Atención tiendas GAME

El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro.

Yo creo que si Game solo vendiera a los cuatro que van a hacer un regalo, habría cerrado hace ya bastante tiempo.
Y en España, viendo la cantidad de Fnac o Cex que tenemos, a mi no me extraña que game venda mas, ya que tiene mas tiendas que CEX y Fnac juntas. Que si, que hay carrefour también, u otras tiendas, pero no todo el mundo va a estos comercios.

Yo creo que en hilos como este, donde nadie compra en Game, o hay mucho hipócrita, o solo están los pocos que no compran en game. Tu mismo dices que como puede haber gente que les compre, y después tu mismo admites comprar ciertas ofertas.
Porque hay muchas otras opciones de compra, pero para muchos niños, a los que sus padres les siguen comprando consolas y juegos, game es la primera opción.
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.


Yo gracias al Game he conseguido entre otras muchas cosas un Nier de ps3 por 10 pavos, ahora intenta comprar ese juego por ese dinero en otra tienda. A ver que a ver si te crees que toda la gente que compra en el game lo hace por los juegos nuevos :-|

Y conocimientos de videojuegos tengo, gracias y no por comprar en estas tiendas soy mas idiota que el resto, que cada uno se compre los juegos donde le salga de las NARICES xD
Game tiene dos cosas interesantes, uno el merchandising (a veces a muy buen precio) y otra los juegos exclusivos. Son las dos razones que me hacen atreverme a comprarles de vez en cuando.
ryo hazuki escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.


Yo gracias al Game he conseguido entre otras muchas cosas un Nier de ps3 por 10 pavos, ahora intenta comprar ese juego por ese dinero en otra tienda. A ver que a ver si te crees que toda la gente que compra en el game lo hace por los juegos nuevos :-|

Y conocimientos de videojuegos tengo, gracias y no por comprar en estas tiendas soy mas idiota que el resto, que cada uno se compre los juegos donde le salga de las NARICES xD



Es lo que yo he dicho, igual no lo has leído todo. Puede haber momentos donde en Game tengan OFERTAS PUNTUALES, o algún chollo que puedas encontrar y merezca la pena dejar ahí el dinero, ¿Pero cuantas veces al año? ¿1?, ¿2? Comprar en esas tiendas debería ser una excepción, no la norma. Son más caros que cualquier tienda el 99,9% de las veces.
El Hombre Araña escribió:
ryo hazuki escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.


Yo gracias al Game he conseguido entre otras muchas cosas un Nier de ps3 por 10 pavos, ahora intenta comprar ese juego por ese dinero en otra tienda. A ver que a ver si te crees que toda la gente que compra en el game lo hace por los juegos nuevos :-|

Y conocimientos de videojuegos tengo, gracias y no por comprar en estas tiendas soy mas idiota que el resto, que cada uno se compre los juegos donde le salga de las NARICES xD



Es lo que yo he dicho, igual no lo has leído todo. Puede haber momentos donde en Game tengan OFERTAS PUNTUALES, o algún chollo que puedas encontrar y merezca la pena dejar ahí el dinero, ¿Pero cuantas veces al año? ¿1?, ¿2? Comprar en esas tiendas debería ser una excepción, no la norma. Son más caros que cualquier tienda el 99,9% de las veces.


En mi caso la inmensa mayoria de juegos que tengo actuales los he comprado en game. Básicamente tengo un game a 5 minutos de mi casa y por comodidad prefiero ir ahi que no irme por ejemplo a la fnac que lo tengo a 40km y al final lo que me ahorro en la compra del juego, me lo gasto en gasolina entre la ida y la vuelta.

Ademas que yo compro mucho de segunda mano y salvo alguna cosa tirada de precio en cex (que tienen los juegos usados bastante mas caros salvo excepciones) lo compro todo ah (te animo que veas mi coleccion para que compruebes las rarezas que he conseguido por dos duros xD)

De PS3 por ejemplo ya solo tiro de amazon o ebay porque en el game lo que a mi me interesa no lo voy a encontrar, pero de PS4 salvo cosa muy puntual y repito, por comodidad, lo compro en game. En los próximos meses tengo ya 4 reservas, Hellblade (que va a valer 30 euros en todos los sitios) Persona Dancing Collection, Tales of vesperia premiun edition y KH3 deluxe edition (esta exclusiva del game)

Aparte que con todo lo que compro de segunda mano siempre acumulo saldo que luego lo gasto con el juego que quiera, aunque por norma general salvo ediciones coleccionista o juegos exclusivos de game (como el proximo steins gate), no compro juegos de salida

Todo esto por experiencia propia, pero vamos que ni game es satanás ni las demas tiendas son seres divinos xD
Mi última compra en GAME ha sido una buena oferta que he visto en Internet. Como promoción del BLACK FRIDAY vendían el DESTINY 2 LOS RENEGADOS a 29,90 €. Lo reservé por Internet y fui a recogerlo en tienda. Al día siguiente fui a por él...

Llegué al mostrador diciéndole al tendero que tenía una reserva. Él me pidió el carnet. Se lo di, lo pasó por la ranura de lectura y me la devolvió. Entonces empezó la tensión. Se quedó mirando la pantalla del ordenador haciendo gestos extraños ¿No le llegaron las copias? ¿Hice mal la reserva y no aparecía en mi perfil? El tiempo se congeló y los segundos fueron eternos. De repente el tendero reacción como a toda prisa (una característica general de los tenderos del GAME, haya mucha clientela o no, es la de hacerlo todo a toda hostia y hablar muy rápido) y se dio media vuelta para ¡Horror, abrir un cajón! Digo, no por tu madre, no me cueles una puta copia desprecintada que vengo desde lejos con el coche y me he comido una caravana solo para comprar el juego en tu tienda. Se quedó mirando el cajón y se puso a enredar entre la pila de juegos desprecintados que ya tenía ahí. Se quedó mirando pensativo y agarró las llaves colgadas de la trabilla del pantalón para entrar en el almacén ( a toda leche, ya sabéis). Sacó una copia del Destiny 2 Los renegados ¡rigurosamente precintado! Respiré tranquilo, no me iba a ir con las manos vacías, porque tenía muy claro que si me lo daba abierto no lo iba a aceptar.

Puso la copia del juego sobre el mostrador que estaba atestado de objetos de merchandising y catálogos del Black Friday, y me dijo "y esto es para ti de regalo"... ¡Una baraja de Poker de Destiny 2! Oh Dios mío ¿Puede ser posible? Llevaba mucho tiempo desencantado con estas tiendas pero, joder, por una vez todo salió bien y no de cualquier manera...

Le pagué al chico y empezó a ejercer su oficio diciendome ¿Has visto las ofertas del Black Friday? (yo pensé, si joder, te acabo de pillar un artículo). Le digo "supongo que te refieres al catálogo este, no? Ahora me llevo uno". El chaval me dice "bueno, en realidad lo del catálogo empieza mañana pero date una vuelta por la tienda que ya hay artículos en oferta. Igual hay algo que te interesa" . Yo dije "sí, sí" Me di la vuelta y pensé que había sido todo demasiado bonito para ser verdad...

Y todo esto lo digo con conocimiento de causa, porque lo más surrealista que me ha pasado en una tienda GAME es que me ofrecieran el euro del puñetero seguro por un juego de PC ¡Con código de activación en Steam! Recuerdo decirle al tendero en aquella ocasión que no necesitaba el seguro para este tipo de juegos que tienen código de activación, y él me contestó "Oye, nunca se sabe". Jajaja, me fui de la tienda con una confusa sensación de que, o él l era tonto o me tomaba por tonto a mí. Ahí fue cuando empecé a sentir rechazo hacia GAME...
Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.
Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.


Segunda mano, juegos y ediciones que solo venden ellos, comodidad etc, etc
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.


Segunda mano, juegos y ediciones que solo venden ellos, comodidad etc, etc


Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals... XD
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.


Segunda mano, juegos y ediciones que solo venden ellos, comodidad etc, etc


Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals... XD
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.


Yo he conseguido cosas como un Nier de ps3 o la steelbook del mirror's edge entre otras muchas cosas por dos duros, asique si, lo bueno escasea pero de vez en cuando aparecen autenticas gangas, que ni en internet encuentras. Aunque evidentemente vivir en una ciudad grande con un game cada 100 metros, ayuda xD

Aunque si estoy de acuerdo que de aqui a nada sera dificil encontrar nada decente en sistemas anteriores a ps4 y one
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:
Segunda mano, juegos y ediciones que solo venden ellos, comodidad etc, etc


Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals... XD
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.


Yo he conseguido cosas como un Nier de ps3 o la steelbook del mirror's edge entre otras muchas cosas por dos duros, asique si, lo bueno escasea pero de vez en cuando aparecen autenticas gangas, que ni en internet encuentras. Aunque evidentemente vivir en una ciudad grande con un game cada 100 metros, ayuda xD

Aunque si estoy de acuerdo que de aqui a nada sera dificil encontrar nada decente en sistemas anteriores a ps4 y one

Ese tipo de chollos seguramente se acaben porque el cex les está comiendo la tostada, la gente irá a vender esos juegos ahí, de hecho ya se suele hacer
Shotdie escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:
Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals... XD
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.


Yo he conseguido cosas como un Nier de ps3 o la steelbook del mirror's edge entre otras muchas cosas por dos duros, asique si, lo bueno escasea pero de vez en cuando aparecen autenticas gangas, que ni en internet encuentras. Aunque evidentemente vivir en una ciudad grande con un game cada 100 metros, ayuda xD

Aunque si estoy de acuerdo que de aqui a nada sera dificil encontrar nada decente en sistemas anteriores a ps4 y one

Ese tipo de chollos seguramente se acaben porque el cex les está comiendo la tostada, la gente irá a vender esos juegos ahí, de hecho ya se suele hacer


El tema es que Cex infla los precios de los juegos seminuevos una barbaridad. Tu puedes tener suerte y encontrarte en un game un demon's souls, un nier o cualquier juego cotizado y te lo venden al precio que marque la maquina, cex directamente pone los precios que les da la gana, dependiendo si el juego esta cotizado o no.

Para vender si es mejor opcion, para comprar seminuevos y salvo excepciones muy contadas, ni de coña, aparte que en cex son unos chapuzas en este tema, mezclando regiones, juegos promos, ntsc...
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.


Segunda mano, juegos y ediciones que solo venden ellos, comodidad etc, etc


Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals... XD
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.


Si que hace años que no pisas un game XD
ryo hazuki escribió:
Shotdie escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo he conseguido cosas como un Nier de ps3 o la steelbook del mirror's edge entre otras muchas cosas por dos duros, asique si, lo bueno escasea pero de vez en cuando aparecen autenticas gangas, que ni en internet encuentras. Aunque evidentemente vivir en una ciudad grande con un game cada 100 metros, ayuda xD

Aunque si estoy de acuerdo que de aqui a nada sera dificil encontrar nada decente en sistemas anteriores a ps4 y one

Ese tipo de chollos seguramente se acaben porque el cex les está comiendo la tostada, la gente irá a vender esos juegos ahí, de hecho ya se suele hacer


El tema es que Cex infla los precios de los juegos seminuevos una barbaridad. Tu puedes tener suerte y encontrarte en un game un demon's souls, un nier o cualquier juego cotizado y te lo venden al precio que marque la maquina, cex directamente pone los precios que les da la gana, dependiendo si el juego esta cotizado o no.

Para vender si es mejor opcion, para comprar seminuevos y salvo excepciones muy contadas, ni de coña, aparte que en cex son unos chapuzas en este tema, mezclando regiones, juegos promos, ntsc...

Por eso lo digo, el que tenga un Demon Souls se irá a venderlo a Cex si quiere dinero inmediato porque le pagan mejor, lo que deja fuera al Game en la mayoría de casos excepto alguien desinformado que haya ido a vender al granel
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.


Segunda mano, juegos y ediciones que solo venden ellos, comodidad etc, etc


Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals... XD
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.


O porque las otras opciones están a tomar por culo. Yo tengo un Game literalmente a 20 metros de casa, lo puedo ver por la ventana. Si algún día decido comprarme un juego, puedo estar jugando en literalmente 10 minutos.

Pero para Carrefour y Media Markt tengo que hacer 15 minutos de coche, para Fnac es más de media hora, Alcampo lo mismo.
En mi caso la wii u de segunda mano era más barata en game y te dejaban elegir de entre los componentes que tenían (tabletomando de una, consola de otra, etc) en cex era el pack que había y si le faltaban accesorios te aguantabas.
Joe; desde que en el Game de mi pueblo no está el empleado de siempre, parece que de segunda mano solo venden mierda: juegos destrozados por abajo, rayados ¡por arriba!, cartuchos de nds con pestañas rotas (primera vez que lo veo). Menudas semanas llevo con la tienda.
66 respuestas
1, 2