Atomic Heart revela sus requisitos para PC y un único modo gráfico en PS5 y Xbox Series X

Lo triste que siempre que hay una noticia que hace referencia a un juego que sale en GP están los fanboys de la Plei tocando las pelotas.

Si eres Sonyer a pasar por caja no te queda otra, bueno hay mas formas pero si haces eso no eres un Sonyer 100% eres un toca cojones xD

El resto pues puede tirar de GP lo que no se si este tiene modo Cloud para no tener que bajar 90 GB.

Para vosotros, jugadores xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[DrAk] escribió:
DavET escribió:Pues me parece estupendo ... :-|
En la práctica son todo ventajas y resultados muy buenos, consulta a mas usuarios como yo ;)


El 1440p en 27 o 32" es perfecto para escritorio ^^
Hace un par de meses probé 4k y 1440p en varios monitores LG Ultragear y terminé quedándome con la opción de 1440p @ 144hz que me pareció mucho mejor que el 4k 60 si llega.


Yo en una oled 4k de 55” prefiero poner 1440p 120Hz que 2160p y 60Hz ... [fumando]
[beer]
Arizmendi escribió:
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð

¿Sin lector y capada a 1080p en pleno 2023? el que no se consuela es porque no quiere.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
osodato escribió:
Arizmendi escribió:
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð

¿Sin lector y capada a 1080p en pleno 2023? el que no se consuela es porque no quiere.

Lo de capada a 1080p es un buen invent pero bueno el cacharro si lo compras a 200e como se vende x ahi es perfecto
hadoken escribió:
osodato escribió:
Arizmendi escribió:
Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð

¿Sin lector y capada a 1080p en pleno 2023? el que no se consuela es porque no quiere.

Lo de capada a 1080p es un buen invent pero bueno el cacharro si lo compras a 200e como se vende x ahi es perfecto

No, lo de reescalar a más de 1080p si que es un ivent; inventarse pixels.
3 euros tres años de gamepass y poder jugar este juego de salida es una bendición, voy a aparcar la PS5 un rato para pasarme el que es para mi el juego más esperado de los últimos años y como sea lo que promete lo compro físico para apoyar al estudio.
@Shiniori El problema es que el lio lo has empezado tú con lo de en xbox al GP y a 62€ en ps5 wtf.

Y ahora vas de victima.

Era tan facil como poner que en xbox sale en el GP y alegrarte, pero no, has tenido que meter a ps5, el precio y el wtf final. Vamos que tú intento de trolleo te ha salido bien.

Si no quieres que cuenten su vida, que hacen con su dinero, que compran o que no, es tan facil como no trollear y no preocuparte de lo que van a hacer y comprar(o no) los de ps5. Total, lo vas a jugar via GP, ¿Que más te da lo que haga o le pase a tú vecino azul?

Ah y antes que mensaltes a mi con que si sonyer, que si taliban azul o yo que se, si quiero jugar al juego puedo escoger como, comprandolo en ps5/series x(incluso pc con una 2080) o fijate tú, jugarlo en series x via GP.


Asi que si no quieres que te salten, no empieces posteando sin otro sentido que eso, trollear y provocar. Y mira que al principio te daba el beneficio de la duda pero es ver tus contestaciones y quedar claro de que palo ibas y desaparecer el beneficio de la duda.

Saludos.
Sois un auténtico coñazo con la guerrita de consolas. Ni ignorando a medio foro hay noticia en la que no lea comentarios de mierda.
ximo_cooper escribió:Nos quejamos de los evangelizadores del Gamepass, pero que me decis de los negacionistas terraplanistas del Gamepass? No son casi pesaos tampoco ….



A mi no me molesta y de hecho me parece bien que haya la opción. Mi queja viene porque se le ve el plumero y lo que está queriendo decir. Que se mencione el GP me la sopla. Ya es hasta un meme de en cada hilo "lo jugaré en el gamepass" xD
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
osodato escribió:
hadoken escribió:
osodato escribió:¿Sin lector y capada a 1080p en pleno 2023? el que no se consuela es porque no quiere.

Lo de capada a 1080p es un buen invent pero bueno el cacharro si lo compras a 200e como se vende x ahi es perfecto

No, lo de reescalar a más de 1080p si que es un ivent; inventarse pixels.

que reescalar ni que nada estos juegos por ejemplo van a 1440p 60fps en la series s:
Ori 2 este incluso lo mueve a 4k 60fps
Doom Eternal
Resident evil 8 este a 45fps
Gears 5
Minecraft dungeons
Y mas que ahi y que van a salir, asi que si un invent en toda regla y como no tienes la consola pues es lo que pasa.. a trolear
Pues si, creo que dejaré de comentar según que noticias y comenzar a meter gente en la lista de ignorados o ser más inteligente y no caer en gilipolleces el tiempo es oro y perderlo así es tontería.

Este foro y otros con noticias así no se puede decir nada porque ya se sabe como acaba.

Tengo cosas mejor que hacer que alimentar a esta gente.

Sobre el juego aún no he podido catarlo espero poder jugar mas pronto que tarde.

@hadoken

No te canses razonar con algunos es como intentar hablar con una piedra xD

Menospreciar una consola como la Series S se ve el nivel consolero de este foro.

Es como el que dice que la Switch es mala por los graficos con los juegazos que tiene.

@osodato

No hace falta tirar pestes de la Series S porque tengas la Series X yo compré la Series S y aluciné y solo ha cambiado a la X para poder jugar a Warzone 2 a 1440p 120fps pero que si no es mas que suficiente para cualquier usuario.

Osodato el millonetis madre mia que pena xD
hadoken escribió:
osodato escribió:
hadoken escribió:Lo de capada a 1080p es un buen invent pero bueno el cacharro si lo compras a 200e como se vende x ahi es perfecto

No, lo de reescalar a más de 1080p si que es un ivent; inventarse pixels.

que reescalar ni que nada estos juegos por ejemplo van a 1440p 60fps en la series s:
Ori 2 este incluso lo mueve a 4k 60fps
Doom Eternal
Resident evil 8 este a 45fps
Gears 5
Minecraft dungeons
Y mas que ahi y que van a salir, asi que si un invent en toda regla y como no tienes la consola pues es lo que pasa.. a trolear

Efectivamente no tengo la series S ¿Para que la quiero si tengo la series X?, tengo la buena y no el sucedaneo para pobres.
Y como tengo la series X no tengo que andar celebrando que un puñado de juegos van a más de 1080p,

@Shiniori Tampoco es plan ponerse a decir que una consola con tantas carencias como la series S es "la mejor consola calidad/precio de la historia", tiene poca potencia gráfica, poco almacenamiento y no tiene lector. Y ya que no estais siendo objetivos, pues os pago con la misma moneda.

Tu si que das pena
osodato escribió:
hadoken escribió:
osodato escribió:No, lo de reescalar a más de 1080p si que es un ivent; inventarse pixels.

que reescalar ni que nada estos juegos por ejemplo van a 1440p 60fps en la series s:
Ori 2 este incluso lo mueve a 4k 60fps
Doom Eternal
Resident evil 8 este a 45fps
Gears 5
Minecraft dungeons
Y mas que ahi y que van a salir, asi que si un invent en toda regla y como no tienes la consola pues es lo que pasa.. a trolear

Efectivamente no tengo la series S ¿Para que la quiero si tengo la series X?, tengo la buena y no el sucedaneo para pobres.
Y como tengo la series X no tengo que andar celebrando que un puñado de juegos van a más de 1080p,

@Shiniori Tampoco es plan ponerse a decir que una consola con tantas carencias como la series S es "la mejor consola calidad/precio de la historia", tiene poca potencia gráfica, poco almacenamiento y no tiene lector. Y ya que no estais siendo objetivos, pues os pago con la misma moneda.

Tu si que das pena


Vienes aquí de ricachon como si comprar la series x te hace ser mas y mejor y menosprecias una consola que es para lo que es para gente no tan exigente y humilde no como gente como tu.

Tu sigue así llegaras lejos xD

La consola es la mejor del mercado precio calidad y se puede o se pudo conseguir muy económica.

No puedo con gente como tu.

Te respondo como tu, tampoco hay que faltar al respeto a la gente y llamarla pobre porque tienen la series s.

No todos se van a gastar 500€ en una consola cuando lo pueden hacer igual por la mitad.

Andá payá bobo xD
osodato escribió:
Arizmendi escribió:
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð

¿Sin lector y capada a 1080p en pleno 2023? el que no se consuela es porque no quiere.


Y la Switch que aún es mas cara y hay juegos que van a 540p. Denunciable entiendo.
Shiniori escribió:Vienes aquí de ricachon como si comprar la series x te hace ser mas y mejor y menosprecias una consola que es para lo que es para gente no tan exigente y humilde no como gente como tu.

Tu sigue así llegaras lejos xD

La consola es la mejor del mercado precio calidad y se puede o se pudo conseguir muy económica.

No puedo con gente como tu.

No guapo, yo vengo a decir que la series S tiene demasiadas carencias para ser considerada la mejor consola calidad/precio de la historia, y automáticamente se me tacha de hater envidioso que ni siquiera tengo la consola, y yo he contestado de la única manera lógica, diciendo que no la tengo porque tengo la versión premium, la que no tiene carencias; para que se metan el argumento de hater envidioso por donde les quepa.

@Arizmendi [carcajad]
osodato escribió:
Shiniori escribió:Vienes aquí de ricachon como si comprar la series x te hace ser mas y mejor y menosprecias una consola que es para lo que es para gente no tan exigente y humilde no como gente como tu.

Tu sigue así llegaras lejos xD

La consola es la mejor del mercado precio calidad y se puede o se pudo conseguir muy económica.

No puedo con gente como tu.

No guapo, yo vengo a decir que la series S tiene demasiadas carencias para ser considerada la mejor consola calidad/precio de la historia, y automáticamente se me tacha de hater envidioso que ni siquiera tengo la consola, y yo he contestado de la única manera lógica, diciendo que no la tengo porque tengo la versión premium, la que no tiene carencias; para que se metan el argumento de hater envidioso por donde les quepa.

@Arizmendi [carcajad]


En la vida hay que ser mas humilde por desgracia en esta vida no todos tenemos tanto dinero como tu xD

Este juego en Series S por lo que he visto precio / calidad ni tan mal.

Este es mi último mensaje paso de alimentar a gente como tu.
Para mí también la Series S es la mejor calidad/precio. O la One S cuando bajó a 100€

Por no tener lector, disco duro menor que la X o una GPU inferior, hace que no sea la mejor calidad/precio. Pero si ese cacharro mueve Flight Simulator por 300€ pvp.
osodato escribió:Efectivamente no tengo la series S ¿Para que la quiero si tengo la series X?, tengo la buena y no el sucedaneo para pobres.

Hay que ser payaso para soltar semejante gilipollez. Igual se pensará el pobre que es rico por tener una Serie X, me parto (yo tengo las dos, igual soy millonario y no me he dado cuenta). Ale, a ignorados.
Shiniori escribió:En la vida hay que ser mas humilde por desgracia en esta vida no todos tenemos tanto dinero como tu xD

Este juego en Series S por lo que he visto precio / calidad ni tan mal.

Este es mi último mensaje paso de alimentar a gente como tu.

Lo que no hay que hacer en la vida es llamar hater y/o envidioso a alguien y luego llorar cuando te dejan en evidencia.

Aparte, la Series S es una opción más, pero no es una opción tan económica como parece, pues aunque es barata, acaba costando más porque no te da la posibilidad de comprar de segunda mano ni revender juegos, te hace comerte los precios de la store (que ni fu ni fa) y porque tiene tan poco almacenamiento que al final muchos acaban metiendo pasta en almacenamiento extra; y eso si no se acaban pillando una TV 4K y se les queda corta de calidad de imagen.

¿Nunca has oído el dicho de que el que es pobre tiene que comprar cosas caras, porque si compra cosas baratas tiene que comprar dos veces? Pues es eso. Claro que me molaría haber pagado menos por la series X, no cago fajos de billetes, pero preferí ahorrar durante algo más de tiempo y comprarme la series X porque consideré que con lo que me ahorro por no necesitar almacenamiento extra y en los juegos de segunda mano, a la larga me acabaría saliendo más barata.

MutantCamel escribió:
osodato escribió:Efectivamente no tengo la series S ¿Para que la quiero si tengo la series X?, tengo la buena y no el sucedaneo para pobres.

Hay que ser payaso para soltar semejante gilipollez. Igual se pensará el pobre que es rico por tener una Serie X, me parto (yo tengo las dos, igual soy millonario y no me he dado cuenta). Ale, a ignorados.

Para gilipollas el que asume que critico la series S porque no la tengo y soy un envidioso, y a los gilipollas se les contesta poniéndose a su nivel.
Ponme en ignore, ya he visto como te las gastas y mejor me ahorro tus contestaciones de... lo que eres.
old escribió:Parece que no tendra Ray Tracing para consolas, solo para la versión de Pc, espero que en el futuro la añadan con una actualización, porque se ve muy bien.


Interesante, impresionante cómo el Ray Tracing ya deja obsoleto a la actual generación de consolas a los 2 años que salgan

Están pidiendo que salga una PS5 Pro y una nueva Xbox para suplir estas carencias


Puteria escribió:"Por ahora no hay detalles técnicos sobre la versión para la pasada generación de consolas"

A ver si nos olvidamos ya de la generación pasada, q hace más de 2 años ya de la actual generación.


igual, siempre he pensado que ni el Cyberpunk 2077 tendría que haber salido para la pasada generación de consolas

Estamos en una generación de consolas un poco lastrada aún pensando en la antigua, sea por la falta de chips y consolas nuevas o por los precios desorbitados de las gráficas
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arizmendi escribió:
osodato escribió:
Arizmendi escribió:
Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð

¿Sin lector y capada a 1080p en pleno 2023? el que no se consuela es porque no quiere.


Y la Switch que aún es mas cara y hay juegos que van a 540p. Denunciable entiendo.


De juzgado de caso cerrado ... [+risas]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Requisitos muy bajos.
Shiniori escribió:Para XSX en Game Pass habrá que probarlo, 62.95€ en PS5 wtf

63 pavos para que luego o no te guste o salga con mas bugs que Cyberbug
osodato escribió:¿Nunca has oído el dicho de que el que es pobre tiene que comprar cosas caras, porque si compra cosas baratas tiene que comprar dos veces? Pues es eso.

Popularizada por el grandioso Terry Pratchett: https://en.wikipedia.org/wiki/Boots_theory
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya que no se pronuncian a ponerlos irracionalmente los pongo yo :

Requisitos 1440p, 60 -120 fps y gráficos alto-ultra :

CPU: Intel Core i7 7700K, 7700, 6700 o AMD Ryzen 5 2600X etc ...
RAM: 16GB
GPU: GeForce RTX 3060, 3060ti y amd Radeon RX 6700, 6700 XT
Almacenamiento: 90 GB SSD

+ - XD
ionesteraX escribió:
txeriff escribió:Esto que es otro juego de esos de mundos abiertos?


No, es un juego de matar robopilinguis mientras bailas kazachok en un mundo cerrao.

Me lo has vendido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arizmendi escribió:
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Puede que la Series S sea la mejor consola relación calidad/precio de la historia.

Y la gente comprando Switch a 300 :Ð

Luego comparas juegos y se te queda cara de tonto. Comparar una consola híbrida de 2017 con una sobremesa de 2020 tiene nada de sentido, pero aun así, es que hay que saber poco de videojuegos para decir que Series S es mejor consola.
Veo los requisitos un poco exagerados, espero poder seguir con mi vega 64 3/4 años mas tirando a 1440p 50/60fps en alto, no me apetece darles ni un euro despues de toda la especulación que se han pegado con las graficas, por suerte siempre puedo tirar del FSR en linux combinado con el CAS que da muy buenos resultados.
pasnake escribió:Bien , a 60 fps 1080p en Xbox Series S, así tendrían que ir todos los juegos en la pequeña de Microsoft


Totalmente! Yo al menos ya empiezo a estar un poco cansado que nos tengan que dar a elegir modos, como si fueran esto PCs. A ver, que no esta mal para quien le guste, pero que hablamos de consolas! ¿Donde quedaron los tiempos en los que ponias el disco/ bajabas el juego y a jugar?

Kamikaze 11 escribió:Luego comparas juegos y se te queda cara de tonto. Comparar una consola híbrida de 2017 con una sobremesa de 2020 tiene nada de sentido, pero aun así, es que hay que saber poco de videojuegos para decir que Series S es mejor consola.


Efectivamente. Nunca entenderé porque la gente se empeña en comparar consolas TAN diferentes. Cada una tiene sus juegazos y sus formas de jugar. Yo tengo las dos y no podría estar mas contento [chulito]
[risita]
Y sobre el juego: tiene una pinta brutal y creo que me lo voy a pasar pipa hasta que salga el Zelda :)
Supongo que las comparaciones precio/consola son respecto al hardware.

Ahí no creo que haya habido jamás ninguna consola mejorar calidad precio que la Series S por 300€ o menos, o la One S cuanto estuvo a 100€. Puede que la Playstation 5 sin lector cuando estaba a 400€. Joer, que la Playstation 3 valía 600€...

Que la Switch es cara para el hardware que lleva, no creo que nadie lo dude.

Además, poco sentido tiene comparar el software de una consola que lleva 5 años en el mercado con otra que lleva 2.



3DO: 699 $, lanzamiento en 1993
Neo Geo: 649 $, lanzamiento en 1990.
PS3: 599 €, lanzamiento en 2007.
Xbox One: 499 €, lanzamiento en 2013.
Sega Saturn: 79.900 pesetas (480 €), lanzamiento en 1995.
Xbox: 479€, lanzamiento en 2002.
PS2: 74.900 pesetas (450 €), lanzamiento en 2000.
PlayStation: 69.990 pesetas (420 €), lanzamiento en 1995.
PS4: 399 €, lanzamiento en 2013.
Xbox 360: 399 €, lanzamiento en 2005.
No os olvidéis que corre en Unreal 4, no en el 5.
Yo aún tengo esperanzas de poder jugar a 1440 - 60fps y alto con mí 3060 ti a los juegos que corran bajo Unreal 5. A ver si empiezan a salir juegos en U5 para saber si puedo tirar esta gen sin cambiar de gráfica
80 respuestas
1, 2