Atencion: Nuevo torneo PES5 ---> Inscripciones Abiertas!!!!!

13, 4, 5, 6, 7
Hasta que fecha tenemos para jugarlos??? yo opto por una semanita o asi, k solo son 2 partidos. Porque son dos partidos no???

Que suerte la mia va y me toca el unico que ha ganado todos los partidos, jejeje, se te acabo la suerte Maki [beer]
weno io flipo xD

por una parte

Deko 1 - 1 xatpy

i por otra, dodi eol, tu y yo acaso emos jugado??
Nose si esto lo abeis ablado por ahi o algo pero tu y yo no emos jugado asi k cuando kieras kedamos i jugamos
aber si explicas porq as posteado sin k ayamos jugado

un saludo
Deko se te ha pasado el plazo para presentar quejas era hasta el jueves a las 23:59 lo siento :(
LuCkY_007 escribió:Deko se te ha pasado el plazo para presentar quejas era hasta el jueves a las 23:59 lo siento :(


Pues yo no sigo en el torneo con un tio que nos la ha metido doblada a todos, poniendo resultados falsos.

Asi que, da mi eliminatoria por ganada a "catalanada"

agur
vamos a ver por partes,yo no e puesto ningun resultado falso,yo jugue kon uno k decia ser deko k me añadio al messenger y en el partido el era el real madrid y yo el milan,el resultado el k puse en el anterior post,segundo yo juego para divertirme me gusta jugar me gusta ganar y si pierdo pues no pasa nada esto e sun juego,si tu eres deko el k esta en mi grupo y juega skomo tal,no entiendo k no te pusieras en kontacto konmigo yo lo intente kon todos,tercero el tio kon el k jugue k decia ser deko es cierto k de nik en el pes5 tenia peludator32 pero yo tambien tengo 2 `partidas en el pes5 y eso no es delito si el me dijo k eras tu no es mi kulpa,tercero me desafias a jugar komo si en eyo fuera la vida majete hay esta mi email juan_d_dompablo@hotmail.com kuando kieras me kontactas y jugamos no 1 si no todos los partidos k kieras siempre k jugar kontigo sea para bien.por ultimo me retiro del torneo no kiero seguir jugando si se me pone en duda por lo tanto es justo k el segundo de mi grupo y el tercero pasen ala siguiente eliminatoria,un saludo a todos y suerte en el torneo.
wenas de nuevo

por una parte, eso de decirte que cuando kieras jugamos no era en plan retandote ni nada, sino simplemente que tu y yo no habiamos jugado y cuando kieras lo aciamos

por otro lao, en el tema de jugar, io tb te mandado algun email, y estoi bastante tiempo conectado al msn, y o tu conectas mas bien poko, o no coincidimos apenas...porq llevo dos dias aber si puedo jugar los partidos con ustedes y con xatpy y catalanada al final consegui jugar

tb otra cosa, que no entiendo como un tio con ese nick que has dixo lo ves por el pes y te crees que soi yo, teniendome en el messenger y pudiendo conectarte en un segundo i preguntandomelo...pero weno tampoco voi a decir que estas mintiendo.. pero no entiendo como te pudo engañar

y weno nada mas que esto llevo parado muxas semanas, y yo me he pasado el puente entero hasta el lunes sin poder jugar, y esta semana he tenido que jugar mis partidos digamos de rapidez intentando coincidir con los demas, pero weno que quede asi el torneo y yasta tampoco vamos a liarla demasiado pero me parecia un poco injusto...y ya no solo por mi, sino que tambien xapty con el ultimo empate contra mi tambien se clasificaba porq estaba empatado a puntos con catalanada.

venga un saludo
Haber darme un parte de bajas XD kien se retira? por k no jugais el partido y yasta. [noop]
entonces juego contra dodi o no??
yo por mi lo jugamos y si gana el pos guay, pero al menos xapty deberia clasificarse, que aora mismo el deberia estar en octavos... lo siento por catalanada pero a mi me pareceria lo mas justo, y entro dodi eol y yo cuando kiera, aber si contesta x aki i kedamos.sino le mando un email
Yo hago lo q me digais xD
qe se solucione esto como se tnga qe solucionar y q siga el transcurso dl torneo bien.
No tengo nada que ver pero doy mi opinion si me lo permitis...
Me he leido los ultimos comentarios y o tengo claro que ha pasado,pero algo muy raro ha pasado... hay que mirar si hay culpables directos y si los hubiera pues castigarlos,si no que repitan todos los partidos y ya esta...
este es la direccion de mail k me dio el chico k decia ser deko xavipower@hotmail.com kreo k es alguien del kampeonato k se debio de konfundir o no pues el me agrego al mesenger y me dijo k era deko k teniamos k jugar,jugamos y el resultado fue el dicho,kizas debi desconfiar pork el mail no era korrecto,pero no lo hice asi yo no dudo d e la buena fe de nadie,yo me retiro del kampeonato y k juegue kon buby el siguiente en la klasificacion.
weno edito que no me deja poner otro post

ya emos jugado dodi eol i yo

dodi 1 - 1 Deko

Deko 4 - 1 dodi

disculpa k ayamos tardado tanto

ya me comentais que se ace con el campeonato

un salludo
Asolis soy MIKEMIKE dime cuando jugamos porque no coincido contigo en el messenger
yo no entiendo nada d nada, lo q está claro es q la gente q haya hecho cosas raras debe d ser expulsada si no lo aclara , pero tenemos q decidir ya cuales son los emparejamientos finales.
saludos
P.D.: q se ponga en contacto conmigo H0RC0DKZ q no tengo ningun msnger suyo
djnardo escribió:Hasta que fecha tenemos para jugarlos??? yo opto por una semanita o asi, k solo son 2 partidos. Porque son dos partidos no???

Que suerte la mia va y me toca el unico que ha ganado todos los partidos, jejeje, se te acabo la suerte Maki [beer]




Jejejej a ver si podemos jugar esta noche ya te tengo agregado al msn
bueno mi nick es MaKoK
Y mi messenger es makok_ns@hotmail.com
Weno aki la primera eliminatoria finalizada, a ver si la gente espabila un poco, k yevamos un ritmo mu flojo.

IDA:

DJNardo 0 - 1 Maki
Maki 1 - 3 DJNardo

En la ida partido muy soso con pocas ocasiones, en la que en una jugada algo afortunada y rara marco maqui al final del partido el gol de la victoria.
La vuelta solo empezar en los primeros minutos marque igualando la eliminatoria con un penalti algo injusto. Y justo empezar la segunda mitad maki ha encajado los otros dos goles con un barça que tenia la posesion. Pero a partir del minuto 30 maki no se rindio y empezo a atacar insistentemente consiguiendo un gol, aunque podria haber marcado mas.

Muy bien jugado Maki, ha sido muy emocionante. Y ademas era el unico que lo habia ganado todo en la liguilla. Nos vemos!
Buenas, yo ya he jugado los octavos:

Dinamix 3 - 1 Naxete

Naxete 0 - 2 Dinamix
Weno aki la primera eliminatoria finalizada, a ver si la gente espabila un poco, k yevamos un ritmo mu flojo.

IDA:

DJNardo 0 - 1 Maki
Maki 1 - 3 DJNardo

En la ida partido muy soso con pocas ocasiones, en la que en una jugada algo afortunada y rara marco maqui al final del partido el gol de la victoria.
La vuelta solo empezar en los primeros minutos marque igualando la eliminatoria con un penalti algo injusto. Y justo empezar la segunda mitad maki ha encajado los otros dos goles con un barça que tenia la posesion. Pero a partir del minuto 30 maki no se rindio y empezo a atacar insistentemente consiguiendo un gol, aunque podria haber marcado mas.

Muy bien jugado Maki, ha sido muy emocionante. Y ademas era el unico que lo habia ganado todo en la liguilla. Nos vemos!
Weno aki la primera eliminatoria finalizada, a ver si la gente espabila un poco, k yevamos un ritmo mu flojo.

IDA:

DJNardo 0 - 1 Maki
Maki 1 - 3 DJNardo

En la ida partido muy soso con pocas ocasiones, en la que en una jugada algo afortunada y rara marco maqui al final del partido el gol de la victoria.
La vuelta solo empezar en los primeros minutos marque igualando la eliminatoria con un penalti algo injusto. Y justo empezar la segunda mitad maki ha encajado los otros dos goles con un barça que tenia la posesion. Pero a partir del minuto 30 maki no se rindio y empezo a atacar insistentemente consiguiendo un gol, aunque podria haber marcado mas.

Muy bien jugado Maki, ha sido muy emocionante. Y ademas era el unico que lo habia ganado todo en la liguilla. Nos vemos!
Weno aki la primera eliminatoria finalizada, a ver si la gente espabila un poco, k yevamos un ritmo mu flojo.

IDA:

DJNardo 0 - 1 Maki
Maki 1 - 3 DJNardo

En la ida partido muy soso con pocas ocasiones, en la que en una jugada algo afortunada y rara marco maqui al final del partido el gol de la victoria.
La vuelta solo empezar en los primeros minutos marque igualando la eliminatoria con un penalti algo injusto. Y justo empezar la segunda mitad maki ha encajado los otros dos goles con un barça que tenia la posesion. Pero a partir del minuto 30 maki no se rindio y empezo a atacar insistentemente consiguiendo un gol, aunque podria haber marcado mas.

Muy bien jugado Maki, ha sido muy emocionante. Y ademas era el unico que lo habia ganado todo en la liguilla. Nos vemos!
Esta semana voy a ir muy liado jugar todos los partidos que podais pero yo no voy a poder actualizar la web lo siento el viernes pongo todo al dia

Dew!
Pues sí, uno que queda eliminado jejeje imposible parar a ronaldinho si lo lleva DJNardo.

El primer partido lo pudo ganar cualquiera, al final la suerte estubo conmigo. El segundo partido lo perdí justamente porque me dio un baño durante un cuarto de parte. Cuando quise remontar fue imposible.

Partidos perfectos y sin nada de lag, un buen jugador djnardo.


PD: Contar conmigo para otros torneos.
PD2: Lucky muy bien organizado todo
MIKEMIKE 3 ---- 1 Asolis

Asolis 2 --------- 1 MIKEMIKE


Buenos partidos sin duda, estuvo muy igualado y acabé pidiendo la hora pero ...
0 ineluki - johnlocke 1

1 johnlock - ineluki 2

paso yo por valor doble de los goles fuera de casa.....
partidos igualadisimos el primero se resolvio de penalti a favor de johnlock, y en el segundo se adelanto jonhlock en la primera parte y no fue hacia el minuto 70 llegaron los goles de mi inglaterra en sendos corners

lo dicho muy igualado y un placer jugar con johnlock
suerte la proxima [oki]
Sanmix cuando quieras podemos jugar los partido de la eliminatoria, que ya e terminado los examenes , espero que sea prontito, contacta conmigo por aca, que me meto bastante, o me mandas un mensaje privado, enga tio a ver si podemos jugar oi o el viernes ya que el jueves no puedo
gracias
h0rc0 dkz no s pone en contacto conmigo y no s nada d el
please responde q juguemos los partidos
salu2
Bueno aunque un poco tarde,he visto que habia una discusión entre deko y dodi29,en la cual dodi dice que yo jugue contra el haciendome pasar por deko,si que jugamos pero en ningun momento me hice pasar por nadie( no se que necesidad tendria de hacer esa gilipollez) con lo cual me parece que esta mintiendo como un bellaco o algo pasa aqui muy extraño.La verdad que la gente se toma esto de jugar on-line demasiado en serio...deberia de ser todo mas facil y sin tantas cosas extrañas.

Bueno,acabo de revisar mas atras y lo que paso es que dodi y yo jugamos porque estabamos enparejados en otro torneo,con lo que dodi te has liado como una persiana,lo que no entiendo es como puedes decir que yo te dije que era deko.........

PD: no jugueis tantos torneos a la vez si no podeis coordinarlos
Contra qien tiene q jugar mi hermano buby los octavos dodi o deko?
debe jugar kon deko kreo,yo estoy retirado del torneo,un saludo.
Dodi me gustaria que me dieras una respuesta respecto a mi mensaje que hay en la pagina anterior,gracias
weno pos ya esta todo aclarado y se puede poner todo bien, el grupo kedo conmigo y xaspy clasificados

aber si aparece lucky k dijo k estaria un tiempo ocupado, o sino decirme con kien debo jugar i yasta

un saludo
no tengo nada k decirte peludator,te pregunte si tu eras el del torneo de eol y me digiste k si,yo solo juego un torneo en eol y otro fuera de esta comunidad,por lo tanto yo supuse k eras deko del torneo eol k era kien me kedaba por jugar,gracias por decir k miento komo un bellaco kuando no es asi y gracias por al menos rectificar en lo de la konfusion k si se a kreado,a deko lo de k xapty y tu estais klasifikado skreo k ya no es asi por puntos no seria asi y sonieta tiene todo el derecho a estar klasifikado el segundo lugar lo debe okupar kien de los dos entre xapty y deko kedara kon mas puntos tras mi retirada,un saludo y a ver si aklarais esto ya k huele,suerte a los k sigan en el torneo.
Deko tienes q jugar contra buby. cuando puedes?
Ahora has dicho "que supusiste que era deko" cuando lo que habias puesto antes era que yo te lo habia dicho...el otro torneo en el que estabamos emparejados es el II torneo de navidad EOL,con lo cual si que juegas otro torneo de esta comunidad.
Miratelo y veras que los resultados coinciden con los que habias puesto tu con deko.
Aqui te dejo el link
Por lo que veo yo puse los resultados en el foro,con lo que deduzco que como este era un torneo que se empezo a jugar despues de mucho tiempo tu ya no te acordabas de que estabas inscrito.
pero vamos a ver deko, tu quien eres para decir si xatpy esta clasificado cuando en la clasificacion q hubo entré yo ¿??¿?
dejemos q el q s encarga d esto deshaga el enredo y no hagais nada si no sois los q teneis q hacerlo
lo q l pasa a deko es q le conviene este enredo porq como s quedó ultimo d grupo en la clasificacion está intentando a ver si s mete
q jeta tiene la gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2 [noop] [noop] [noop] [noop]
sonieta amigo en primer lugar creo que tu no tienes nada que ver aqui como para hablar en cuanto a ese tema, y esa tonteria de que me quede fuera, yo por los partidos quedo como primero de grupo porque jugue con dodi y empatamos uno y gane otro, con lo que el queda con 5 puntos y yo con 9.
que nose si has leido los posts, pero ya publique los partidos contra xaspy el que me quedaba y los dos contra dodi. Y en cuanto a eso de que decida quien lo organiza pos claro que si, pero si echas nose si una dos o tres paginas atras, veras un pos de Lucky007 que dice, y porque no echas los partidos y yasta?

asi que mejor que cierres la boca porque yo no voy aqui clasificandome por la cara ni nada, si me quedo fuera es porque juge los partidos un dia mas tarde de lo permitido, no porque por puntos me quede fuera

y aparte de esto decir que aqui creo que se esta discutiendo si dodi dijo la verdad en cuanto a si se confundio o yo qse, yo solo decir que los dos partidos con el, de buen rollo despues de la confusion y yasta. Y si digo que deberia clasficarse xapsy es porque a mi me parece lo mas justo, asi quedaria la clasificacion, pero weno que se pronuncie el organizador

edito para decir que nose si eres catalanada sonieta, pero si lo eres pos si tienes que ver xDD, pero weno y que si lo eres pos te repito lo mismo, lo mas justo que veo es que xapsy se clasfique, porque con el ultimo partido contra mi, que empato, supera en un punto a ti catalanada, por lo que se deberia clasificar, y no pienses que lo hago porque se mi amigo o algo porque no lo conozco de nada, solo de aber jugado los partidos esos. Yo es lo que veo mas justo y asi lo digo, pero que el organizador decida

un saludo
joder peludator de ese torneo no sabia ni k existia,seguro k me apunte pero ni idea de k se estaba jugando,por lo demas kreo k yo kedo kon 8 puntos deko 2 victorias 2 empates y 2 derrotas,pero eso es lo de menos yo estoy fuera del torneo entonces kedais 3 en el grupo sonieta (catalanada) debe estar clasificado pues el se presento dentro del plazo k daba el organizador y el segundo puesto debe ser para xapty o para deko segun decida el organizador,si valen los dos partidos k jugamos fuera de plazo o no valen eso decidiria la klasificacion,decir k siento mucho la konfusion kreada es poko en ningun momento menti deliberadamente espero k esto se solucione ya y se deje de remover(la mierda kuanto mas se remueve mas huele).
Buby- 2 2-deko ; deko-1 3-Buby

Los 2 partidos fueron vibrantes
correcto , soy catalanada y por lo tanto si tiene q ver conmigo
y como tu muy bien dices jugaste los partidos fuera d plazo y por lo tanto no son validos dichos partidos, y xatpy s quedó sin jugar uno por lo tanto tampoco es valido el partido suyo y entraría yo como segundo d grupo .

por lo q veo t has dado prisa en jugar los partidos d la siguiente ronda pa q luego no s echen atras ( q morro tenemos )
se ha suspendido el torneo o algo?
no s si estará suspendido o no , pero aqui nadie escribe nada d nada y está la cosa muy mal , al menos por mi parte
en tal q aparezca lucky veremos q pasa con todo
salu2
Estara parado ahora durante la fiestas
confirmarme ke esto rula o no...

Nick:TriGuN
ekipo: AC Milan
las fiestas ya s han pasado y nadie da la cara por aqui
mi nik en pes5 es crashh y mi correo es p38133893@hotmail.com espero que haya entrado disme cuando seran los horarios gracias
eeste ultimo sera en broma no? jajjajaj
vergonzoso lo deste torneo, q el organizador se pire, lo deje todo tirado, vamos IMPRESENTABLE pero q se le va acer, menos mal q toy eliminao [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo era la primera vez q participaba en una cosa d estas , y la verdad es q a uno s l quitan las ganas con todo lo q ha pasado
gente informal, algunos con muy poca educacion y en lineas generales todo muy mal organizado
q verguenza
sonieta pixaaa, no te desanimes, en la vida te encuentras con impresentables pero q se le va a acer, si kieres gente eria, torneos q si cumplen ligas sorteos.........
http://www.pesmundo.host.sk/
un saludo
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7