¡atenciÓn! Metroid 3 Ntsc + Wii Pal = ¡corrupciÓn De Ficheros Internos!

Yo ya llevo jugando dos dias, ahora eso si, nunca he activado el salvapantallas. De todas formas, aqui cuando habla alguien que lleva mucho tiempo metido en scene.., como comprenderas, habra que darle un minimo de credibilidad no?? otra cosa es el que se registro hace 7 dias y viene diciendo que a el le ha ido como a nadie...
Eres libre de dejar el hilo o no, solo comentaba que no considero justo que se le llame "cuatro gatos" a la gente que hace por dar informacion a la gente.
Yo creo que esperar 2 meses a que el juego salga en version pal no es tanto trauma. Mucho mejor que vivir con la incertidumbre de si se me brickeara la consola en la proxima actualizacion, se me corromperá la memoria interna o si nintendo detectará que juego con copias usa en mi consola pal y me mandará pasar por caja...
Si me dijerais que es un juego que no va a llegar a Europa, todavia, pero por favor que tiene fecha de salida! Anda que no los habrá que despues del subidón de poder probar este juegazo ahora encenderán la consola con miedo. Y luego si les pasa algo se quejarán de que en este o aquel foro les dijeron como hacer para no duplicar canales o que se yo.
El que juega con fuego se termina quemando, y meter juegos ntsc en wiis pal es una temeridad. Estamos acostumbrados a que nunca pase nada, pero esta vez nintendo tiene en sus manos que pase. Y para mi que va a pasar.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y yo me pregunto... ¿ Esto no puede dar pie a algo ?

Es decir, en PSP por ejemplo consiguieron que una imagen TIFF bloqueara la PSP (es decir que se quedara pillada) y a traves de eso llegaron a cargar homebrew. Supongo que esto sera totalmente diferente pero bueno, no esta de mas preguntar.
Joder y todo por no esperar 2 meses...... como si no hubiera catalogo de Wii para pasar el rato, y luego la gente llorando por los foros que su Wii se ha brickeado en fin...
LepucK escribió:Yo ya llevo jugando dos dias, ahora eso si, nunca he activado el salvapantallas. De todas formas, aqui cuando habla alguien que lleva mucho tiempo metido en scene.., como comprenderas, habra que darle un minimo de credibilidad no?? otra cosa es el que se registro hace 7 dias y viene diciendo que a el le ha ido como a nadie...
Eres libre de dejar el hilo o no, solo comentaba que no considero justo que se le llame "cuatro gatos" a la gente que hace por dar informacion a la gente.


Si yo le doy credibilidad a to el mundo hombre , ni dudo de nadie hasta que se demuestre que se debe dudar de él , pero lo que quiero decir es que (sin referirme a nadie en concreto) parece que la gente esté deseando solo ver la parte mala para acojonarse o yo que se tio.

Y que en el caso de Metroid casi nadie ha tenido problemas , de ahí lo de cuatro gatos (poca gente) , solo eso.

El que lleva una semana y todo le va como la seda no se quien es jejeje.

Saludos !! ;)
Ya, si por eso te he contestado luego, que sabia que no ibas de mala fe ;)
Yo ahora mismo no puedo decir, pero ya me han comentado de leer en foros guiris lo del salvapantallas.., de todas formas.., como maximo podemos brikear la consola.., y eso significa 70€, si fuera una xbox360 de la cual si pierdes la garantia te jodes.., lo entenderia, pero si nos la cargamos por cargar un juego que es uno de los 3 mas esperados.., bueno, como maximo pagariamos lo que vale un juego y un poco mas por arreglarla.., tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena. Yo estoy jugando ya y soy muy feliz :) Pues eso! [beer] [beer] [beer] para todos! :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver cada uno puede hacer lo que crea conveniente con su consola, esperar o no esperar, eso depende de cada uno.
Tampoco se dice que el tema no funcione, pues hay mucha gente que lo ha hecho y le va.
El caso es el peligro que ello supone, como todos sabeis, cuando actualizas cualquier firmware, pone clarisimamente que no se apague la consola o el producto electronico o que si se va la luz tienes un bonito pisapapeles, esto pasa con PSP, camaras digitales, lectores de pc, y con la madre del cordero, con cualquier tipo de actualizacion de firmware.
Una cosa es ke apagues el boton si no quieres actualizar apretandolo unos segundos (el aviso que viene ANTES de la actualizacion) y otra bien distinta es hacerlo cuando te esta escribiendo encima de la flash interna de la consola... asi pasa lo que pasa...
Que cada uno haga lo que quiera pero CONOCIENDO EL RIESGO que esto supone.
alguien qe haya exo el metodo de apagar puede corroborar lo de poner el salvapantallas? graciaS!
jaumecgr escribió:alguien qe haya exo el metodo de apagar puede corroborar lo de poner el salvapantallas? graciaS!


Yo mismo, y no me ha pasado nada, ¿que en un futuro se jode la consola? Ya ha dicho nintendo que la arregla por 70 euros, la mandamos y ya esta, ademas la mia ya esta tocada por un golpe que se dio y fijo que tarde o temprano peta, asi que me da igual si se casca ahora o no.

Saludos.
Pues no se Wii actualizada a 3.0 desde internet con wii key original actualizado y metroid 3 a saco sin problemas y en castellano
Chukill escribió:Pues no se Wii actualizada a 3.0 desde internet con wii key original actualizado y metroid 3 a saco sin problemas y en castellano


de pura casualidad tu consola es pal?? [reojillo]
Depressed Osaka escribió:Sabiendo que el 99'9% de los que tienen aquí el juego lo tendrán con parche en el ojo FIJO, me alegro por aquellos a los que se le brikee, hoigan [toctoc]


Menos mal que aun quedan almas puras en este mundo que llegan a este foro guiados por su excelente sección de críticas culinarias... Como tu supongo.

Alegrarse de las desgracias ajenas ¿tenía nombre?
clopezi está baneado por "Clonador"
Depressed Osaka escribió:Sabiendo que el 99'9% de los que tienen aquí el juego lo tendrán con parche en el ojo FIJO, me alegro por aquellos a los que se le brikee, hoigan [toctoc]


yo comprendo que no te guste la piratería como a tantos otros, pero de ahí a desear brickeos....


yo me quedo con mis canales duplicados pero con datos a full^^
tengo la consola ntsc y el game es ntsc pero me sorprendi bastante aquellos que el game le sale en castellano teniendo su copia ntsc en consolas pal hay alguna manera de hacer en castellano ?
Depressed Osaka escribió:Sabiendo que el 99'9% de los que tienen aquí el juego lo tendrán con parche en el ojo FIJO, me alegro por aquellos a los que se le brikee, hoigan [toctoc]



A ti la gente no va al resto de lforo a joderte verdad?? ni a vacilarte de que te gastas dinero en juegos no?? no vengas a joder a scene :)
necromancia86 escribió:
de pura casualidad tu consola es pal?? [reojillo]


Claro ke si.....
necromancia86 escribió:tengo la consola ntsc y el game es ntsc pero me sorprendi bastante aquellos que el game le sale en castellano teniendo su copia ntsc en consolas pal hay alguna manera de hacer en castellano ?


¿El menu de la consola lo tienes en ingles o castellano? Porque si lo tienes en ingles es normal que te salga en ingles.

Por cierto de Depressed Osaka pasad de él, es pura envidia y ya esta, y no es porque alguna gente no se compre el juego, sino porque podemos jugarlo antes que él.

Saludos.
A ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido XD

Dentro de poco le voy a poner un Wiikey a mi Wii (no queria chipearla pero es que necesito poder jugar a los juegos de GC NTSC para jugarlos a 480p con el vgabox :() y con la cantidad de cosas que he leido estoy dudando si comprar de importacion el MP3.

Tengo la Wii actualizada a la 3.0E. ¿Voy a tener algun problema con el MP3? ¿Me tocara tener que apagar durante la actualizacion?

Gracias.
Waninkoko escribió:A ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido XD

Dentro de poco le voy a poner un Wiikey a mi Wii (no queria chipearla pero es que necesito poder jugar a los juegos de GC NTSC para jugarlos a 480p con el vgabox :() y con la cantidad de cosas que he leido estoy dudando si comprar de importacion el MP3.

Tengo la Wii actualizada a la 3.0E. ¿Voy a tener algun problema con el MP3? ¿Me tocara tener que apagar durante la actualizacion?

Gracias.


Mírate este hilo donde se debate sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833326
Apagar con la actualizacion, pues bueno, deberia estar preparada para ello, ¿y si se va la luz? o al menos la consola deberia poder reactulizarse y recuperar esos archivos corruptos... no se es mi impresion al menos.
Yo no he hecho nada aun, tampoco tengo el juego pero vamos, siguiendo los pasos no deberia haber problema, es mas lo del salvapantallas en mi Wii esta de adorno [plas]
Me he dado cuenta de otro posible fallo que podríais tener, yo lo tengo. Antes cuando pulsabas sobre el canal "Tiempo" te aparecía la temperatura y demás. Ahora siempre me aparece que pulse en "Comenzar" para descargar información sobre tiempo.
AlterNathan escribió:
¿El menu de la consola lo tienes en ingles o castellano? Porque si lo tienes en ingles es normal que te salga en ingles.

Por cierto de Depressed Osaka pasad de él, es pura envidia y ya esta, y no es porque alguna gente no se compre el juego, sino porque podemos jugarlo antes que él.

Saludos.


lo tengo en castellano amigo pero extrañamente mi consola en ntsc no sale en español pero en consolas pal si extraño no ¬_¬ esperoque alguien sepa solucionar este inconveniente [decaio]
ArangeL escribió:Me he dado cuenta de otro posible fallo que podríais tener, yo lo tengo. Antes cuando pulsabas sobre el canal "Tiempo" te aparecía la temperatura y demás. Ahora siempre me aparece que pulse en "Comenzar" para descargar información sobre tiempo.


A mi eso me pasa siempre, que enciendo, no tengo el juego, pero cuando dejo de jugar online al strikers si me aperece desde fuera, eso es cosa del Wiiconnect24
no estoy uy al dia pero no se supone que habia un programita por ahi para quitar las actualizaciones de los juegos???
eso no se supone que eliminaria el error de los canales duplicados y lo de que le den chungos raros a la consola??
arwald17 escribió:no estoy uy al dia pero no se supone que habia un programita por ahi para quitar las actualizaciones de los juegos???
eso no se supone que eliminaria el error de los canales duplicados y lo de que le den chungos raros a la consola??
lee este hilo y el de los canales y ya verás como dicen que el wiibrickblocker no funciona para el metroid.
snake-viper escribió:
A mi eso me pasa siempre, que enciendo, no tengo el juego, pero cuando dejo de jugar online al strikers si me aperece desde fuera, eso es cosa del Wiiconnect24

No, digo SIEMPRE! Incluso cuando el canal Noticias ya actualiza; incluso cuando entro en el canal tiempo y puedo ver las temperaturas. VUelvo al menú de Wii y ya no me sale lass temperatura del día al pulsar sobre el canal.
Yo la verdad es que tengo la sana costumbre de jugar a los PAL siempre que sea posible, a menos que el juego no salga por estos lares, pero bueno siempre está bien este tipo de hilos para estar advertido.

Saludos.
ArangeL escribió:No, digo SIEMPRE! Incluso cuando el canal Noticias ya actualiza; incluso cuando entro en el canal tiempo y puedo ver las temperaturas. VUelvo al menú de Wii y ya no me sale lass temperatura del día al pulsar sobre el canal.


Pues entonces no se cual puede ser el problema, yo aun no he probado el metroid, esperare a PAL o al nuevo brickblocker
Wno se que este hilo estaba ya casi muerto pero como lo he encontrado ahora y yo he realizado el metodo metroid para el SSBB mi pregunta es sis e sabe de algun problema que pueda ocasionar el metodo metroid con el SSBB como el del salvapantallas????
Vaya, yo no tenia ni idea de todo esto.
Se agradece que hayas reflotado el post, porque esto es lo que me hace confirmar el esperarme a la version DVD9.
79 respuestas
1, 2