Atencion: Nuevo torneo PES5 ---> Inscripciones Abiertas!!!!!

13, 4, 5, 6, 7
Bueno,no se si es que lo vais arreglando poco a poco pero yo lo digo por si os ayuda a organizarlo...

En el grupo B ya esta todo correcto en el tema de puntos,pero no en el de los goles a favor y en contra...

Yo deberia de tener 12 GF y 4 GC,y no me han quitado todavia la derrota y el empate XD.
pa arreglar fallos en los grupos, ablais con luky por el msn que es mucho mas facil y rapido [beer] [beer] [beer] [beer]
He jugado con redonmax y los resultados han sido:

Ibon1972 2 - Redonmax 0

Redonmax 1 - Ibon1972 2
Buenos partidos y disputados, con un poko de lag.
DJNardo 3 - 1 kornkanioeol

kornkanioeol 0 - 1 DJNardo

Partidos en los que el juego de kornkanioeol era algo trabado, debido a la presion de los jugadores de DJNardo, que ha dominado la posesion de los 2 partidos.
Pagina actualizada con los resultados hasta el dia 8/12/05 13:00

http://torneos.webcindario.com

:P
Ya he jugao todos mis partidos:


djnardo 3 - 0 ncracker (muuuucho ronaldinho provocando 2 penaltis)


ncracker 1 - 1 djnardo


Van nistelrooy tenia hoy la caña desviada.... q se le va a hacer no keria marcar gol, Djnardo un tio de pm ningun problema.


enga un saludo.
enhorabuena a los compañeros de grupo clasificados!!!!, que tengais mucha suerte y llegueis lo más lejos posible!.
(espero jugar más veces con vosotros cojere al Milan y os metere pal pelo!. [ginyo] [666] ).
SALUDOS Y SUERTE A TODOS!. FELIZ NAVIDAD!. [fies]
vamos vamos ke a este paso nos comemos los turrones y no jugamos las eliminatorias....!! [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
yoooooo m apuntooooooo tb


Edit: Llego tarde verdad?

[tomaaa]
llegas 208 posts tarde JAJAJAJA
venga coño jugarrrrrrrrrrrrr los q kedan, q sino no jugamos las eliminatorias ni en el 2006 jejee, haber que pasa con ese grupo c q es el q menos tiene. vamos vamos
Horco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde andas que no hay manera de uqe nos pongamos de acuerdo¡¡¡¡¡¡

Dime una hora exacta y jugamos q solo faltan nuestros partidos para acabar el grupo
yo intento kedar kon la gente pero no hay manera,a ver la gente del c si nos ponemos de akuerdo y akabamos esta ronda de una vez
Pos si vemos k no aparecen ponemos una fecha pa jugar y quien postee en el foro a esa hora diciendo que su rival no esta a este se le da el partido por perdido 3 - 0

Os parece bien? De todos modos vamos a esperar un poquito mas a que juegue mas gente...
Pos si vemos k no aparecen ponemos una fecha pa jugar y quien postee en el foro a esa hora diciendo que su rival no esta a este se le da el partido por perdido 3 - 0

Os parece bien? De todos modos vamos a esperar un poquito mas a que juegue mas gente...
me parec bien,lo mejor esperar este finde al menos a ver si jugamos los partidos,k yo kiero jugarrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
Resultados Grupo D:

MaKi 4 - 2 Javidecker

Tube suerte de ganar... de poder ir 2 - 3 consegui ganar 4 - 2 jejeejjeje tengo q echar mas quinielas XD


PD: Yo creo que se tendría que poner una fecha límite y quien no se presente se sustituye por otro que quiera jugar o directamente se le pone, como deciis, un 3 a 0.

PD2: Yo ya he acabado la eliminatoria a quien le toque jugar conmigo q me agrege al msn


Saludos!!!!!
bueno pos yo e jugado dos partido mas:
GRUPO F

IBON1972 geforce_eol
0 2

geforce_eol IBON1972
2 0


solo me queda redonmax, dos partidos a ver cuando el pueda
bueno pos yo e jugado dos partido mas:
GRUPO F

IBON1972 geforce_eol
0 2

geforce_eol IBON1972
2 0


solo me queda redonmax, dos partidos a ver cuando el pueda
Bueno Bueno...

Ya ha pasao el finde ahora toca poner fecha tope...

Haber voy a poner unas normas...

1º Fecha limite para jugar 15-12-05 23:59

2º Si antes del dia tope se presenta un mensaje en el foro en el cual se diga que el usuario esta disponible para jugar pero que su rival no se presenta a dicho usuario se le dara los partidos por ganados (3 - 0 , 0 - 3)

3º Si es un enfrentamiento entre dos y ninguno de los dos da señales de vida se les elimina del campeonato

4º En caso de quedarse un grupo sin 2 clasificados por culpa de alguna descalificacion dicha plaza/s la ocupara/n el/los mejor/es tercer/os.

5ºSi ambos usuarios presentan un mensaje en el foro diciendo que estan disponibles pero el dia de la fecha tope no se ha jugado su partido se les dara por perdido a los dos dejadole la posibilidad de clasificarse aun no habiendo jugado dixo partido



## Weno eso es todo creo que va bien si quereis que modifique algo o añada otra norma avisar ##
geforce18 escribió:bueno pos yo e jugado dos partido mas:
GRUPO F

IBON1972 geforce_eol
0 2

geforce_eol IBON1972
2 0


solo me queda redonmax, dos partidos a ver cuando el pueda


e puesto que geforce_eol ha sido el que a ganado los dos partidos, y en la clasificacion me los a puesto perdiendo ambos, el primer partido creo el y le gane por 0-2 y en el segundo cree yo y le gane por 2-0, mismo resultado,mismo ganador, espero que lo actualice muchisimas gracias
aki estoy disponible,12/12/2005-21:45
HOLA AMIGOS YO TB ME APUNTO

nick: jmark
euipo:juventus
correo: socramnauj788@hotmail.com
hola soy del grupo F y queria deciros que me quedan dos partidos.
los dos partidos con Redonmax, le e enviado un email diciendole que el dia 15 terminaba los plazos y no me a contestado, espero jugar contra el, pero que sepais que si no contesta , que tengais en cuenta que tengo interes, muchisimas gracias
geforce18 escribió:hola soy del grupo F y queria deciros que me quedan dos partidos.
los dos partidos con Redonmax, le e enviado un email diciendole que el dia 15 terminaba los plazos y no me a contestado, espero jugar contra el, pero que sepais que si no contesta , que tengais en cuenta que tengo interes, muchisimas gracias


muxhisimas denadas..xDDD

ACABARRR YAAAA..!! hay gente ke llevamos mas de una semana esperando.... [uzi]

xDD

Salu2
Tranki styl0 pasao mañana acaba
No conisgo ponerme en contacto con trebujonero

Si lees esto agregame a javidekkerpes5@hotmail.com

Un Saludo!
Redonmax solo me queda los partidos contra ti, te e enviado varios email, contesta, mandame un mensaje privado para quedar , que termina ya las eliminatorias
yo estoy por aki,espero pode rjuga rlos k me kedan,pero no recibo kontestacion.
GRUPO G cerrado

Buby (Milan)
H0RC0_DKZ (Ajax)

Buby 0-3 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 0-1 Buby
Buenooooo esta noche acaba el plazo ... conforme van las cosas (posibles descalificaciones y partidos perdidos por no presentarse) pasarian estos:

dinamix
ASoLiS
JohnLocke
Sanmix
dodi_eol
Navi-125 (3er mejor clasificado para grupo C tiene 3 descalificados)
Maki
LuCkY_007
MIKEMIKE
naxete
neluki
geforce_eol
H0RC0_DKZ
Buby
ncra23cker
djnardo

Asiesque iros preparando para la 2ª ronda!!!! [beer]
weno ya q por mi parte en el mesaje de atras ay gente q ya tiene todos los partidos jugados. Estos son los que faltan y que se deben jugar hoy:
GRUPO D: trebujenero----javidekker
GRUPO F: geforce_eol----redonmax
GRUPO C: en este grupo parece que se junto gente que no queria jugar porque no entiendo que despues de un mes no se tengan 20 min para jugar los partidos
dodi_eol------lDekol
dodi_eol------xatpy
catalanada---lDekol
catalanada---xatpy
lDekol----------xatpy
P.D:venga jugar los que podais o por lo menos dar señales de vida y no pasar de todo pq hay gentte que lleva muxo tiempo esperando



[beer] [beer] [beer]
wenas
yo si doy señales de vida, pero mis compañeros d grupo no estan nunca y no los veo por ningun lado
o sea q seria bastante injusto q m descalificasen a mi q he sido el q mas partidos a jugado dl grupo y siempre estoy disponible
un saludo y esperemos q lo solucionemos
pos por eso puse este mensaje y no veria justo q lña peña q se implica pues la dejasen fuera
yo igual, yo ya e intentado quedar todos estos dias con redonmax, espero no eliminarme con ello, e hecho todo lo que e podido para quedar, que todabia estoy esperando respuesta por si puede quedar oi, ya que me encantaria jugar
sonieta cual es tu nick del campeonato? Cuando posteeis poner vuestro nick del PES sino no sabre reconoceros

PD:Bueno el grupo D esta ya acabado (He pasao con 7 puntos :-O ) y a geforce_eol le he dado la victoria ya ante redonmax por que no va a aparecer por lo visto... solo queda ver como queda el grupo C
wenas

xicos io voi a ver si puedo jugar mis partidos aora, k e visto xatpy i a catalanada x el pes kstan jugando entre ellos, abr si poemos jugar aora, solo kedaria mi partido con dodi_eol
mi nick es CATALANADA del grupo C y ya he jugado todos los partidos

catalanada 1-dekito 2
dekito 0 - catalanada 2
xapty 0 - catalanada 2

yo ya estoy rezando pa ver si paso con 7 puntos
salu2
He jugado con |Deko| esta tarde, y el resultado ha sido
Xatpy 0-0 |Deko@
con dodi_eol me ha sido imposible poder contactar.. :s

perdon x las molestias causadas :$
Xatpy escribió:He jugado con |Deko| esta tarde, y el resultado ha sido
Xatpy 0-0 |Deko@
con dodi_eol me ha sido imposible poder contactar.. :s

perdon x las molestias causadas :$


Y el partido de vuelta con deko?
dekol 1 dodi_eol 2
dodi_eol 3 dekol 0

xapty 1 dodi_eol 0
dodi_eol 1 xapty 0
menos mal q al final se jugaron tolo partios q bien
haber si luky pone las eliminatorias y seguimos con este maravilloso torneo
oleeeee...... :-p

pos ke proceda el sorteo para las eliminatorias......y a darle caña...


Salu2
Pozi, menos mal. Ya ni me acuerdo de jugar al pro.... xD. Toy impaciente por seguir con el torneo [fumeta]
Bueno a las 12:00 se realizara el sorteo (Como el de la champions XDDDD) y trankilos que no abra bolas calientes jajajajaja me piro a luego pondre los emparejamientos DEW!
en el sorteo ponme a mi de segundo q toy puesto (al menos ayer) de primero de grupo con menos punto q mi segundo jeje aunq bueno siendo sorteo puro y duro da igual
Vale el sorteo esta ya hecho... y si he tenido en cuenta los cabezas de serie asiesque lo unico k habia k sortear era los emparejamientos de los grupos y lo he hecho facil

Grupo A vs Grupo E
Grupo B vs Grupo F
Grupo C vs Grupo G
Grupo D vs Grupo H

mas info en http://torneos.webcindario.com/navidad.html o llamando al 906111111 [carcajad]
joer q suerte he tenido metiendome 2º d grupo con 7 puntos
yo tambien pase k suerte,pero tengo 13 puntos no 10 komo pne en la pagina del torneo,revisalo nennggg
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7