athletic club de bilbao...un equipo de tercera

1, 2, 3, 4
sino lo digo reviento, en todos los campos de futbol se guardó un minuto de silencio por los soldados españoles muertos en irak, menos en san mames....que verguenza de club!!!

y vendran con el rollo que alli nunca se guarda un minuto de silencio...lo cual los desacredita aun mas, penosos!!!

como se nota quien manda en ese club [noop]
siempre han echo lo mismo... no es la primera ni será lla última, y luego claro la culpa de todo es de otros que no les comprendemos.

igual que esa política que tienen de sólo fichar a vascos.

es triste que se guarde un minuto de silencio en autralia inluso en un congreso en Italia de un partido político que no sé el nombre, y aquí pasen olimpicamente, claro eran sólo españoles.
Sin que empiece otro vomitivo hilo patriotico por ambos bandos, me parece bastante mal. Jamás apoyé la guerra, pero si los soldados (en este caso del servicio de "inteligencia") van a hacer su trabajo para mantener a sus familias y se los cargan, que menos que mostrarles sus respetos. En fin, manzana podrida para el Bilbao...
no jodas ke paso eso? patetiko en verdad [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
si es n aradiccion de no guardar pa que lo van a cambiar y menos por unos soldados españoles muertos por culpa del govierno en una guerra que no deberia hber existido y que no deberia participar españa
Escrito originalmente por el^druida
si es n aradiccion de no guardar pa que lo van a cambiar y menos por unos soldados españoles muertos por culpa del govierno en una guerra que no deberia hber existido y que no deberia participar españa



guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento se su anterior presidente del club....pero no lo guardan por las victimas de atentados por que es una tradiccion no?? ¬_¬

quien no quiera verlo peor para el pero mas claro agua.
Escrito originalmente por el^druida
si es n aradiccion de no guardar pa que lo van a cambiar y menos por unos soldados españoles muertos por culpa del govierno en una guerra que no deberia hber existido y que no deberia participar españa


Eso no kita el q se muestre respeto hacia los muertos.
Tradición??????Q excusa más patética [snif]
A ver si busco el recorte de prensa...

La semana pasada lei en el Marca que habian cerrado durante 1 o 2 partidos un campo Italiano por no guardar respetuosamente (y en silencio) el minuto de silencio...

Logicamente, aqui no pasará nada, pero me impactó mucho ese articulo

Fdo- An0n1m0
ATHLETIC 1 - RACING 2
Siempre he estado indiferente con el athletic, pero el partido de hoy lo han merecido perder antes de empezar y así ha sido...
Escrito originalmente por An0n1m0
A ver si busco el recorte de prensa...

La semana pasada lei en el Marca que habian cerrado durante 1 o 2 partidos un campo Italiano por no guardar respetuosamente (y en silencio) el minuto de silencio...

Logicamente, aqui no pasará nada, pero me impactó mucho ese articulo

Fdo- An0n1m0


Y yo que deberia estar en Marsella y al final se jodio el coche pa Barcelona a medio camino... :(:(:(:(:(

El campo que iban a cerrar fue el del Livorno.

Sobre el minuto de silencio... que tiene que ver con el deporte? sinceramente no lo entiendo porque esa mania de guardar minutos de silencio por gente fuera del deporte, luego dicen que porque algunos intentan mezclar la politica con el deporte :S

Ya de paso, me merece mas respeto guardar un minuto de silencio por todos los niños palestinos que mueren dia a dia que por alguien que deberia no haber estado en ese sitio, aunque ellos no tengan culpa de nada.

Que cada uno piense lo que quiera, y es mas, otra cosa habria sido celebrar el minuto de silencio y que la gente no lo respetara, o es que ahora tambien se va a imponer lo que cada uno tiene que hacer? menos mal que en italia dieron marcha atras y no sancionaron al livorno, porque sera una falta de respeto el no haber cumplido el minuto de silencio, pero falta de respeto tambien es imponertelo si tu no quieres quedarte callado.

Es un tema algo complicado pero bueno...
Escrito originalmente por bn1975


Y yo que deberia estar en Marsella y al final se jodio el coche pa Barcelona a medio camino... :(:(:(:(:(

El campo que iban a cerrar fue el del Livorno.

Sobre el minuto de silencio... que tiene que ver con el deporte? sinceramente no lo entiendo porque esa mania de guardar minutos de silencio por gente fuera del deporte, luego dicen que porque algunos intentan mezclar la politica con el deporte :S

Ya de paso, me merece mas respeto guardar un minuto de silencio por todos los niños palestinos que mueren dia a dia que por alguien que deberia no haber estado en ese sitio, aunque ellos no tengan culpa de nada.

Que cada uno piense lo que quiera, y es mas, otra cosa habria sido celebrar el minuto de silencio y que la gente no lo respetara, o es que ahora tambien se va a imponer lo que cada uno tiene que hacer? menos mal que en italia dieron marcha atras y no sancionaron al livorno, porque sera una falta de respeto el no haber cumplido el minuto de silencio, pero falta de respeto tambien es imponertelo si tu no quieres quedarte callado.

Es un tema algo complicado pero bueno...


sino estás de acuerdo con el minuto de silencio, es tan simple como abandonar tu asiento mientras dura, o permanecer sentado.

Pero mostrar semejante falta de respeto sólo porque los muertos son "no vascos" es de pena.

Desde luego que sería de sanción, esta gente sólo aprende asi.
El minuto de silencio, se supone que una muestra de RESPETO durante la practica de un deporte, una actividad lúdica. Cuando mueren 7 españoles asesinados, se supone que no es dia de fiesta nacional, y para que en las cosas tan vanales como el deporte se muestre un minimo de "pesame" o respeto, se guarda un misero minuto de silencio, que a nadie le cuesta guardarlo.

1 saludo
Estoy con "bn1975". No sé qué tiene que ver el deporte con la política o los atentados. Lo de que es tradición, vale, no me parece excusa teniendo en cuenta que otras veces sí lo han hecho, pero por qué pensais que no han guardado ese minuto de silencio? Desde luego, si hubiese estado en mi mano, habría hecho lo mismo. Ni me va ni me viene. Nunca he apoyado esa maldita guerra ni nada que tuviera que ver con ella.
una cosa es apoyar o no una guerra, y otra muy diferente es que cuando mueren 7 españoles mostrar un mínimo de respeto al menos hacia sus familiares, tampoco crea que sea algo dificil de entender.

si se guarda un minuto de silencio en la copa davis en australia, pues aun es más dificil de entender que no se guarde en un campo español.
Escrito originalmente por Hereze
una cosa es apoyar o no una guerra, y otra muy diferente es que cuando mueren 7 españoles mostrar un mínimo de respeto al menos hacia sus familiares, tampoco crea que sea algo dificil de entender.


Esta claro que si, pero porque he de guardar en el partido de futbol un minuto de silencio por eso? lo guardare cuando se convoque en cualquier otro sitio que si que tenga que ver minimamente con eso, y no en el deporte, o si no, como he dicho, porque no un minuto de silencio por cada niño palestino asesinado (por poner un ejemplo)?

Yo hoy en el estadio simplemente he dejado de cantar, pero no me he quedado callado, he seguido hablando y punto, si se hace una concentracion en contra de la guerra y se deciden, 1, 10 o 100 minutos de silencio en contra del ataque, que no atentado, los guardare, pero no en un partido de futbol.

un saludo

P.D.: Creo que no es un tema de Vascos o no Vascos, porque cuando ha sido por temas deportivos, en euskadi que me hayan comentado si se han guardado minutos de silencio, pero por algo ajeno al futbol no
si pero que casualidad que los únicos que comparte este punto de vista sean los del bilbao.
El fútbol es una de las pocas que nos unen en Euskadi, dentro del campo no hay ni política ni nada, ya pueden sentarse al lado un pepero y un tío de Batasuna y si marca gol el Athletic lo celebrarán juntos, se abrazarán y todo eso. En cambio, si haces un minuto de silencio, habrá gente que empezará a silbar, se arma un pifostio del cojón y ya la hemos liado.

En un sitio en el que todo está tan politizado tiene que haber sitios en los que te puedas liberar de todo eso, y los campos de fútbol lo son. Por eso no se hacen minutos de silencio en los campos de Euskadi. Sin vuelta de hoja.

PD: Siempre os digo que muchas veces os falta perspectiva a la hora de juzgarnos. Fíjate que explicación más simple tiene el asunto y las paranoyas que os habeís montado. Esta es una tierra muy singular. [tomaaa]

Nos leemos.
Escrito originalmente por kaironman
El fútbol es una de las pocas que nos unen en Euskadi, dentro del campo no hay ni política ni nada, ya pueden sentarse al lado un pepero y un tío de Batasuna y si marca gol el Athletic lo celebrarán juntos, se abrazarán y todo eso. En cambio, si haces un minuto de silencio, habrá gente que empezará a silbar, se arma un pifostio del cojón y ya la hemos liado.

En un sitio en el que todo está tan politizado tiene que haber sitios en los que te puedas liberar de todo eso, y los campos de fútbol lo son. Por eso no se hacen minutos de silencio en los campos de Euskadi. Sin vuelta de hoja.

PD: Siempre os digo que muchas veces os falta perspectiva a la hora de juzgarnos. Fíjate que explicación más simple tiene el asunto y las paranoyas que os habeís montado. Esta es una tierra muy singular. [tomaaa]

Nos leemos.


con perdon, pero es que es siempre lo mismo, siempre tenemos que ser los de fuera los que tengamos que entender al Pais Vasco, y nunca al revés, nunca entenderá el Pais Vasco de que si asesinan a 7 españoles, lo normal es mostrar un poc de respeto guardando un minuto de silencio, aunque sólo sea porque han muerto 7 sieres humanos.

Después claro esperan comprensión por nuestra parte.
Escrito originalmente por kaironman

En un sitio en el que todo está tan politizado tiene que haber sitios en los que te puedas liberar de todo eso, y los campos de fútbol lo son. Por eso no se hacen minutos de silencio en los campos de Euskadi. Sin vuelta de hoja.

PD: Siempre os digo que muchas veces os falta perspectiva a la hora de juzgarnos. Fíjate que explicación más simple tiene el asunto y las paranoyas que os habeís montado. Esta es una tierra muy singular. [tomaaa]



primero: en ese campo se quema banderas españolas y se reivindica la autonomia independiente, y liberacion de los presos vascos con otras banderas asi que eso de: sitios para liberarnos de lo politizado, no cuela.

segundo: no juzgamos, opinamos....como cansa el victimismo de algunos..


tercero:que paranoyas??? tierra singular??? como todas.
Escrito originalmente por JEREMY


primero: en ese campo se quema banderas españolas y se reivindica la autonomia independiente, y liberacion de los presos vascos con otras banderas asi que eso de: sitios para liberarnos de lo politizado, no cuela.

segundo: no juzgamos, opinamos....como cansa el victimismo de algunos..


tercero:que paranoyas??? tierra singular??? como todas.


1- Hace telaaaaa que yo sepa que no se quema ni una bandera de españa, la ultima que yo vi quemandose fue en el nou camp en diciembre.

2-No, no juzgais, algunos crucificais.

3- Oooh
A mi me parece de lo más legítimo no hacer lo del minuto de silencio... y menos sabiendo las ideas nacionalistas y lo que conlleva. No se por qué os poneis así... ¿qué pretendéis? ¿obligarles a guardar un minuto de silencio?
Yo no lo hubiera respetado.
crucificar???? buuffff esta tarde ocurrió algo que me pareció muy feo, pero claro como siempre pasa si no se dice amen a todo y se acepta todo lo que hacen porque son muy singulares pues crucificamos.

es increible!siempre hay que ponerse desde su punto de vista nunca desde el nuestro...que es el de todos.


yo creo que en este tema las cosas estan muy claras.

pero toda opinion se acepta aunque no la comparta.
Escrito originalmente por eVaNz
A mi me parece de lo más legítimo no hacer lo del minuto de silencio... y menos sabiendo las ideas nacionalistas y lo que conlleva. No se por qué os poneis así... ¿qué pretendéis? ¿obligarles a guardar un minuto de silencio?
Yo no lo hubiera respetado.



yo alucino. Oooh
yo alucino.


[maszz]

¿No puedes entender que haya gente a la que "le de igual" si mueren militares porque piensa que ellos se lo han buscado? Desde el punto de vista humano pues lo siento por las familias y me entristece la muerte de 7 personas, pero desde otros puntos de vista no acepto homenajes a ellos por ser militares. Así que me parece una hipocresía lo del minuto de silencio, porque por esa regla de tres en TODOS los partidos tendría que hacerse, y no se hace...

EDITO: Me equivoqué al escribir una palabra [tomaaa]
Escrito originalmente por eVaNz


[maszz]

¿No puedes entender que haya gente a la que "le de igual" si mueren militares porque piensa que ellos se lo han buscado? Desde el punto de vista humano pues lo siento por las familias y me entristece la muerte de 7 personas, pero desde otros puntos de vista no acepto homenajes a ellos por ser militares. Así que me parece una hipodresía lo del minuto de silencio, porque por esa regla de tres en TODOS los partidos tendría que hacerse, y no se hace...


Es que por esa regla de 3 tendriamos que guardar un minuto de silencio tambien por las victimas del GAL, asin que acuesta y vamonos...

Que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si no quieren guardarlo, pues no se guarda, Y PUNTO.

No le veo mucho mas camino a este hilo...
Escrito originalmente por JEREMY



yo alucino. Oooh


Yo si que alucino, llevan mas de 100 años sin guardar minutos de silencio por nada ajeno al futbol, porque sin ir mas lejos cuando fallecio el jugador del oviedo, hubo minuto de silencio, y ahora saltas con que es por ser no vascos? Tu si que sabes.

Saludos

PD : Por cierto, no soy aficionado del Athletic, pero no se porque cada vez que pasa aqui algo, le buscais las tuercas politicas, eso si que cansa.
¿No puedes entender que haya gente a la que "le de igual" si mueren militares porque piensa que ellos se lo han buscado?

no comment.


Es que por esa regla de 3 tendriamos que guardar un minuto de silencio tambien por las victimas del GAL, asin que acuesta y vamonos...


mande???? [flipa] me he perdido algo???


y todo por decir el gesto tan feo que ha sido que se guarde un minuto de silencio en todos los campos de futbol de españa menos en san mames... [flipa]
JEREMY, creo que sí.
Estamos diciendo que no aceptamos homenajes por la muerte de militares, sino por la de personas. Es decir, que por cada persona que se mate/que maten/que muera exijo un minuto de silencio, ¿te parece injusto?
Y si me editas, procura que sea todo el post, porque cambia bastante el sentido de una frase sacada de él...

PD: Leete los posts enteros ;)
Escrito originalmente por JEREMY
y todo por decir el gesto tan feo que ha sido que se guarde un minuto de silencio en todos los campos de futbol de españa menos en san mames... [flipa]


Dale, dale, no leas lo que escribimos.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
eVaNz, a mi me parecia un bonito detalle que se podia haber tenido.

todas las victimas merecen minutos de silencio o ser recordadas ahi no hay dudas.


yo me referia que podia haber sido un buen detalle,verdad? venga un saludo!.
Pero ese detalle o se tiene con todo el mundo o con nadie... pero porque sean militares al servicio de la patria se va a tener... y porque sean subsaharianos en pateras no.
La postura del Athletic me parece bastante respetable en la cuestión esa de sólo guardar minutos de silencio por cosas del fútbol. Pienso esto creyendome lo que dice Assamit@, sino su postura no me parecería tan bien.

Si al final nos entendemos y todo. [beer]
empiezo a pensar que todo esto lo hacen para que veamos que son difirentes, en todo el mundo (porque no ha sido sólo en españa) se guarda 1 minuto de silencio, pero ellos, algun día morirá quien sabe quien, nadie guardará 1 minuto excepto ellos.

asiq ue vemos lo diferentes que son, igual que lo del submarino nuclear de gibraltar, el lehendakari no dijo nada porque no era un tema que imporatara en el pais vasco. son asi y no cambiarán, ahi que dejarlo ya por imposible.

eso si luego nos pedirán sensibilidad a los demás, pero ellos con el resto nada.
Escrito originalmente por eVaNz
Pero ese detalle o se tiene con todo el mundo o con nadie... pero porque sean militares al servicio de la patria se va a tener... y porque sean subsaharianos en pateras no.
La postura del Athletic me parece bastante respetable en la cuestión esa de sólo guardar minutos de silencio por cosas del fútbol. Pienso esto creyendome lo que dice Assamit@, sino su postura no me parecería tan bien.

Si al final nos entendemos y todo. [beer]


porque lo normal en cualquier pais del mundo es hacer esto.

lo normal es que cuando asesinan a 7 compatriotas tuyos y les patean la cabeza se guarde 1 minuto.

si es que yo ya laucino, esto es increible, aun tendremos que celebrarlo y todo que los hayan matado.

olvidaos que fueran soldados, eran 7 españoles, los han asesinado, los han tendido en el suelo y les han pateado la cabeza mientras sus familias lo veian por televisión.

¿Aun se necesitan más motivos?

Este pais es de juzgado de guardia, desde luego que Spian is different, porque pensamos cosas que en los demás paises sería algo inconcedible.
Escrito originalmente por Hereze
empiezo a pensar que todo esto lo hacen para que veamos que son difirentes, en todo el mundo (porque no ha sido sólo en españa) se guarda 1 minuto de silencio, pero ellos, algun día morirá quien sabe quien, nadie guardará 1 minuto excepto ellos.


Cambiate el nick por el de pitonisa Lola macho, que si lo tienes tan claro...estas seguro de que en la liga francesa han guardado minuto de silencio?, esque vamos, esos comentarios tienen poco sentido...yo cuando salgo del pais vasco, me tiño el pelo de blanco verde y rojo, para que vean que soy vasco y soy diferente...[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Escrito originalmente por Hereze
asiq ue vemos lo diferentes que son, igual que lo del submarino nuclear de gibraltar, el lehendakari no dijo nada porque no era un tema que imporatara en el pais vasco. son asi y no cambiarán, ahi que dejarlo ya por imposible.


Claro, es completamente igual, lo mismo, vamos. ¬_¬

Escrito originalmente por Hereze
eso si luego nos pedirán sensibilidad a los demás, pero ellos con el resto nada.


Claro, es una falta de sensibilidad del pueblo vasco, que nunca lo hayan echo, es una burda escusa. Vamos hombre. Ellos, diferentes, los demas....españa es toda una menos el pais vasco?, me da la risa cuando haces comentarios de este tipo, y no es la primera vez, no se si has tenido algun problema con gente vasca, pero ni somos asi, ni se de donde eres, pero en todos lados cuecen habas.
Escrito originalmente por Assamit@


Cambiate el nick por el de pitonisa Lola macho, que si lo tienes tan claro...estas seguro de que en la liga francesa han guardado minuto de silencio?, esque vamos, esos comentarios tienen poco sentido...yo cuando salgo del pais vasco, me tiño el pelo de blanco verde y rojo, para que vean que soy vasco y soy diferente...[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Claro, es completamente igual, lo mismo, vamos. ¬_¬



Claro, es una falta de sensibilidad del pueblo vasco, que nunca lo hayan echo, es una burda escusa. Vamos hombre. Ellos, diferentes, los demas....españa es toda una menos el pais vasco?, me da la risa cuando haces comentarios de este tipo, y no es la primera vez, no se si has tenido algun problema con gente vasca, pero ni somos asi, ni se de donde eres, pero en todos lados cuecen habas.


1. he dicho "empiezo a pensar" eso tiene muy poco de categórico, es una opinión que tengo, después de ver como no es la primera vez que hacen lo contrario que en el resto. Cuando digo en otras partes del mundo me refiero, a la copa davis, congreso de los diferentes partidos italianos, etc... y estos últimos estan más lejos que san mamés.

2. no es lo mismo pero si que tienen algo de común, y es que todo lo que pase o afecte sólo a los españoles no nos importa mientras no nos afecte a nosotros.

3. yo no he tenido nunca problemas con ningún vasco afortunadamente, de la misma manera que nunca he tenido al menos hasta hoy problemas con nadie. Ellos no son diferentes a los dmás, pero hacen y actuan como si lo fueran, entonces no sé donde está el problema.

4. soy de barcelona, orgulloso de ser catalán y sensibilizado también por estos casos.

saludos.
Muchos otros españoles mueren y nadie dice nada, incluso gente que no es de España (aunque igual a ti te importa menos...). Ese minuto de silencio ha sido guardado porque eran militares, o si no que guarden minutos de silencio por todos los españoles (y no españoles en mi opinión) asesinados, matados, etc. (que hayan muerto vamos).
por que hay que guardar un minuto de silencio este fin de semana y no el pasado?? la pasada semana no murieron miles de personas (asesinadas, violadas, quemadas...)??? Acaso la muerte de estos siete militares es mas importante que la del resto???

El athletic, si tiene una politica de no guardar silencio por temas politicos, me parece completamente respetable. No es una falta de respeto el no guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de unas personas. Simplemente es indiferencia, al igual que le es indiferente la muerte de gente "vulgar".

y no hay que darle mas vueltas. Lo que pasa es que a algunos les interasa politizar todo.
Escrito originalmente por Darkoo
. Lo que pasa es que a algunos les interasa politizar todo.


que pesaditos con lo de politizar!!!! a este paso es que no se va a opinar de nada???

yo opino,tu opinas,el opina y punto. intercambio de opiniones y sin problemas.

cada uno expresa lo que quiere y no por eso se politiza nada, para mi y para otros fue un mal detalle, para ti y otros no . pues muy bien! se opina y punto!.

venga un saludo.
ya, pero si esto hubiese ocurrido en madrid, seguro que nadie ponia "real madrid... un equipo de tercera", por mucho que ahora digas que si lo hubieses puesto. Y sabes que no lo hubieses puesto.
Escrito originalmente por Hereze


1. he dicho "empiezo a pensar" eso tiene muy poco de categórico, es una opinión que tengo, después de ver como no es la primera vez que hacen lo contrario que en el resto. Cuando digo en otras partes del mundo me refiero, a la copa davis, congreso de los diferentes partidos italianos, etc... y estos últimos estan más lejos que san mamés.

2. no es lo mismo pero si que tienen algo de común, y es que todo lo que pase o afecte sólo a los españoles no nos importa mientras no nos afecte a nosotros.

3. yo no he tenido nunca problemas con ningún vasco afortunadamente, de la misma manera que nunca he tenido al menos hasta hoy problemas con nadie. Ellos no son diferentes a los dmás, pero hacen y actuan como si lo fueran, entonces no sé donde está el problema.

4. soy de barcelona, orgulloso de ser catalán y sensibilizado también por estos casos.

saludos.


1.En ningun sitio acen lo mismo que el resto, por eso la gente de diferentes sitios es diferente, y si en una institucion tienen una costumbre, pues veo normal que la sigan, igual que en la mayoria de sitios de barcelona, segun entras, te hablan en catalan, pues anda que no da por culo, pero yo respeto su postura.

2.Claro hombre, faltaria mas, estamos desarrollando una taladradora industrial para separarnos de españa y hacernos isla.

3.Pues parece que si los tuvieras, tu ultima frase no se a que viene, es como si intentaras justificar algo, y no recuerdo nunca que se haya pedido sensibilidad en ningun sitio, cada cual tiene que actuar como su conciencia le indique, no como un favor a nadie. Por cierto, si somos diferentes a los demas, como los catalanes sois diferentes, o los madrileños son diferentes, faltaria mas. Cada uno cojea de un sitio, nada mas.
Escrito originalmente por Darkoo
ya, pero si esto hubiese ocurrido en madrid, seguro que nadie ponia "real madrid... un equipo de tercera", por mucho que ahora digas que si lo hubieses puesto. Y sabes que no lo hubieses puesto.


y tu que sabes???? :?

si hubiera pasado en burgos,murcia o toledo pues lo mismo, muy mal por ese feisimo detalle....pero bueno tu puedes pensar lo que quieras.
Escrito originalmente por JEREMY
si hubiera pasado en burgos,murcia o toledo pues lo mismo, muy mal por ese feisimo detalle....pero bueno tu puedes pensar lo que quieras.



claro, pero nadie lo hubiera puesto ni llevaria 41 respuestas en 6 horas.

y yo sigo con lo mio. por que es un feisimo detalle no hacerlo este fin de semana, pero el pasado daba igual?? acaso la semana pasada no murieron miles de españoles y millones de personas en el mundo en todas las situaciones??? todos los fines de semana hay que hacer un minuto de silencio??
Escrito originalmente por JEREMY
si hubiera pasado en burgos,murcia o toledo pues lo mismo, muy mal por ese feisimo detalle....pero bueno tu puedes pensar lo que quieras.


Ya, pero al decir que politizais todo, se refiere precisamente a eso, alguien hubiera metido razones politicas de por medio si hubiera sido en Toledo?? Ahora dime otra vez que si. El post hubiera sido muy mal detalle, no hubieran puesto por ser "no vascos", ni le hubieran buscado 5 pies al gato.

Saludos
Si hubieran muerto 7 Vascos ...... piden que se suspendan el partido pero como son NO VASCOS ... da = incluso alguno se alegraran, la verdad que dan pena algunos ....

PD: En El camp Nou se a guardado tb?? (me sorprenderia)
Diariamente mueren 5.500 trabajadores en accidentes laborales (k es lo k son estas 7 muertes, ¿o no decis k estaban alli simplemente trabajando? pues eso)a lo largo y ancho del mundo y no veo ni 1 segundo de silencio, ni en Euskadi ni en los politicamente correctos madriles y demas campos... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

PD: Ni lo hacen, ni tampoco pido k lo hagan, simplemente porke son cosas k no tienen nada k ver
Pues nada, para empezar, me cago en el puto fútbol, que cada día me da más asco.

Para seguir, no se hizo en San Mamés, pero tampoco lo hemos hecho en mi curro. Que yo sepa no se ha guardado un minuto de silencio en todas las panaderías, ni en las oficinas, ni en las gasolineras.

Para continuar, ¿porqué hay que hacer un minuto de silencio por esta gente?¿Por invadir un país árabe y acudir a defender los intereses económicos de una cuadrilla de multinacionales sin escrúpulos? Porque ahora no me digais que os tragais lo de que los ejércitos son "humanitarios", bombardean con bombas "humanitarias" y masacran con balas "humanitarias". Primero los mutilamos y luego les vendemos prótesis, eso sí, cobradas a precio de oro (negro).
Yo reclamo también un minuto de silencio todas las semanas por las docenas de obreros que mueren en sus puestos de trabajo, sin hacer daño a nadie, trabajando por un futuro mejor para sus hijos. Eso sí son héroes, pero claro, no se les rinden honores, ni desfiles ni banderitas, ni todas esas payasadas.

Tercero: ellos se lo han buscado. Sí, sí, llamadme de todo, pero así lo pienso y así lo digo. Son militares de un ejército invasor en un país ocupado y devastado por las bombas. Es que lo flipante es que encima queramos que los irakíes los vean como salvadores y guardianes de la libertad. Nadie niega que Sadam fuera un perfecto hijo de puta sanguinario, pero anda que esta pandilla de buitres carroñeros... reconstrucción, dicen. Apropiación y rapiña de los bienes de Irak. Siempre ha sido así, en todas las guerras, que el bonito papel de regalo con lazo no nos impida ver la mierda que viene dentro del paquete. Se ha invadido Irak y los irakies se defienden. Pues normal, qué esperabais.
Escrito originalmente por AIR-ONE
Si hubieran muerto 7 Vascos ...... piden que se suspendan el partido pero como son NO VASCOS ... da = incluso alguno se alegraran, la verdad que dan pena algunos ....

PD: En El camp Nou se a guardado tb?? (me sorprenderia)


Esa afirmacion me parece apestosamente demagogica y encima, falsa pero weno... tu a lo tuyo
Escrito originalmente por AIR-ONE
Si hubieran muerto 7 Vascos ...... piden que se suspendan el partido pero como son NO VASCOS ... da = incluso alguno se alegraran, la verdad que dan pena algunos ....

PD: En El camp Nou se a guardado tb?? (me sorprenderia)



en san mames, anoeta y en el sadar solo se guarda un minuto de silencio con detenciones de presos de eta.
Escrito originalmente por Retroakira


Esa afirmacion me parece apestosamente demagogica y encima, falsa pero weno... tu a lo tuyo


Si mueren 7 Vascos .. ten por seguro que se guarda un m de silencio o te crees q no??
150 respuestas
1, 2, 3, 4