AUMAP y Retromadrid 2013

1, 2, 3, 4, 514
Un año más participaremos en Retromadrid 2013.

Retromadrid se celebra los días 9 y 10 de marzo, y repite ubicación, el Matadero de Madrid.

AUMAP montará un stand, que pretendemos sea un espacio abierto a todas las propuestas que podais plantear, aún estamos decidiendo los contenidos pero desde aquí hacemos un llamamiento a toda la comunidad de la afición para que colabore aportando sus proyectos.

Imagen

Así que si tienes un proyecto terminado o en proceso, y quieres enseñarlo a todo el público, puedes ponerte en contacto con AUMAP y te haremos un hueco.

Seguiremos informando.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Este año es en marzo??

El pasado, no pude ir, este año, a mal mayor, si estare. Hay buen aparcamiento por alli??
Por ir en coche o no.

Un saludo
¡Pues allí nos veremos! (¡¡¡que hay que saludar al gran Samudio!!!)
Venga paisano vámonos a los madrileeeeees!!!!!!!!! XD

Yo también iré. Tengo ya reservado el hotel y los billetes desde principios de enero (ansias que es uno).
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Alguien de la zona, o que estuviese el año pasado, podria indicarme como esta la cosa para aparcar por alli??
Hay que tirar de parking?
Mejor me voy en tren??
Tomax_Payne escribió:Alguien de la zona, o que estuviese el año pasado, podria indicarme como esta la cosa para aparcar por alli??
Hay que tirar de parking?
Mejor me voy en tren??

Hombre, todo aquello es zona azul, así que para aparcar mal porque tendrás que salir cada 2h a poner el ticket, aunque los sábados por la mañana aún se puede encontrar aparcamiento.
Mi recomendación es que dejes el coche un poco alejado y cojas el metro, que la parada está justo en la puerta del Matadero, al otro lado de la rotonda.

Yo espero ir este año cuando haya meollo, porque el año pasado fui el domingo por la mañana y no había na de na.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Imagino, que a partir de medio dia, ya no se pague, por lo que si llego temprano, igual aparco por alli, si no, ya veremos, ya que voy para el sabado solo y como no monto stand (ojala tuviera con lo que montarlo), no me importa salir un par de veces a poner dinero para el coche.

A ver si este año conozco eminencias en el retro, como Magno mismo!!!

Un saludo
Nos veremos allí Tomax XD
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Te vas en coche o en tren?
Tren 4ever. Estaré alojado en el hotel Gran Legazpi (justo el que está al lado del matadero)

Salu2!
1, 2, 3, 4, 514