ATI fabricará el chipset gráfico de Xbox 2

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Escrito originalmente por JUANI RULES
Che, staba pensando....(no hagan burlas con eso }:/ )

EL engine del Doom3, se tiene que usar si o si para FPS?

No se podria usar para otros tipos de juegos?

Digo porque ese sistema de luces sta muy bueno para un juegos de carreras, o hasta para plataformas como el MGS



en principio esta pensado para FPS, pero hay un mod por ahí del Quake que lo convierte en un juego de Rallyes por ejemplo. Todo es adaptar el codigo lo suficiente, y obtienes maravillas... cosas como Unreal Engine estan mas orientadas a la acción en primera persona, pero como en el caso de Quake, pueden ser "modificados" de tal forma q den cabida a cualquier juego... renderware por ejemplo, es un engine más general, se limita a hacer cosas "generales", dejandote los detalles a tí, y por tanto, es capaz de abarcar TODOS los tipos de juegos sin ningún problema, pero con algo más de cabeza... ejemplo: GTA, Burnout.

Salu2
Shadow le has dado exactamente la misma respuesta que le iba a dar yo. Pero es que hasta con los mismos ejemplo. [qmparto]
Je, ahora que lo pienso, el engine del Doom3 estria muy bueno para juegos rapidos tipo un sonic o el fzero

total en ese juegos las formas poligonales pueden ser bastante simples mientras que tengan buenas texturas (como en el SA2 de DC)

Total a esa velocidad nadie se pone a contar poligonos X-D
Escrito originalmente por JUANI RULES
Total a esa velocidad nadie se pone a contar poligonos X-D


ni las luces ni sombras.

Para juegos de coches si que molaria, pero para un plataformas tipo sonic donde no te enteras de nada en el escenario... no se yo... aunque obviamente, el camino pasa por Doom 3... es lo más avanzado a dia de hoy, y "quizas" solo pueda ser comparable tecnicamente con STALKER, pero Half Life 2, por ejemplo, no usa iluminación 100% dinamica, para dar cabida a "las gamas bajas" de aceleradoras 3D, han optado por usar mapas de iluminación y tal... y en determinadas zonas, quedan perfectamente... pero en otras, no tanto :-|

Salu2
Bue, talvez las sombras y las luces si

Toma en cuenta que eso da mas realismo que un monton de poligonos con baja textura

Sino fijate como el Model2 era menos potente en poligonos que una PSX (300000 VS 350000) pero le ganaba al tener mas memoria para texturas y mas resolucion.
bendito model 2 ahora tenemos naomi 2 pufffffff q locura q bstialidad, vaya offtopic q noes estamos marcando no?
105 respuestas
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