athletic club de bilbao...un equipo de tercera

1, 2, 3, 4
A mí no me parece mal que no se guarde un minuto de silencio, y el hecho de que haya sido precisamente el Athletic de Bilbao el único equipo que haya decidido no hacerlo me parece puramente anecdótico. Y el hecho de que la gente le busque tres pies al gato y que lo achaque a motivos políticos y separatistas es algo inevitable.

Mi pregunta es ¿a santo de qué se tiene que guardar un minuto de silencio en un puñetero partido de fútbol? El que el fútbol ocupe casi la mitad del tiempo de los telediarios, no lo convierte en unacontecimiento social. Porque un poilticucho de tres al cuarto lo haya calificado "de interés público" no debemos darle ese crédito, no debemos contribuir al tinglado que se monta alrededor de este deporte, que lo contamina y prostituye hasta estos extremos. Los futbolistas no son personas públicas, son sólo eso, deportistas, y no se les debe asignar tareas políticas o sociales, como es el caso.

No han guardado un minuto de silencio, ¿y qué?
Escrito originalmente por AIR-ONE


Si mueren 7 Vascos .. ten por seguro que se guarda un m de silencio o te crees q no??



solo si tienen dni vasco, vota a un partido nacionalista (vasco), tiene rh negativo y tiene los 16 primeros apellidos vascos.



P.D.: Se nota que no has pisado euskadi...
Escrito originalmente por Darkoo



solo si tienen dni vasco, vota a un partido nacionalista (vasco), tiene rh negativo y tiene los 16 primeros apellidos vascos.



P.D.: Se nota que no has pisado euskadi...



Sabes que lo que digo pasaria .
Escrito originalmente por AIR-ONE



Sabes que lo que digo pasaria .



se que si la politica del athletic es no hacer "homenajes" politicos, no los harian por nadie.
¿Por que coño se tiene que rendir un homenaje a un militar muerto y no a una mujer asesinada por su marido o a un muerto en un accidente laboral? ¿Tiene mas valor una vida que otra? :? Vamos por favor, todo es por puta propaganda y quedar bien con los que interesan, y que no te miren mal.

Un partido de futbol no es el momento preciso para un acontecimiento de este tipo. Alli se juntan personas de todos las ideologias, razas, y sexos (sea Euskadi, Madrid o Valencia) y mas en Euskadi, se puede armar un pifostio del copon en el campo. Para estos acontecimientos esta la calle y las concentraciones.

Me parece bien lo que ha hecho el Athletic.

¿Por que se debe hacer en un campo de futbol y no en una pescaderia? Ah claro, que no interesa...


P.D: Y lo siento por la familia de los militares, pero no me dan pena ninguna. Si quieren echarle la culpa a alguien, que se lo echen al gobierno por tenerlos alli. Y si me hacen esto en el partido de futbol simplemente seguiria a mi bola haciendo lo que este haciendo.
Escrito originalmente por Retroakira
Diariamente mueren 5.500 trabajadores en accidentes laborales (k es lo k son estas 7 muertes, ¿o no decis k estaban alli simplemente trabajando? pues eso)a lo largo y ancho del mundo y no veo ni 1 segundo de silencio, ni en Euskadi ni en los politicamente correctos madriles y demas campos... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

PD: Ni lo hacen, ni tampoco pido k lo hagan, simplemente porke son cosas k no tienen nada k ver


Opino lo mismo que Retroakira.

Al margen de ideales politicos, nacionalismos y demas parafernalia: parece ser que, a diferencia de los honorables agentes españoles, los demas muertos (accidentes laborales, etc) son solo muertos de segunda categoria los cuales no tienen derecho alguno o no tienen el suficiente gancho mediatico para que les guarden un minuto de silencio en los actos oficiales.

Salu2
Escrito originalmente por Stiletto


Opino lo mismo que Retroakira.

Al margen de ideales politicos, nacionalismos y demas parafernalia: parece ser que, a diferencia de los honorables agentes españoles, los demas muertos (accidentes laborales, etc) son solo muertos de segunda categoria los cuales no tienen derecho alguno o no tienen el suficiente gancho mediatico para que les guarden un minuto de silencio en los actos oficiales.

Salu2


La diferencia esqe an sido ASESINADOS .
Escrito originalmente por AIR-ONE
Sabes que lo que digo pasaria .


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente, Maravilloso razonamiento. Como se nota que vives en el pais vasco hace muchos años, y que entiendes de lo que estamos hablando, bien por ti.
Escrito originalmente por Assamit@


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente, Maravilloso razonamiento. Como se nota que vives en el pais vasco hace muchos años, y que entiendes de lo que estamos hablando, bien por ti.


No vivo en el Pais Vasco(ni falta que hace) , pero solo se que si en vez de 7 soldados españoles son 7 vascos si se guarda el m de silencio .
Escrito originalmente por AIR-ONE
No vivo en el Pais Vasco(ni falta que hace) , pero solo se que si en vez de 7 soldados españoles son 7 vascos si se guarda el m de silencio .


Pues hombre, si lo sabes directamente, no te voy a rebatir nada, eres la fuente del conocimiento humano, y como ves el futuro, manejas datos de los que yo carezco, me rindo ante la evidencia de tu absoluto conocimiento. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Assamit@


Pues hombre, si lo sabes directamente, no te voy a rebatir nada, eres la fuente del conocimiento humano, y como ves el futuro, manejas datos de los que yo carezco, me rindo ante la evidencia de tu absoluto conocimiento. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad coño ... no se por que pienso yo mal de los Vascos si sois un pueblo "especial".

PD: Pa Ironico yo :D
Ah, estas pensando mal de los vascos? El post trata del Athletic de Bilbao, no de los vascos, porque si piensas que todos somos como tu dices que somos, me estas insultando, y eso no es ironia.
Escrito originalmente por AIR-ONE


La diferencia esqe an sido ASESINADOS .


todas las semanas miles de personas en todo el mundo mueren ASESINADOS. Por que se les tiene que hacer a los militares un homenaje y no a todos los ASESINADOS???? la vida de un militar vale mas que la de una mujer maltratada, un niño del congo secuestrado y asesinado o la un taxista mejicano atracado y matado???



Escrito originalmente por AIR-ONE


No vivo en el Pais Vasco(ni falta que hace) , pero solo se que si en vez de 7 soldados españoles son 7 vascos si se guarda el m de silencio .



no os dais cuenta que AIR-ONE ve todos los dias el telediario de A3 y TVE???? con eso ya sabe de sobra como estamos aqui, y mucho mejor que nosotros, porque nosotros somos unos incultos que nos han manipulado la educacion. Pa nosotros el teorema de pitagoras esta hecho por Sabino, y las leyes de Newton por Arzallus.

Es que no os dais cuenta que los que realmente saben como esta la situacion son los que viven fuera de euskadi???
Haya paz hombre, que no es pa tanto.

Pues, yo si cabe, voy a dar mi opinión personal, como militar que soy, pero mía, que igual el resto de compañeros no opina lo mismo que yo.

El caso es que viendo a los políticos hablando y politizando el tema, que recordando el numerito que liaron la vez anterior con los 52 militares que murieron en el accidente de avión, pues como que me quema la sangre, y ayer le dije a mi parienta, a mi hermano y a la novia de mi hermano, que si me enviaban a Irak y me mataban, que lo prmero que tenían que hacer es pedir mi cuerpo y traerlo a mi tierra, y que se le prohibiera la entrada a la capilla ardiente a todos los políticos, a la prensa y al rey si hiciera falta. Que el presidente haga las cosas bien y así se evitan esas muertes, pero que no quieran ganar puntos con las muertes de nadie, que se vayan al carajo todos los políticos, que se metan sus medallas a título póstumo por el culo, y ya que estoy muerto, que me dejen descansar en paz. Que tengan un mínimo de respeto con las víctimas, y si quieren hacer minutos de silencio, que los hagan, y sinó, me da igual, ya estaría muerto, que más da.

No sé si me he explicado bien, pero weno, ahí lo dejo y ya me explicaré.

Enga, nos vemos.

[beer]
P.D: Y lo siento por la familia de los militares, pero no me dan pena ninguna. Si quieren echarle la culpa a alguien, que se lo echen al gobierno por tenerlos alli. Y si me hacen esto en el partido de futbol simplemente seguiria a mi bola haciendo lo que este haciendo.



Esto ya es el colmo... que "guay" y "cool" que queda quejarnos por todo, y echar al gobierno la culpa de todo, asi somos mas "modennos"...

No me gusta el gobierno que tenemos, y estoy en contra de la guerra, pero si han asesinado a 7 compatriotas mios que no han elegido ir alli , lo menos que puedo hacer es acordarme de ellos y presentar un poco de respeto, y si ese respeto se lo puedo demostrar estando un mísero minuto callado, pues me estoy callado.

Siempre decimos que en el futbol hay violencia, que la peña se pasa, que matan a otros aficionados... y ahora que podemos demostar un poco de cordura social nos la pasamos por el forro... En fin, un 0 para el Athletic (No para los vascos, eh???)
Escrito originalmente por Ganondorf
No me gusta el gobierno que tenemos, y estoy en contra de la guerra, pero si han asesinado a 7 compatriotas mios que [B]no han elegido ir alli , lo menos que puedo hacer es acordarme de ellos y presentar un poco de respeto, y si ese respeto se lo puedo demostrar estando un mísero minuto callado, pues me estoy callado.[/B]



y quien se acuerda de todos los miles de muertos que hay todas las semanas??? por que nos tenemos que acordar de esos siete militares y no de las 3000 personas que mueren de hambre, o las miles de personas que mueren asesinadas???

por que aun nadie me ha respondido a esta pregunta?? [666]
Escrito originalmente por Darkoo



y quien se acuerda de todos los miles de muertos que hay todas las semanas??? por que nos tenemos que acordar de esos siete militares y no de las 3000 personas que mueren de hambre, o las miles de personas que mueren asesinadas???

por que aun nadie me ha respondido a esta pregunta?? [666]


pq la respuesta les desmonta todos los argumentos ke han empleado para criticar e insultar al athletic, asi de simple.
Escrito originalmente por Darkoo



y quien se acuerda de todos los miles de muertos que hay todas las semanas??? por que nos tenemos que acordar de esos siete militares y no de las 3000 personas que mueren de hambre, o las miles de personas que mueren asesinadas???

por que aun nadie me ha respondido a esta pregunta?? [666]


Pues porque es una cuestión de solidaridad nacional con aquellos con los que tienes más en común en lo material y compartes todo en lo cultural.
Tu no te sientes hermanado con las personas que mueren de hambre en África porque no les ni tienes relación alguna, ni real ni figurada, con ellos. Lo mismo pasa con cualquier otro ejemplo que has puesto de otros paises.
En cambio esos 7 militares son compatriotas tuyos, que han muerto cumpliendo su alto deber, y deber que quizá no debiera ser el suyo, pero que lo es, sirviendo a un país, que es el tuyo, y no otro, porque se comprometieron a servirle, por ellos y por todos los españoles donde hiciera falta. Es nuestra gente que ha muerto en servicio, no por negligencia laboral o accidente, sino sirviendo.
Ya se que el concepto de solidaridad patriótica es dificil de entender en España, pero es lo que hay. El que haya seguido un poco el caso de los carabineros italianos sabe de lo que hablo. Por eso es molesto lo del athletic, porque da a entender que se considera a esos militares como algo ajeno y extraño, como seres de otro mundo que no conocen, y eso no es cierto. No se si eso ha sido de verdad una costumbre por 100 años en el athletic, pero se podrá comprobar digo yo, si no lo ha sido, entences si es ofensivo.
No se pide que nadie llore, eso es estúpido, sino que se sepa que uno lamenta que mueran los que son más cercanos a ti.

En fin.
Salu2.
esos militares son tan ajenos(o cercanos) a mi como la gente ke muere de hambre, en accidente laboral o en cualquier otra circunstancia
Escrito originalmente por Ganondorf



Esto ya es el colmo... que "guay" y "cool" que queda quejarnos por todo, y echar al gobierno la culpa de todo, asi somos mas "modennos"...

No me gusta el gobierno que tenemos, y estoy en contra de la guerra, pero si han asesinado a 7 compatriotas mios que [B]no han elegido ir alli
[/B]


"Los soldados no se crearon para repartir comida, se crearon para matar" como dice el señor Reverte. Los soldados no han elegido ir alli, pero es su trabajo. ¿Que se piensan, que van a ir a recoger flores al campo? Ellos saben a lo que se atienen, sino, que se hubieran hecho recepcionistas. Lo dicho, pena ninguna tengo, y menos en esta invasión. Lo unico por lo que lo siento es por la familia.

¿Acaso me lamento de corazon por cualquier otra persona que muere en España? ¿O tengo que fingir pena para que no me miren mal porque "er ejersito é er ejersito"? Porque en un atentado, un asesinato puede ser una injusticia, pero en este caso los irakies defienden su pais del invasor.

¿Y si crees que me quejo de este gobierno por quedar cool... ¿acaso no me puedo quejar de él? ¿Si me mean encima tengo que decir que llueve? Vamos no me jodas, esa excusa esta muy trillada, y me quejaria igual si el gobierno no fuese del PP y fuese de los papanatas del PSOE o de quien sea.

Y lo repito, me parece de maravilla lo que ha hecho el Athletic, el no mezclar tocino con velocidad.
y digo yo.......


Hoy que han muerto mas de 50 irakies (y mas de 60 heridos, entre ellos civiles) en una venganza de los yankis, el miercoles el "Realisimo" madrid tambien guardara un minuto de silencio?

o acaso los "moros" no merecen vivir?

eso valen 7 españoles? 57 muertos y mas de 60 heridos "moros"

venga ya, tan deplorable es que mueran españoles como suajilis, por culpa de una guerra estupida. Todo son perdidas humanas, y no me vengan con el patriotismo barato.
Escrito originalmente por Taras_Bulba


Pues porque es una cuestión de solidaridad nacional con aquellos con los que tienes más en común en lo material y compartes todo en lo cultural.
Tu no te sientes hermanado con las personas que mueren de hambre en África porque no les ni tienes relación alguna, ni real ni figurada, con ellos. Lo mismo pasa con cualquier otro ejemplo que has puesto de otros paises.
En cambio esos 7 militares son compatriotas tuyos, que han muerto cumpliendo su alto deber, y deber que quizá no debiera ser el suyo, pero que lo es, sirviendo a un país, que es el tuyo, y no otro, porque se comprometieron a servirle, por ellos y por todos los españoles donde hiciera falta. Es nuestra gente que ha muerto en servicio, no por negligencia laboral o accidente, sino sirviendo.
Ya se que el concepto de solidaridad patriótica es dificil de entender en España, pero es lo que hay. El que haya seguido un poco el caso de los carabineros italianos sabe de lo que hablo. Por eso es molesto lo del athletic, porque da a entender que se considera a esos militares como algo ajeno y extraño, como seres de otro mundo que no conocen, y eso no es cierto. No se si eso ha sido de verdad una costumbre por 100 años en el athletic, pero se podrá comprobar digo yo, si no lo ha sido, entences si es ofensivo.
No se pide que nadie llore, eso es estúpido, sino que se sepa que uno lamenta que mueran los que son más cercanos a ti.

En fin.
Salu2.



ya, pero es que en españa mueren taxistas, mujeres, niñ@s, policias... asesinados y no por ello hay que guardar un minuto de silencio. Son todos españoles, algunos trabajando, la mayoria no para el estado, pero hacen mas por la sociedad española que los militares que se han ido a irak. Desde luego, de forma egoista, a mi me perjudica mas el asesinato de un taxista que de un militar en irak (digo los que estan alli, no aqui). Tambien asesinan a policias (y no solo eta) de servicio y no por ello hay que guardar un minuto de silencio cada vez que pasa.

Entonces, que solidaridad? solo hay que tener solidaridad patriotica con los soldados??? mi no entender.

Por cierto, lo de solidaridad patriotica suena un poco a racismo, cosa que se nos tacha a los malvados vascos...
Escrito originalmente por Darkoo
Es que no os dais cuenta que los que realmente saben como esta la situacion son los que viven fuera de euskadi???

En esto tienes razón pero mucha culpa de ello la tienen los atentados, es normal que la gente (que no mi caso) genere desconfianza hacia algunas actitudes y comentarios.
En un post anterior nombrabas al Osasuna, Pamplona está situada aen la Comunidad Foral de Navarra no en Euskadi.
Escrito originalmente por M_BaSLeR


En un post anterior nombrabas al Osasuna, Pamplona está situada aen la Comunidad Foral de Navarra no en Euskadi.



y?? pero es un equipo euskaldun. De hecho, es el unico que equipo de primera division con nombre en euskera.
eso de que los que mejor saben lo que pasa son los de fuera no me parece que sea asi, ya que solo hay que mirar la tv y ver que es lo que sale,por ejemplo solo hay que ver la imagen que dan aqui de colombia por ejemplo que parece que van de trinchera en trinchera...............que la tele es muy mala y los demas medios estan todos contaminados por la opinion personal del que lo cuenta,no se si me he explicado.
lo del athletic pues que quieres q te diga , me parece bien que solo lo hagan con relacion al futbol y no a la politica (que lo de irak es politica pura, en nuestro caso almenos).
por ultimo, segun la politica de algunos entonces tras hacer caso de la tv y ver el reportaje de los skins, que es el madrid????????
Escrito originalmente por AIR-ONE


La diferencia esqe an sido ASESINADOS .


No, lo siento, pero no llegan ni a "daños colaterales" puesto k no son civiles, son militares, por lo tanto "muertos de guerra"
Escrito originalmente por AIR-ONE


No vivo en el Pais Vasco(ni falta que hace) , pero solo se que si en vez de 7 soldados españoles son 7 vascos si se guarda el m de silencio .


Como esta claro k eres poseedor de la verdad absoluta es tonteria intentar convencerte pero solo te digo, k k yo sepa, han muerto muuuuchos vascos y no he visto hacer ningun minuto de silencio en el estadio, y menos aun por muertos etarras, asi k no seas demagogos y absurdos
Escrito originalmente por Darkoo



y?? pero es un equipo euskaldun. De hecho, es el unico que equipo de primera division con nombre en euskera.

Y nada, de conocimiento común es el afán de los nacionalistas a la hora de integrar a Navarra en Euskadi o no? [360º]
Escrito originalmente por Retroakira


Como esta claro k eres poseedor de la verdad absoluta es tonteria intentar convencerte pero solo te digo, k k yo sepa, han muerto muuuuchos vascos y no he visto hacer ningun minuto de silencio en el estadio, y menos aun por muertos etarras, asi k no seas demagogos y absurdos


Dejalo, el y sus grandes conclusiones.

saludos

P.D.: el UNICO campo qque no respeto el minuto por la muerte del presi del ATH fue el bernabeu, donde la gente no paro de gritar, eso que yo recuerde vamos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Y nada, de conocimiento común es el afán de los nacionalistas a la hora de integrar a Navarra en Euskadi o no? [360º]


Creo, y sino que algun Euskaldun me corriga, que decir que navarra no es de euskadi, es como decir que palestina es israeli.
Yo creo que os estais pasando con los vascos, y en algunos casos tb con los catalanes(Uno por ahi a preguntado que si han exo el minuto de silencio), la verdad no he leido todo el hilo entero porque es muy largo, pero creo estais pecando de fanatismo, creo que los vascos, catalanes, etc, son gente muy respetable, yo no soy ni vasco ni catalan, soy andaluz, pero he conocido gente vasca y catalana y son gente de PM. Dejad de meter cizaña de manera absurda, dejad de generalizar. No quiero meterme en el asunto inicial del hilo porque creo que no tiene razon de ser, los 7 militares fueron asesinados y mi mas sentido pesame para sus familias, pero creo que todas las personas del mundo merecen minutos de silencio, porque creo que en los derechos humanos dice que todos somos iguales. Un saludo!
Un breve inciso... sobre lo que comenta retroakira.... Tengo entendido que eran espias, version cañi pero espias y tengo entendido que con espias y francotiradores no hay la mas minima consideracion nunca y por parte de nadie.... eso reduce bastante lo que puede considerarse como "asesinato"....
Como bien comentan si los civiles que mueren cada dia son "daños colaterales" estos que deben espiar como "repartir alimentos" o algo asi en su "mision humanitaria", solo son "gajes del oficio" en mi oficio un gaje es que me cuele en una medida, en el suyo es morir, creo que a nadie le obligan a meterse a enmierdar de espia en irak.

Sobre el Athletic, es un club (cosa que otros ya quisieran ser) y como tal SOLAMENTE se debe a SUS socios y en su dia se tomo la decision de los minutos de silencio y me parece bastante acertada.

Es mas que evidente que los militares españoles SI son algo ajeno y teniendo en cuenta como estan las cosas y la sacrosanta unidad nacional que preservan muy constitucionalmente, es de suponer que hubiera sido un minuto de silencio bastante animadillo asi que me parece la ostia puta de respetuoso no hacer el minuto de silencio en vez de hacerlo y ser mas sincero con lo que realmente se puede pensar en la mayoria de San Mames... que evidentemente es bastante mas sensible con el pueblo Iraqui que con sus invasores.

Aupa Athletic.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Y nada, de conocimiento común es el afán de los nacionalistas a la hora de integrar a Navarra en Euskadi o no? [360º]


Si si... de todos es sabido que todos los domingos salimos en autobuses hacia Iruña a llenar El Sadar de ikurriñas... de hecho Osasuna es filial del Athletic y cada domingo nos turnamos los del Athletic y La real para llenar el sadar porque de hecho la aficion de osasuna no existe... es un espejismo...
Mmm dejando a un lado la polémica sobre el club, ¿cómo coño puede un militar (espía, para más inri) morir asesinado (no sólo eso, repugnantemente asesinado) en una zona de guerra? ¿Nos hemos vuelto todos gilipollas? ¿Nos han mongolizado por fin los informativos de A3? ¿Qué clase de seres vivientes somos, joder?
Ahora resulta que esos militares murieron asesinados...si Couso os oyera...

PD: bn1975, si nos ponemos nacionalistas deberíamos decir más bien que Euskadi es de Navarra... y me remito ha hechos históricos.
Escrito originalmente por |Bou|
Mmm dejando a un lado la polémica sobre el club, ¿cómo coño puede un militar (espía, para más inri) morir asesinado (no sólo eso, repugnantemente asesinado) en una zona de guerra? ¿Nos hemos vuelto todos gilipollas? ¿Nos han mongolizado por fin los informativos de A3? ¿Qué clase de seres vivientes somos, joder?


Se comentaba en la radio cuando iba a comer que la emboscada se la habian tendido "gracias" a los agentes dobles iraquies que teoricamente trabajaban para el bando "español" desde antes de la guerra del golfo....

Usea que suponiendo la veracidad de eso... estos pobre inocentes que estaban alli repartiendo alimentos y velando por los indefensos iraquies llevaba tiempo enmierdando por alli con la ayuda de espias iraquies teoricamente reclutados por el bando español... solo que se ve que no tan bien reclutados.. o mas bien como decian en la radio.... agentes iraquies infiltrados en la inteligencia militar española...

Si es que ya no se puede ir salvando el mundo.... que ta lleno de ingratos.

Aunque como siempre.... de lo que nos llegue, la mitad igual es algo de verdad.
Escrito originalmente por Sospe
Se comentaba en la radio cuando iba a comer que la emboscada se la habian tendido "gracias" a los agentes dobles iraquies que teoricamente trabajaban para el bando "español" desde antes de la guerra del golfo....


Vale, repito, ¿en qué momento deja esto de ser un acto de guerra y se convierte en un repugnante asesinato? Aclarádmelo por favor los que habéis usado el término, porque ya no sé si es que soy imbécil y efectivamente no me entero de nada, o si es que el puto mundo entero va cabeza abajo o qué coño pasa aquí.
Escrito originalmente por eVaNz
Ahora resulta que esos militares murieron asesinados...si Couso os oyera...

PD: bn1975, si nos ponemos nacionalistas deberíamos decir más bien que Euskadi es de Navarra... y me remito ha hechos históricos.


Ahí, ahí. XD Como navarriko de pro, yo lo confirmo. Iruñea city capital of Euskal Herria.
Y sobre el asunto de Irak, pues sí, oyes, que el Bush podrá decir todas las veces que quiera que la guerra se ha acabado, pero bueno, aunque a una escala menos exagerada, es claro que eso es totalmente falso. No basta que lo diga la CNN para que sea verdad, el otro bando también tendrá algo que decir en ésto. Los yanquis metidos en las grandes ciudades sin atreverse a salir a las zonas más apartadas del pais porque simplemente sus cadáveres son tragados por el desierto, no diría yo que eso es una guerra ganada, como no lo fue la de Afganistán, ahora repartida entre docenas de señores de la guerra y donde el control norteamericano se limita a lo que les interesa: el oleoducto y el gaseoducto, y punto. El resto es como el salvaje oeste, donde el más bruto es el amo. Pues vaya conquistas de los cojones.

Y más cosas aún; lo de que no querían ir e iban obligaos y pq les mandaban, hoy ha salido el Federico Trillo diciendo que eran voluntarios. Y además, a nadie se le obliga a hacerse militar. Si yo me meto a currar en una fábrica, ya sé que me toca joderme y levantarme todos los días a las 5 de la mañana. Si me meto a militar, ya sé que es para ir a una guerra, si la hay. ¿Sino, qué sentido tiene un ejército? Porque lo de las "misiones humanitarias" me da una risa... Pues eso, que a qué jugamos, parece que aquí nadie vio barrio sésamo. El panadero hace pan, el albañil hace paredes, el oficinista escribe en el ordenador y el militar va a la guerra a matar y a morir. Jode, si es de 1º de EGB, no sé ahora de qué nos asombramos.
Escrito originalmente por Sospe
Si si... de todos es sabido que todos los domingos salimos en autobuses hacia Iruña a llenar El Sadar de ikurriñas... de hecho Osasuna es filial del Athletic y cada domingo nos turnamos los del Athletic y La real para llenar el sadar porque de hecho la aficion de osasuna no existe... es un espejismo...

Ah vale [Ooooo]
Yo hace tiempo que no me creo casi nada de lo que dicen las noticias, antes hay que coger un libro de historia y luego dices "ha, claro, han maquillado esto porque tal tal y tal".....nadie guardó el minuto de silencio pero cágate lorito que los del PP no han ido al acto de las víctimas del franquismo...más de lo mismo....

Esto es un país "libre" no? pues oye, quien quiera callarse un puto minuto que lo haga y quien no, pues no! En mi casa a mi me enseñaron una educación y la practico siempre que puedo (y me dejan), a partir de aquí cada cual se aplique el cuento..

Los medios de comunicación nos tienen la cabeza realmente comida, ahora, también os digo que no solo el gobierno español es malo malísimo...el gobierno andaluz, el madrileño, el catalán, el vasco TODOS van a por lo mismo y quien diga "no no, mi gobierno quiere lo mejor para mi pueblo", va listo, no me lo creo ni "jarto" de vino....yo me creo el que diga "primero me voy a forrar yo, después mis conocidos, mi familia jamás pasará calamidades y después quizás intente algo para el pueblo"...perdonad por el rollo pero tengo un "día de furia".

Salu2
No es un atentado, es una acción de guerra, eso está claro. No se qué puñetas pintan unos espías en una "misión humanitaria".
Escrito originalmente por jintxo
eso de que los que mejor saben lo que pasa son los de fuera no me parece que sea asi,



era ironia.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Y nada, de conocimiento común es el afán de los nacionalistas a la hora de integrar a Navarra en Euskadi o no? [360º]


De decir que es un equipo Euskaldun, a situar Navarra en Euskadi hay mucha diferencia, que seguramente no veas por no saber hablar Euskara, es diferente terminologia.

Saludos
Un apunte, el PP no ha ido al homenaje a las personas que lucharon contra el franquismo , y por tanto en favor de la libertad y nadie a dicho nada aqui que yo sepa, asi que no vengamos con tonterias.
Escrito originalmente por |Bou|


Vale, repito, ¿en qué momento deja esto de ser un acto de guerra y se convierte en un repugnante asesinato? Aclarádmelo por favor los que habéis usado el término, porque ya no sé si es que soy imbécil y efectivamente no me entero de nada, o si es que el puto mundo entero va cabeza abajo o qué coño pasa aquí.



Respondiendo a tu pregunta, deja de ser un acto de guerra cuando se considera subnormal a todo el mundo y pasa a ser un repugnante asesinato cuando se ve una television estatal.

Cuando una invasion y/o ocupacion militar de otro pais, derrocar un gobierno de otro pais, poner un yankee a gobernar un pais que en vez de tener el missisipi tiene el tigris y el eufrates, considerar que el petroleo de los iraquies de repente es tuyo y de 2 amgos mas por la gracia de dios, cuando a todo eso se lo llama "liberar", y "ayudar humanitariamente", entonces es cuando los espias son repugnantemente asesinados, en vez de ajusticiados en acto de guerra.
sorry darkoo no lo coji.
Volviendo un poco al tema del hilo, está claro q San Mamés no respeta este tipo de minutos de silencio para que no queden enturbiados por los que van a empezar a silbar, pq sabemos q va a haber gente así. Por otro lado, estas decisiones se toman por la junta directiva del Athletic,q como bien le tocó explicar a Arrate cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco, alberga a gente de todo el abanico político.
De todas formas el presidente y los miembros de la junta directiva cuando son preguntados por estos temas siempre responden q ellos están en contra de los asesinatos, violencia o lo q sea en el momento oportuno.
Que he leido q por qué se tiene q entender a los vascos de forma distinta siempre, y muchas burradas de este tipo. El athletic se mantiene (o hace lo posible por mantenerse) al margen de la política.
AUPA ATHLETIC, Y POR CIERTO ES EL 3er. CLUB HISTÓRICO DE LA LIGA ESPAÑOLA, QUE NO SE OLVIDE NADIE.
aparte del calentón k estoy pillando leyendo todo ésto...

A ver, por qué esa costumbre de mezclar el deporte con la política?, porque no se guardó 1 minuto de silencio por los europeos k murieron hace poco al caerseles encima no se k de un Trasatlantico?, no es eso una falta de respeto hacia los europeos?, siempre estamos con las mismas, mirando con lupa a Euskal Herria para poder criticarnos. Hace poco murieron en un accidente de tráfico cerca de Donostia 5 personas (no se de donde eran, si vascas o no vascas)... por qué no se guardó 1 minuto de silencio por ellas en los campos de todo el pais?, (y cuando digo cerca de Donosti, puedo decir cerca de Guadalajara o Salamanca), a ver gente, esos militares han muerto desarrollando su trabajo, han ido a una guerra, no a jugar con los pin y pin ni a las barriguitas, tened por seguro que si ellos hubiesen tenido la oportunidad de cargarse a algun irakí k estuviese en contra de sus ideas lo hubiesen hecho.
Veo muy bien el respeto a todas sus familias, y sí, una pena el k muriesen, pero igual k han muerto ellos, repito EN UNA GUERRA, miles de personas vascas y españolas mueren de Cancer, en accidentes, violencia doméstica, etc etc... ¿No se merecen el MISMO RESPETO que aquellos k han muerto en la guerra?, ¿Por qué a ellos no se les guarda 1 minuto de silencio? ¿No será que a muchas personas del gobierno les interesa llamar la atención con sucesos como éste, en el cual se les pone la situación a tiro de piedra?.
Sin más.
Saludos!!

Se me olvidaba... AUPA ATHLETIC!!! y hoy 4 al Zaragoza!!
por cierto , ayer en Zaragoza a los jugadores les llamaron de todo por el mero hexo de ser Vascos, no pertenece ésto a tu escala de "Equipos de Tercera"??, porque entonces solo se librarían el Celta, el Barcelona, La Real Sociedad y Osasuna.
Escrito originalmente por Circui
por cierto , ayer en Zaragoza a los jugadores les llamaron de todo por el mero hexo de ser Vascos, no pertenece ésto a tu escala de "Equipos de Tercera"??, porque entonces solo se librarían el Celta, el Barcelona, La Real Sociedad y Osasuna.


No, hombre, por dios, no pasa nada con eso, porque lo han echo en zaragoza joer!!, si eske todavia no entendeis a donde van todos los hilos de este tipo...lo que hacen los vascos esta mal y son unos radicales, los demas, bueno....son los demas... [risita]

Saludos
150 respuestas
1, 2, 3, 4