PS2HACKER escribió:Hola a tod@s
tengo una ati radeon 9000pro q me da probema a la hora de conectarla a la tv, es decir mediante un cable svhs como en la siguiente imagen me sale en la tv blanco y negro![]()
ahora en meristatio he leido lo siguiente:
- Salida S-Video o SVHS. Es un conector generalmente de color negro parecido a los del ratón o el teclado. Es la más habitual hoy en día y la que mejor calidad da. IMPORTANTE: Muchas Radeon llevan una salida que parece SVHS, pero que en realidad tiene los pines colocados de otra manera. Si usamos un cable SVHS normal, la imagen nos saldrá en blanco y negro, por lo que conviene usar el adaptador a RCA que suele venir incluido con la mayoría de las Radeon. Otra opción es hacerse el cable uno mismo con la ayuda de un polímetro para ver qué pines son los que están intercambiados.
ahora mi duda es q no podre utilizar el cable de la primera imagen si me compro un adaptador rca de estos, verdad?![]()
Es q no entiendo pq no han incluido los de ati un cable apropiado
No habra un adaptador "especial" svhs de mi radeon a svhs normal, en vez svhs "especial" a rca para poder utilizar el mismo cable de la primera imagen?
Por favor q alguien me diga algo para poder ir de compras mañana sabado jeje
Saludos i gracias![]()
PS2HACKER escribió:Hola a tod@s,
Ya he solucionado el problema y el cable que tenia el cual no me servio por que se veia en b/n la imagen en la tv al final me lo han cambiado y me han hecho otro.
El problema no era del pal ni ntsc sino que mi tarjeta (la mayoria de las radeon) hay que ponerles un adaptador como el de la imagen de svideo a rca pq las radeons llevan svideo pero llevan los pines del color intercambiados y por eso lo de blanco y negro en la imagen de la tv.
Supongo q es pq la salida de tv esta hecha especialmente para regiones ntsc y no se han molestado en hacer una salida version pal. Supongo que por eso pero puede q me equivoce.
por cierto guti2k, el tvtool solo es para las tarjeta nvidia por lo menos es lo que he comprobado
Saludos a tod@s y gracias![]()
Skandia escribió:Rortega2000, porke tienes mal puesto el OVERLAY, ya sea por drivers o bien por codecs
PS2HACKER, como dicen seguramente lo tienes en NTSC
A10![]()
rortega2000 escribió:
En el ordenador veo bien divx es en la tele donde no se ve! que es el Overlay!!? tengo una Ati 9800 Powercolor
tostator escribió:
Yo tengo el mismo problema que vosotros. Tengo la salida de la gráfica en PAL y se me sigue viendo en BN. Me hice un cable, que tiene un condensador entre dos de las patillas, tal como ví en una página web que me pasó un compañero del foro, pero sigue sin funcionar. ¿podríais pasar el esquema o instrucciones detalladas?
Saludos