Aun se vende esta consola?

1, 2, 3, 4
chemanuel escribió:Siempre hay tiempo de tirar el dinero.Cada cual que haga lo que quiera pero esta consola bajo mi punto de vista ha sido el mayor fracaso de sony.

Edito: no he dicho nada, paso de discutir cosas que ya se han dicho mucas veces en este subforo.
Te recomiendo que te pilles la Fat, vamos la primera que salió. Se parte a la Slim en diseño, materiales y pantalla.

Catálogo y bueno tiene, porque juegos buenos siempre hay estilo Gravity Rush, Assassins Creed, Need for speed, resident Evil revelations 2. Si a esto le sumas las ofertadas de las juegos de PSP y de ps1 ya ni te digo. Y si le instalas henkaku.. xD.

Para comprarla, o cex o Game, quitando el caso cash Converter ya que generalmente en cex sobre todo inspeccionan las consolas a conciencia y les ponen el precio conforme al estado, por lo que a parte de comprarla en buenas condiciones tendrás garantía, que hay mucho listo suelto en webs de segunda mano.

Y no hagas ni caso a la gente que dice que vas a tirar el dinero que son casi todo niños rata que si no le sacan el call of duty ya no vale la consola para nada. Yo la tengo desde el 2012 y juego a diario, ya que me parece perder demasiado tiempo juegan en una sobremesa.

Extra: La Slim también está muy bien, pero yo te digo que he tenido las 2 en las manos e incluso me ofrecieron el cambio de una por otra y sin duda me quedo con la FAT. Solo con ver las pantallas 5 segundos despejas las dudas rápido. La OLED wins y al fin y al cabo lo más importante a modo de gráficos que tiene la consola es la pantalla.
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.


Muy bien, siguiente.
kaulitz55 escribió:
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.


Muy bien, siguiente.


hostiaaaaas pedrín 200 y pico platinos, ¿eres nini?
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.

No olvides apagar las luces al cerrar XD

@Dope_Hat La mejor opción, desde mi punto de vista, es la fat. La veo mucho mejor de calidad que la Slim.

HH!!!
@PharaunMizzrym

Menuda estupidez de mensaje que has soltado, ¿osea que por aprovechar los juegos ya significa que tengo más tiempo para jugar que aquel que está todos los años jugando a juegos anuales?. O una de dos, o eres más estúpido de lo que yo creo que eres o eres tan ridículo y con una vida tan vacía que tienes que ir faltando el respeto por una pantalla a personas que se pueden permitir todos los caprichos que quieran [sonrisa].

Y para que lo sepas trabajo más horas al día de lo que te piensas, y puede que no tenga muchas horas al día para jugar y disfrutar de todo lo que tengo, pero al menos me gano el dinero por méritos propios. Pero bueno ya veo que se me adelantaron a reportarte, así que paso de perder el tiempo.

Venga un saludo campeón, que hay que estudiar para mañana ir al colegio.
kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym

Menuda estupidez de mensaje que has soltado, ¿osea que por aprovechar los juegos ya significa que tengo más tiempo para jugar que aquel que está todos los años jugando a juegos anuales?. O una de dos, o eres más estúpido de lo que yo creo que eres o eres tan ridículo y con una vida tan vacía que tienes que ir faltando el respeto por una pantalla a personas que se pueden permitir todos los caprichos que quieran [sonrisa].

Y para que lo sepas trabajo más horas al día de lo que te piensas, y puede que no tenga muchas horas al día para jugar y disfrutar de todo lo que tengo, pero al menos me gano el dinero por méritos propios. Pero bueno ya veo que se me adelantaron a reportarte, así que paso de perder el tiempo.

Venga un saludo campeón, que hay que estudiar para mañana ir al colegio.


¿Qué hay de malo en preguntar si alguien no estudia ni trabaja? Tiene mucho mérito tener 200 y tantos platinos y trabajar. Vuelvo a preguntarte, ya me contestas si quieres, ¿cómo lo haces para sacar 200 y pico platinos currando?

Es más absurdo contestar a otro usuario como le has contestado tú o como le contesta el amigo sanray. Y los insultos opino que sobran un poco...

@sanray Ese positivo, ¡cuánto molas! ¿qué tal en la uni, continúas?
@PharaunMizzrym

Simple, organización.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym

Simple, organización.

Un saludo.


Mi felicitación pues. Yo curro unas 30 semanales entre uni y particulares y no me da la vida. La casa, la novia y mi sobrina son unas acaparadoras!!!
PharaunMizzrym escribió:
kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym

Simple, organización.

Un saludo.


Mi felicitación pues. Yo curro unas 30 semanales entre uni y particulares y no me da la vida. La casa, la novia y mi sobrina son unas acaparadoras!!!


Yo trabajo 36 horas semanales (6 horas al día de lunes a sábado) y entre que llego a casa y demás me dan las 7 horas diarias, con lo que entre tareas de la casa y tal me dan para el ocio 5/6 horas al día (cómo mucho).

Son pocas sí, pero sabiendo aprovechar el tiempo y jugando a todo lo que tengo acumulado sin "perder" el tiempo en juegos online cómo los típicos shooters o juegos deportivos pues acabo exprimiendo al máximo cada juego que compro.

Por suerte en mi trabajo suelo tener descansos y ahí es cuando le doy provecho a la PlayStation Vita, por ello fue por lo que decidí hacerme con ella y aprovechar todos los juegos acumulados que dieron en estos años con PlayStation Plus, con lo que tengo diversión para rato.
Muy bien chicos me curro el mensaje y os ponéis a discutir como subnormales... A pastar y volver al hilo, que ninguno de los dos la tenéis grande.
PUNTO.

Editado: siento haber sido tan brusco y no voy a cambiar el mensaje, pero de verdad, me ha sentado mal escribir ese tocho desde el móvil para que os pongáis así, y no desvirtuéis el hilo porque a nadie le interesa la vida de nadie. Muchas gracias.
Jorgelm91 escribió:Muy bien chicos me curro el mensaje y os ponéis a discutir como subnormales... A pastar y volver al hilo, que ninguno de los dos la tenéis grande.
PUNTO.

Editado: siento haber sido tan brusco y no voy a cambiar el mensaje, pero de verdad, me ha sentado mal escribir ese tocho desde el móvil para que os pongáis así, y no desvirtuéis el hilo porque a nadie le interesa la vida de nadie. Muchas gracias.


¿Currarse un hilo es tildar de "niño rata" a quien no le recomienda la consola o no la alaba? ¿Si no te gustan las japonesadas eres un niño rata?

pd: yo la tengo pequeñita, pero juguetona ;)
PharaunMizzrym escribió:
kaulitz55 escribió:
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.


Muy bien, siguiente.


hostiaaaaas pedrín 200 y pico platinos, ¿eres nini?


Unos invierten su tiempo en sacar platinos, otros en comprar juegos de una consola (que no paran de criticar, por cierto) para especular.

Como ves, cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale del alma :D
@ps_vitero

¿Yo te pongo, no? Venga, reconócelo tontorrón!

Por cierto, ¿si criticase a vuestra madre como a la consola sufririais tanto? Yo apuesto a que no...
PharaunMizzrym escribió:@ps_vitero

¿Yo te pongo, no? Venga, reconócelo tontorrón!

Por cierto, ¿si criticase a vuestra madre como a la consola sufririais tanto? Yo apuesto a que no...


este comentario ha estado de mas, además de ser ofensivo.

apuntada la infracción.
@ps_vitero

Así es compañero, nada más que añadir.
PharaunMizzrym escribió:
Jorgelm91 escribió:Muy bien chicos me curro el mensaje y os ponéis a discutir como subnormales... A pastar y volver al hilo, que ninguno de los dos la tenéis grande.
PUNTO.

Editado: siento haber sido tan brusco y no voy a cambiar el mensaje, pero de verdad, me ha sentado mal escribir ese tocho desde el móvil para que os pongáis así, y no desvirtuéis el hilo porque a nadie le interesa la vida de nadie. Muchas gracias.


¿Currarse un hilo es tildar de "niño rata" a quien no le recomienda la consola o no la alaba? ¿Si no te gustan las japonesadas eres un niño rata?

pd: yo la tengo pequeñita, pero juguetona ;)


Si tu eres de los que la recomiendan no? El caso es discutir con la gente macho que yo soy de los tuyos xD.
Simplemente la gente se queja e vicio porque juegos siguen sacando y tiene un catálogo muy bueno.
Y no añado nada más porque de verdad sacar la puntilla a todo mensaje que se lee tiene tela.
Jorgelm91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Jorgelm91 escribió:Muy bien chicos me curro el mensaje y os ponéis a discutir como subnormales... A pastar y volver al hilo, que ninguno de los dos la tenéis grande.
PUNTO.

Editado: siento haber sido tan brusco y no voy a cambiar el mensaje, pero de verdad, me ha sentado mal escribir ese tocho desde el móvil para que os pongáis así, y no desvirtuéis el hilo porque a nadie le interesa la vida de nadie. Muchas gracias.


¿Currarse un hilo es tildar de "niño rata" a quien no le recomienda la consola o no la alaba? ¿Si no te gustan las japonesadas eres un niño rata?

pd: yo la tengo pequeñita, pero juguetona ;)


Si tu eres de los que la recomiendan no? El caso es discutir con la gente macho que yo soy de los tuyos xD.
Simplemente la gente se queja e vicio porque juegos siguen sacando y tiene un catálogo muy bueno.
Y no añado nada más porque de verdad sacar la puntilla a todo mensaje que se lee tiene tela.


Buenas, yo recomendaría la consola a gente muy concreta. Tiene grandes carencias en cuanto a juegos de gusto, digamos, "general".
el problema es que la consola esta descatalogada, ya partiendo de esas te tienes que buscar una de segunda mano, o encontrar alguna nueva con mucha suerte, luego las tarjetas de memoria, que es una odisea encontrar una, en internet las encuentras, pero carisimas.
Hace un año o dos, pues le diria lanzate, ahora la situacion esta demasiado fea como para recomendarsela a nadie.
Selicos escribió:el problema es que la consola esta descatalogada, ya partiendo de esas te tienes que buscar una de segunda mano, o encontrar alguna nueva con mucha suerte, luego las tarjetas de memoria, que es una odisea encontrar una, en internet las encuentras, pero carisimas.
Hace un año o dos, pues le diria lanzate, ahora la situacion esta demasiado fea como para recomendarsela a nadie.


Bueno, pero los juegos están ahí. Si no le importa digital porque físico y nuevo...yo sí la recomendaría, tene algunas joyazas: Soul Sacrifice,. Builders, Uncharted, Tearaway, Killzone...
PharaunMizzrym escribió:
Selicos escribió:el problema es que la consola esta descatalogada, ya partiendo de esas te tienes que buscar una de segunda mano, o encontrar alguna nueva con mucha suerte, luego las tarjetas de memoria, que es una odisea encontrar una, en internet las encuentras, pero carisimas.
Hace un año o dos, pues le diria lanzate, ahora la situacion esta demasiado fea como para recomendarsela a nadie.


Bueno, pero los juegos están ahí. Si no le importa digital porque físico y nuevo...yo sí la recomendaría, tene algunas joyazas: Soul Sacrifice,. Builders, Uncharted, Tearaway, Killzone...


Si, desde luego que si alguien esta interesado en sus juegos se le recomendaria de calle, pero esa persona seguramente no tendria dudas entonces y no necesitaria una recomendacion, lo que quiero decir, es que es la propia sony la que parece decirte no compres nuestra consola 6 meses sin traer stock y año y medio sin traer tarjetas de memoria, es una situacion muy complicada para recomendarsela a nadie. Sony tampoco es clara con este tema, segun ellos la consola no esta descatalogada, entonces que esta pasando? yo personalmente no entiendo nada.
Simplemente han querido quitarse la consola de encima haciendo el menor ruido posible...primero fueron los juegos, luego las tarjetas y el año pasado la consola. No hay más historia.
Es una lastima, vita podría haber aguantado muy bien hasta final de 2018 aunque fuera sin apoyo de Sony, a base de indies, juegos japoneses y alguna sorpresa que otra.. pero la salida de Nintendo Switch acabará enterrandola, pasado este año dudo que nadie desarrolle para vita
En occidente ya no existe, en Japón aún tiene el tirón de Minecraft y vende algo. En el momento que lancen la versión de Switch supongo que se acabaó.
Es extraño a menos que se saquen de la manga lo de la Trinity (con los otros personajes de Matrix sí se cumplieron rumores), que es lo único que pondría algo de sentido a esto.
@Kamui_S se dijo 100 mil veces en su momento. Trinity era un nombre de coña que le dio un usuario de Neogaf, no es nada que haya dicho la propia Sony.
Bueno todo depende de si te gusta ir a la última o te da igual como es mi caso, me he pillado la vita nueva con la pantalla oled y estoy encantado con ella por un precio muy bueno tienes muchas horas de diversion
Sigo pensando que aquel que ahora se interese por psvita y salve los 2 escollos principales de hacerse con una oled en condiciones y una tarjeta de memoria de 16 gb/32 gb, (que si, que son carisimas) tiene un enorme catálogo disponible entre juegos de psx, psp y juegos potentes de psvita de primera hornada (Uncharted, Wipeout 2047, ACIII, Killzone Mercenary, Virtua Tennis 4, All Star Sega Racing, most wanted, Ninja Gaiden 1 y 2,...) joyitas que todo el mundo sabemos (builder, Gravity Rush, WOFF, Tearaway, LBP, los 3 de Vanillaware...), JRPG, visual novel, lucha, SRPG, musuo, caza, legos, indies de calidad, algunos matamarcianos de calidad (Gradius, ,Soldner x-2, skyforce, sine mora,...), aventuras gráficas, japonesadas, hasta su Minecraft portatil ect...., para no aburrirte en muuuuuchoooossss años.
Es una consola que el interés que le pongas te lo va al devolver multiplicado en diversión, (por lo menos conmigo lo ha hecho)....eso si le tienes que poner interés pues no es una consola para el público casual o que se traga todo lo que le pone por delante el vendedor de turno del Game. Si se salvan esos escollos es una consola que todavia merece mucho la pena pues aun en 2017 hay un calendario de lanzamientos previstos muy apañado para mi humilde opinión ..
Ojalá hubiese nueva portátil de Sony, pero es que lo veo tan improbable...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Ojalá hubiese nueva portátil de Sony, pero es que lo veo tan improbable...

Vente a Switch, que tenemos el Setsuna en físico y en inglés (de importación japo). [sonrisa]

Ya circulan varias caras conocidas de aquí por allí...
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ojalá hubiese nueva portátil de Sony, pero es que lo veo tan improbable...

Vente a Switch, que tenemos el Setsuna en físico y en inglés (de importación japo). [sonrisa]

Ya circulan varias caras conocidas de aquí por allí...


Hola Josezno, pensaba comprarla de salida, pero no me convence nada el catálogo de salida y los diferentes fallos que he leído en gaf. Igual con el Mario Kart me animo...

Gracias :)
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ojalá hubiese nueva portátil de Sony, pero es que lo veo tan improbable...

Vente a Switch, que tenemos el Setsuna en físico y en inglés (de importación japo). [sonrisa]

Ya circulan varias caras conocidas de aquí por allí...


No me extraña nada. Se veía venir...
Estoy de acuerdo en que el problema principal de esta consola es, primero encontrar una, segundo el atraco a mano armada que supone hacerse con una tarjeta de memoria.

Si se superan esos dos asuntos, PS VITA merece muchísimo la pena. Es una consola muy bien diseñada, los 2 sticks son un puntazo, y se juega fenomenal en ella. Tiene un catálogo de títulos excepcional, y la mayoría de ellos cuestan cuatro duros.

Un saludo
iPEN escribió:Estoy de acuerdo en que el problema principal de esta consola es, primero encontrar una, segundo el atraco a mano armada que supone hacerse con una tarjeta de memoria.

Si se superan esos dos asuntos, PS VITA merece muchísimo la pena. Es una consola muy bien diseñada, los 2 sticks son un puntazo, y se juega fenomenal en ella. Tiene un catálogo de títulos excepcional, y la mayoría de ellos cuestan cuatro duros.

Un saludo


Pues yo creo que el catálogo ha sido su principal hándicap.
PharaunMizzrym escribió:
iPEN escribió:Estoy de acuerdo en que el problema principal de esta consola es, primero encontrar una, segundo el atraco a mano armada que supone hacerse con una tarjeta de memoria.

Si se superan esos dos asuntos, PS VITA merece muchísimo la pena. Es una consola muy bien diseñada, los 2 sticks son un puntazo, y se juega fenomenal en ella. Tiene un catálogo de títulos excepcional, y la mayoría de ellos cuestan cuatro duros.

Un saludo


Pues yo creo que el catálogo ha sido su principal hándicap.

Yo creo más bien que el desconocimiento de su magnifico catálogo por el público en general junto al nulo apoyo publicitario y de difusion de Sony.
La prueba la tienes con Nintendo y la Switch q con un solo juego aprovechable de salida y que además no es exclusivo (eso sí un JUEGAZO) la tenemos con anuncio a todas horas hasta en la sopa. Si hasta sale de salida con el "Im setsuna" como juego de lanzamiento cuando en psvita ni se han dignado en localizarlo en occidente (manda guevos). Y todo dicho desde la sana envidia que me da Nintendo apoyando sus creaciones.
quiero comprarme un mando para la ps4 ya que solo tengo uno y siempre me a tentado el tener una vita, asi que como mando seria un puntazo ya que tienes una segunda pantalla en el y ahora hay juegos de vita de segunda mano por 12 euros, vamos... que es question de semanas pillarme una, de segunda mano por 90 euros encuentras casi nuevas aunque siempre prefiero comprarla nueva asi de paso contribuyo a que psvita venda una unidad más.
blomatik escribió:quiero comprarme un mando para la ps4 ya que solo tengo uno y siempre me a tentado el tener una vita, asi que como mando seria un puntazo ya que tienes una segunda pantalla en el y ahora hay juegos de vita de segunda mano por 12 euros, vamos... que es question de semanas pillarme una, de segunda mano por 90 euros encuentras casi nuevas aunque siempre prefiero comprarla nueva asi de paso contribuyo a que psvita venda una unidad más.

Pues harás bien y no te equivocaras, aunque para usarla en remote con ps4 como pretendes es recomendable te hagas con unos grips (aquí en el foro tienes un post dedicado a ellos) que suplan L2 y R2 en lugar del panel táctil al que se asigna esas funciones por defecto.
Respecto a los precios es otro factor muy positivo el que mencionas, pues te vas a encontrar a menudo muy buenos juegos en la store a precio de ganga (incluso si bicheas en físico), lo que seguro echarán de menos algunos "pájaros" que han emigrado a otras plataformas"magicas" llenas de felicidad....
Hola, queria saber si se puede usar el remote con el joystick de ps4 y si el remote con conexión directa funciona bastante estable porque se que con el de internet funciona con lag todo el tiempo
pepelu 1975 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
iPEN escribió:Estoy de acuerdo en que el problema principal de esta consola es, primero encontrar una, segundo el atraco a mano armada que supone hacerse con una tarjeta de memoria.

Si se superan esos dos asuntos, PS VITA merece muchísimo la pena. Es una consola muy bien diseñada, los 2 sticks son un puntazo, y se juega fenomenal en ella. Tiene un catálogo de títulos excepcional, y la mayoría de ellos cuestan cuatro duros.

Un saludo


Pues yo creo que el catálogo ha sido su principal hándicap.

Yo creo más bien que el desconocimiento de su magnifico catálogo por el público en general junto al nulo apoyo publicitario y de difusion de Sony.
La prueba la tienes con Nintendo y la Switch q con un solo juego aprovechable de salida y que además no es exclusivo (eso sí un JUEGAZO) la tenemos con anuncio a todas horas hasta en la sopa. Si hasta sale de salida con el "Im setsuna" como juego de lanzamiento cuando en psvita ni se han dignado en localizarlo en occidente (manda guevos). Y todo dicho desde la sana envidia que me da Nintendo apoyando sus creaciones.


No solo el desconocimiento, sino el desinterés general por japonesadas nicho y por ports de sobremesa peores. Y sí, no recuerdo ningún anuncio de la consola en la tele con su salida, pensaba que iba a vender sola...

Y sobre Switch, el setsuna también me parece aprovechable (de hecho en este mismo foro lo era para Vita) y en físico.

El resto morralla de la buena...
PharaunMizzrym escribió:
pepelu 1975 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Pues yo creo que el catálogo ha sido su principal hándicap.

Yo creo más bien que el desconocimiento de su magnifico catálogo por el público en general junto al nulo apoyo publicitario y de difusion de Sony.
La prueba la tienes con Nintendo y la Switch q con un solo juego aprovechable de salida y que además no es exclusivo (eso sí un JUEGAZO) la tenemos con anuncio a todas horas hasta en la sopa. Si hasta sale de salida con el "Im setsuna" como juego de lanzamiento cuando en psvita ni se han dignado en localizarlo en occidente (manda guevos). Y todo dicho desde la sana envidia que me da Nintendo apoyando sus creaciones.


No solo el desconocimiento, sino el desinterés general por japonesadas nicho y por ports de sobremesa peores. Y sí, no recuerdo ningún anuncio de la consola en la tele con su salida, pensaba que iba a vender sola...

Y sobre Switch, el setsuna también me parece aprovechable (de hecho en este mismo foro lo era para Vita) y en físico.

El resto morralla de la buena...


A ver de salida yo creo que Psvita salio con unos juegos acompañandola muy interesantes (Uncharted Golden Abyss, Virtua Tennis 4, All Star Racing Sega, Unit 13, Fifa, Ultimate Marvel vs Capcom 3, -sobre el que me has tocado la moral en otro hilo [snif]-, Resistance, LBP..) pero sorprendentemente el público en general le dio al poco tiempo la espalda, a lo que contribuyó el nulo apoyo publicitario de Sony 'en el que coincidimos-, el sablazo de las tarjetas de memoria y el movimiento de contraataque de Nintendo rebajando la 3DS entre otros factores. Las nichadas japonesas deberían haber supuesto un aporte extra o complemento y no convertirse, como paso luego, en el eje del software de la consola. Aún así, para mi, a lo tonto la consola tirando de aquí y de alli, junto con el plus de poder acceder a los juegos de psx y psp, le ha quedado un catálogo muy atractivo actualmente y a precios muy sugerentes con continuas ofertas.
Por contra la switch con unos lanzamientos que se reducen al goty del Zelda y al Im Setsuna, -siendo lo demás morralla como dices- pues entre el bombardeo publicitario y la fanbase nintendera tendrá unas ventas muy buenas y probablemente triunfe (a mi la idea me encanta y no descarto más adelante pillar una). Esas cosas de la industria...
@pepelu 1975 Respecto a Switch, no estoy de acuerdo que el catálogo de lanzamiento se reduzcan a ese Zelda y al "I am Setsuna". Os recomiendo que echéis un vistazo a algún gameplay de "Fast RMX" (carreras al estilo F-Zero), "VOEZ" (musical) y "Shovel Knight: Treasure Trove" (el pack de Shovel Knight con sus dos expansiones). Al ser estos tres juegos de descarga, quizás han pasado desapercibidos para varios de vosotros.

Estas cosas también pasan con PS Vita. Su punto fuerte está en el catálogo online en la PSN y al no ser física, pasa más desapercibida.
Dragonflyetc escribió:@pepelu 1975 Respecto a Switch, no estoy de acuerdo que el catálogo de lanzamiento se reduzcan a ese Zelda y al "I am Setsuna". Os recomiendo que echéis un vistazo a algún gameplay de "Fast RMX" (carreras al estilo F-Zero), "VOEZ" (musical) y "Shovel Knight: Treasure Trove" (el pack de Shovel Knight con sus dos expansiones). Al ser estos tres juegos de descarga, quizás han pasado desapercibidos para varios de vosotros.

Estas cosas también pasan con PS Vita. Su punto fuerte está en el catálogo online en la PSN y al no ser física, pasa más desapercibida.


El shovel lo tengo en psvita y sin duda enriquece el catalogo de salida. El Fast RMX, no lo conozco pero si esta a la altura del wipeout 2047 de Psvita, (otro juegazo de salida que antes se me olvido citar) será un bombazo y el Voez no soy de musicales (aunque mi hija si y tiene todos los MiKu). Aún así y en comparación con el catalogo de lanzamiento que tuvo Psvita sin ir más lejos, me parece muy corto pero por contra la Switch siempre va a tener la baza del apoyo de Nintendo con lo cual seguramente será una consola de éxito. Ya lo dije en otro mensaje que a mi me da envidia sana....
pepelu 1975 escribió:
Dragonflyetc escribió:@pepelu 1975 Respecto a Switch, no estoy de acuerdo que el catálogo de lanzamiento se reduzcan a ese Zelda y al "I am Setsuna". Os recomiendo que echéis un vistazo a algún gameplay de "Fast RMX" (carreras al estilo F-Zero), "VOEZ" (musical) y "Shovel Knight: Treasure Trove" (el pack de Shovel Knight con sus dos expansiones). Al ser estos tres juegos de descarga, quizás han pasado desapercibidos para varios de vosotros.

Estas cosas también pasan con PS Vita. Su punto fuerte está en el catálogo online en la PSN y al no ser física, pasa más desapercibida.


El shovel lo tengo en psvita y sin duda enriquece el catalogo de salida. El Fast RMX, no lo conozco pero si esta a la altura del wipeout 2047 de Psvita, (otro juegazo de salida que antes se me olvido citar) será un bombazo y el Voez no soy de musicales (aunque mi hija si y tiene todos los MiKu). Aún así y en comparación con el catalogo de lanzamiento que tuvo Psvita sin ir más lejos, me parece muy corto pero por contra la Switch siempre va a tener la baza del apoyo de Nintendo con lo cual seguramente será una consola de éxito. Ya lo dije en otro mensaje que a mi me da envidia sana....


Es que no hay que limitarse a una u otra... yo me he comprado las dos consolas el dia de lanzamiento (bueno, la Vita cayo la tarde de antes xD) y es verdad que el catalogo de juegos inicial de Switch en comparación es muy, muy escaso. Pero de los iniciales de Vita ninguno era tan bueno como el nuevo Zelda (ni siquera el Rayman o el Uncharted, y mira que ambos me encantaron en su momento...)
I am Setsuna no es un buen juego. Como si lo sacan en tostadoras, que va a seguir siendo más mediocre y malo que el peor de los Neptunias.
Dice Nintendo que el lanzamiento de Switch en Europa es el más exitoso de todas sus consolas. Incluso mejor que Wii. No me lo creo...

Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...

Culpa del port de Square, no de la consola.

Esperemos que lo pulan para su salida en Occidente.
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...

Culpa del port de Square, no de la consola.

Esperemos que lo pulan para su salida en Occidente.


Lo sé, aunque a nivel técnico es muy superior al de Vita.
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...

Culpa del port de Square, no de la consola.

Esperemos que lo pulan para su salida en Occidente.


Lo sé, aunque a nivel técnico es muy superior al de Vita.



Faltaría más que en una consola como Switch que sale 5 años después, este juego no tuviera mayor potencia o resolucion gráfica que la version de psvita (que tampoco hay tanta...) pero es triste que el port de Switch pete en rendimiento a solo 20 fps de media por lo que se ve en comparativas frente a los casi 30 fps de Vita.

Lo mismo es por querer meter muchos elementos gráficos en pantalla, mejores textura,etc. .. en aras de sacar una versión lo más parecida a la de ps4 que después cojea en fps, lo que para un musuo es lo peor. El que mucho abarca a veces poco aprieta..... [toctoc]
Ya es que me pica tanto la curiosidad (y un poco por despecho) que en mi próximo pedido a playasia me pillo la versión de Vita aunque la tenga que jugar en japo (tampoco sería el primero XD), a ver que tal
@pepelu 1975 cuidao, DQ Heroes II no es un Musou, es un Action RPG con zonas grandes como si mapeados de un Musou fuesen, pero no se juega igual ni la densidad de enemigos es la misma.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 cuidao, DQ Heroes II no es un Musou, es un Action RPG con zonas grandes como si mapeados de un Musou fuesen, pero no se juega igual ni la densidad de enemigos es la misma.


pues entonces creo que me va a gustar aun más. Realmente el único Musuo que me ha tenido de verdad enganchado en mi vida fue el Dinasty warriors 3, y de hecho cada vez que enchufo la ps2 le doy un tiento. Por contra los Action RPG, son de mis géneros favoritos y de ahí que por ejemplo espere con ansiedad el Ys VIII Lacrimosa of Dana. Este, cuando lo pille importado, solo le pido que el idioma no sea un inconveniente, que por lo que he visto en los gameplays no debe serlo
175 respuestas
1, 2, 3, 4