exitfor escribió:Es que esto no tiene sentido. Algún excurrante de Game explicó hace tiempo en el foro (creo que en offtopic>el rincon) que su jefe se los hacía ir desprecintando en el almacén.
carlosniper escribió:(...) Pero en GAME han vendido alguna vez algo precintado
Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.
Kelvar escribió:
Lo de los desprecintados me ha pasado varias veces en la propia tienda y siempre es la misma escusa: nos los mandan así / tenemos que tener siempre desprecintado el de exposición... etc.
Con decirle que no lo queréis sobra.
lichis escribió:Kelvar escribió:
Lo de los desprecintados me ha pasado varias veces en la propia tienda y siempre es la misma escusa: nos los mandan así / tenemos que tener siempre desprecintado el de exposición... etc.
Por supuesto. Después de hacerte 20-30 kms o los que sean de ida más otros tantos de vuelta hasta un Game (como si lo tienes al lado de casa), que te digan que el único que tienen está desprecintado.
¿Con decirles que no, sobra?
Además, salvo que compres el juego el día de salida cuando aún los tienen en cajas de cartón, es que es casi seguro que te lo van a dar desprecintado. No son casos aislados. De las últimas 20 veces que fui, en más de la mitad me quisieron colar uno desprecintado y me tuve que volver de manos vacías. Por suerte en aquella época vivía a 5km's del Game, pero mi horita me la hacían perder siempre. Y todavía se enfadaban por dejárselo en el mostrador.
Kelvar escribió:lichis escribió:Kelvar escribió:
Por supuesto. Después de hacerte 20-30 kms o los que sean de ida más otros tantos de vuelta hasta un Game (como si lo tienes al lado de casa), que te digan que el único que tienen está desprecintado.
¿Con decirles que no, sobra?
Además, salvo que compres el juego el día de salida cuando aún los tienen en cajas de cartón, es que es casi seguro que te lo van a dar desprecintado. No son casos aislados. De las últimas 20 veces que fui, en más de la mitad me quisieron colar uno desprecintado y me tuve que volver de manos vacías. Por suerte en aquella época vivía a 5km's del Game, pero mi horita me la hacían perder siempre. Y todavía se enfadaban por dejárselo en el mostrador.
No pretendía ofender, evidentemente en mi caso, que cuando voy al Game es porque paso por allí, con no comprarlo sobra. Si yo viviera a 30km del Game probablemente no iría nunca.
Sin duda es una mala praxis, pero no es desconocida a estas alturas para nadie.
Dangaioh escribió:Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.
eso es lo que no entiendo.
aqui en valencia en el CC bonaire tienes el game petado de gente cuando al lado, tienes el alcampo con los juegos a 10-15 mas baratos.
Dangaioh escribió:Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.
aqui en valencia en el CC bonaire tienes el game petado de gente cuando al lado, tienes el alcampo con los juegos a 10-15 mas baratos.
Somacruz36 escribió:Dangaioh escribió:Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.
Son modas. No le encuentro otra explicación.
ryo hazuki
Juegos de 2ª mano, salvo alguna rareza, suelen estar más caros que nuevos alrededor.
Uchigatame escribió:Yo del game estoy bastante hasta las narices, la verdad. Llevo sin comprar nada mucho, muchísimo tiempo...
En mi vida solo he roto un juego, el Final Fantasy XIII-2. Hubo un fallo en mi PS3 y se cargó el disco. La parte del medio se quebró un poco, lo justo para que la consola ya no se lo tragara.
Por suerte tenía pagado el famoso euro del seguro, de hecho es con el único juego con el que lo he pagado (no sé ni por qué, supongo que me insistirían mucho). Qué sorpresa al ir a la tienda, enseñar el juego (tendría 3 semanas) y llevar el ticket y todo... y me dijeron que me peinara. Que si se había roto por la consola que el seguro no lo cubría, cuando me juraron y perjuraron que como si lo rompía yo.
) me buscan el juego precintado y cuando queda una unidad que no lo es me informan. Supongo que es cuestión de tiendas.Kevin 91 escribió:@Uchigatame ahora que mencionas lo de los seguros, igual es impresión mia pero últimamente estan sumamente pesados con el temita, intentan endosarlo con cualquier juego que compres y a todo quisqui.
pizzoleto escribió:o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.
pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.
Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.
jamblar escribió:pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.
Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.
Esos "estupidos seguros" se ofrecen porque los empleados están obligados a ofrecerlos a todo quisqui, con decir "no gracias" es suficiente. Y lo de que es mejor jugar en consola o en PC es una opinión que no comparto pero es solo eso, una opinión, no hace falta faltar al respeto a alguien que está haciendo su trabajo.
jamblar escribió:Sobre el tema de los juegos desprecintados de GAME, creo que ya se ha dicho en este foro varias veces. Desde hace años se envian a tiendas carátulas ficticias a color de casi todos los juegos que van saliendo para que se expongan en la tienda y evitar tener que abrir los juegos. Dependiendo de la importancia del lanzaminerto se envian más carátulas o menos (no es lo mismo el FIFA que el NHL, por ejemplo). Por supuesto que alguien en alguna de las tiendas de España se encontrará algún juego nuevo que vaya a comprarlo y se lo den desprecintado, pero no es la norma. Otra cosa es cuando se pide un juego en web para recoger en tienda, si es un juego poco común que no tienen en Central se solicita una unidad de ese juego a la tienda que lo tenga y Central cuando lo recibe lo reenvía a la tienda que ha indicado el cliente para recoger. Si da la casualidad que la tienda de origen desprecintó ese juego por la causa que sea, el cliente es muy libre de aceptarlo o no, faltaría más, pero no generalicemos porque como ya digo eso son casos excepcionales. Es muy extraño que se venda desprecintado un juego AAA como God of War, Spiderman, FIFA, COD, porque suelen enviar carátulas de sobra para empapelar un panel completo si hace falta.pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.
Esos "estupidos seguros" se ofrecen porque los empleados están obligados a ofrecerlos a todo quisqui, con decir "no gracias" es suficiente. Y lo de que es mejor jugar en consola o en PC es una opinión que no comparto pero es solo eso, una opinión, no hace falta faltar al respeto a alguien que está haciendo su trabajo.
pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.
Duendeverde escribió:pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.
En pc el 90% es digital. Entonces a ellos no les haces negocio. Tiene sentido que te incentiven a que uses consolas para comprar allí los juegos.
Aunque esto lo veo muy de comercial agresivo.
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.
Aparte de eso, y no quiero generalizar, pero algunos de los empleados van de estrellas del rock o de hiper expertos en videojuegos y no tienen ni puta idea. Hace mucho años, una dependienta quería alquilarnos a unos colegas y a mí un Sing Star SIN MICROFONOS, así como lo oís, decía que no le quedaba ninguno, que jugaremos con los mandos, a lo que amablemente y aguantando la risa y la cara de circunstancia, le contestamos que como íbamos a poder jugar al juego sin micrófonos...
En fin, que comprar en estas tiendas hoy día con todas las opciones que hay es querer tirar el dinero.