chemanuel escribió:Siempre hay tiempo de tirar el dinero.Cada cual que haga lo que quiera pero esta consola bajo mi punto de vista ha sido el mayor fracaso de sony.
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.
kaulitz55 escribió:chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.
Muy bien, siguiente.
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.
.kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym
Menuda estupidez de mensaje que has soltado, ¿osea que por aprovechar los juegos ya significa que tengo más tiempo para jugar que aquel que está todos los años jugando a juegos anuales?. O una de dos, o eres más estúpido de lo que yo creo que eres o eres tan ridículo y con una vida tan vacía que tienes que ir faltando el respeto por una pantalla a personas que se pueden permitir todos los caprichos que quieran.
Y para que lo sepas trabajo más horas al día de lo que te piensas, y puede que no tenga muchas horas al día para jugar y disfrutar de todo lo que tengo, pero al menos me gano el dinero por méritos propios. Pero bueno ya veo que se me adelantaron a reportarte, así que paso de perder el tiempo.
Venga un saludo campeón, que hay que estudiar para mañana ir al colegio.
PharaunMizzrym escribió:
Mi felicitación pues. Yo curro unas 30 semanales entre uni y particulares y no me da la vida. La casa, la novia y mi sobrina son unas acaparadoras!!!
Jorgelm91 escribió:Muy bien chicos me curro el mensaje y os ponéis a discutir como subnormales... A pastar y volver al hilo, que ninguno de los dos la tenéis grande.
PUNTO.
Editado: siento haber sido tan brusco y no voy a cambiar el mensaje, pero de verdad, me ha sentado mal escribir ese tocho desde el móvil para que os pongáis así, y no desvirtuéis el hilo porque a nadie le interesa la vida de nadie. Muchas gracias.
PharaunMizzrym escribió:kaulitz55 escribió:chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.
Muy bien, siguiente.
hostiaaaaas pedrín 200 y pico platinos, ¿eres nini?
PharaunMizzrym escribió:@ps_vitero
¿Yo te pongo, no? Venga, reconócelo tontorrón!
Por cierto, ¿si criticase a vuestra madre como a la consola sufririais tanto? Yo apuesto a que no...
PharaunMizzrym escribió:Jorgelm91 escribió:Muy bien chicos me curro el mensaje y os ponéis a discutir como subnormales... A pastar y volver al hilo, que ninguno de los dos la tenéis grande.
PUNTO.
Editado: siento haber sido tan brusco y no voy a cambiar el mensaje, pero de verdad, me ha sentado mal escribir ese tocho desde el móvil para que os pongáis así, y no desvirtuéis el hilo porque a nadie le interesa la vida de nadie. Muchas gracias.
¿Currarse un hilo es tildar de "niño rata" a quien no le recomienda la consola o no la alaba? ¿Si no te gustan las japonesadas eres un niño rata?
pd: yo la tengo pequeñita, pero juguetona
Jorgelm91 escribió:PharaunMizzrym escribió:Jorgelm91 escribió:Muy bien chicos me curro el mensaje y os ponéis a discutir como subnormales... A pastar y volver al hilo, que ninguno de los dos la tenéis grande.
PUNTO.
¿Currarse un hilo es tildar de "niño rata" a quien no le recomienda la consola o no la alaba? ¿Si no te gustan las japonesadas eres un niño rata?
pd: yo la tengo pequeñita, pero juguetona
Si tu eres de los que la recomiendan no? El caso es discutir con la gente macho que yo soy de los tuyos xD.
Simplemente la gente se queja e vicio porque juegos siguen sacando y tiene un catálogo muy bueno.
Y no añado nada más porque de verdad sacar la puntilla a todo mensaje que se lee tiene tela.
Selicos escribió:el problema es que la consola esta descatalogada, ya partiendo de esas te tienes que buscar una de segunda mano, o encontrar alguna nueva con mucha suerte, luego las tarjetas de memoria, que es una odisea encontrar una, en internet las encuentras, pero carisimas.
Hace un año o dos, pues le diria lanzate, ahora la situacion esta demasiado fea como para recomendarsela a nadie.
PharaunMizzrym escribió:Selicos escribió:el problema es que la consola esta descatalogada, ya partiendo de esas te tienes que buscar una de segunda mano, o encontrar alguna nueva con mucha suerte, luego las tarjetas de memoria, que es una odisea encontrar una, en internet las encuentras, pero carisimas.
Hace un año o dos, pues le diria lanzate, ahora la situacion esta demasiado fea como para recomendarsela a nadie.
Bueno, pero los juegos están ahí. Si no le importa digital porque físico y nuevo...yo sí la recomendaría, tene algunas joyazas: Soul Sacrifice,. Builders, Uncharted, Tearaway, Killzone...
PharaunMizzrym escribió:Ojalá hubiese nueva portátil de Sony, pero es que lo veo tan improbable...
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:Ojalá hubiese nueva portátil de Sony, pero es que lo veo tan improbable...
Vente a Switch, que tenemos el Setsuna en físico y en inglés (de importación japo).![]()
Ya circulan varias caras conocidas de aquí por allí...
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:Ojalá hubiese nueva portátil de Sony, pero es que lo veo tan improbable...
Vente a Switch, que tenemos el Setsuna en físico y en inglés (de importación japo).![]()
Ya circulan varias caras conocidas de aquí por allí...
iPEN escribió:Estoy de acuerdo en que el problema principal de esta consola es, primero encontrar una, segundo el atraco a mano armada que supone hacerse con una tarjeta de memoria.
Si se superan esos dos asuntos, PS VITA merece muchísimo la pena. Es una consola muy bien diseñada, los 2 sticks son un puntazo, y se juega fenomenal en ella. Tiene un catálogo de títulos excepcional, y la mayoría de ellos cuestan cuatro duros.
Un saludo
PharaunMizzrym escribió:iPEN escribió:Estoy de acuerdo en que el problema principal de esta consola es, primero encontrar una, segundo el atraco a mano armada que supone hacerse con una tarjeta de memoria.
Si se superan esos dos asuntos, PS VITA merece muchísimo la pena. Es una consola muy bien diseñada, los 2 sticks son un puntazo, y se juega fenomenal en ella. Tiene un catálogo de títulos excepcional, y la mayoría de ellos cuestan cuatro duros.
Un saludo
Pues yo creo que el catálogo ha sido su principal hándicap.
blomatik escribió:quiero comprarme un mando para la ps4 ya que solo tengo uno y siempre me a tentado el tener una vita, asi que como mando seria un puntazo ya que tienes una segunda pantalla en el y ahora hay juegos de vita de segunda mano por 12 euros, vamos... que es question de semanas pillarme una, de segunda mano por 90 euros encuentras casi nuevas aunque siempre prefiero comprarla nueva asi de paso contribuyo a que psvita venda una unidad más.
pepelu 1975 escribió:PharaunMizzrym escribió:iPEN escribió:Estoy de acuerdo en que el problema principal de esta consola es, primero encontrar una, segundo el atraco a mano armada que supone hacerse con una tarjeta de memoria.
Un saludo
Yo creo más bien que el desconocimiento de su magnifico catálogo por el público en general junto al nulo apoyo publicitario y de difusion de Sony.
La prueba la tienes con Nintendo y la Switch q con un solo juego aprovechable de salida y que además no es exclusivo (eso sí un JUEGAZO) la tenemos con anuncio a todas horas hasta en la sopa. Si hasta sale de salida con el "Im setsuna" como juego de lanzamiento cuando en psvita ni se han dignado en localizarlo en occidente (manda guevos). Y todo dicho desde la sana envidia que me da Nintendo apoyando sus creaciones.
PharaunMizzrym escribió:pepelu 1975 escribió:PharaunMizzrym escribió:
Yo creo más bien que el desconocimiento de su magnifico catálogo por el público en general junto al nulo apoyo publicitario y de difusion de Sony.
La prueba la tienes con Nintendo y la Switch q con un solo juego aprovechable de salida y que además no es exclusivo (eso sí un JUEGAZO) la tenemos con anuncio a todas horas hasta en la sopa. Si hasta sale de salida con el "Im setsuna" como juego de lanzamiento cuando en psvita ni se han dignado en localizarlo en occidente (manda guevos). Y todo dicho desde la sana envidia que me da Nintendo apoyando sus creaciones.
No solo el desconocimiento, sino el desinterés general por japonesadas nicho y por ports de sobremesa peores. Y sí, no recuerdo ningún anuncio de la consola en la tele con su salida, pensaba que iba a vender sola...
Y sobre Switch, el setsuna también me parece aprovechable (de hecho en este mismo foro lo era para Vita) y en físico.
El resto morralla de la buena...
-, Resistance, LBP..) pero sorprendentemente el público en general le dio al poco tiempo la espalda, a lo que contribuyó el nulo apoyo publicitario de Sony 'en el que coincidimos-, el sablazo de las tarjetas de memoria y el movimiento de contraataque de Nintendo rebajando la 3DS entre otros factores. Las nichadas japonesas deberían haber supuesto un aporte extra o complemento y no convertirse, como paso luego, en el eje del software de la consola. Aún así, para mi, a lo tonto la consola tirando de aquí y de alli, junto con el plus de poder acceder a los juegos de psx y psp, le ha quedado un catálogo muy atractivo actualmente y a precios muy sugerentes con continuas ofertas.Dragonflyetc escribió:@pepelu 1975 Respecto a Switch, no estoy de acuerdo que el catálogo de lanzamiento se reduzcan a ese Zelda y al "I am Setsuna". Os recomiendo que echéis un vistazo a algún gameplay de "Fast RMX" (carreras al estilo F-Zero), "VOEZ" (musical) y "Shovel Knight: Treasure Trove" (el pack de Shovel Knight con sus dos expansiones). Al ser estos tres juegos de descarga, quizás han pasado desapercibidos para varios de vosotros.
Estas cosas también pasan con PS Vita. Su punto fuerte está en el catálogo online en la PSN y al no ser física, pasa más desapercibida.
pepelu 1975 escribió:Dragonflyetc escribió:@pepelu 1975 Respecto a Switch, no estoy de acuerdo que el catálogo de lanzamiento se reduzcan a ese Zelda y al "I am Setsuna". Os recomiendo que echéis un vistazo a algún gameplay de "Fast RMX" (carreras al estilo F-Zero), "VOEZ" (musical) y "Shovel Knight: Treasure Trove" (el pack de Shovel Knight con sus dos expansiones). Al ser estos tres juegos de descarga, quizás han pasado desapercibidos para varios de vosotros.
Estas cosas también pasan con PS Vita. Su punto fuerte está en el catálogo online en la PSN y al no ser física, pasa más desapercibida.
El shovel lo tengo en psvita y sin duda enriquece el catalogo de salida. El Fast RMX, no lo conozco pero si esta a la altura del wipeout 2047 de Psvita, (otro juegazo de salida que antes se me olvido citar) será un bombazo y el Voez no soy de musicales (aunque mi hija si y tiene todos los MiKu). Aún así y en comparación con el catalogo de lanzamiento que tuvo Psvita sin ir más lejos, me parece muy corto pero por contra la Switch siempre va a tener la baza del apoyo de Nintendo con lo cual seguramente será una consola de éxito. Ya lo dije en otro mensaje que a mi me da envidia sana....
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...
Culpa del port de Square, no de la consola.
Esperemos que lo pulan para su salida en Occidente.
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...
Culpa del port de Square, no de la consola.
Esperemos que lo pulan para su salida en Occidente.
Lo sé, aunque a nivel técnico es muy superior al de Vita.
), a ver que tal AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 cuidao, DQ Heroes II no es un Musou, es un Action RPG con zonas grandes como si mapeados de un Musou fuesen, pero no se juega igual ni la densidad de enemigos es la misma.