¿Aún aguantan vuestras PS3 FAT? ¿Cómo lo habéis logrado?

14, 5, 6, 7, 8
hasta ayer si,,,,,,ahora estoy buscando solucion al parpadeo de la luz roja,,,,,,,,,,
SONY78
Adicto
151 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 12:27:01 por SONY78.
La mia de de 40GB fat, la cambié el HDD por uno de 160GB. Y gracias a este hilo me animé a realizar el cambio de pasta térmica y ahora vuelve a respirar. Antes nada mas encenderla ya empezaba a bufar.

Larga vida a PS3.

Imagen
elalbert78
MegaAdicto!!!
1.324 mensajes
desde nov 2010
Aguanta desde 2006, no la he abierto jamás ni nada por el estilo.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
SONY78 escribió:La mia de de 40GB fat, la cambié el HDD por uno de 160GB. Y gracias a este hilo me animé a realizar el cambio de pasta térmica y ahora vuelve a respirar. Antes nada mas encenderla ya empezaba a bufar.

Larga vida a PS3.

Increible trabajo compañero, seguro que le has duplicado el tiempo de vida.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.656 mensajes
desde abr 2009
Yo tengo una de 60GB que aguantó 8 años hasta que le salió la luz amarilla. Le hice reballing y aguantó año y medio más , pero le volvió a salir.
La mía es de las primerísimas, las de 20gb, se la compré usada a un japonés cuando explotó la scene en 2010, ya con 4 años de uso, pero la tenía impecable. Busqué ese modelo con la idea de aprovechar la retrocompatibilidad, pero no la usé casi nunca con juegos PS2. Recuedo la emoción de hacerle jailbreak con un MP4 Sandisk hackeado. Jamás le hice ninguna modificación, solamente tuve la precaución de usarla con aire acondicionado los días de calor, o ni encenderla directamente. Pasó por 3 cambios de disco, primero lo obvio un HDD más grande, luego un SSD pequeño y finalmente un HDD de 500gb. De todas formas ya hace un tiempo largo que no la uso.
Xecuter
MegaAdicto!!!
11.481 mensajes
desde ene 2005
en tre el sillón y el pad...
La mia sigue viva pero ya a modo de colección, para jugar compré una Slim de 320Gb muy silenciosa y la FAT la tengo como reliquia, jajajaja, pero funciona perfectamente.
Yo compré en este foro una ps3 Fat de tercera mano en 2007, y de momento sigue furrulando. Es japonesa, de 20 gigas (de esas que salieron en Japón a la vez que la de 60).
¿Cómo sigue viva?, ni idea, nunca la he abierto pa cambiarle nada ni ponerle pasta térmica ni nada. Y ahí está. El día menos pensado explotará.
cuervoxx
World End Dominator
6.207 mensajes
desde jun 2009
en México
socket21 escribió:Explicadme porque me quiero hacer con una, es más bonita que la slim y nadie las quiere.

¿Os hicieron reballing? ¿Modificación en la disipación? ¿Aumento de las rpm en los ventiladores?

¿Qué modelos son más recomendables?

Imagen

Se te hace mas bonita que la SLIM? a mi se me hace horrible y super pesada en comparacion aunque la SUPER SLIM es la que se me hace peor, tenia la FAT de 40 gb que despues le cambie el disco duro pero eso no evito que empezara a recalentarse y apagarse y despues la mande a que le hicieran reballing y me la terminaron de matar, despues consegui la SLIM y hasta hoy no me ha fallado.
14, 5, 6, 7, 8