ATI fabricará el chipset gráfico de Xbox 2

1, 2, 3
ATI Technologies acaba de comunicar por nota de prensa que será la compañía encargada de fabricar la tecnología gráfica de la próxima Xbox.

Según ha declarado Robbie Bach, vicepresidente de la división de entretenimiento doméstico de Microsoft "Estamos combinando la visión de Microsoft, la experiencia en software y los recursos de I+D con el liderazgo en tecnologías gráficas de ATI para crear futuros productos y servicios Xbox que se adapten a las necesidades del estilo de vida de la Década Digital." "Seleccionamos a ATI después de analizar las mejores tecnologías gráficas en desarrollo y determinar que la visión técnica de ATI encaja perfectamente con la futura dirección de Xbox."

Actualmente el chip gráfico utilizado por Xbox es fabricado por NVIDIA, compañía que ha tenido más de un roce con Microsoft por violaciones del contrato de fabricación de los chipsets.
no me extraña, eso si: gamecube 2 y xbox 2 van a llevar chips de ati??
Ati en vez de nvidia..... veremos a ver que tal el resultado
Escrito originalmente por CaDeTe1
no me extraña, eso si: gamecube 2 y xbox 2 van a llevar chips de ati??



lo dudo, si no, la gran jugada para la gran N y MS, sería ofrecer maquinas compatibles entre si, aunque tuviesen diferente "hardware" o "ofrecimientos" finales al usuario. Algo así como el MSX en su momento, que había mil vertientes, pero todas eran "iguales".


En fin, se ve desde hace algo más de un año, que nVIDIA para abajo, y que ATi, desde la llegada de ARTx, le esta poniendo las cosas muy dificiles a nVIDIA, y lo más importante, a simple vista, sin esforzarse demasiado... además, Intel no ha dado licencia de buses a nVIDIA, pero si a ATi... y esta ultima tiene un chipset completo listo para el P4... en fin... todo sea por no tener una aspiradora por videoconsola [looco]

Salu2

PD: Considero el cambio a ATi como positivo [oki]
Muy buena eleccion que ha hecho MS. A mi personalmente ATI me gusta mas que NVIDIA y por lo visto y comprobado van mejor.

Saludos
Escrito originalmente por shadow land

lo dudo

No lo dudes, pq hace ya tiempo que nintendo anunció el acuerdo con ATI, ahora supongo k MS k tiene mas pasta soltara más para llevarse algo un poco superior.
hay ke reconocer ke ati se lo ha estado currando a pulso las mejoras y hoy por hoy, en cuanto a calidad tecnica y precio, es la ganadora indiscutible, sin duda, es una buena noticia ke microsoft se haya decantado por la empresa donde se le ofrecen mejores expectativas tanto a corto como a largo plazo y sobretodo mas competitivas, veremos en ke se kedara todo esto.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por shadow land



lo dudo, si no, la gran jugada para la gran N y MS, sería ofrecer maquinas compatibles entre si, aunque tuviesen diferente "hardware" o "ofrecimientos" finales al usuario. Algo así como el MSX en su momento, que había mil vertientes, pero todas eran "iguales".


la verdad es que no se que pensar, prefiero que esten separadas, para que hayan mas alternativas. En caso de ser las 2 "powered by ati", habria que ver a quien le toca lo mejor
A mi la verdad que gracia no me hace que sea ATI la que fabrique el chip de la Xbox 2, actualmente creo que el chip grafico de la Cube es de ATI, (si me equivoco que alguien me corrija) y creo que graficamente es superior la Xbox a la Cube por lo que se ha visto hasta ahora, con lo cual no se porque dejar de lado a Nvidia, pero bueno sus motivos tendra MS...

La competencia es buena y a este paso vamos otra vez al monopolio esta vez por parte de ATI [uzi]
Escrito originalmente por Veratron
A mi la verdad que gracia no me hace que sea ATI la que fabrique el chip de la Xbox 2, actualmente creo que el chip grafico de la Cube es de ATI, (si me equivoco que alguien me corrija) y creo que graficamente es superior la Xbox a la Cube por lo que se ha visto hasta ahora, con lo cual no se porque dejar de lado a Nvidia, pero bueno sus motivos tendra MS...


Durante el diseño de GC Nintendo limitó bastante a ATI en el desarrollo del chip gráfico. ATI quería en principio meter shaders en el chip gráfico de GC, pero Nintendo dijo que nanai. Sus razones tendrían, supongo.

Y si finalmente MS y N se quedan con ATI... va a ser un poco raro. Dos consolas con un chip gráfico muy similar (a menos que una de las dos consolas tenga una arquitectura rarísima, cosa poco probable). Como dice shadow land, puede que sean hasta compatibles :P .

Bueno, todas estas cosas el tiempo las aclarará. Pero una cosa que me llama la atención es el bombo mediático que se le está dando a estas máquinas, aún a dos años de que salgan al mercado y las especulaciones, contratos y bulos no paran de correr.
Que wapo, esto abaratara la consola cuando salga.
Queremos una 9800 Pro de 256 Mgs X-D
Yo tambien lo considero como positivo, me parecen mejores tarjetas las Ati en cuanto a rendimiento.
Salu2
A mi me plantea 2 preguntas:

1 La compatibilidadc con la 1
Ya que se accede a la tarjeta por codigo binario
propietario de Nvidia ¿como lo van a hacer?

2 El futuro de Nvidia
Ya que por lo visto parte de los problemas de las Fx
con los Dx9 es por que hasecorp no les dio a Nvidia
las especificaciones de los Dx9 como a ATI
(lo que se nota en el lio de los colores Fp16 y Fp32
en lugar de Fp24 que usan Ati y los Dx9)
¿Se reconciliara con Nvidia?
¿o la seguiran #$½# hasta hundirla?
poco importa quien diseñe el chip gráfico de una consola, a la final si estamos hablando de la nueva generación tiene que ser mejor a la actual.

por otro lado ps2 es el hardware con menos capacidades graficas y es el que vende mucho mas que los demás. Asi que esto no significa que los juegos van a ser mejores o peores.

la unica ventaja de un gc y un xbox con una misma tecnologia grafica va a ser la facil adaptación para crear puertos de un juego o sacar un juego multiconsola, jamas y nunca Nintedo o Microsoft van a permitir algun tipo de compatibilidad amenos de que Gates consiga comprar la N(lo cual lo dudo).
Escrito originalmente por Alejo I
Actualmente el chip gráfico utilizado por Xbox es fabricado por NVIDIA, compañía que ha tenido más de un roce con Microsoft por violaciones del contrato de fabricación de los chipsets.


Que coño significa que Nvidia ha tenido mas de un roce con M$$, solo por sacar drivers de sus tarjetas para linux? solo por ofrecer apoyo a la comunidad de software libre? no me extraña que escojan ATI, porque esta si que no hace un solo puto driver compatible para linux, y esto a ellos les mola.
Escrito originalmente por avadnc


Que coño significa que Nvidia ha tenido mas de un roce con M$$, solo por sacar drivers de sus tarjetas para linux? solo por ofrecer apoyo a la comunidad de software libre? no me extraña que escojan ATI, porque esta si que no hace un solo puto driver compatible para linux, y esto a ellos les mola.


Se refiere a los problemas y juicios que han tenido por las disputas con el precio del XGPU de la xbox, no tiene nada que ver con que nvidia saque drivers para linux, beos, qnx o AmigaOS.
Escrito originalmente por Play adicto
Que wapo, esto abaratara la consola cuando salga.
Queremos una 9800 Pro de 256 Mgs X-D
Yo tambien lo considero como positivo, me parecen mejores tarjetas las Ati en cuanto a rendimiento.
Salu2



pues si lleva una 9800 PRO ultra hypermegaguachi con 1024 de ram, se la va a comprar su puta madre, por que saldra muy desfasada.

Xbox 2 o como quiera llamarase, saldra con DirectX 10... o... con la ultima generación de DirectX 9, es decir, como Xbox.

Salu2

PD: LA compatibilidad supuesta entre Xbox 2 y GC 2 más que peligrosa, puede ser incluso buena para ambos, ambos se beneficiarian de los exclusivos del otro, y ambos harían frente de mejor manera ante sony, y lo más importante, ambos venderían más software, y ambos llevarian mejor las perdidas inciiales llevadas por el hardware. Yo al menos lo veo así, no tan peligroso, es más, espero que de aquí a unos años, se cree una unica plataforma de videojuegos entre varios fabricantes, no un monopolio de uno solo.
Escrito originalmente por shadow land
PD: LA compatibilidad supuesta entre Xbox 2 y GC 2 más que peligrosa, puede ser incluso buena para ambos, ambos se beneficiarian de los exclusivos del otro, y ambos harían frente de mejor manera ante sony, y lo más importante, ambos venderían más software, y ambos llevarian mejor las perdidas inciiales llevadas por el hardware. Yo al menos lo veo así, no tan peligroso, es más, espero que de aquí a unos años, se cree una unica plataforma de videojuegos entre varios fabricantes, no un monopolio de uno solo.

Lo veo posible pero solo para juegos de terceras compañias, Nintendo nunca permitiria la compatibilidad de sus propios juegos si la X-Box 2 resulta una consola insegura (pirateable)
Q cosas hay q oir... XBOX 2 tendra una arquitectura propia y la proxima de Nintendo otra distinta completamente.

Olvidaros de compatibilidades y cosas raras, q una consola no es solo una targeta grafica...

Por otro lado, opino q ATI tendra q currar mucho mas para el chipset de la nueva de Nintendo (porq al igual q todas las consolas de la gran N, tendra una arquitectura casi creada para la ocasion), mientras q para la XBOX 2 (suponiendo q siga usando una arquitectura tipo PC -espero q nadie salga negando este parecido...-) le bastara coger una grafica para PC y adaptarla a la nueva XBOX (como hizo de hecho Nvidia en gran parte).

Q targeta grafica saldra mejor? Quien sabe ;)

Saludos!!
en ese caso de la compatibilidad, entre Nintendo y M$ venderia el "reproductor"por llamarlo de alguna manera, el que mas tonterias tuviese, el que se piratee, etc. Digo yo que nintendo aprovechara la tecnologia de matsushita para los discos, con lo que esto es imposible, ya que es una tecnologia exclusiva entre matsushita(panasonic) y nintendo.
Escrito originalmente por Bruno_Va
Q cosas hay q oir... XBOX 2 tendra una arquitectura propia y la proxima de Nintendo otra distinta completamente.

Olvidaros de compatibilidades y cosas raras, q una consola no es solo una targeta grafica...

Por otro lado, opino q ATI tendra q currar mucho mas para el chipset de la nueva de Nintendo (porq al igual q todas las consolas de la gran N, tendra una arquitectura casi creada para la ocasion), mientras q para la XBOX 2 (suponiendo q siga usando una arquitectura tipo PC -espero q nadie salga negando este parecido...-) le bastara coger una grafica para PC y adaptarla a la nueva XBOX (como hizo de hecho Nvidia en gran parte).

Q targeta grafica saldra mejor? Quien sabe ;)

Saludos!!



el resto de un sistema, aunque se parezca internamente (y se base) en la arquitectura x86/7, no se hace de la noche a la mañana, es más, quien nos dice que Xbox 2 no vendra con el nuevo Athlon 64?

Lo que yo veo bastante claro, es que ATi no es tan grande (aún) como para encargarse de mantener el liderato PC, y generar dos consolas casi completas desde 0 para dentro de 2 años, por mucha tecnología que "compartan", es mucho curro...

Salu2
Pensar que GC2 sea compatible con Xbox2 solo
por llevar chips de ATI es tan absurdo como pensar que un Pc
con una Gf4Ti es compatible con la Xbox

[beer]
Escrito originalmente por Harl
Pensar que GC2 sea compatible con Xbox2 solo
por llevar chips de ATI es tan absurdo como pensar que un Pc
con una Gf4Ti es compatible con la Xbox

[beer]


Espera... que a lo mejor sale el emuldor de XBox y te lo optimizan (compatibiliza) para la Tarjeta de Nvidia de turno, como paso con el emulador de N64. [boing] [boing] [boing] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por y0bb


Espera... que a lo mejor sale el emuldor de XBox y te lo optimizan (compatibiliza) para la Tarjeta de Nvidia de turno, como paso con el emulador de N64. [boing] [boing] [boing] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si, ahí lo tienes, rulando juegos a 6fps XDXDXD
Hombre si Nvidia quiere [666]
Ellos son los que conocen el codigo de sus chips
y si alguien puede trampear un driver o algo
para que el programa mande codigo directamente a
la tarjeta en lugar de pasar por los Dx

Si alguien puede es Nvidia
Pues a mi me gusta mucho mas la casa nVidia que no Ati... asi que ese cambio de VGA no me parece nada bueno a gusto personal
Yo lo unico que espero es que se puedan jugar a los juegos de la xbox de ahora con la Xbox2, sino vaya mierda.
Escrito originalmente por shadow land
Yo al menos lo veo así, no tan peligroso, es más, espero que de aquí a unos años, se cree una unica plataforma de videojuegos entre varios fabricantes, no un monopolio de uno solo.


Si hay algo que diferencia a Nintendo del resto es que hace SU software para SU hardware. Nunca regalaria ese activo a su rival. (por suerte)

Ademas en las consolas no existe ningun monopolio, tanto Nintendo como Sony compiten limpiamente y si uno vende mas que el otro es simplemente porque la gente asi lo prefiere, nadie precondiciona a nadie.

Y el resultado de un mercado limpio es que a Sony le va muy bien, a Nintendo le va muy bien y la mayoria de los usuarios estan contentos porque hay lugar para sus gustos.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Pues a mi me gusta mucho mas la casa nVidia que no Ati... asi que ese cambio de VGA no me parece nada bueno a gusto personal



Pregunta a los viejos usuarios de 3dfx a que compañia prefieren y cual fue el trato que recibieron por parte de nvidia, no quiero abrir viejas disputas,pero..................VIVA por ATI [oki] (aunque al fin y al cabo todas las compañias van por lo mismo... [enfa] )
Escrito originalmente por Zeph



Pregunta a los viejos usuarios de 3dfx a que compañia prefieren y cual fue el trato que recibieron por parte de nvidia, no quiero abrir viejas disputas,pero..................VIVA por ATI [oki] (aunque al fin y al cabo todas las compañias van por lo mismo... [enfa] )



nVIDIA lleva el mismo camino de 3DFx, hacerse los locos tanto con el mercado como con los usuarios (sus drivers eran VOMITIVOS), ofrecer todo lo que no puede absorver el mercado y no lo que necesita ese mercado realmente (alguien dijo las ulimas VooDoo?)... y lo más importante y peligroso, se creen los reyes del mambo, y pueden irse a tomar por culo en pocos años si siguen el camino 3DFx...

Salu2
Bue, la verdad que algo que nadie se pudo a pensar es que talvez nintendo ya rompio su trato con Ati (en secreto, para no generar inestabilidad) y talvez ahora que nVidia esta libre nintendo trate de hacer un trato con ella

Che shadow, que esta mejor? la serie FX o las 9000?
A mi me parece beneficioso porque los ultimos chips de nvidia estaban empezando a dar problemas de sobrecalentamiento. Ya no me meto en rendimiento o en calidad/precio que cada uno tiene sus gustos aunque los mios esten mas con los de las tarjetas canadienses. [jaja]
Creo recordar que xbox saldria unos meses mas tarde que ps2 y gamecube por lo que llevaria un chip mas potente. Lo que no tengo ya tan claro es que sea beneficioso añadir prestaciones graficas dando ventaja a las demas compañias. Oooh
Escrito originalmente por JUANI RULES
Che shadow, que esta mejor? la serie FX o las 9000?


en principio es más capaz las FX, pero una cosa es que sea más capaz, otra que rinda mejor o peor, y otra que es la mejor relación calidad/precio/prestaciónes (ATi gana aquí en gama media y alta).

nVIDIA cometio el mismo problema con las FX, q 3dFx con las ultimas voodoo, ofrecer algo al mercado que no puede aborver, ni por rendimiento, ni por que lo necesite (color con precisión de 32bits flotantes: 128bits de color).

Salu2
Yo tuve una voodo 3.... y fue muy triste ver muchas cosas... en fin, ahora tenog una nvidia y contentisimo que estoy y estava pensando en comprar una FX 9800 ultra.... pero me ESTAIS QUITANDO LAS GANAS xD de que fallos hablamos?? calentamientos? colores? EXPLOSION imprevista? :P jejjejeje decir que personalmente me gusta mas nVidia para el chipset grafico y bueno he visto pasar muchas ATIS por mis manos.... y ninguna acabo por gustarme. Y una ultima pregunta.... MS pretende sacar su X-Box 2 para 2005????????? no es como MUY temprano por decirlo asi? desde psx a ps2 pasaron 5 o 6 años no? (tengo mu mala memoria :P)
temprano? depende... si no quieres competir con Sony, si es temprano, si quiere copmetir con ellos, tienes q lanzar casi a la vez q ellos.


fallos de la FX 5800 y derivados? primeramente que no son compatibles al 100% con DirectX 9. Son aspiradoras voltantes. Rinden menos. Necesitan mucha más velocidad para hacer lo mismo, por tanto, cuestan MUCHO más dinero. Bueno, eso, y q se retrasaron 1 año en lanzar la nueva generación XD

Salu2
Será interesante ver como aguantaran XBOX 2 y GC 2 si son lanzadas al mismo tiempo que PS3...Si la potencia de cálculo que se ha dejado entrever es cierta, lo pasarán mal.
Será interesante ver como aguantaran XBOX 2 y GC 2 si son lanzadas al mismo tiempo que PS3...Si la potencia de cálculo que se ha dejado entrever es cierta, lo pasarán mal.



No creo, yo creo que microsoft querra sacar la consola mas potente y con mucha diferencia sobre el resto, sabe que por nombre a Sony no le va a ganar, quizas por eso la saque mas tarde, quizas se esten desarrolando mas de una xbox2 para ver cual al final sale, o sencillamente se desarrolle todo a falta de poner una CPU, elegir cantidad de ram y alguna cosilla mas de facil rectificacion, digo yo vamo,esperando a ver que saca Sony. quien sabe pero si no es la mas potente con diferencia Sony se la volvera a comer con patatas en ventas.
Salu2.
Escrito originalmente por Mark
y estava pensando en comprar una FX 9800 ultra.... pero me ESTAIS QUITANDO LAS GANAS xD de que fallos hablamos??

No me extraña que se te quiten las ganas, mas que nada porque esa tarjeta no existe. X-D
sinceramente creeis que MOCOSOFT va hacer una 2 con el chasco que sa llevado con la 1?
Escrito originalmente por shadow land



pues si lleva una 9800 PRO ultra hypermegaguachi con 1024 de ram, se la va a comprar su puta madre, por que saldra muy desfasada.

Xbox 2 o como quiera llamarase, saldra con DirectX 10... o... con la ultima generación de DirectX 9, es decir, como Xbox.



La consola saldria dentro de dos años, y no creo que siendo Hardware de consola se desfase tan pronto, mira las Ge Force 4 Ti, llevan mas de un año en el mercado y siguen vendiendo.
Otra cosa es que saque una tarjeta con esas caracteristicas y Direct X 10, pero me parece apresurarse cuando el 9 todavia esta en pañales, apenas hay juegos que esten empezando a aprovecharlo.
Aunque cuanto mas potente sea mejor.
Salu2
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
sinceramente creeis que MOCOSOFT va hacer una 2 con el chasco que sa llevado con la 1?


Sinceramente te crees que el dinero que pierde Microsoft con Xbox le preocupa??? [sati]
No hablamos de Sega o Nintendo, que viven de esto, Microsoft es la empresa mas rica del mundo, y cuando apuesta por este mercado es porque ve futuro en el.
En esta generacion no tiene nada que hacer, pero poco a poco se a abierto un hueco, cosa que no es para nada un chasco, ahora mismo esta peleando codo con codo con NGC y la ha superado en ventas.
De chasco nada.
Salu2
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
sinceramente creeis que MOCOSOFT va hacer una 2 con el chasco que sa llevado con la 1?

Con la primera xbox lo que esta haciendo es adentrarse dentro del negocio, creando sus propias sagas y su politica de juegos. Pero con la siguiente sabran como funcionan las cosas y no cometeran los mismos fallos. Aunque viendo que sacaran la consola mas tarde no se yo ya que decirte. ¬_¬
Escrito originalmente por ourumov
Será interesante ver como aguantaran XBOX 2 y GC 2 si son lanzadas al mismo tiempo que PS3...Si la potencia de cálculo que se ha dejado entrever es cierta, lo pasarán mal.



yo si fuese Sony me preocuparia de reconstruir la arquitecuta y filosofía de PS3, no de imitar a la PS2 con uan macro CPU, 512 de RAM,y un chip capaz de HDTv y FSAA como quien no quiere la cosa, pero que manda realizar todo a la CPU... espero que sony, se de cuenta, que a la hora de la verdad, lo importante es facilitarle hasta cierto punto la tarea a los programadores/artistas, y no hacer que tengan que estudiar durante dos años el hardware como en Kill Zone, para terminar usando un sistema de reducción de capas de texturas según la distancia. O sea, exprimiendo los cerebros. Joder, que ha este paso, los de Sony tendran que montar una universidad, para licenciados en informática, con un master de 10 sobre "Como programar videojuegos bajo la filosofia masoquista de Sony".

Salu2
La filosofía de Sony puede no ser la más acertada...pero paso de ver lo que suele pasar en arquitecturas dónde el trabajo al programador se facilita demasiado y eso acaba llevando al síndrome PC dónde todos los juegos son clavados por la mandra a programar.
Yo en PS2 he visto mucha variedad de engines con aspectos diferentes y por gente que se lo ha currado de verdad. Es una cosa que creo que tendría que ser la tendencia a seguir.


Respecto a lo que dices del chip con soporte FSAA, me choca...había leído por ahí que el plan de Sony es hacer Super-Sampling a saco (by soft, como el que se hacía en el BG:DA).
Escrito originalmente por ourumov
La filosofía de Sony puede no ser la más acertada...pero paso de ver lo que suele pasar en arquitecturas dónde el trabajo al programador se facilita demasiado y eso acaba llevando al síndrome PC dónde todos los juegos son clavados por la mandra a programar.
Yo en PS2 he visto mucha variedad de engines con aspectos diferentes y por gente que se lo ha currado de verdad. Es una cosa que creo que tendría que ser la tendencia a seguir.


eso es cosa de los programadores y artistas, no de la arquitectura. O acaso Burnout 2 y GTA VC son "similares" aún usando EL MISMO engine?

Yo no digo que no haya que tocarle los pies a los desarrolladores para sacar el 100% de la maquina, pero que ya se los toques hasta para poner poligonos en pantallla... pues en fin.


Escrito originalmente por ourumov
Respecto a lo que dices del chip con soporte FSAA, me choca...había leído por ahí que el plan de Sony es hacer Super-Sampling a saco (by soft, como el que se hacía en el BG:DA).


por software? lo dicho, estan grillados, aunque bueno, puede ser una forma de evitar los defectos que de por si trae el super-sampling y que el multisampling no muestra. Pero no es la solución. Es más, para mi lo menos importante es el FSAA en un chip gráfico, y más en la proxima generación, donde el multisampling a 4x deberían hacerlo sin despeinarse lo más minimo a 480p y 720p.

Salu2
Che shadow, a ver porque estoy a punto de comprarme la FX5600 256MB (con decirte que en realidad te estoy escribiendo con una mano desde una laptop, con la otra estoy a punto de darle el dinero al tipo de la tienda [jaja] ) y me da inseguridad

Man, vos decis que la mejor relacion precio/potencia es Ati, bueno, entonces cual seria el equivalente de la FX5600 (o su superior) de la marca Ati?

Que no esta habiendo incompatibilidad entre las Ati y algunos juegos?

Yo tambien tuve una Voodoo3 y me duro como 2 años (me la compre en el 99) le puse una GF3 pero ahora me quiero pasar a las FX

Que hago? Ati o nVidia? :-? :-?
Escrito originalmente por JUANI RULES
Che shadow, a ver porque estoy a punto de comprarme la FX5600 256MB (con decirte que en realidad te estoy escribiendo con una mano desde una laptop, con la otra estoy a punto de darle el dinero al tipo de la tienda [jaja] ) y me da inseguridad

Man, vos decis que la mejor relacion precio/potencia es Ati, bueno, entonces cual seria el equivalente de la FX5600 (o su superior) de la marca Ati?

Que no esta habiendo incompatibilidad entre las Ati y algunos juegos?

Yo tambien tuve una Voodoo3 y me duro como 2 años (me la compre en el 99) le puse una GF3 pero ahora me quiero pasar a las FX

Que hago? Ati o nVidia? :-? :-?

Mira a ver si encuentras una ati 9500 de 128 Mb, sino tira por una 9700 o una 9800 dependiendo de las pelas que tengas. Eso si no te pilles la 9600 ni de broma. [ginyo]
...con esto de abaratar costes...
si ATI fabricase el mismo(o muy parecido) chip grafico para Microsoft y Nintendo...a estas,no les saldria mas barato ? ;-)
Che y que tal la 9800?

Es muy cara?
Escrito originalmente por franaloper

Mira a ver si encuentras una ati 9500 de 128 Mb, sino tira por una 9700 o una 9800 dependiendo de las pelas que tengas. Eso si no te pilles la 9600 ni de broma. [ginyo]



sasto, siempre las versiones PRO, y las 9500 PRO, con un poco de suerte, las podras convertir en una maravillosa y genial 9700 XD

yo mi 5600 la tengo exclusivamente por un tema que llevo, y por el puto VIVO de mierda, q no encontre a tiempo ningúna ATi de la 9500PRO...

Salu2
105 respuestas
1, 2, 3