradas incluidas la optica,asi qeu si alguno lo tiene o sabe de ellos me podria decir qeu tal es la CALIDAD del sonido?
Graciasssssssssssssssss,compraos el kameo os lo recomiendo!!!!
Pues yo tambien he estado tentado de unos auriculares de estos, pero no se, me gustaria k tambien fueran buenos para pelis, y k traigan deco ya k no mi amplificador es de Dolby Prologic y no de DIGITAL.
Cual me recomendais para Dolby Digital y cual para Dolby Prologic?
El zalman k tal es???
Me interesan también los Rimax, ¿alguien los tiene o los ha probado?

S2
Mi recomendacion: comprate un sistema 5.1 barato de los que hay ahora con deco (sobre los 80€ o menos) y unos cascos inalambricos sin deco (sobre el mismo precio y pòdras disfrutar de lo hambas cosas a un precio irrisorio.


Ya me diras cuales por 80 o menos q incluyan deco pq yo no encontre ningunos, los mas baratos los de creative que valen 150.
Pues te doy dos si no eres demasiado remilgado ( no son maravillas de la tecnologia):

los best buy con deco y los Forgamers hambos por menos de 80 por donde vivo.

yo consegui hace dos años por 60 (todavia no me lo creo) unos que fusilaban los ngs pieza por pieza, y todabia son la envidia de mi hermano.

Thrustmaster!!!!! por fin he encontrado los que vi en el Ci: creo que son inalambricos, con todos los decos abalados por los laboratorios dolby, y se les puede añadir un segundo auricular.

http://europe.thrustmaster.com/eng/d_prd.php?p=T176&fam=62

P.D: el problema de los auriculares es que si te apetece escucharlo por los altavoces no puedes, y haciendo lo que os digo, podras reservar los cascos para cuando no te quede mas remedio. Digooooo
vaya mierda no encuentro eso altavoces de 4gamers p ningun lao, ninguna tienda online.

son estos no?

joer si los encuentras tan baratos p ahi te doy las pelas y me los mandas, es q me cunden mas esos pq el deco es externo no cm en los best buy.
mrreview escribió: Igual te interessa este 5.1 wireless Logitech Z-5450 Wireless:


Ya me he informado, y aunque no necesitan cables al subwoofer, en cambio necesitan estar enchufados a la corriente ( :O) por lo tanto ese WIRELESS es un poco de palo.

Al final he estado mirando unas 3 horas por internet y creo que me voy a quedar con estos:

Logitech z-5500 Digital.

He estado leyendo como unas 10 reviews de ellos y los ponen genial.
Salen por unos 300€, pero creo que merecen y mucho la pena. Lo único malo es el tema del subwoofer, que además de ser muy muy potente en teoría no puede estar a menos de 60cm de , por ejemplo, mi X360 :D.

Asi que , de momento, retraso el tema de los auriculares 5.1 y utilizare mis auriculares estéreo AKG.

Un saludete a todos!! :D :D :D :D :D

P.D:Ya haré una review de los altavoces!!!
En pc, hardware se habla tb de los auriculares 5.1
Nogarder, me pones un link? Porque yo no lo he encontrado.

Vale, finalmente me quiero comprar los auriculares 5.1 Thrustmaster:

T510 Digital DEcoder5.1 + headphones

Me han convencido porque he leido buenas críticas de ellos. Y, además, era lo que buscaba(un decoder+ headphones).

Review IGN

LO MALO ES DONDE ENCONTRARLOS!!!!:( :(

Necesito ayuda chicos! He estado en un huevo de tiendas y nada de nada!!

Nos vemos!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=282152
Si los pillas avisame de k tal van,y por cuanto salen, yo igual pillo los zalman
Lo que no entiendo de los Zalman es............que haces con la salida óptica que sale de tu X360??? Los Zalman no admiten entrada óptica directa.......................:S :S :S

Los Thrustmaster tienen entrada óptica y eso, a mí, me da buen rollito :D.

Un saludo
23 respuestas