Atomic Heart revela sus requisitos para PC y un único modo gráfico en PS5 y Xbox Series X

Los jugadores de PC que el 21 de febrero quieran viajar a la alternativa Unión Soviética de los años 50 que propone Atomic Heart, les interesará saber que el desarrollador Mundfish ha detallado los requisitos del sistema. El estudio también ha revelado que la versión del título para PlayStation 5 y Xbox Series X tendrá un único modo gráfico que permitirá jugar en 4K dinámicos y 60 fotogramas por segundo. En Xbox Series S serán 1080p a 60 fotogramas por segundo. Por ahora no hay detalles técnicos sobre la versión para la pasada generación de consolas.

Respecto a los requisitos de Atomic Heart para PC, sobre el papel y sin una demo para probar el juego podemos decir que Mundfish ha hecho un buen trabajo de optimización. El estudio no solo ha detallado cómo espera que funcione el juego en varias configuraciones, sino que las exigencias no son demasiado altas. Por ejemplo, con un procesador Intel Core i5 6500 y una gráfica GeForce GTX 1060 se podrá jugar a 1080p y 60 fps. Para llegar a los 4K y 60 fps la cosa se pone seria, pero en esta categoría las exigencias de hardware de Atomic Heart son menores que las de un juego reciente como Hogwarts Legacy.

Los requisitos de Atomic Heart para PC que ha facilitado Mundfish son:

Requisitos mínimos (1080p, 30 fps y graficos bajos)
  • CPU: Intel Core i5 2500 o AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB (12 GB recomendados)
  • GPU: GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380
  • Almacenamiento: 90 GB HDD
Requisitos mínimos (1080p, 60 fps y gráficos bajos)
  • CPU: Intel Core i5 6500 o AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB (12 GB recomendados)
  • GPU: GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • Almacenamiento: 90 GB HDD
Requisitos recomendados (1080p, 60 fps y gráficos medios)
  • CPU: Intel Core i5 6600K o AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 16 GB
  • GPU: GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5600 XT
  • Almacenamiento: 90 GB SSD
Requisitos altos (1080p, 60 fps y gráficos altos)
  • CPU: Intel Core i5 7600K o AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 16 GB
  • GPU: GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700 XT
  • Almacenamiento: 90 GB SSD
Requisitos ultra (1080p, 60 fps y gráficos ultra
  • CPU: Intel Core i7 7700K o AMD Ryzen 5 2600X
  • RAM: 16GB
  • GPU: GeForce RTX 2070X o AMD Radeon RX 6700 XT
  • Almacenamiento: 90 GB SSD
Requisitos ultra 4K (2160p, 60 fps y gráficos ultra)
  • CPU: Intel Core i7 8700K o AMD Ryzen 5 3600X
  • RAM: 16 GB
  • GPU: GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT
  • Almacenamiento: 90 GB SSD
Atomic Heart estará disponible el 21 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Desde el primer día el juego también formará parte del catálogo de Game Pass.

Fuente: wccftech
Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft
"Por ahora no hay detalles técnicos sobre la versión para la pasada generación de consolas"

A ver si nos olvidamos ya de la generación pasada, q hace más de 2 años ya de la actual generación.
Pues parece que estará muy bien optimizado, por que se ve de lujo
Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf
Pues mira que no me llama así la historia pero es que parece que va a estar de Puta madre!!! Probadita con el Game Pass de PC cae fijo!
De puta madre si señor esa versión en la S.
Parece que no tendra Ray Tracing para consolas, solo para la versión de Pc, espero que en el futuro la añadan con una actualización, porque se ve muy bien.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1440p no existe ??? [+risas]
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf

Cómo Nintendero que eres realmente, no me reiría mucho del precio del software
DavET escribió:1440p no existe ??? [+risas]


Existe pero no es una resolución oficial (no pertenece al estandar)
Steamwork está baneado por "troll"
Los requisitos no suelen ser nada fiables, pero curiosamente los de este juego no estan nada inflados.
No está mal. Podría jugarlo en ultra a 1080p y 60 fps.

Espero que no hagan al revés que la mayoría que suelen exagerarlos y luego no hace falta tanta bestia.

Porque sería una putada que se quedaran cortos y tener que jugar con la 2070 Super a 1080p en medio o bajo XD

Aunque lo jugaré seguramente en GP en Xbox Series S y X. Paso de jugarlo en GP de PC.
Unreal Engine, ¿no? Esto demuestra la buena decisión que ha tomado CDPR en abandonar Red Engine en favor de UE5 para sus próximos juegos. Es comparar el Atomic Heart con el CP2077, ambos mundos abiertos distópicos en primera persona, y se te caen los huevos al suelo.
adri079 escribió:
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf

Cómo Nintendero que eres realmente, no me reiría mucho del precio del software


Nintendero yo?

Soy amante de los videojuegos y tengo todas las consolas menos tu plei5.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
DavET escribió:1440p no existe ??? [+risas]


Existe pero no es una resolución oficial (no pertenece al estandar)


Pues es muy resolutiva ;) y mas para los tiempos que corren ... [jaja] preferible a 2160 ya que veo muy poco salto respecto a 1440p, no me merece la pena el desembolso para nada ...
Por cierto, quien dice que no es un standard ??? Y todos los monitores por ej QHD (2k) que existen en el mercado ???
A ver si en mi PS4 va a 900p-30fps [beer]
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf


Pues el mismo precio que tiene en la X. Que tú pagas un game pass y puedes disfrutar del juego sin un coste adicional? perfecto, disfrútalo. Los que no lo tengan, tendrán que pagar por el juego en Ambas consolas para que sus creadores puedan seguir trabajando.

Un saludo.
Esto que es otro juego de esos de mundos abiertos?
DavET escribió:
Riwer escribió:
DavET escribió:1440p no existe ??? [+risas]


Existe pero no es una resolución oficial (no pertenece al estandar)


Pues es muy resolutiva ;) y mas para los tiempos que corren ... [jaja] preferible a 2160 ya que le veo muy poco salto respecto a 1440p, no merece la pena el desembolso para nada ...
Por cierto, quien dice que no es un standard ??? Y todos los monitores por ej QHD (2k) que existen en el mercado ???
Totalmente de acuerdo, a los 4k les veo años todavía para que sean digamos igual de "estables" que los 1440p hoy, con muchísimo menos gasto para conseguir jugar a todo a esa resolución a calidades decentes o máximas, según la gráfica vaya, pero no desembolsas lo mismo ni de lejos para jugar a 1440p, ni vas a consumir lo mismo, no quieras calcular el consumo de las bestias pardas para 4k, de un ordenador completo para jugar a eso, al cabo del año, incluso del mes, es como darle de comer a una ballena con un sueldo de mil eurista oiga [+risas]
Si este juego me decepciona me voy a llevar un chasco gordo
Que buena noticia!! Series S a 1080p y 60fps. Desde luego de 10
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf


En PS5 y en Xbox cuesta lo mismo.
Buen intento.
KindapearHD escribió:
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf


En PS5 y en Xbox cuesta lo mismo.
Buen intento.


??
Si sale en game pass.
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð
Triko escribió:
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf


Pues el mismo precio que tiene en la X. Que tú pagas un game pass y puedes disfrutar del juego sin un coste adicional? perfecto, disfrútalo. Los que no lo tengan, tendrán que pagar por el juego en Ambas consolas para que sus creadores puedan seguir trabajando.

Un saludo.


Veo escozor en cada palabra escrita xD

Con la gran diferencia que yo pago 30€ sl año pero si, tengo que pagar por jugar.
Arizmendi escribió:
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð



Totalmente :-)
Arizmendi escribió:
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð


Con el tema emulación y GP estamos ante un consolon que por desgracia pocos ven.

Yo me la compré en navidad por 229 y la devolví para comprar la X pero sin duda un consolon por ese precio.
Shiniori escribió:
Triko escribió:
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf


Pues el mismo precio que tiene en la X. Que tú pagas un game pass y puedes disfrutar del juego sin un coste adicional? perfecto, disfrútalo. Los que no lo tengan, tendrán que pagar por el juego en Ambas consolas para que sus creadores puedan seguir trabajando.

Un saludo.


Veo escozor en cada palabra escrita xD

Con la gran diferencia que yo pago 30€ sl año pero si, tengo que pagar por jugar.


Que va, simplemente te comentaba que el juego cuesta lo mismo en ambas consolas, por eso no entiendo ese “wtf”.
Y me da igual lo que pagues por el pass. Mi problema es de tiempo, no económico.

Un Saludo.
Arizmendi escribió:
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð

@pasnake
Y es que ademas esos 1080 son solo en resolución interna del conjunto de poligonos (que por cierto hay juegos en s con interna en 2k) porque sí reescala a 4k y la diferencia es enorme cualquier juego en la SS lo pruebas a 1080p en la consola(cambiándolo en sus opciones) y luego reescalado a 4k uhd y es enorme
txeriff escribió:Esto que es otro juego de esos de mundos abiertos?


No, es un juego de matar robopilinguis mientras bailas kazachok en un mundo cerrao.
Shiniori escribió:
adri079 escribió:
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf

Cómo Nintendero que eres realmente, no me reiría mucho del precio del software


Nintendero yo?

Soy amante de los videojuegos y tengo todas las consolas menos tu plei5.


Mi plei?tengo switch y Xbox pero no por ello tengo que decir tonterías.
DavET escribió:
Riwer escribió:
DavET escribió:1440p no existe ??? [+risas]


Existe pero no es una resolución oficial (no pertenece al estandar)


Pues es muy resolutiva ;) y mas para los tiempos que corren ... [jaja] preferible a 2160 ya que veo muy poco salto respecto a 1440p, no me merece la pena el desembolso para nada ...
Por cierto, quien dice que no es un standard ??? Y todos los monitores por ej QHD (2k) que existen en el mercado ???


Pues el propio estandar que no la aprueba [+risas]
Existen monitores no solo en QHD/1440p (que no 2k, eso es incorrecto), sino en multitud de resoluciones no estandar. En monitores hay frankensteins de todo tipo, pero precisamente por no ser una resolución oficial que no existen televisiones en 1440p, porque no es un resolución aprobada por el convenio.


Además un salto de calidad de imagen no depende de los numeritos de pixeles en sí, sino de la densidad de pixeles y por tanto del tamaño del panel y distancia de visionado ;)
(Por no decir que de 1440p a 4k (UHD) hay un aumento de pixeles casi 3 veces mayor que de 1080 a 1440p, y 4k uhd tiene mas del doble de pixeles totales que 1440p)

Imagen
Este hilo es un ejemplo perfecto de que la sociedad actual ni come ni deja comer, da igual que el motivo de discusión sea pequeño y estúpido. Y lo digo por los dos o tres temas con los que en estos 32 comentarios la gente está debatiendo.

Un saludo,
Dicen que es un rollo bioshock infinite pero con el tema robots la premisa ya es buena, veamos a ver
Los requisitos están bien para un juego que corre en consolas de la pasada generación. Si en XSX y PS5 corre a 60fps y 4K dinámicos para mi no necesita más modos gráficos.

Tengo ganas de probarlo. Me molan estos pseudo-fps con profundidad y chicha.



SnakeElegido escribió:Este hilo es un ejemplo perfecto de que la sociedad actual ni come ni deja comer, da igual que el motivo de discusión sea pequeño y estúpido. Y lo digo por los dos o tres temas con los que en estos 32 comentarios la gente está debatiendo.

Un saludo,

O de que hay gente que no sabe como pasar el rato xD
El RT son los padres xd
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
DavET escribió:
Riwer escribió:
Existe pero no es una resolución oficial (no pertenece al estandar)


Pues es muy resolutiva ;) y mas para los tiempos que corren ... [jaja] preferible a 2160 ya que veo muy poco salto respecto a 1440p, no me merece la pena el desembolso para nada ...
Por cierto, quien dice que no es un standard ??? Y todos los monitores por ej QHD (2k) que existen en el mercado ???


Pues el propio estandar que no la aprueba [+risas]
Existen monitores no solo en QHD/1440p (que no 2k, eso es incorrecto), sino en multitud de resoluciones no estandar. En monitores hay frankensteins de todo tipo, pero precisamente por no ser una resolución oficial que no existen televisiones en 1440p, porque no es un resolución aprobada por el convenio.


Además un salto de calidad de imagen no depende de los numeritos de pixeles en sí, sino de la densidad de pixeles y por tanto del tamaño del panel y distancia de visionado ;)
(Por no decir que de 1440p a 4k (UHD) hay un aumento de pixeles casi 3 veces mayor que de 1080 a 1440p, y 4k uhd tiene mas del doble de pixeles totales que 1440p)

Imagen


Pues me parece estupendo ... :-|
En la práctica son todo ventajas y resultados muy buenos, consulta a mas usuarios como yo ;)
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf


En PS5 y en Xbox cuesta lo mismo.
Buen intento.


??
Si sale en game pass.


Y? Estamos hablando de su precio de venta.
El mensaje no es más que un mal intento de trollear y de darle atención.

Es como si digo que en xbox cuesta 60€ y en Pc lo tienes gratis pirateandolo.
adri079 escribió:
Shiniori escribió:
adri079 escribió:Cómo Nintendero que eres realmente, no me reiría mucho del precio del software


Nintendero yo?

Soy amante de los videojuegos y tengo todas las consolas menos tu plei5.


Mi plei?tengo switch y Xbox pero no por ello tengo que decir tonterías.


En Microsoft tienes varias formas de hacerte con el juego, si, pagando o con Game Pass.

La gente "inteligente" a estos juegos pocos los compran, usan incluso el Game Pass a modo demo.

Parece mentira que tengas XBOX y digas que digo tonterías.

Contestar de la forma que lo haces dice mucho de ti xD

@kindapearhd

Trollerar no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya veremos cuanto vende este juego.

Es un juego pasable, carne de GamePass aquellos antis, haters de Microsoft a pagar a pagar.

Vaya banda es que dios los cria y ellos se juntan.

A disfrutar más de la vida y los videojuegos gente xD

Tu argumento es la puta risa, tipico comentario de no saber que decir y soltar la primers gilipollez que se te ocurre xD

@cedefop

Ni lo intentes, a algunos les cuesta pero no por capacidad si no por anti.
Shiniori escribió:Contestar de la forma que lo haces dice mucho de ti xD

@kindapearhd

Trollerar no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya veremos cuanto vende este juego.

Es un juego pasable, carne de GamePass aquellos antis, haters de Microsoft a pagar a pagar.

Vaya banda es que dios los cria y ellos se juntan.

A disfrutar más de la vida y los videojuegos gente xD

Tu argumento es la puta risa, tipico comentario de no saber que decir y soltar la primers gilipollez que se te ocurre xD


Pago los juegos que quiero con mucho gusto, la verdad. Los juegos que no me interesan, no los compro ni juego.
La gilipollez la has soltado tu, comparando el jugar a través de GP, con comprar el juego y tenerlo en tu posesión. Pero mira, has conseguido lo que buscabas, el que te hagan casito un rato.
DavET escribió:Pues me parece estupendo ... :-|
En la práctica son todo ventajas y resultados muy buenos, consulta a mas usuarios como yo ;)


El 1440p en 27 o 32" es perfecto para escritorio ^^
Hace un par de meses probé 4k y 1440p en varios monitores LG Ultragear y terminé quedándome con la opción de 1440p @ 144hz que me pareció mucho mejor que el 4k 60 si llega.
KindapearHD escribió:
Shiniori escribió:Contestar de la forma que lo haces dice mucho de ti xD

@kindapearhd

Trollerar no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya veremos cuanto vende este juego.

Es un juego pasable, carne de GamePass aquellos antis, haters de Microsoft a pagar a pagar.

Vaya banda es que dios los cria y ellos se juntan.

A disfrutar más de la vida y los videojuegos gente xD

Tu argumento es la puta risa, tipico comentario de no saber que decir y soltar la primers gilipollez que se te ocurre xD


Pago los juegos que quiero con mucho gusto, la verdad. Los juegos que no me interesan, no los compro ni juego.
La gilipollez la has soltado tu, comparando el jugar a través de GP, con comprar el juego y tenerlo en tu posesión. Pero mira, has conseguido lo que buscabas, el que te hagan casito un rato.


A mi que me cuentas tu vida de lo que compras y dejas comprar es nombrar Game Pass y saltais.

Dejad que cada uno disfrute el juego como quiera.

Seguro que pensáis que gracias a vuestro gesto la industria sigue en pie xDDDD

@[drak]

Yo juego en ese modo en un monitor 2k 144 y perfecto, calidad visual fluidez es de lo mejor.
Shiniori escribió:
KindapearHD escribió:
Shiniori escribió:Contestar de la forma que lo haces dice mucho de ti xD

@kindapearhd

Trollerar no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya veremos cuanto vende este juego.

Es un juego pasable, carne de GamePass aquellos antis, haters de Microsoft a pagar a pagar.

Vaya banda es que dios los cria y ellos se juntan.

A disfrutar más de la vida y los videojuegos gente xD

Tu argumento es la puta risa, tipico comentario de no saber que decir y soltar la primers gilipollez que se te ocurre xD


Pago los juegos que quiero con mucho gusto, la verdad. Los juegos que no me interesan, no los compro ni juego.
La gilipollez la has soltado tu, comparando el jugar a través de GP, con comprar el juego y tenerlo en tu posesión. Pero mira, has conseguido lo que buscabas, el que te hagan casito un rato.


A mi que me cuentas tu vida de lo que compras y dejas comprar es nombrar Game Pass y saltais.

Dejad que cada uno disfrute el juego como quiera.

Seguro que pensáis que gracias a vuestro gesto la industria sigue en pie xDDDD



Hubiera sido tan sencillo como decir que lo puedes jugar en GP mientras su precio de venta es X. Pero has mencionado GP y PS5, como queriendo hacer entender que solo en PS se paga, cuando su precio de venta es el mismo que en Xbox. Cada uno que juegue como quiera, por supuesto, pero como digo tu intento de trollear, es mejorable. Ale, ahi tienes tu rato de casito [bye] [bye]
Shiniori escribió:
adri079 escribió:
Shiniori escribió:
Nintendero yo?

Soy amante de los videojuegos y tengo todas las consolas menos tu plei5.


Mi plei?tengo switch y Xbox pero no por ello tengo que decir tonterías.


En Microsoft tienes varias formas de hacerte con el juego, si, pagando o con Game Pass.

La gente "inteligente" a estos juegos pocos los compran, usan incluso el Game Pass a modo demo.

Parece mentira que tengas XBOX y digas que digo tonterías.

Contestar de la forma que lo haces dice mucho de ti xD

@kindapearhd

Trollerar no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya veremos cuanto vende este juego.

Es un juego pasable, carne de GamePass aquellos antis, haters de Microsoft a pagar a pagar.

Vaya banda es que dios los cria y ellos se juntan.

A disfrutar más de la vida y los videojuegos gente xD

Tu argumento es la puta risa, tipico comentario de no saber que decir y soltar la primers gilipollez que se te ocurre xD

@cedefop

Ni lo intentes, a algunos les cuesta pero no por capacidad si no por anti.

La tontería es venir a cada juego del gamepass del que no ibais a tocar ni con un palo a decir" me ahorro 70 pavos ".

Y no, por tener la xboxsx no tengo que ser un trollete, si hubiera salió el Howars, eldenring, MW2, ... pues si te ahorras, pero...dejad de engañar a mi padre

Hace 2 días que si lo digital no, que siempre físico y ahora. Decir que suscripción...en fin
[DrAk] escribió:
DavET escribió:Pues me parece estupendo ... :-|
En la práctica son todo ventajas y resultados muy buenos, consulta a mas usuarios como yo ;)


El 1440p en 27 o 32" es perfecto para escritorio ^^
Hace un par de meses probé 4k y 1440p en varios monitores LG Ultragear y terminé quedándome con la opción de 1440p @ 144hz que me pareció mucho mejor que el 4k 60 si llega.

Y así estamos muchos.
Muchos no notamos o apenas apreciamos diferencias entre 1440p y 4K.
Yo no en 55" de TV tuve clara la diferencia ni aarrimandome a cm ,imagina en 32".
Por eso muchos preferimos 1440p y altos fps.
A parte de que te permite ,llegado el caso ,mantener la gráfica bastante más tiempo que a 4K.
ionesteraX escribió:
txeriff escribió:Esto que es otro juego de esos de mundos abiertos?


No, es un juego de matar robopilinguis mientras bailas kazachok en un mundo cerrao.


vale, peor todavia.
90GB de espacio, se va a quedar en si imaginativo bunquer encerrado.
Triko escribió:
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf


Pues el mismo precio que tiene en la X. Que tú pagas un game pass y puedes disfrutar del juego sin un coste adicional? perfecto, disfrútalo. Los que no lo tengan, tendrán que pagar por el juego en Ambas consolas para que sus creadores puedan seguir trabajando.

Un saludo.


Crees que por estar el juego en game pass sus creadores no reciben dinero?
Debes ser un poco tonto si crees que Microsoft no suelta billetes por traer juegos al game pass.
Nos quejamos de los evangelizadores del Gamepass, pero que me decis de los negacionistas terraplanistas del Gamepass? No son casi pesaos tampoco ….
80 respuestas
1, 2