Atención tiendas GAME

alfax está baneado por "troll"
Me he dado cuenta últimamente que hay mucha gente quejándose en foros y en vídeos del youtube acerca de que les intentan vender artículos y juegos abiertos y a veces incluso usados, como nuevos en las tiendas GAME. Puedo dar fe, debido a una experiencia que estoy teniendo actualmente, de que efectivamente esto es así, lo hacen!

En la tienda GAME se escudan en que 'se lo han enviado así' y que se trata de 'material de exposición'. Respecto a esto último, material de exposición, en lugares como medimarket dicho material se vende un una rebaja en el coste de incluso el 50%. Al solicitar lo mismo en la tienda GAME, la respuesta ha sido NO.

Seguramente hay en el foro gente con experiencias similares y que de una u otra manera haya puesto en practica algún tipo de solución o queja o algo.

....
Otra vez? Pero en GAME han vendido alguna vez algo precintado xddd

Tiene más años que la tana esto
A mi me ha pasado esta misma semana, reserva con click y recoger desde la web, llego a la tienda y con toda la cara me planta el juego abierto (la caja con marcas y rallada) y me dice que se lo han enviado así desde la central.

Me voy a plantar yo con mis juegos usados (con la caja y manuales en mejor estado) y les voy a decir que me los compren como nuevos, que de la central llegan así.

Vaya morro, se lo devolví y comprado de importación esa misma tarde en UK (más barato y con los mismos idiomas), yo no paso por el aro ni me doy más paseos a la tienda en vano.

Socio desde Centro Mail que era.
Es que esto no tiene sentido. Algún excurrante de Game explicó hace tiempo en el foro (creo que en offtopic>el rincon) que su jefe se los hacía ir desprecintando en el almacén.
Llevan lustros haciendolo, la culpa la tenéis los que les seguís comprando.
exitfor escribió:Es que esto no tiene sentido. Algún excurrante de Game explicó hace tiempo en el foro (creo que en offtopic>el rincon) que su jefe se los hacía ir desprecintando en el almacén.


A mi me dijeron eso los dependientes de un game de madrid cuando fui a por una nichada de la que tenian 3-4 copias creo recordar, todas en el almacen y todas abiertas.

Segun me contaron desprecintaban todo lo que les lllegaba aunque fuese para el almacen porque ya hubiese copias fuera. Telita.
alfax está baneado por "troll"
necesitamos saber que dice la normativa de consumo respecto del material de exposición. Y evidentemente necesitamos usar más las hojas de reclamación. Yo ahora mismo estoy rellenando una.
Es que si fuera una tienda que tiene los juegos baratos aún tiene un "pase", pero es que son los más caros de todos, para comprarles a ellos un juego desprecintado a 70€ voy a cualquier tienda de barrio y se los pago a ellos
Yo compre una edicion coleccionista y me enviaron un mail preguntandome si me importaba que estaba abierta pero todo lo demas( juego incluido) precintado. Les conteste que vale que sin problema.
Cuando me llego efectivamente estaba abierta pero se les olvido decirme un pequeño detalle, la caja y la funda de plastico de la coleccionista estaban literalmente hechas tabaco, llenas de cortes.
Una y no mas.
Si todos el mundo se negara a comprarles los juegos desprecintados cambiarían de política
(mensaje borrado)
carlosniper escribió:(...) Pero en GAME han vendido alguna vez algo precintado

Yo compré algún juego de PS2 precintado en tienda física hace años; y online también recibí alguno para PS3.
Voy a ponerme en contacto con los del libro Guinness, a ver si opto a figurar en alguna categoría [carcajad]
alfax está baneado por "troll"
en muchos años de pasarme por estas tiendas y eventualmente comprar alguna cosa, esta es la primera vez que me ocurre. El caso que me atañe es un juego de pc que según la web tienen nuevo. Ya lo he pedido 2 veces, ya que siempre viene abierto. El primero el disco esta usado y rayado. Esto es de puta vergüenza, Pero lo que más por culo me da es el hecho de descubrir que si hacen esto es por la gente traga, impresentable. Qué tipo de gente traga con cosas así ?

Amigos, tenemos que amplificar esto y hacer ruido con ello. Y tenemos que usar más las hojas de reclamación, insisto. Como ya dije, en el medimarket el material de exposición están obligados a hacer una rebaja muy importante, y quiero creer que si lo hacen es porque las normativas de consumo algo tendrán contemplado... seguro!
No sé como sobreviven con estas prácticas.

@alfax Mi experiencia con Mediamarkt es bastante distinta. Quería un modelo de televisor y solo tenían el de exposición, el cual me querían vender sin rebaja ninguna. Y otra vez me dieron un portátil usado a precio de nuevo. Sorpresa la mía cuando al abrirlo tenía todos los plásticos quitados, suciedad y al encenderlo hasta tenía nombre de usuario y contraseña.

Me la han intentado colar dos veces. No habrá una tercera.
@alfax Poner a MM como ejemplo cuando son los primeros en hacer todas las trampas que puedan o más no creo que sea lo más acertado
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.
alfax está baneado por "troll"
pues mirad, yo lo del material de exposición, siempre que lo he pedido, me lo han hecho. Y probablemente lo hayan hecho por sea un detalle contemplado en las normativas de consumo..
Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.


eso es lo que no entiendo.
aqui en valencia en el CC bonaire tienes el game petado de gente cuando al lado, tienes el alcampo con los juegos a 10-15 mas baratos.
Este tema es más que recurrente. Cometéis el error de pensar que todo el mundo que compra juegos es entendido en el tema y no es así, la mayor parte de la gente compra 2 o 3 juegos al año y no va mirando tanto el precio.

Lo de los desprecintados me ha pasado varias veces en la propia tienda y siempre es la misma escusa: nos los mandan así / tenemos que tener siempre desprecintado el de exposición... etc.

Con decirle que no lo queréis sobra.
Habéis tocado un tema sensible para mí, ya que mi experiencia en los GAME no es mala, si no lo siguiente. Hasta las narices de que vendan juegos desprecintados que es un sello de garantía y que asegura que eres el primer cliente que lo abre. Pero ahí no queda la cosa ¿Qué me decís del puñetero euro que quieren colar a clientes ocasionales para meterles un seguro por si se rompe el juego? Eso ya no tiene nombre.

Recuerdo un día que compré un juego de PC con clave de activación en STEAM y el dependiente me quiso colar el euro del seguro, y yo le comenté que era un juego con clave de activación y que no hacía falta, y el notas me contesta que "oye, nunca se sabe". Venga ya joder!!! Jajaja.

Lo que está claro es lo que están comentando los compañeros del foro: lo que hay que hacer es no tragar con estas cosas y no comprar juegos desprecintados. El poder lo tenemos nosotros, pero también bien es cierto que el cliente medio de estas tiendas no tiene por qué ser un aficionado habitual de los videojuegos que sabe lo que quiere. También van muchos clientes ocasionales que van a comprar una vez al año por cumpleaños del hijo, reyes, comuniones, etc, y se gastan lo que haga falta sin saber muy bien qué compran. En algunos GAME incluso tienen a un tendero fuera del mostrador preguntando a este tipo de cliente si les puede ayudar en algo, que ya se encargarán de colarles lo que haga falta.
Kelvar escribió:
Lo de los desprecintados me ha pasado varias veces en la propia tienda y siempre es la misma escusa: nos los mandan así / tenemos que tener siempre desprecintado el de exposición... etc.

Con decirle que no lo queréis sobra.


Por supuesto. Después de hacerte 20-30 kms o los que sean de ida más otros tantos de vuelta hasta un Game (como si lo tienes al lado de casa), que te digan que el único que tienen está desprecintado.

¿Con decirles que no, sobra?

Además, salvo que compres el juego el día de salida cuando aún los tienen en cajas de cartón, es que es casi seguro que te lo van a dar desprecintado. No son casos aislados. De las últimas 20 veces que fui, en más de la mitad me quisieron colar uno desprecintado y me tuve que volver de manos vacías. Por suerte en aquella época vivía a 5km's del Game, pero mi horita me la hacían perder siempre. Y todavía se enfadaban por dejárselo en el mostrador.
No es que game sea mi tienda habitual de videojuegos, pero salvo dos veces que era el único juego que les quedaba (un Catherine años después de lanzarlo y que entre que era imposible de encontrar en físico y lo que había era de especulación, en un game lo encontré. Y el primer uncharted que ese seguramente en otro game lo tendrían, u otra tienda ) y uno que pedí para envío a tienda que estaba el plástico un poco roto por arriba, supongo que por manipularlo fatal porque por el hueco que había imposible meter y sacar la caja y el disco impoluto, jamás me dieron un juego desprecintado ni me lo intentaron colar. De hecho el último que compré allí por verano, el chico fue a por el juego directamente al almacén.

Ah, y por web también, las pocas ocasiones que compré juegos, precintados todos. Aunque unos funko que compré, hechos una mierda [qmparto]
lichis escribió:
Kelvar escribió:
Lo de los desprecintados me ha pasado varias veces en la propia tienda y siempre es la misma escusa: nos los mandan así / tenemos que tener siempre desprecintado el de exposición... etc.

Con decirle que no lo queréis sobra.


Por supuesto. Después de hacerte 20-30 kms o los que sean de ida más otros tantos de vuelta hasta un Game (como si lo tienes al lado de casa), que te digan que el único que tienen está desprecintado.

¿Con decirles que no, sobra?

Además, salvo que compres el juego el día de salida cuando aún los tienen en cajas de cartón, es que es casi seguro que te lo van a dar desprecintado. No son casos aislados. De las últimas 20 veces que fui, en más de la mitad me quisieron colar uno desprecintado y me tuve que volver de manos vacías. Por suerte en aquella época vivía a 5km's del Game, pero mi horita me la hacían perder siempre. Y todavía se enfadaban por dejárselo en el mostrador.


No pretendía ofender, evidentemente en mi caso, que cuando voy al Game es porque paso por allí, con no comprarlo sobra. Si yo viviera a 30km del Game probablemente no iría nunca.
Sin duda es una mala praxis, pero no es desconocida a estas alturas para nadie.
Kelvar escribió:
lichis escribió:
Kelvar escribió:
Lo de los desprecintados me ha pasado varias veces en la propia tienda y siempre es la misma escusa: nos los mandan así / tenemos que tener siempre desprecintado el de exposición... etc.

Con decirle que no lo queréis sobra.


Por supuesto. Después de hacerte 20-30 kms o los que sean de ida más otros tantos de vuelta hasta un Game (como si lo tienes al lado de casa), que te digan que el único que tienen está desprecintado.

¿Con decirles que no, sobra?

Además, salvo que compres el juego el día de salida cuando aún los tienen en cajas de cartón, es que es casi seguro que te lo van a dar desprecintado. No son casos aislados. De las últimas 20 veces que fui, en más de la mitad me quisieron colar uno desprecintado y me tuve que volver de manos vacías. Por suerte en aquella época vivía a 5km's del Game, pero mi horita me la hacían perder siempre. Y todavía se enfadaban por dejárselo en el mostrador.


No pretendía ofender, evidentemente en mi caso, que cuando voy al Game es porque paso por allí, con no comprarlo sobra. Si yo viviera a 30km del Game probablemente no iría nunca.
Sin duda es una mala praxis, pero no es desconocida a estas alturas para nadie.


No, por favor, y no me ofendes xD Lo que digo es que precisamente lo que ofende (y mucho) son este tipo de prácticas. No creo que baste (aunque sea necesario) con el consumo responsable por nuestra parte. Habría que meterles mano de manera bastante dura.
Dangaioh escribió:
Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.


eso es lo que no entiendo.
aqui en valencia en el CC bonaire tienes el game petado de gente cuando al lado, tienes el alcampo con los juegos a 10-15 mas baratos.


Mucha gente (yo entre ellos) compra juegos de segunda mano y eso es algo que ni Alcampo, ni Carrefour ni ninguna otra ofrece.

Yo normalmente los unicos juegos nuevos que compro en game son porque con la reserva ma dan algun aliciente extra o directamente versiones limitadas que solo ellos venden (como la deluxe del Kingdom hearts 3) ya que la inmensa mayoria de veces solo miro las cestas de segunda mano xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:
Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.


eso es lo que no entiendo.
aqui en valencia en el CC bonaire tienes el game petado de gente cuando al lado, tienes el alcampo con los juegos a 10-15 mas baratos.


Son modas. No le encuentro otra explicación.

ryo hazuki

Juegos de 2ª mano, salvo alguna rareza, suelen estar más caros que nuevos alrededor.
A mi me mola ir a Game a cotillear, porque a otra cosa como que no...
Somacruz36 escribió:
Dangaioh escribió:
Somacruz36 escribió:Y sus tiendas siempre están petadas. Con los juegos 10-15€ por encima del precio de las tiendas de alrededor.


eso es lo que no entiendo.
aqui en valencia en el CC bonaire tienes el game petado de gente cuando al lado, tienes el alcampo con los juegos a 10-15 mas baratos.


Son modas. No le encuentro otra explicación.

ryo hazuki

Juegos de 2ª mano, salvo alguna rareza, suelen estar más caros que nuevos alrededor.


Muy barato comprais juegos nuevos me parece a mi...xD
La gente se flipa tela. Eso sí ponen a game como una mierda pero no paran de ir a seguir comprando xdd
Game solo vale la Pena cuando hay liquidaciones y algún juego raro que no miran que hay entre las cestas y te ahorras una pasta, por lo demás pos bastante meh
Yo del game estoy bastante hasta las narices, la verdad. Llevo sin comprar nada mucho, muchísimo tiempo...

En mi vida solo he roto un juego, el Final Fantasy XIII-2. Hubo un fallo en mi PS3 y se cargó el disco. La parte del medio se quebró un poco, lo justo para que la consola ya no se lo tragara.

Por suerte tenía pagado el famoso euro del seguro, de hecho es con el único juego con el que lo he pagado (no sé ni por qué, supongo que me insistirían mucho). Qué sorpresa al ir a la tienda, enseñar el juego (tendría 3 semanas) y llevar el ticket y todo... y me dijeron que me peinara. Que si se había roto por la consola que el seguro no lo cubría, cuando me juraron y perjuraron que como si lo rompía yo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uchigatame escribió:Yo del game estoy bastante hasta las narices, la verdad. Llevo sin comprar nada mucho, muchísimo tiempo...

En mi vida solo he roto un juego, el Final Fantasy XIII-2. Hubo un fallo en mi PS3 y se cargó el disco. La parte del medio se quebró un poco, lo justo para que la consola ya no se lo tragara.

Por suerte tenía pagado el famoso euro del seguro, de hecho es con el único juego con el que lo he pagado (no sé ni por qué, supongo que me insistirían mucho). Qué sorpresa al ir a la tienda, enseñar el juego (tendría 3 semanas) y llevar el ticket y todo... y me dijeron que me peinara. Que si se había roto por la consola que el seguro no lo cubría, cuando me juraron y perjuraron que como si lo rompía yo.


Lo de los seguros es una estafa. Te cuentan la milonga y luego las condiciones nada tienen que ver.
De nuevo aparece el tema y de nuevo la misma respuesta: depende de cada tienda. Cada una tiene sus normas y/o los empleados lo hacen así váyase a saber por qué, puede que sea para evitar robos poniendo las cajas vacías.

Aquí por ejemplo alguna lo hace (cajas vacías y si lo compras saca el disco del almacén y lo mete en la caja) y otras que no. Lo malo que la práctica se haya extendido mucho.
En mi caso, caja desprecintada, juego que se queda en la tienda o en el almacén de la web.
Es que el precinto es una garantía como consumidor de que el producto no ha sido manoseado. No puedo comprender cómo los clientes no emiten más quejas sobre esta práctica.
Ni comprando un juego nuevo puedes estar ya tranquilo. La de veces que he dejado el juego en el sitio cuando me querían dar un juego "nuevo" desprecintado
@Uchigatame ahora que mencionas lo de los seguros, igual es impresión mia pero últimamente estan sumamente pesados con el temita, intentan endosarlo con cualquier juego que compres y a todo quisqui.
Yo os comento por mi experiencia personal. Llevo 4 años en Sevilla casi al lado de un GAME y conozco a los chicos que trabajan alli y son majísimos (había una chica muy crush pero hace ya tiempo que no se le ve). Si es cierto que a veces se pasan de ""pesados"" con el tema de las reservas pero como diria un gran personaje de la historia española: "Es el mercado amigo". Es la política de empresa y hasta que no dejemos claro que esto que se hace es asqueroso, no se lo van a tomar en serio.

Tengo la suerte de que cuando compro alli algo nuevo (suelen ser ofertas y tal, ya que las novedades las pillo en el Alcampo que está justo enfrente XD) me buscan el juego precintado y cuando queda una unidad que no lo es me informan. Supongo que es cuestión de tiendas.

En Huelva, da para hilo el hablar de la cantidad de ineptos y sinverguenzas que hay trabajando a día de hoy, quitando a un colega que trabaja en un GAME de allí.
@Klarth Ontarian Que es ser "muy crush"?

Kevin 91 escribió:@Uchigatame ahora que mencionas lo de los seguros, igual es impresión mia pero últimamente estan sumamente pesados con el temita, intentan endosarlo con cualquier juego que compres y a todo quisqui.

Y no solo endosarlo así, que a mi una vez me lo metieron sin preguntar, en cuanto vi el ticket se lo dije.
A ver, esto ha pasado toda la vida con GAME, sera por hilos que habran abierto en EOL a estas alturas, juraria hace ya 5 años al menos, que lei un hilo que tenia muchos mas años atras sobre este tema.

Supuestamente los que van a exposicion los desprecintan y guardan lo de dentro en el almacen. Como cuando sale un juego nuevo tienen que hacerlo visible, meten mas de una caja desprecintada en las estanterias para que se vea bien, lo que significa mas copias desprecintadas para vender.

Si lo quereis sin desprecintar, nunca cojais la caratula de la estanteria y la lleveis al mostrador, pedid que os entreguen una copia sin desprecintar del almacen, y aun con esas, si el juego tiene un tiempo es posible que ya lo hayan desprecintado por estar en exposicion antes.

Luego supuestamente se hace esto porque "hay mas posibilidad de que el cliente compre al tener el producto en sus manos" al contrario de una caratula fotocopiada. Tampoco usan cajas de plastico protectoras como hacen en Media Markt, Carrefour y demas, porque supuestamente son faciles de robar en una tienda GAME.

Mi recomendacion, no les compreis a ellos, pero ya de primeras, ya no solo porque esten desprecintados, si no porque los juegos rondan como 10€ mas caros que en Media Markt, Carrefour, Amazon, Alcampo, etc... Y en todos esos establecimientos os daran los juegos precintados si o si, ademas de que la mayoria tambien entran en promociones de reserva.

Si alguno se excusa con los puntos, no cuela, que los puntos van que cada 40€ que te gastes, te dan 1€ de descuento, no sale para nada a cuenta, especialmente si ese descuento es para una futura compra en GAME.

Lo unico que si que recomiendo GAME para alguna promocion muy concreta, para las tarjetas de prepago y quizas algo de merchandise, mas alla de eso, no creo que sea recomendable comprar en esa franquicia.
Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.

Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.
pizzoleto escribió:o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.

Me sueltan eso y le dejo la tarjeta y me largo. Y de paso dejo un msg sobre su sugerencia "previa a una compra" en twitter.
Hay que ser subnormal...
Sobre el tema de los juegos desprecintados de GAME, creo que ya se ha dicho en este foro varias veces. Desde hace años se envian a tiendas carátulas ficticias a color de casi todos los juegos que van saliendo para que se expongan en la tienda y evitar tener que abrir los juegos. Dependiendo de la importancia del lanzaminerto se envian más carátulas o menos (no es lo mismo el FIFA que el NHL, por ejemplo). Por supuesto que alguien en alguna de las tiendas de España se encontrará algún juego nuevo que vaya a comprarlo y se lo den desprecintado, pero no es la norma. Otra cosa es cuando se pide un juego en web para recoger en tienda, si es un juego poco común que no tienen en Central se solicita una unidad de ese juego a la tienda que lo tenga y Central cuando lo recibe lo reenvía a la tienda que ha indicado el cliente para recoger. Si da la casualidad que la tienda de origen desprecintó ese juego por la causa que sea, el cliente es muy libre de aceptarlo o no, faltaría más, pero no generalicemos porque como ya digo eso son casos excepcionales. Es muy extraño que se venda desprecintado un juego AAA como God of War, Spiderman, FIFA, COD, porque suelen enviar carátulas de sobra para empapelar un panel completo si hace falta.

pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.

Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.


Esos "estupidos seguros" se ofrecen porque los empleados están obligados a ofrecerlos a todo quisqui, con decir "no gracias" es suficiente. Y lo de que es mejor jugar en consola o en PC es una opinión que no comparto pero es solo eso, una opinión, no hace falta faltar al respeto a alguien que está haciendo su trabajo.
jamblar escribió:
pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.

Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.


Esos "estupidos seguros" se ofrecen porque los empleados están obligados a ofrecerlos a todo quisqui, con decir "no gracias" es suficiente. Y lo de que es mejor jugar en consola o en PC es una opinión que no comparto pero es solo eso, una opinión, no hace falta faltar al respeto a alguien que está haciendo su trabajo.


Joder, alguno debe pensar que cuando la cajera del Mercadona te recomienda la malla de naranjas es porque te ve falto de vitamina C.
Es su trabajo, estan obligados a ofrecerte esas cosas. Y cuesta un par de segundos decir "no me interesa, gracias" y quedar como un señor.
jamblar escribió:Sobre el tema de los juegos desprecintados de GAME, creo que ya se ha dicho en este foro varias veces. Desde hace años se envian a tiendas carátulas ficticias a color de casi todos los juegos que van saliendo para que se expongan en la tienda y evitar tener que abrir los juegos. Dependiendo de la importancia del lanzaminerto se envian más carátulas o menos (no es lo mismo el FIFA que el NHL, por ejemplo). Por supuesto que alguien en alguna de las tiendas de España se encontrará algún juego nuevo que vaya a comprarlo y se lo den desprecintado, pero no es la norma. Otra cosa es cuando se pide un juego en web para recoger en tienda, si es un juego poco común que no tienen en Central se solicita una unidad de ese juego a la tienda que lo tenga y Central cuando lo recibe lo reenvía a la tienda que ha indicado el cliente para recoger. Si da la casualidad que la tienda de origen desprecintó ese juego por la causa que sea, el cliente es muy libre de aceptarlo o no, faltaría más, pero no generalicemos porque como ya digo eso son casos excepcionales. Es muy extraño que se venda desprecintado un juego AAA como God of War, Spiderman, FIFA, COD, porque suelen enviar carátulas de sobra para empapelar un panel completo si hace falta.

pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.

Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.


Esos "estupidos seguros" se ofrecen porque los empleados están obligados a ofrecerlos a todo quisqui, con decir "no gracias" es suficiente. Y lo de que es mejor jugar en consola o en PC es una opinión que no comparto pero es solo eso, una opinión, no hace falta faltar al respeto a alguien que está haciendo su trabajo.



El seguro es estúpido, estén obligados o no. Y yo no falté el respeto a nadie, obviamente a él no le llamé subnormal, aunque lo estaba pensando.
pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.

Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.


En pc el 90% es digital. Entonces a ellos no les haces negocio. Tiene sentido que te incentiven a que uses consolas para comprar allí los juegos.

Aunque esto lo veo muy de comercial agresivo.
El nivel de amargura de vida que se ve en el hilo es aberrante. Claro, que también es el que veo a diario en mi trabajo, aunque pensaba que era por la zona y el tipo de negocio. Me congratula ver que es generalizado.
Duendeverde escribió:
pizzoleto escribió:Ya no les compro nada. Yo pago por algo nuevo y exijo que lo sea.

Tampoco tolero que me hagan perder el tiempo con estúpidos seguros, o que se ponga un subnormal a decirme que es mejor jugar en consola que el pc. Sí, esto me pasó al ir a pagar una tarjeta prepago de steam. Cobra lo que te pido y punto.


En pc el 90% es digital. Entonces a ellos no les haces negocio. Tiene sentido que te incentiven a que uses consolas para comprar allí los juegos.

Aunque esto lo veo muy de comercial agresivo.


Precisamente todo vino porque me ofreció resevar un juego para consola y le dije que no, que esa tarjeta que llevaba era para dicho juego pero en pc. Ahí comenzó cómo un comercial pesado, con los tópicos de jugar en el sofá, meter el disco y jugar(jaja) y otras chorradas.

No recuerdo el juego ahora mismo.
Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.

Aparte de eso, y no quiero generalizar, pero algunos de los empleados van de estrellas del rock o de hiper expertos en videojuegos y no tienen ni puta idea. Hace mucho años, una dependienta quería alquilarnos a unos colegas y a mí un Sing Star SIN MICROFONOS, así como lo oís, decía que no le quedaba ninguno, que jugaremos con los mandos, a lo que amablemente y aguantando la risa y la cara de circunstancia, le contestamos que como íbamos a poder jugar al juego sin micrófonos...

En fin, que comprar en estas tiendas hoy día con todas las opciones que hay es querer tirar el dinero.
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.

Aparte de eso, y no quiero generalizar, pero algunos de los empleados van de estrellas del rock o de hiper expertos en videojuegos y no tienen ni puta idea. Hace mucho años, una dependienta quería alquilarnos a unos colegas y a mí un Sing Star SIN MICROFONOS, así como lo oís, decía que no le quedaba ninguno, que jugaremos con los mandos, a lo que amablemente y aguantando la risa y la cara de circunstancia, le contestamos que como íbamos a poder jugar al juego sin micrófonos...

En fin, que comprar en estas tiendas hoy día con todas las opciones que hay es querer tirar el dinero.

Yo en game en general no compro ni vendo, pero con las ofertas de black friday si hago excepciones, si son muy buenas
66 respuestas
1, 2