¿Aún aguantan vuestras PS3 FAT? ¿Cómo lo habéis logrado?

1, 2, 3, 4, 58
socket21
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde sep 2015
Editado 6 veces. Última: 31/01/2018 - 10:52:38 por socket21.
socket21 está baneado por "Troll"
Explicadme porque me quiero hacer con una, es más bonita que la slim y nadie las quiere.

¿Os hicieron reballing? ¿Modificación en la disipación? ¿Aumento de las rpm en los ventiladores?

¿Qué modelos son más recomendables?

Imagen
(mensaje borrado)
buenas compa. aquí un poseedor de 2 ps3 fat retrocompatibles
y varias ps3 slim. (todas ellas con cfw)
como primer consejo a titulo personal, si buscas una fat que sea la fat de 80 gb
la retrocompatible es muy chula y personalmente mi favorita (aqui muchos se me van a tirar al cuello)
si bien es cierto que es la que mas se caliente (sin contar la fat de 40) por eso esta no te la recomiendo para nada,
trata de buscar alguna que tenga el precinto de garantia. asi al menos no te daran gato por liebre.
ya una vez en tu poder. obviamente toca ponerse manos a la obra en desmontar, limpiar, cambiar la pasta termica, hacerle el metodo del "barquero 2.0"
y como no meterle cfw.
yo actualmente tengo la retro con temperaturas de maximo 42 grados y a toda mecha [poraki]
socket21
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde sep 2015
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 14:02:11 por socket21.
socket21 está baneado por "Troll"
@arabisnake ¿Por qué la retro es tu favorita? En mi caso no voy a jugar a juegos de PS2

¿Por qué mejor el modelo de 80 GBs?
socket21 escribió:@arabisnake ¿Por qué la retro es tu favorita? En mi caso no voy a jugar a juegos de PS2

¿Por qué mejor el modelo de 80 GBs?

En los Fat el modelo de 80gb(2008) era más fiable q los de 60gb
h725
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde ene 2016
en malaga
@arabisnake

de 42 grados y a toda mecha????... PON UN VIDEO JUGANDO A GTA V.. quiero verlo.... mientrastanto deja el whisky que muchas veces va al cerebro
arabisnake
Adicto
345 mensajes
desde ago 2004
en valencia
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 01:42:08 por arabisnake.
si no vas a jugar a los juegos de ps2 entonces te da lo mismo una fat que una slim.
pero puesto que visualmente te molan mas las fat, pues mirate una 80 gigas que fueron las ultimas y se calientan menos que sus 2 versiones anteriores.
pero como te comenté ayer. si es solo por tema de diseño visual.
sin nos, pillate una slim que son tambien buenas maquinas.
un saludo

edito:
https://ibb.co/e9h7W6

https://ibb.co/jQ44B6

https://ibb.co/c10Y4R

el juego lo e tenido que instalar a posta porque lo tenía en el hdd pero sin haberlo empezado.
decir que he tenido 1 pico por un momento de 45 grados.
pero vamos la media siempre ronda los 38/42/45 grados a segun que juegues.

pero sigo diciendole al compañero que se decante por la fat de 80 puesto que son mas seguras Qué las retrocompatibles.

posdata: perdonar la calidad de las imágenes porque es una pantalla crt
y mi mvl no es que tenga la mejor cámara del mundo ¬_¬
h725
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde ene 2016
en malaga
No has entendido.... juega a gta v no ponga imagenes que no haces nada en gta... enpieza a tirar cohetes y a correr con el coche que todas las fat estan sobre los 65 grados con cfw...con ofw llegan a 84.... videos quieto videos y jugando a toda mecha como tu has dicho y no con micheal sentado....
La mía la compré en julio de segunda mano y estaba perfecta, le hice el método del barquero, le mejoré la disipación un poco con almohadillas térmicas y cambiándole la pasta térmica y de momento perfecta
Muskoblack91
Habitual
73 mensajes
desde ene 2018
en santiago del estero - ARG
Yonmaklein escribió:La mía la compré en julio de segunda mano y estaba perfecta, le hice el método del barquero, le mejoré la disipación un poco con almohadillas térmicas y cambiándole la pasta térmica y de momento perfecta

que es y como se hace el metodo del barquero?
1, 2, 3, 4, 58