Salida TV Ati Raedon 9200

Me voy a cojer esta tarjeta,mas que nada la quiero pasar sacar la señal a la tv para ver peliculas,..... Va bien?Que calidad tiene?
Venga que seguro que muchos teneis esta tarjeta.
Buenas.

Yo tengo la 9000PRO por si te sirve, y la salida de TV es COJONUDA.
Yo tambien la uso mucho para ver Divx en la tele y si estan bien ripeados se ven mejor que muchas emisiones de TV.

En fin, eso es todo.

Salu2
Si tu TV tiene entrada de Svideo, no tendrás problema, pero si tienes euroconector, cuidado porque dependiendo de la tarjeta se te puede ver en blanco y negro. A mi me pasa así.

salu2
Hola.

Lo que la imagen salga en B&N se puede arreglar.

Necesitas un adaptador de S-Video a Video compuesto (MiniDin 4 pines macho a RCA Hembra) que lleva un condensador en medio para desfasar luminancia y crominancia y así no se produzca la perdida de color, normalmente este adaptador lo traen todas las tarjetas. Luego necesitas un cable para transportar el video compuesto, el cable debe ser de RCA Macho a RCA Macho a ser posible sobre conectores de calidad (de estos dorados) y el cable también debe ser decente, yo recomiendo que este montado sobre cable RG59 o al menos otro cable con impedancia de 75 ohmios, por ultimo necesitaras un Euroconector (Scart) con entradas de Audio y Video (RCA Hembras) y así seguro Que ves la imagen en color... siempre recordando que debes forzar que la salida de señal de TV sea en formato PAL (50Hz).

Un saludo.
[MaD] ¿tienes algún esquema de como hay que poner el condensador? Hace algún tiempo encontré uno por la red pero he perdido la dirección al formatear.

Gracias
Hola tostator.

Mira aki y aki. Cuentan como hacer el adaptador y como modificar un cable de S-Video.

El tema es muy sencillo, hay ke poner un condensador de 470pF en paralelo entre la crominadcia y la luminancia y luego sacar y luego sacar la señal de video del pin de luminancia, al emter ese condensador desfasas la señal de crominancia 90º y asi las señales llegan separadas a la TV y esta puede interpretarlas bien. Las masas juntarlas y luego saca la mas del pin de las masas ke kieras.

Este adaptador en tiendas de electronica normalmente lo venden echo y sale por unos 6€... yo casi ke lo compraria echo.

Un saludo.
Gracias a todos.Tambien se puede pasar la señal del pc por toda la casa como si fuera un canal mas.Lo vi hace tiempo en una web y no
(sigo que me he equivocado)

no parecia muy complicado.

En cuanto a la entrada de s-video,es la de las tres señales?Las que normalmente vienen en rojo,amarillo y blanco.
Aparte de s-video y euroconector se puede conectar de otra forma?Por la señal de antena no?
Muchas gracias por los enlaces [MaD]. Seguramente, un día de estos que me aburra me lo curraré yo mismo, porque compré un adaptador Svid a RCA que no me vale de nada, así que cortaré y soldaré.

Horatio, me parece que estás equivocando tipo de conexiones. La conexión que dices tu Rojo-Amarillo-Blanco, no son de S-vid. Esas son de audio y video (izquierdo-derecho-video). La conexión de S-vid puedes ver como es en los enlaces que ha puesto el amigo [MaD] un par de posts más arriba. En cuanto a lo de la toma de antena, olvidaté. Por la antena solo puedes meter señal modulada y sintonizar el canal correspondiente, mientras que la salida que te dá la gráfica es sin modular (banda base, creo que se llama). Si tu TV no tiene entrada de svid, tendrás que ponerla a través de euroconector, con un adaptador de esos que comentabas tu de tres colores, pero solo poniendo uno, el de video (creo que es el amarillo, pero no estoy seguro).

Ufff, espero no haberte liado más.


Edito: en cuanto a lo de pasar la señal por toda la casa, hombre, sería posible, pero ten en cuenta que cuantas más tomas pongas, la señal se divide y la gráfica no está pensada para cargar más de un TV. además, los metros de cable y las tomas provocan atenuación en la señal. No sabría decirte si el resultado será bueno, pero en teoría se puede.
Salu2
aprovexando este hilo,espero k no os importe.

pos bien le monte esta misma grafica a un primo mio ace poco en su pc y al conectarlo a la television se ve la imagen a color y todo pero se ve a rallas, no se si me explico, se ven ralla cruzando horizontalmente. el pc tiene un monitor tft LG de 17"( el 1715s), y no consigo configurar la salida pa k se vea bien el la tele. utilizo el cable rca amarillo para sacar la imgagen de la grafica y lo conecto a traves del conversor a euroconector, tambien e probado a conectarlo en los rca k lleva la television y nada. tambien e probado en otra television.


un saludo aver si podeis ayudarme.
Prueba a bajar el refresco del monitor a 60 Hz.

Salu2
11 respuestas