ATI 4870 shapire silent 512 mb o 1024 mb ???

bueno es que ya me estoy decidiendo en agrafica y acabo de ver que la venta falsh que habia con la de 1024 de ram ddr5 aora cuesta 200 euros en vez de 170 por lo que iba a comprar, y aora e visto una venta flash de la misma pero de 512mb, realmente me merece la pena 1 gb de ram??? yo jugare como maximo en alguna ocasion a 1900X1200 pero alguna vez ya que los fps bajan mucho , realmente me merece la pena dejarme 50 euros mas por tener 500 mb de ram mas???? por favor ayuda esta semana la voy a pedr y necesito decidirme ya
mmmm... lo primero, la HD4870 está perfecta facultada para jugar a 1200p sin problemas... sólo algunos juegos te pueden dar problemas (Crysis y demás)...

sobre 512MB o 1GB, pues pocos juegos necesitan realmente ese GB de RAM, aunque siempre está bien tener esos 512MB extra y creo que los vas a notar sobre todo a medida que pase el tiempo y los juegos aumenten el detalle gráfico (sobre todo el tamaño de las texturas)....
claro eso tambn lo habia pensado mira por 50 euros mas voy a tener una grafica que me va a durar muhco tiempo y ya que me voy a dejar dinero y comprar bien pues compro bien....que sobre todo eso tal vez aora mismo no lo necesite para juegos actuales pero tal vez en los nuevos juegos si .
Tienes varios hilos donde preguntarlo y donde ya se ha hablado, no creo que haga falta abrir uno nuevo:

hilo_hilo-oficial-ati-hd4870-drivers-crossfirex-oc_1175211

hilo_4870-de-512-o-1024mb-de-ram_1198822

Saludos!
3 respuestas