Aun se vende esta consola?

1, 2, 3, 4
Buenas, tenía mi Vita desde hace 4 años y pico y me dio por echármela al bolsillo con las llaves y se ha quedado la pantalla como para tirarla

El caso es que no veo por ningún lado la consola para comprarme otra, ni en amazon ni en pccomponentes ni en las tiendas habituales

Está descatalogada?

Hay alguna posibilidad de que hagan lo mismo que nintendo con la 3DS y me pueda pillar una por 99e en el black friday?

Tengo que tirar directamente a segunda mano?

Saludos
En tiendas físicas es difícil ver la consola, cada vez la veo menos. Prueba en Carrefour pues es el único sitio donde he visto varias unidades. En Fnac no la veo, y en Mediamarkt tampoco.

En Amazon me extraña que no haya unidades, la semana pasada había del pack lego.

El problema es que parece ser que Sony España no envía nuevo stock a las tiendas desde hace bastante.
No, se venden en los establecimientos normales, yo las veo casi diariamente cuando compro.

Probablemente si haya algo en el black friday, estate atento si eso. También puedes probar a mirarla de segunda mano si te urge
PharaunMizzrym escribió:En tiendas físicas es difícil ver la consola, cada vez la veo menos. Prueba en Carrefour pues es el único sitio donde he visto varias unidades. En Fnac no la veo, y en Mediamarkt tampoco.

En Amazon me extraña que no haya unidades, la semana pasada había del pack lego.

El problema es que parece ser que Sony España no envía nuevo stock a las tiendas desde hace bastante.



El pack de lego ese es mas caro que la consola la semana que salió que me la compré por 199€

He estado leyendo el hilo de arriba sobre ofertas y parece ser que alguna se encuentra a 99€, haré una batida por el toysrus y el carrefour a ver si la veo y si no me esperaré al black friday y si no sale nada me iré ya a la segunda mano que rondan los 70-80, cambiar la pantalla son 25€ en aliexpres pero segun he visto desmontarla es un proceso sumamente infernal

Saludos
O te estás cachondeando de nosotros o no sé qué haces para buscar en Amazon, porque aparecer aparece en stock.
Kamui_S escribió:O te estás cachondeando de nosotros o no sé qué haces para buscar en Amazon, porque aparecer aparece en stock.


Eso he pensado yo, que entraba a meter mierda....pero supongo que la querrá barata y en amazon son 200 pavos.
Todas las Vita en amazon que no son de segunda mano pasan los 200€, es de genero candongo que una consola que ni se fabrica (1000) valga mas ahora que cuando salió, de ahí el tema
No, una cosa es que esté descatalogada y otra que esté cara en tu opinión. Cuando salió era bastante más de 200€.
nomeacuerdodemipass escribió:Todas las Vita en amazon que no son de segunda mano pasan los 200€, es de genero candongo que una consola que ni se fabrica (1000) valga mas ahora que cuando salió, de ahí el tema


Dudo mucho que la 1000 valga mas ahora que cuando salio vendida por la propia tienda, ya que cuando salio, la 1000 3g costaba 300 euros y la 1000 normal costaba 250 (venían los 2 modelos sin juego). Otra cosa es que no la encuentres, pero nunca va a costar mas comprada en una tienda
En Fnac las tienes disponibles.
Se está quedando con vosotros y estáis alimentando al ...
Rapindrive escribió:Se está quedando con vosotros y estáis alimentando al ...

Como no tengo yo otra puta cosa que hacer

He estado dándome una vuelta por carrefour/mediamarkt cercanos y solo está el pack de lego

La idea es encontrar una OLED que estuviese por ahí almacenada, pero me parece que lo llevo claro
nomeacuerdodemipass escribió:
Rapindrive escribió:Se está quedando con vosotros y estáis alimentando al ...

Como no tengo yo otra puta cosa que hacer

He estado dándome una vuelta por carrefour/mediamarkt cercanos y solo está el pack de lego

La idea es encontrar una OLED que estuviese por ahí almacenada, pero me parece que lo llevo claro



Pero vamos a ver, o vives en otra dimensión, o quieres ir de gracioso o yo ya no se.

Una cosa es que la consola esté en la mierda, que no saquen juegos, y todo lo demás... Pero otra cosa muy distinta es lo que dices. Puedes encontrar una ps vita nueva en casi cualquier game, carrefour, alcampo, corte ingles, media markt, fnac, etc.

Ahora bien, si buscas una OLED, lógicamente para encontrarla nueva lo vas a tener mucho más difícil... Pero una Slim? Venga!
@emailman puedo entender porque quiere específicamente una OLED, he tenido la slim en mis manos y la diferencia es abismal en cuanto a los colores y no exageró.

Regresando al tema, vas a tener que tirar de 2a mano o comprar la pantalla por i termet y cambiar la pieza tu mismo, también puedes comprar una para refacciones que tenga la parte que se te rayo en buen estado, a lo mejor se puede pulir y dejarla utilizable.

Lo que yo no entiendo es porque no le pusiste sus micas protectoras, a la mía se las puse el día que la compre y no se las quite hasta hace unos días que se las cambie por unas nuevas.
Al final un carrefour me ha hecho el apaño, la gorda con 3G por 140€ aunque no quiero el 3G para nada pero bueno
Krawzer escribió:@emailman puedo entender porque quiere específicamente una OLED, he tenido la slim en mis manos y la diferencia es abismal en cuanto a los colores y no exageró.

Regresando al tema, vas a tener que tirar de 2a mano o comprar la pantalla por i termet y cambiar la pieza tu mismo, también puedes comprar una para refacciones que tenga la parte que se te rayo en buen estado, a lo mejor se puede pulir y dejarla utilizable.

Lo que yo no entiendo es porque no le pusiste sus micas protectoras, a la mía se las puse el día que la compre y no se las quite hasta hace unos días que se las cambie por unas nuevas.


Estoy de acuerdo, yo personalmente la slim no me llama para nada.

Y desde el primer día con protectores, cero problemas en ese sentido (lo hago con todos mis cacharros con pantalla: según llegan, protector al canto)
Pues yo ahora que tenemos scene estaba pensando en volver a comprarla (vendí la mía hace algo más de un año porque es que no tenia nada a que jugar con ella, no me suelen gustar los indies) y la verdad es que no la encuentro en ningún lado, xtralife sin unidades, igual carrefour, game, el corte ingles la tiene pero carísima, amazon solo a través de vendedores externos que "vete a saber", y así con todo...

Edito: acabo de encontrarla en el game de mi pueblo pero la slim por 200 eurazos con un lego que no me interesa.
nomeacuerdodemipass escribió:Me dio por echármela al bolsillo con las llaves


No hay nada como cuidar las cosas [facepalm]
carokix escribió:Pues yo ahora que tenemos scene estaba pensando en volver a comprarla (vendí la mía hace algo más de un año porque es que no tenia nada a que jugar con ella, no me suelen gustar los indies) y la verdad es que no la encuentro en ningún lado, xtralife sin unidades, igual carrefour, game, el corte ingles la tiene pero carísima, amazon solo a través de vendedores externos que "vete a saber", y así con todo...

Edito: acabo de encontrarla en el game de mi pueblo pero la slim por 200 eurazos con un lego que no me interesa.


Mira de segunda mano en wallapop, cex, cash&converters y similares.
takuma-kun escribió:
carokix escribió:Pues yo ahora que tenemos scene estaba pensando en volver a comprarla (vendí la mía hace algo más de un año porque es que no tenia nada a que jugar con ella, no me suelen gustar los indies) y la verdad es que no la encuentro en ningún lado, xtralife sin unidades, igual carrefour, game, el corte ingles la tiene pero carísima, amazon solo a través de vendedores externos que "vete a saber", y así con todo...

Edito: acabo de encontrarla en el game de mi pueblo pero la slim por 200 eurazos con un lego que no me interesa.


Mira de segunda mano en wallapop, cex, cash&converters y similares.


Por wallapop encontré un hombre que vende una oled en teoría impoluta por 100€, cuando podamos quedar la veré y si está tal como dice me quedaré con ella.
carokix escribió:Por wallapop encontré un hombre que vende una oled en teoría impoluta por 100€, cuando podamos quedar la veré y si está tal como dice me quedaré con ella.

Yo compre ayer una Oled impoluta por 100 euros con tarjeta de 8 gigas por wallapop y firmware 3.51 que ya tiene el henkaku instalado.
bartletrules escribió:
Krawzer escribió:@emailman puedo entender porque quiere específicamente una OLED, he tenido la slim en mis manos y la diferencia es abismal en cuanto a los colores y no exageró.

Regresando al tema, vas a tener que tirar de 2a mano o comprar la pantalla por i termet y cambiar la pieza tu mismo, también puedes comprar una para refacciones que tenga la parte que se te rayo en buen estado, a lo mejor se puede pulir y dejarla utilizable.

Lo que yo no entiendo es porque no le pusiste sus micas protectoras, a la mía se las puse el día que la compre y no se las quite hasta hace unos días que se las cambie por unas nuevas.


Estoy de acuerdo, yo personalmente la slim no me llama para nada.

Y desde el primer día con protectores, cero problemas en ese sentido (lo hago con todos mis cacharros con pantalla: según llegan, protector al canto)


yo la tengo con un protector desde el primer dia y perfectisima
Al final nada, me escribió antes y me dijo que al final la ha vendido a otro que estaba interesado antes que yo así que a seguir buscando.
Hola, sabéis donde se pueden comprar funda carcasa, de silicona o de aluminio etc,?
en las tiendas físicas mediamark, game etc, me han dicho q casi no les envían nada, que sony pasa bastante de la consola..... :( me compré hace poco una de segunda mano y estoy encantado.
Si sabéis de alguna tienda en internet que tengan carcasas, en ebay o algún sitio de confianza os lo agradecería.
Saludos.

Se me olvidó decir que es la ps vita 1000 oled
Yo he decido vender la mia, le he dado oportunidades pero visto que no van a salir juegos de corte occidental y que la consola ya no se ve en ninguna tienda he tomado esa decision . Me da pena pero ye lo que hay :(
chechuka escribió:Hola, sabéis donde se pueden comprar funda carcasa, de silicona o de aluminio etc,?
en las tiendas físicas mediamark, game etc, me han dicho q casi no les envían nada, que sony pasa bastante de la consola..... :( me compré hace poco una de segunda mano y estoy encantado.
Si sabéis de alguna tienda en internet que tengan carcasas, en ebay o algún sitio de confianza os lo agradecería.
Saludos.

Se me olvidó decir que es la ps vita 1000 oled


En play asia hay montones de fundas, echa un vistazo
Pues yo confiando en la revalorizacion he comprado esta mañana una vita 1000 oled en estado 9.5/10(apenas unos microrayajos solo visibles a tras luz en la parte trasera) con tarjeta de 4gb y lo mas importante para mi ,con caja y documentacion completa interior en perfecto estado 10/10 por 110€.La mía que uso casi a diario y cuidada con mucho mimo tiene las pegatinas inferiores de la carcasa desgastadas.La "nueva"ya esta en caja y guardada,con la batería al 50% e iré cargándola una vez al año al 50.
Yo al final la he pillado a un compañero del foro por 76gi, una oled pelada.

La cosa es que ahora necesito pillar una tarjeta de memoria antes de que me llegue (una de 8gb me vale) y no hay por ningún lado [buuuaaaa]
Pués es una buena compra, de segunda mano hay muchas, no sé pero a mi me parece un gran consola, parece ser que las consolas portátiles están en decadencia gracias a los juegos de smartphones y tablets pero sinceramente creo que no hay comparación en la experiencia de juego.

Gracias por lo de Play Asia ahora lo miro.
Yo hace no demasiado compré una de segunda mano, oled y 3g con tarjeta de 4 gigas, protector de pantalla (que quité porque nunca me ha gustado) con fw 3.50 y funda por 100 euros. La compré básicamente para Henkaku, ya que quería la mía bien actualizada y perfecta y así tendría una segunda consola para emuladores y juegos de PSP que no estuvieran en la store.

Inicialmente pensé que me había costado algo cara, pero ahora pienso que siendo 3g, con tarjeta y funda, creo que me salió bastante bien de precio.
Esta mañana en el Eroski de Antequera he encontrado tarjetas de 4gb y me he llevado una ya que la consola me viene pelada, también había 2 vita slim pero por 200 eurazos.
Esta semana me pasaré por todos los centros comerciales y si hay suerte de encontrar una me la llevaré, sino tendré que tirar de segunda mano.

Aunque 200€ por ella me sigue pareciendo un precio excesivo la verdad.
kaulitz55 escribió:Esta semana me pasaré por todos los centros comerciales y si hay suerte de encontrar una me la llevaré, sino tendré que tirar de segunda mano.

Aunque 200€ por ella me sigue pareciendo un precio excesivo la verdad.


Muy buenas,
Acabo de ver que en game.es hay de nuevo stock de psvita (no se lo que durará), por si no la encuentras por tiendas físicas.
Están los packs de Lego Stars Wars y el de Disney Infinite Spiderman.

Saludos.
Ayer pregunté en FNAC y me dijeron que no esperaban recibir más unidades de la consola por parte de Sony España.

Los packs de la web de Game debe ser stock sobrante, así los interesados daos prisa.
kaulitz55 escribió:Esta semana me pasaré por todos los centros comerciales y si hay suerte de encontrar una me la llevaré, sino tendré que tirar de segunda mano.

Aunque 200€ por ella me sigue pareciendo un precio excesivo la verdad.

A mí aunque me parece una buena máquina que vale los 200€ creo que a estas alturas y en el estado que está la consola me parece demasiado, compras un juego y una funda y ya se te pone la cosa en unos 240/250€.
Dhoko+ escribió:
kaulitz55 escribió:Esta semana me pasaré por todos los centros comerciales y si hay suerte de encontrar una me la llevaré, sino tendré que tirar de segunda mano.

Aunque 200€ por ella me sigue pareciendo un precio excesivo la verdad.


Muy buenas,
Acabo de ver que en game.es hay de nuevo stock de psvita (no se lo que durará), por si no la encuentras por tiendas físicas.
Están los packs de Lego Stars Wars y el de Disney Infinite Spiderman.

Saludos.


Si yo también lo vi estos días, pero resulta que por mi zona no está disponible, la duda que tengo es si desde la web puedo pagarlo y me lo traen a casa sin gastos de envío.

¿Hay algún método para pagar que no sea con tarjeta de crédito?. He estado mirando y no veo opción de pagar por contrarembolso o similar.

Un saludo.

carokix escribió:
kaulitz55 escribió:Esta semana me pasaré por todos los centros comerciales y si hay suerte de encontrar una me la llevaré, sino tendré que tirar de segunda mano.

Aunque 200€ por ella me sigue pareciendo un precio excesivo la verdad.

A mí aunque me parece una buena máquina que vale los 200€ creo que a estas alturas y en el estado que está la consola me parece demasiado, compras un juego y una funda y ya se te pone la cosa en unos 240/250€.


Ya, lo bueno que aún conservo mi tarjeta y funda oficial de cuándo la tuve en su momento, con lo que eso que me ahorro.

Pero por otra parte pienso en que solo hay fat de segunda mano (al menos en el CEX y GAME de aquí) y no me convence del todo aunque estén por menos de 100€.

Cómo le dije al compañero estoy mirando por la web de GAME para comprarla mañana mismo pero sin tarjeta de crédito activa poco voy a hacer [carcajad].
La vita es una maravilla de consola y creo que si vale los 200€, el problema son las putas tarjetas que son un timo, y también el precio de los juegos, aunque esto último es en general para todas las plataformas.
chechuka escribió:La vita es una maravilla de consola y creo que si vale los 200€, el problema son las putas tarjetas que son un timo, y también el precio de los juegos, aunque esto último es en general para todas las plataformas.

Precisamente el precio de los juegos de vita no es un problema, el problema es encontrar algunos, que llegan con pocas unidades.
@kaulitz55 Hola!
Pues la verdad que yo juraría que hace unos años estaba la opción de contra reembolso en game a través de la web, ahora mismo no lo sé porque normalmente compro con tarjeta. De todas formas creo que tienes la opción de paypal. En cuanto al envío, yo todo lo que he pedido sin problema alguno, 48 horas en casa y todo bien.

Referente a los 200 euros por la psvita, pues la verdad después de 5 años en el mercado igual es un poco cara, pero para mí merece la pena, es un consolón y con un catálogo que me encanta, estoy pensando en pillarme una por si algún día me falla la mía. Lo que sí que está muy mal y está comentado hasta la saciedad por todos es el precio de las tarjetas de memoria.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Dhoko+ escribió:@kaulitz55 Hola!
Pues la verdad que yo juraría que hace unos años estaba la opción de contra reembolso en game a través de la web, ahora mismo no lo sé porque normalmente compro con tarjeta. De todas formas creo que tienes la opción de paypal. En cuanto al envío, yo todo lo que he pedido sin problema alguno, 48 horas en casa y todo bien.

Referente a los 200 euros por la psvita, pues la verdad después de 5 años en el mercado igual es un poco cara, pero para mí merece la pena, es un consolón y con un catálogo que me encanta, estoy pensando en pillarme una por si algún día me falla la mía. Lo que sí que está muy mal y está comentado hasta la saciedad por todos es el precio de las tarjetas de memoria.

Espero haberte ayudado.

Saludos.


Gracias compañero, pues ahora miraré de nuevo y sino está la opción tiraré de PayPal.

No sé que tal será la Slim, pero por 200€ con tarjeta 8GB y con juego no lo veo del todo mal.

Un saludo.
moroter escribió:
chechuka escribió:La vita es una maravilla de consola y creo que si vale los 200€, el problema son las putas tarjetas que son un timo, y también el precio de los juegos, aunque esto último es en general para todas las plataformas.

Precisamente el precio de los juegos de vita no es un problema, el problema es encontrar algunos, que llegan con pocas unidades.

Eso es relativo, a mi me duele pagar 15-20€ por un juego, hay gente que le parece bien pagar 60€.
Por 5-10€ un juego ya ganan dinero, además venderían más.
Por 5-10 euros muy de bajo presupuesto y muchisimo tiene que vender un juego para hacer dinero. Si eso es lo que estás dispuesto a pagar por un juego no pidais tampoco cosas como Gravity Rush o un GTA porque no.
AkrosRockBell escribió:Por 5-10 euros muy de bajo presupuesto y muchisimo tiene que vender un juego para hacer dinero. Si eso es lo que estás dispuesto a pagar por un juego no pidais tampoco cosas como Gravity Rush o un GTA porque no.


Eso es. Uno no se puede quejar de que no sacan aaa en la consola y luego no comprar un solo juego de salida.
No, si en este foro he llegado a leer que un juego físico nuevo precintao de Vita de presupuesto medio (Persona 4 Golden) por 20 euros es caro, así que ya me espero de todo.
Por 5 euros os van a vender un tetris y gracias.
AkrosRockBell escribió:No, si en este foro he llegado a leer que un juego físico nuevo precintao de Vita de presupuesto medio (Persona 4 Golden) por 20 euros es caro, así que ya me espero de todo.
Por 5 euros os van a vender un tetris y gracias.


Los juegos de Vita, por lo general, son baratos. El problema es importarlos y, ahora, encontrarlos. Pero recuerdo tearaway o killzone saliendo a 30€, menos en Amazon, y la gente esperando al plus o rebaja...me ponía de mala leche.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:Por 5-10 euros muy de bajo presupuesto y muchisimo tiene que vender un juego para hacer dinero. Si eso es lo que estás dispuesto a pagar por un juego no pidais tampoco cosas como Gravity Rush o un GTA porque no.


Eso es. Uno no se puede quejar de que no sacan aaa en la consola y luego no comprar un solo juego de salida.


Espera... Cómo... He oído que la culpa de que no saquen AAAs en vita es de los consumidores...?

[qmparto]



... [fiu]
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:Por 5-10 euros muy de bajo presupuesto y muchisimo tiene que vender un juego para hacer dinero. Si eso es lo que estás dispuesto a pagar por un juego no pidais tampoco cosas como Gravity Rush o un GTA porque no.


Eso es. Uno no se puede quejar de que no sacan aaa en la consola y luego no comprar un solo juego de salida.


Espera... Cómo... He oído que la culpa de que no saquen AAAs en vita es de los consumidores...?

[qmparto]



... [fiu]


No, yo no he afirmado tal cosa.
El tema de los precios es desquiciante, la gente quiere que los regalen. Y si hablamos de precios a juegos de segunda mano, estamos en un punto en que entre particulares te ofrecen incluso menos que un jodido Game.
PharaunMizzrym escribió:
No, yo no he afirmado tal cosa.


Venga ya, primo hermano. Estás diciendo que no te puedes quejar de que no salen AAAs si no los compras de salida. Ergo, no salen AAAs porque los usuarios no los compran de salida. Luego, la culpa de que no salgan AAAs es de los usuarios, que no los compran de salida. Es que si no estás tratando de decir eso, no le veo conexión a "comprar AAAs de salida" y "no poder quejarse de que no salen AAAs para la consola".

Si no es eso lo que quieres decir, cambia de discurso porque es lo que nos estás dando a entender a todos [beer]

El usuario se puede quejar absolutamente de lo que quiera, es más, está en su derecho de hacerlo. En Nintendo no se quejan y mira qué bien les va, juegos baratísimos y hardware puntero [qmparto]. Sabes perfectamente que la gran mayoría de gente que compró ps vita lo hizo para tener una ps3 portátil, y no lo que nos han dejado ahora, que puede gustarle a mucha gente, pero no a la mayor parte de las personas que adquirimos la consola de salida o unos meses después. No digo cifras, pero los números de ventas están ahí. Y eso lo sabes perfectamente.

Ahora resulta que tuve que haberme comprado todos los AAAs de salida para poder decir que quiero que saquen mas AAAs? Na, eso me resulta ridiculo.
Por supuesto que me quejo de los precios, eso siempre [risita]
175 respuestas
1, 2, 3, 4