¿Alguien ha probado o tiene auriculares 5.1?

1, 2, 3
Pues eso que estoy interesado en este tipo de auriculares y me cuesta creer que el sonido que "crean" unos auricuales sea 5.1.

¿Alguien los ha probado?
¿Que tal van?
¿Es real o creible el sonido 5.1?

Es que además no he visto en ninguna revista, ninguna review, ni reportaje, ni nada, es muy raro, raro, raro.

Salu2
auriculares ? serán altavoces... auriculares es dificil que sea 5.1... xD


5.1 se refiere a que el sonido va por seis canales. Y si se nota... si y mucho.

Dependiendo de que altavoces se oirá mejor o peor, pero el sonido es realmente increible. Luego tienes que tener una tarjeta de sonido buena.
no se equivoca para nada, los vi anunciados hace un tiempo, esos auriculares crean sonido envolvente como si fuera un 5.1 o mejor incluso, lo que pasa es que al ver el precio perdi todo interes [noop]
Escrito originalmente por Lestat_FWS
auriculares ? serán altavoces... auriculares es dificil que sea 5.1... xD


5.1 se refiere a que el sonido va por seis canales. Y si se nota... si y mucho.

Dependiendo de que altavoces se oirá mejor o peor, pero el sonido es realmente increible. Luego tienes que tener una tarjeta de sonido buena.


Has leido bien, otra cosa es que no sepas que existen porque los auriculares 5.1 existen y aunque te parezca aún más extraño los ha sacado ZALMAN.

Bueno despues de Googlear un poco he encontrado una review de estos auriculares y los ponen bastante bien y además no son nada caros teniendo en cuenta que dice en la review que rivaliza con altavoces de gama media-alta.

Imagen

http://www.xtremenews.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=86&page=1

Al final me he respondido a mi mismo [+risas] .

Salu2
Escrito originalmente por SPINAKER
no se equivoca para nada, los vi anunciados hace un tiempo, esos auriculares crean sonido envolvente como si fuera un 5.1 o mejor incluso, lo que pasa es que al ver el precio perdi todo interes [noop]


Cuestan sobre los 45€.

Salu2
No los encuentro muy caros, la verdad, hay que tener en cuenta que son 5.1, yo tambien había oído hablar de estos aparatitos, pero nunca me lo creí del todo.... [angelito]

Saludos
que raro, cuando me interse en el tema el precio era bastante alto, me interesan bastante, quizas me los pille.
Yo los tengo y son la leche. Pero me costaron 60€

El unico fallo es q no tienen microfono.
Yo es la primera vez que oigo esto de los auriculares 5.1, pero despues de leer el hilo me parece algo muy interesante.

Pero, Zui, realmente crean un ambiente tan envolvente como unos altavoces 5.1???????????????
Escrito originalmente por Zui
Yo los tengo y son la leche. Pero me costaron 60€

El unico fallo es q no tienen microfono.


Zui cuenta un poco más, que yo también estoy muy interesado.

¿Suenan bien?
¿Son cómodos?
¿Es creible el sonido envolvente?

Cuenta, cuenta :Ð

Salu2
pos sorry... no lo sabia... :)


"Que no sepas algo no quiere decir que no lo exista" jiji sorry no los conocia... :]
Hace tiempo ke oi hablar de ellos, y creo ke en una tienda de cerca del instituto los venden ...
Ire a preguntar precios :P

La review los pone MUY MUY bien, y si tenemos en cuenta ke hace 4 dias mis cascos decidieron pasarse a mono ...(he repasado todas las soldaduras, TODO y esta perfecto, no se ke puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pues parecen una cumpra mas ke segura nada mas reuna pelas :P
Por favor, si alguien los tiene, que postee resultados e impresiones. Por ese precio, si la calidad es buena, me los pillaría, porque yo no tengo espacio para unos altavoces y los auriculares me vendrían de fábula.

Espero...

Saludos
Pues he encontrado una tienda donde lo venden, que ya la conoceis de sobre http://www.a-i-g-u-a-m-o-l-l-s.com (sin guiones).

Lo venden por 46 euros iva incluido. ¿Sabeis de alguna otra tienda donde los vendan?

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Pues he encontrado una tienda donde lo venden, que ya la conoceis de sobre http://www.a-i-g-u-a-m-o-l-l-s.com (sin guiones).

Lo venden por 46 euros iva incluido. ¿Sabeis de alguna otra tienda donde los vendan?

Salu2
Mas el recargo de 6€ por ser un pedido inferior a 300€, mas los gastos de envio, mas esperar 1 mes a ke te lo manden :/
Yo les pedi ahi varias piezas, y no me decepcionaron del todo, pero no creo ke merezka la pena para unos simples cascos

Mañana despues de suspender un examen ire a la tienda de al lado del instituto a ver si era ese modelo, y cuanto vale aki(en Vigo)
Bueno explicare un poco como van:

Tienen 3 clavijas, es decir hace falta una tarjeta de sonido que tenga las entradas de altavoces traseros, centrales y delanteros. Los zalman que son los que yo tengo tienen 6 altavoces en su interior por lo que el sonido 3D es totalmente real, la primera vez que los probe me decepcione pero es pq tenia ambas salidas de microfono activadas y claro... no habia 3D y encima tenia sonido de fondo jejeje. Cuando lo configure como debia me eche unas partidillas al UT (en realidad era el tactical ops) y flipe, sabes perfectamente si alguien te viene de atras, de donde te disparan y lo lejos que esta.

Viendo una peli (matrix reloaded) fue lo mejor, es como en el cine, ademas estos cascos te cubren toda la oreja y te aislan del exterior por lo que el sonido es perfecto.

Para oir musica, pues el sonido es perfecto, no se oye nada raro por mucho que subas el volumen (al maximo suenan tan fuerte que parecen altavoces XD) y el sonido es muy realista, bajos y agudos perfectos y lo que mas me gusta, se nota un monton cuando cambias la configuracion del ecualizador aunque bajes o subas algo muy poco.

Comodos son comodisimos (la espuma es muy suave) y no pesan mucho, aunque si son muy tochos y no son comodos para ver una peli echado en el sofa... El cable es demasiado largo (creo q son 2 metros o asi...) y sobre todo NO LLEVAN MICRO, gran fallo porque serian perfectos para jugar online [mamaaaaa] ...

Si alguien se los compra puede mandarme un mensaje privado para ayudarle a configurarlos con el sonido soundstorm (el de la nf7s concretamente que uso yo :) )

Yo los compre a hardlimit hace ya tiempo por unos 60€ creo...

Yo los recomiendo si no tienes ya unos buenos auriculares, son muy curiosos, tienen un gran diseño (el plegado es muy util) y una gran calidad para ser de una empresa que no se dedica al audio. Y ya nunca mas te mataran por la espalda jugando al counter [poraki]

Editado:
Pero, Zui, realmente crean un ambiente tan envolvente como unos altavoces 5.1???????????????


Pues es lo mismo que pasa cuando escuchas musica de unos altavoces a cuando la pones en unos auriculares, se notan mas los detalles al no tener que pasar el sonido por el aire y/o chocar con obstaculos, es decir, no se oye ni mejor ni peor, simplemente es la diferencia de tener el sonido a 2 centimetros de tu oido a tenerlo a 3 metros.

Yo los recomiendo para videojuegos (en este tema imposible que decepcionen salvo por el detalle del micro ¬¬, cuando me harte les hare modding y les pondre uno...), para peliculas prefiero los altavoces (ademas de que con los auriculares no son para estar en compañia XD)
Si alguien sabe alguna tienda física en Barcelona donde los tengan, por favor, que lo ponga aquí (y el precio, si es posible). Son una excelente solución para los que como yo, no tenemos espacio para altavoces.

Y de paso, para poder aprovecharlos con el DVD, debería comprar un decodificador, ¿verdad?

Un saludo
Escrito originalmente por tostator
Si alguien sabe alguna tienda física en Barcelona donde los tengan, por favor, que lo ponga aquí (y el precio, si es posible). Son una excelente solución para los que como yo, no tenemos espacio para altavoces.

Y de paso, para poder aprovecharlos con el DVD, debería comprar un decodificador, ¿verdad?

Un saludo


No hae falta que te compres un descodificador, con que tengas una tarjeta de sonido compatible con 5.1 es suficiente. Simplemente es conectar cada cable en su sitio, como si estuvieras montando unos altavoces 5.1, solo que en vez montar altavoces grandes, estás montando unos mini altavoces. :)

Salu2
Me refería para usarlos en el DVD de sobremesa. El mío tiene dos salidas RCA de audio y la óptica.

Gracias de todos modos.

Un saludo
Si alguien quiere mas informacion de estos chismes:
http://www.zalman.co.kr/english/product/ZM-RS6F.htm

Por cierto acabo de ver que Zalman ha sacado un amplificador y una tarjeta de sonido 5.1. ¿Se van a pasar al audio esta gente o que?
!hola chicos!!!
-----------------------------cita------------------------------------------
Me refería para usarlos en el DVD de sobremesa. El mío tiene dos salidas RCA de audio y la óptica.
--------------------------------------------------------------------------------
A mi me interesan para lo mismo,solo que me gustaria ademas de escuchar el DVD de sobremesa,tambien conectar la xbox.El problema es que yo ando siempre con los cascos(para no molestar a la familia,porque solo me pongo por las noches)y me gustaria saber como lo puedo hacer para poder escuchar todos los cacharros :-P (pc,xbox y dvd de sobremesa y tele)con estos cascos,en la pagina de zalman hay un esquema pero no acabo de entenderlo bien,¿me podriais orientar un poquito?.Muchisimas gracias de antemano. [beer] [bye]
Me respondo yo mismo. Para usarlo con el dvd de sobremesa (y supongo que con las consolas también), se necesita el decodificador 5.1. Los auriculares solo tienen los tres jacks para tarjetas de sonido 5.1.

Edito: en alternate, cuestan 59 Euros
Escrito originalmente por vanfanel
!hola chicos!!!
-----------------------------cita------------------------------------------
Me refería para usarlos en el DVD de sobremesa. El mío tiene dos salidas RCA de audio y la óptica.
--------------------------------------------------------------------------------
A mi me interesan para lo mismo,solo que me gustaria ademas de escuchar el DVD de sobremesa,tambien conectar la xbox.El problema es que yo ando siempre con los cascos(para no molestar a la familia,porque solo me pongo por las noches)y me gustaria saber como lo puedo hacer para poder escuchar todos los cacharros :-P (pc,xbox y dvd de sobremesa y tele)con estos cascos,en la pagina de zalman hay un esquema pero no acabo de entenderlo bien,¿me podriais orientar un poquito?.Muchisimas gracias de antemano. [beer] [bye]





juassss me mola tu cita XD es tan casera... XD!! pues yo tambien me los voy a pillar, para por las noches no despertar a los vecinos cn el call of duty por internet o al Dod porque joder.... jejejejee bueno espero que sean fiables. yo voy a ir a preguntar al batch-pc de boadilla del monte(madrid) un saludo!! adeu!
Bueno, en la lista de precios de PNP (barcelona) los tienen a 59 Euros. A ver si siguen teniendo cuando cobre cawento [babas]
Buenas, por lo visto los auriculares tan de puta madre haber si la semana que viene los pido a coolmod que tambien los tienen por 56 euros.

Un saludo
Bueno veo que he levantado un poco de expectación, ya unos cuantos pensáis pillároslos, haréis muy bien ya que son unos auriculares excelentes, de una marca de prestigio y por encima de todo porque trabajo para ZALMAN XD .

No en serio, los que os los pilléis id posteando que tal están los auricualres, ya que nunca está de más una opinión más.

Salu2
Resucito el hilo por si alguien se ha comprado los auricualres y para que postee sus opiniones sobre que les ha parecido.

Salu2
Pues trust tambien vende otros auriculares 5.1 por unos 45 € (no recuerdo donde lo he visto). Voy a mirar en su pagina XDXD
No me compro yo algo de trust ni jarto vino.

Salu2
Lo que me extraña, mucho, muchisisisisísimo, es que CREATIVE no hay entrado al trapo y que compañias como ZALMAN o TRUST que no han tocado el tema del sonido hasta hace poco hayan sacado auricualres 5.1.

La verdad es que lo normal habría sido al reves, que Creative los hubiera sacado 1º y luego los demás, pero en fins, dado que los Zalman tienen buena pinta y parece que van bien...

Lo que necesito son más opiniones, decidnos que tal son.

Salu2
Buenas, yo los pedi ayer haber si me llega el lunes por que aqui en ceuta las cosas tardan mas de lo normal [+furioso]

Un saludo
anda pliz, ya que está abierto este hilo me podríais decir cuanto puede costar una targeta de sonido para 5.1 O 7.1 ya puesto XDDD ES COÑAAAAAAA asta 5.1 si eso XD nose si hay mas. el caso esque la que tenia hizo [idea] [nop] [careto?] asique.... se a kedao :? [666] XD!! y quiero que me recomendeis una con las B's de la suerte: bueno bonito y barato! de marca azi guena y que triunfe en zonio!!! tambien para mis altavoces 5.1 y para esos auriculares que caen fijo!!!!! un saludo!!!


pd: la que tenía era NISU XD no lo puedo ni mirar ahora porque la tengo por ahí asta partida ya (sonaba bien e iba perfecta pero se a rendido) :? saludos!
marcys escribió:anda pliz, ya que está abierto este hilo me podríais decir cuanto puede costar una targeta de sonido para 5.1 O 7.1 ya puesto XDDD ES COÑAAAAAAA asta 5.1 si eso XD nose si hay mas. el caso esque la que tenia hizo [idea] [nop] [careto?] asique.... se a kedao :? [666] XD!! y quiero que me recomendeis una con las B's de la suerte: bueno bonito y barato! de marca azi guena y que triunfe en zonio!!! tambien para mis altavoces 5.1 y para esos auriculares que caen fijo!!!!! un saludo!!!


pd: la que tenía era NISU XD no lo puedo ni mirar ahora porque la tengo por ahí asta partida ya (sonaba bien e iba perfecta pero se a rendido) :? saludos!


Pues si la encuentras tienes una Creative Audigy 1 por menos de 50€ y la Audigy 2 por unos 80€, si tienes unos 5.1 la audigy 1 te iría de perlas pero ya es dificil encontrarla, en su caso una Audigy 2 iría muy bien, también.

Salu2
pero entonces esa diferencia de dinero me toca el pie. yo podria encargarlo tu tranqui, solo quiero saber la mejor de esas os y pillarmela. dime cual es la mejor y asi ya miro lo de pillarmela. un saludo!
marcys escribió:pero entonces esa diferencia de dinero me toca el pie. yo podria encargarlo tu tranqui, solo quiero saber la mejor de esas os y pillarmela. dime cual es la mejor y asi ya miro lo de pillarmela. un saludo!


Pues logicamente mejor es la Audigy 2, pero teniendo unos 5.1 con una audigy 1 tienes de sobra, aunque si te da el capricho pillate la 2.

Salu2
Yo los voy a pedir a Alter...., pero quería saber si para que funcionen hace falta tener que conectar los 3 jack, me explico, para el 5.1 ta claro, digo por ejemplo si quiero ponerlos en la tele en la salida para auriculares para oir en estereo, ¿se puede?.
Yo supongo que si se puede, igual que en las tarjetas de sonido 5.1 que si solo conectas uno de ellos (creo que era el verde) obtienes sonido estereo sin 5.1
Pues al final va a ser verdad que zalman se mete en esto del sonido.
Aquí teneis un ampli y una tarjeta externa

Y si le dais a comprar (arriba) te los envian por 50€ mas 9€ en gastos [oki]
Yo me los compré en Valencia en Disproin por 52 euros, y se pueden configurar como quieras, como 5.1 o como estéreo conectando una sola clavija, o las 3 y eligiendo el modo.

Para juegos van impresionantes, para música es lo más flojo, pero aún así suenan muy bien, y en las películas también se defienden muy bien.
Yo dependo de ke me confirmen un par de cosas(si me voy de viaje o no) y de ke lleguen mas a la tiend de vigo dnd habia

Puede ke en semana santa me los pille, a ver si me curro una mini-review pa salir del paso xD
bUENO pues yo me los pillo la semana q viene a coolmod. Tiene una pinta impresionante.

Por cierto he visto ya otro modelo, este de la marca Soyntec de similares caracteristas.

Podeis verlo en este enlace. [toctoc]

http://www.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=40812025619c787fext&TIPO=foto&CODIGO=78475&IDIOMA=es

Imagen
Pues hace 2 dias que tengo estos fantasticos auriculares Zalman, al principio puede costar un poco acostumbrarse y configurarlo bien, pero cuando ya lo tienes bien [babas]

Me gustaria que todos pusieras como lo tenies configurado (sobretodo aquellos con una placa que lleve Sound Storm) y no se, comentar algun a experiencia con tal juego o con tal otro, etc.

Yo os aseguro que me he convertido en mejor jugador con estos auriculares en el Call of Duty X-D

Salu2
y otro ke se une kon los ZALMAN estos :) lo ke ha explikado Jimmy de komo konfigurarlos estaria muyyy bien :p

Un saludo.
Gragoon, esos auriculares tienen una pinta de "cutrecillos" que no veas. Solo hay que ver los Zalman, to acolchaos y demás y luego ves los Soyntec que parecen unos auricualres normalillos.

Yo sin duda me quedo con los Zalman aunque cuesten 20€ más.

Salu2
Hola, perdonad por aguaros la fiesta un poco... Estoy seguro que esos Zalman son realmente cojonudos...

... ¡pero cuidado con los volúmenes que ponéis!...

De pive yo siempre llevaba un diskman y unos mega-auriculares Sony en la mochila... y cuando podía los usaba, y a toda caña! (yo flipaba, el sonido era cojonudo, los instrumentos tenían un realismo impresionante, los agudos, los graves y los Bass eran inmejorables). Hablo más o menos de una edad desde los 17 hasta 21 años aprox.

Ahora tengo 26 y por las noches en total silencio noto un pitido en mis oídos, otras veces me cuesta entender lo que está diciendo la gente (me he acostumbrado a la mala maña de preguntar ¿quée? ¿quéeee? ¿quéeeeeeeeeee?), y cuando se une una fuente de sonido de nivel medio de fondo, ya es que todo se me junta y no entiendo ni "J"... Un otorrinolaringólogo me observó y me dijo que no los tenía taponados de cerumen [burla2] (aunque os parezca mentira es lo más común). Todo ello es síntoma de que estoy perdiendo un poco la capacidad auditiva. A primeros del mes que viene tengo cita en audiometría y supongo que me confirmarán lo que casi estoy seguro que me está pasando... espero no tener que ponerme un sonotone!!! [buaaj]

Tened cuidado con esa fuente de sonido a demasiado volumen, sin duda es más espectacular, pero a nivel salud no es lo mismo escuchar sonido a niveles altos a 3 metros, que un altavoz te esté machacando el oído a 2 centímetos del tímpano. Os lo digo porque yo estoy viendo una relación muy directa entre mis abusos pasados y mis achaques (joer, qué parezco un viejo ya :|) actuales... Yo en lo posible usaría más los altavoces 5.1 si los tenéis... a no ser que no quede otro remedio. Un saludo. BR
Hombre tio, todo eso son cosas que supongo que la mayoria sabran, esta claro que pasarte to el dia con los auriculares no puede ser bueno.

Mas que nada, por poner algun ejemplo, y como yo los utilizare, seria de la forma siguiente:

Lo principal, de noche, para no molestar a nadie, ademas a esas horas tampoco tienes que tener el volumen demasiado alto.

Segun en que tipo de juegos, como los FPS, la jugabilidad me es mucho mayor con los auriculares. Para segun que otros pues con los altavoces.

Musica, pues mayoritariamente con los altavoces, a no ser por la noche o porque pueda llegar a molestar.

Vamos, un uso "responsable" ;)

Salu2
:Ð Enhorabuena por tu sentido común, y enhorabuena también si siempre lo has tenido. El poco que tengo yo lo he adquirido con el tiempo. En algunas cosas he hecho muy poco caso a las recomendaciones, mi mensaje va más dirigido a aquellos que hacen lo mismo, consciente o inconscientemente. ;) Un saludo.
Llevo años usando solo auriculares y he de reconocer la razon ke tiene bladerunner. A veces me he pasado 3 pueblos con el volumen(como el dice es una gozada si tienes unos buenos auriculares, el sonido no tiene comparacion al de unos altavoces de precio ekivalente) y las consecuencias se notan un poko.

Hubo unos meses en los ke me pasava mucho con el volumen, pero ahora he empezado a poner la musica mas baja pq me he dado cuenta de ke no necesito todo el dia un volumen bestial y de ke si me paso akavare con 20 y un hermoso sonotone.

De todas formas la mayoria de la gente usa poko los cascos, solo para jugar algunos ratos o de noche(ke tampoko suele apetecer demasiado el tener el volumen a tope, no siempre al menos), asi ke tampoko creo ke sea preokupante.

PD: Ke ganas de poner mis zarpas en unos coño >__<
Estoy seguro de que todos nos hemos pasado en su día con el volumen de los auriculares, y unos notamos las consecuencias más que otros (yo entre ellos, aunque yo ya tengo 35 tacos). Centrándonos en este hilo, que por eso estamos aquí, los zalman de los que hablamos son tan aparatosos no porquen den más volumen que otro o no, es (creo yo) porque tienen que poner el el menor espacio posible el equivalente a unos altavoces 5.1, es decir, 6 ¿? .
El tema está en que recibas el sonido por todos lados. Luego el volumen a lo que lo pongas es cuestión de cada uno. Como dice el colega bladerunner, hay que ser sensato. Es como el tener coche y saber llevar la velocidad adecuada en cada momento aunque nunca cumplamos el límite de velocidad [ginyo] .

postead que yo me los pillo en breve.

Saludos.

PD: como me enrollo los sábados cuando vuelvo a casa. ¿porqué será? [fumeta]
leisan escribió:Gragoon, esos auriculares tienen una pinta de "cutrecillos" que no veas. Solo hay que ver los Zalman, to acolchaos y demás y luego ves los Soyntec que parecen unos auricualres normalillos.

Yo sin duda me quedo con los Zalman aunque cuesten 20€ más.

Salu2


Llevas razon leisan. Los zalman tienen una forma mas profesional y mejor acabado q los otros. Aunq hay q reconocer q estos Soyntec(aun sin saber como funcionarian)..tienen unos detalles q los otros no tienen(vease control de volumen en el cable, 6 metros de cable,,,,etc).

Aunq no se, si tengo q elegir....sin duda me quedo con los Zalman [sati]
142 respuestas
1, 2, 3